Adventure Time Sera que te quiero [hora de aventuras]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Holynaight, 17 Septiembre 2013.

  1.  
    Holynaight

    Holynaight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sera que te quiero [hora de aventuras]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    321
    Sera que te quiero:

    Una chica se encontraba sola en su habitación oyendo los más grandes éxitos del rock y los imitaba con su bajo que siempre le acompañaba cuando se sentía sola, deprimida y triste pero tambien le acompañaba en esos momentos de felicidad, alegría y cuando ella quería gritar a los cielos lo que sentía.

    —I don´t like his, i love ya— cantaba de todo pulmón esa única parte que se sabia de la canción, algo ridículo pero esa era la única que le gustaba.

    Mientras tocaba el bajo se imaginaba aquel chico aniñado, con su gorro blanco, su mochila que siempre cargaba en la espalda y su traje color azul y celeste todos los días juntándose con el mismo odioso perro de siempre elástico y feo.

    —Agh que odioso— se quito el cinturón que le ayudaba a sostener su bajo mientras ella lo tocaba, salio de su casa con una sombrilla esperando que algo bueno le pasara aunque se le hacia algo molesto el sol y que los pájaros cantaran esas "feas melodías".

    De repente oyó desde lejos que alguien grito —Fuera abajo— sin darse cuenta que a ella era que le gritaban, una gran masa como gelatinosa pero verde y apestosa la cubrió enseguida pegando un grito de rabia.

    —Marceline... solo diré que te avisamos— le dijo Jake con algo de humor en sus palabras.

    Marceline levanta un poco la sombrilla sacando una cara algo fea de su rostro asustando a Jake.

    —Ya déjala hermano— ríe Flinn al ver como su amigo se atemoriza por la escalofriante mirada —¿Que haces Marceline?—

    Cuando volteo a ver la chica vampiro ya había desaparecido ¿Porque? No se sabe nada más. Marceline se había escondido tras de un árbol al ver que Flinn venia, sin saber que ese sentimiento de "odio" que tenia era amor pero hasta ahí se quedo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    hola

    que linda la parte que marceline canto (I don´t like his, i love ya)
    pero me pregunto que sera esa sustancia que le cayo
    me pregunto por que marceline desapareció

    chao
     
  3.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Pues, primero que nada: Me gustó la trama del escrito, pero en eso mismo te corrijo: Creo recordar que Marceline no siente NADA por Finn. Obviamente en un ff, podemos hacer lo que queramos con ellos, pero sin cambiar sus personalidades. Yo te hubiese recomendado que escribieses un one-shot o un two-shot; hubiese estado mejor porque así pudiste haber explicado por qué ella lo amaba.

    Aquí utilizaste el pasado, y en el siguiente diálogo igual, pero:

    ¿Por qué allí utilizaste el presente? Recuerda que los cambios "bruscos" de tiempo son algo realmente feo. Te recomendaría plantearte jugar con los tiempos: Hacer una historia en presente, y por otro lado, otra, en pasado. Así vas viendo cuál te gusta más y con cuál podrías hacer tus historias de manera más cómoda.

    Aquí también hubo un cambio brusco de tiempos. Primero colocaste "Volteó" y luego "No se sabe". Pudiste haber colocado: "Volteó", normal, y: "No se supo nada más".

    Te recomiendo algo:

    • Pásate por el foro de Herramientas para Escritores. [<--- Link] Como bien lo dice el foro, posee muchas herramientas para los escritores de FFL.
    • Utiliza el Word. Puede ayudarte a corregir muchos errores ortográficos.
    • Cuidado con los acentos, revisa bien si la palabra lleva o no lleva acento. Por ejemplo: El "¿Porque?" de tu historia, era separado y con acento en la "E": "¿Por qué?". Hay una gran diferencia entre: Por qué, porqué, porque y por que.

    Saluditos, besos~
     
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Fue divertido, aunque un poco cliché el momento en que ella desaparece o se oculta del chico que "posiblemente" le gusta, sin necesidad de afirmar nada. Aunque por un momento la personalidad de los personajes me recordó a los cuentos de Fiona y el rey helado xD. Es un buen comienzo, pero necesita un poco de trabajo ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Sinceramente no sé si Marceline siente algo o no por Finn, pero no importa si lo tiene o no en la serie. Es decir, en tu historia puede estar enamorada mientras respetes la personalidad de los personajes, y yo creo que las manejaste bien. Después de todo hablamos de un drabble, hay que ser conciso. Bien ahí.

    Tenés un problema con los guiones y las comas.
    Hay párrafos que carecen de comas y pareciera que se habla todo junto, y con los guiones esto:


    Sería:
    —Marceline... solo diré que te avisamos —le dijo Jake con algo de humor en sus palabras.

    El segundo guión va pegado a la siguiente oración.


    Y vuelvo a decir, a mi sí me gustó tu Marceline, no creo que sea Ooc.
     
  6.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    El fanfic en sí fue divertido. Me gustó mucho la situación y la narración. Ya ves que dicen que del odio al amor hay un sólo paso. Tuviste unas faltas, aparte del uso de los tiempos. Si quieres que sea más específica me avisas.

    Por cierto:
    Con todo respeto, Patch, la autora no está cometiendo OoC. Sería OoC si ella pusiera a Marceline en una actitud totalmente opuesta a la que tiene, lo que la autora ha hecho es determinar la pareja y como tal el sentimiento, por eso es un fanfic. Si aún estás en desacuerdo te invito a que pienses una forma de ir a decirles a todos los del foro de InuYasha o de Naruto que Kagome no siente nada por Sesshomaru y que Hinata jamás sentirá algo por Sasuke.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    shopie akira misaki

    shopie akira misaki de alma más negra que la pez

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    me ah gustado , espero y sigas .u.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso