Serena & ash; the love way

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por KiritoSword, 15 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiritoSword

    KiritoSword Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Serena & ash; the love way
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    776
    (1) La llegada a Pueblo Boceto.

    Como todos los veranos en Pueblo Boceto se llevaba a cabo un campamento de verano en el que los adolescentes participaban en el. Estaba repleto de actividades, juegos sin olvidar las clases, Serena la protagonista de esta historia vive en este pueblo y estaba esperando a sus amigas Aura y Dawn con las que había quedado en encontrarse en este campamento en el cual ellas también participarían.

    — Que tarde, he quedado con Aura y Dawn a esta hora y aun no han aparecido. — Decía Serena mientras se ponía el sombrero.

    Inmediatamente suena el timbre de su casa, a lo que su madre le dijo a Serena que se cambiara que ella abriría la puerta. Serena termino de vestirse mientras sostenía un sombrero en cada mano sin decidirse por cual coger, al final se decanto por el rosa así bajando las escaleras hacia la puerta.

    — Mama, me voy con mis amigas, hoy es el primer día del campamento de Pueblo Boceto. — Dijo la chica de pelo castaño mientras se hacia unas coletas.
    — De acuerdo hija cuídate, cuidarla Aura, Dawn — Dijo la madre de la protagonista algo preocupada.
    — De acuerdo señora nosotras la cuidaremos al fin de cuentas es nuestra preciada amiga — Dijo Aura al momento.

    Las tres chicas partieron hasta el campamento en el cual recibirían a su primer pokemon! ¡Era maravilloso! Al llegar a las puertas se encontraron a mucha gente que esta inscrita en el Campamento. Mientras el profesor Cípres daba la charla de bienvenida a los nuevos integrantes, las chicas mantenían una conversación.

    — ¡Ah! Se me ha olvidado comprar unos bollos para la comida — Dijo Dawn algo deprimida.
    — Ve a por ellos nosotras te esperamos aquí, ya te contaremos la charla. — Le respondió Serena.

    Dawn salio a la tienda de Pueblo Boceto, la única del Pueblo, pues no era muy grande. Allí se encontró a un chico también comprando su comida con un Pikachu a sus hombros y una gorra blanca y roja.

    — ¡Que chico tan guapo! ¿cual sera su nombre? — Decía Dawn mientras se susurraba a ella misma.

    El chico sin fijarse en la chica salio de la tienda en dirección al Campamento. Dawn volvió una vez había comprado su comida y las tres chicas junto los demás chicos entraron al campamento, Las tres chicas se separaron para ver las instalaciones.

    — ¿Donde esta el salón de descanso? — Le pregunto Serena a un chico que era un poco moreno con los ojos cerrados.
    — Me llamo Brock encantado de conocerte, Sube las escaleras y a la derecha lo encontraras. — Le respondió el chico de Ciudad Plateada.

    Mientras Serena veía las instalaciones se encontró con el mismo chico que Dawn se había encontrado en la tienda, ambos se miraron en los ojos mientras caminaban para cruzarse en caminos opuestos, una vez se cruzaron, el chico se dio la vuelta tras haber quedado impresionado por la chica, a Serena le ocurrió lo mismo y se dio también la vuelta, pues también estaba impresionada pero al darse la vuelta el chico se giro rápidamente y siguió su camino quedando Serena sonrojada.

    Una vez a cada grupo de chicas le dieron una tienda de campaña de tamaño de una casa normal, las tres chicas se instalaron y comenzaron a hablar en el lugar dela tienda de campaña donde las 3 dormían.

    — Serena no te vas a creer lo que me ha pasado hoy. — Dijo Dawn algo agitada.
    — No, Cuéntame Dawn — Le respondió la chica del pelo largo mientras se peinaba.
    — Hoy en la tienda de comida vi a un chico, ¡era realmente guapo! Le hice una foto mira! — Dijo la chica peliazul muy contenta.

    Serena al ver la foto se sorprendió, pues no podía creer que era el mismo chico que ella había visto por las instalaciones del Campamento, ya que estaba compuesto de una casa general para todos los miembros y cada uno a fuera con su tienda de campaña al aire libre. Dawn y Aura se fueron a comprar para reponer la nevera de su tienda de campaña que estaba vacía mientras serena miraba la foto del chico que Dawn había olvidado en su cuarto.

    — Que lindo que eres — Dijo la chica con sombrero en voz muy bajita mirando la foto.
    — Gracias, Supongo jaja — Se escucho por detras de serena mientras el chico se sentaba detrás suya.
    — ¿Como? ¿Hablas? — Dijo Serena mirando a la foto.
    — Hace ya muchos años, desde que mis padres me enseñaron con 2 años — Respondió la voz de detrás de la chica.

    Inmediatamente Serena se dio media vuelta y vio al chico que vio en las instalaciones mientras este le acariciaba el cabello.

    Continuara...

    Próximo Capitulo; (2) Conversación Pendiente.
     
    Última edición: 15 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    El Amourshipping no es mi fuerte ya soy fielmente Pokeshipper pero le daré una oportunidad a este fic.

    El inicio se ve prometedor, un poco corto pero está bien, no veo ninguna falta ortográfica así que espero el siguiente capítulo c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, bueno sinceramente yo no tengo preferencia sobre los shipping. Mientras no sea con Iris, ella solamente marginaba a Ash.

    Me gusto el comienzo de la historia (FANFIC).

    Bueno, no voy a habar de errores, ya que no vi ninguno jejeje.

    Este comentario es algo corto xD jajaja.

    Creo que es todo, espero la continuación.

    Desde ya saludos y suerte con el fic.

    ATT: FanDeFic.
    images (3).jpg
     
  4.  
    KiritoSword

    KiritoSword Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Serena & ash; the love way
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    820
    (2) Conversación Pendiente.

    Mientras el chico le acariciaba el cabello, nuestra protagonista se dio la vuelta mirándole a los ojos.

    — ¿Te llamas Serena verdad? — Le pregunto la voz masculina a la chica.
    — ¿Como sabes mi nombre? — Le respondió Serena con otra pregunta al chico.
    — Eso ahora no importa ¿porque tienes esa foto? — Le pregunto el chico con un Pikachu a sus hombros.

    Serena se quedo callada algo sonrojada mientras el chico le hizo la pregunta.

    — ¿Esta claro que te gusto no? Osea, tienes una foto mía — Dijo el chico riéndose mientras miraba a los ojos de la muchacha.
    — Claro que no, ¿como me vas a gustar? esta foto la saque de los jardines del campamento, allí me la encontré. — Respondió Serena ya nerviosa.
    — ¿Y que hacia una foto mía en los jardines? Bueno mira da igual te voy a terminar gustando Serena. — Dijo el chico mientras le sostenía la barbilla a Serena y marchándose del lugar.

    Nuestra protagonista no podía creerse lo que paso, pues ella estaba nerviosa por la conversación mantenida con el muchacho cuyo nombre aun desconocía. Mientras tanto Aura y Dawn regresaron de comprar y una vez dejaron los aprovisionamientos en la nevera se dirigieron a la habitación donde estaba Serena dentro de la tienda de campaña.

    — Serena, hemos visto al profesor Ciprés y nos ha dicho que vayamos a su laboratorio. — Le dijo Aura mientras se ataba el pañuelo a su cabeza.
    — ¿Para que? — Le pregunto serena mientras escondía la foto del chico desconocido en un bolsillo de su falda.
    — Nos ha dicho que la elección de nuestro primer Pokémon es por grupos y ahora nos toca a nosotros junto a otro grupo, por lo tanto debemos irnos. — Le respondió la chica peliazul a Serena.

    Las tres chicas partieron al laboratorio del Profesor Ciprés y se llevaron una gran sorpresa allí había otro grupo que tenia que escoger sus Pokémon al mismo tiempo que ellas.

    — Serena, Dawn, Aura os presento a Brook, Gary y Ash ellos también son un grupo dentro del campamento y escogerán también el Pokémon inicial al igual que ustedes. — Les dijo el Profesor Ciprés a las chicas.
    — ¿Como? ¿Esto es una broma? ¿porque tengo que escoger mi Pokémon al mismo tiempo que él? — Pregunto Serena gritando al mismo tiempo que señalaba a Ash con el dedo.
    — Ah bueno sino quieres escoger Pokémon al mismo tiempo que yo vuelve otro día yo tampoco escogí esto. — Le recriminaba el chico a las palabras de la chica de sombrero.
    — A mi no me parece mal escoger nuestro primer Pokémon con ellos. — Respondió Dawn a la conversación.
    — Bueno chicos ya cálmense, ustedes van a escoger sus Pokémon ahora porque es su turno sino pueden quedarse sin Pokémon. — Les respondió el profesor ya enfadado por la situación.

    Los chicos se acercaron a las Pokeballs estas contenían a: Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Mudkip y Torchic.

    — Como os habréis dado cuenta ningún Pokemon es de Kalos pero ya que es un Campamento Especial os decidí dar de otras regiones. — Dijo el profesor sonriendo mientras se rascaba la nariz.
    — ¡Profesor ya tengo mi elección! mi Pokémon sera Charmander. — Dijo Serena mientras señalaba la Pokeball que ya estaba en manos de Ash.
    — Tarde, este Pokémon sera para mi. — Le contestaba el chico que ya había elegido su Pokemon y lo sostenía en su mano.
    — Tu no estas capacitado para tener un Charmander, se puede volver igual que tu, pobre Pokémon. — Le contesto Serena mientras se ponía bien su sombrero.
    — Bueno, mejor que si esta contigo y le enseñas a peinarse el pelo. — Le contesto el chico enfadado.
    — Chicos, Chicos hay otro Charmander, pero Serena el que tiene Ash es macho y el que te daré es Hembra. — Le comentó el profesor a la chica de cabello castaño y largo.
    — ¡Mejor asi le enseñare a ser un Pokémon muy bonita y la peinare todos los días — Le dijo la chica riendo al Profesor.
    — ¿Ve profesor? mejor no le de ningún Pokémon a esta chica, los tratara como muñecas. — Le dijo Ash al Profesor con una voz un poco alta.

    Todos los chicos obtuvieron sus Pokemon, Por su parte Brook escogió a Mudkip, Gary a Squirtle, Aura a Torchic y Dawn a Totodile.

    Las chicas caminaban hacia la salida del Laboratorio, mientras el Profesor Ciprés les cito para una conversación pendiente a ella y a Ash por lo ocurrido en el laboratorio para la tarde, al llegar a la puerta Serena miro a Ash mientras este hablaba con el Profesor, ella se derretía cuando su mirada atravesaba el cuerpo de nuestro protagonista, el chico se dio la vuelta para dirigirse a la salida y la chica miro hacia el suelo posteriormente dando media vuelta y saliendo del laboratorio, Ash se sonrojo al ver ese lindo gesto que hizo Serena, pues su cabello se movió de forma horizontal por el viento que habitaba el laboratorio.

    Continuara...

    Próximo Capitulo. (3) Afianzando Lazos.

     
    Última edición: 16 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    KiritoSword

    KiritoSword Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Serena & ash; the love way
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    668
    Próximo Capitulo. (3) Afianzando Lazos.

    Era hora del almuerzo en el Campamento de Verano, los chicos estaban entrenando con sus Pokemon en un combate, por su parte Ash saco a su recién amigo Charmander mientras que Brook saco a Mudkip.

    — Tienes todas las de perder Ash, el tipo fuego es débil contra Mudkip — Le dijo Brook sabiendo lo que decía.
    — En eso tienes razón pero yo nunca me rendiré Brook, ¡hasta el final! — Le respondió el muchacho entusiasmado.

    Mudkip ataco con un disparo lodo a Charmander pero este lo evadió con un gran salto impulsándose con su cola, ya en el aire le disparo un ascuas por orden de su entrenador que dejaron al Mudkip intacto, Mudkip contraataco con un ataque pistola agua pero Charmander lo evadió y se acerco al Pokémon de tipo agua para impactarle con un Garra Metal pero Mudkip lo bloqueo con su boca y giro sobre si mismo cogiendo impulso para lanzar a Charmander por los aires seguido de un ataque Pistola agua que impacto en el Charmander de lleno y cayo derrotado.

    — Sigues igual de fuerte Brook, tengo hambre jaja ¿vamos a comer? — Le pregunto el joven entrenador a su amigo.
    — Por supuesto, vamos a comer. — Le contesto Brook mientras sacaba los aprovisionamientos de su mochila.

    Tras una mañana de duro entrenamiento nuestros 2 amigos comieron y hablaron de lo ocurrido el día anterior en el Laboratorio.

    — Ash ¿que te pasa con Serena? — Le pregunto Brook.
    — Nada no me pasa nada, solo que ayer estaba un poco nervioso por escoger mi primer Pokémon, la estoy buscando para pedirle disculpas. — Le contesto el entrenador apenado.

    Ambos entrenadores se separaron, mientras Brook se fue a su tienda de campaña a dormir, el joven entrenador de Pikachu y Charmander fue al hall en las instalaciones del Campamento para buscar a Serena. Tras un largo recorrido nuestro protagonista encontró a la chica con el objetivo de pedirle disculpas.

    — Serena, soy Ash ¿podemos hablar? — Le pregunto el entrenador mientras se ponía al revés su preciada gorra.
    — Claro, dime Ash — Le contesto la joven entrenadora.
    — La verdad es que quería pedirte perdón por lo ocurrido ayer estuve mal diciendo todo lo que dije, no es mi forma de ser — Le dijo el entrenador un poco triste.
    — Yo también te estaba buscando por lo mismo, ambos estuvimos mal espero que podamos ser amigos (Pensamiento; Me gustaría ser algo más para ti) — Le dijo a Ash con una sonrisa la joven chica de Pueblo Boceto.
    — Claro, seamos amigos Serena (Pensamiento; Me gustas mucho Serena) — Le respondió el entrenador.

    Tras aclarar la discusión Ash se dirigió al jardín del campamento con el objetivo de entrenar con sus preciados Pokemon esta vez en una batalla de Charmander vs Pikachu. Ambos Pokémon se pusieron a pelear, Pikachu empezó con un ataque rápido que impacto en el estomago de charmander pero este le agarro en el impacto y le dio de lleno un ascuas, ambos Pokémon se distanciaron mientras Pikachu lanzaba un rayo a Charmander este hizo pantalla humo para evadir el ataque saltando y lanzo un ascuas hacia su oponente, pero Pikachu lo bloqueo con un Cola Férrea.

    — Muy buen entrenamiento amigos seguid así. — Decía el joven entrenador hacia sus amigos.
    — ¿Ash podemos hablar? — Dijo una voz detrás del joven entrenador.

    Nuestro joven amigo se dio media vuelta y se encontró con la silueta de Aura que confirmo serlo al alzar la mirada de nuestro joven aspirante a maestro Pokémon hacia el rostro de la chica.

    — ¿Aura? ¿que pasa? ¿que haces aquí? — Pregunto el joven entrenador.
    — Quiero decirte algo Ash... — Le dijo la entrenadora de Torchic algo apenada.
    — ¿Que pasa? dime — Le respondió el entrenador un poco dubitativo.
    — ¡Me gustas Ash! ¡Me gustas mucho! ¡Y quiero que seas mi pareja! — Gritó la joven entrenadora a los 4 vientos.

    Continuara...

    ¿Que responderá Ash a la confesión de amor?
    ¿Como se tomara Aura la respuesta?
    ¿Se enterara Serena de la confesión de su amiga?

    Esperen el próximo capitulo y lo sabrán.

    Próximo Capitulo. (4) Respuesta al Amor.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, hola antes que nada.

    Déjame decirte que no esperaba tal... nose como decirlo. Pero no esperaba tal cosa de Aura, y menos así como así, me impresione mucho.

    Con respecto a las preguntas;

    ¿Que responderá Ash a la confesión de amor? ---------- Creo que le dirá que no. O puede ser que le diga que si, solamente para darles celos a Serena.
    Sinceramente no lose.

    __________________________________________________________________________________________________________

    ¿Como se tomara Aura la respuesta?--------- Depende a lo que Ash conteste. (puede que se lo tome mal, quien sabe)

    ______________________________________________________________________________________

    ¿Se enterara Serena de la confesión de su amiga?------------ Puede ser ya que ninguna sabe que a la otra le gusta Ash

    EJ: Aura no sabe que a Serena le gusta Ash, Puede que se lo cuente la misma Aura. Jaja

    ______________________________________________________________________

    Bueno desde ya eso es todo, saludos y suerte. Esperare el próximo capitulo.

    ATT: FanDeFic
    images (4).jpg
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso