Sera Posible volvernos a encontrar...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyWitheRose, 21 Enero 2009.

?

Que les parecio mi Fic...?

  1. muy bueno

    87.9%
  2. bueno

    12.1%
  3. malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sera Posible volvernos a encontrar...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    835
    Sera Posible volvernos a encontrar...

    Hola bueno soy nueva este es mi primer fic que escribo en toda mi vida jejeje espero ii les guste esta pareja es de mi adorado Lord Sesshomaru y La tierna Kagome.........

    CAP. 1 LA DESPEDIDA.

    Lo recuerdo como si hubiera sido ayer todas esas imagenes aparecen en mi mente noche tras noche aquella ultima batalla que tubimos contra naraku ese seria mi ultima batalla despues de todo.

    --------------------Flash Back---------------------------
    Lo derrotamos gracias a una de mis flechas y los poderes juantos de los hermanos del general perro si sesshomaru nos ayudo es algo ilojico pero lo hizo.
    reunimos la perla completa y Inuyasha decidio traer a kikyo a la vida terrenal despues de todo y yo quede sobrando asi que con el dolor de mi corazon me despedi de ellos y regresaria ami apoca para jamas volver encuanto traspasara el pozo jamas podria regresar me doleria tanto asi que le di un fuerte abrazo a mi mejor amiga Sango y Miroku ellos ya eran pareja meses atras y eso me hace muy feliz, de mi hijo Shippo que lloraba juanto con migo le dije que tenia que ser fuerte y por ultimo esa persona que tanto amaba o eso era lo que creia yo de Inuyasha.
    Asi decidi volver sola sin la compañia de nadie por que sabia que si me seguian hasta el pozo yo no...regresaria a mi epoca, segui caminado cuando senti la presencia de alguien no la reconoci al instante pero hay estaba sigueindome asi que gire asia la presencia pero no mire nada segui hacia el pozo cuanod algo me saco de mis pensamientos.......

    No pense que te rindieras tan rapido HUMANA- lo dijo de una manera tan fria pero eso no me intimido en nada-

    eso es algo que no te incumbe, si lo hago es por que es por mi voluntad, a qu has venido...Sesshomaru?- le dije de esa misma manera que el lo hizo, solo que mi mirada sesguia en el pozo lista para saltar-

    valla asi que tienes coraje y hablarme de esa forma al gran sesshomaru- sentia su mirada en mi como si me estuviera acuchillando con ella-

    dime que es lo que quieres?- ya me estaba enfadando lo que queria era irme de este lugar-

    por que huyes?- me pregunto con una voz profunda y a la vez triste?.....-

    no huyo, es mi destino..no?...regresar a donde pertenesco..si eso a donde pertenesco- lo dije muy bajito ya que se estaba acomulando un gran nudo en la garganta-

    Sesshomaru se iba hacercando ami lo podia presentir, hasta que senti como me tomaba en brazos y yo solo gire lo abraze y me puse a llorar mientras el estaba en silencio....

    no es necesario que te vayas,Kagome- lo mire a sus ojos esos ojos color ambarino y frios ahora los pude leer por primera vez y detonaba una sensacion de tristesa....

    yo..yo tengo que irme Sesshomaru no pertenesco aqui- lo segui mirando pero el me tomo de la barbilla...-

    Kagome yo no quiero verte triste no se por que te digo esto pero prometeme que me esperaras cueste lo que cueste- asi nada mas se unen en un beso timido pero a la vez a pasionado -

    yo no lo podia creer shesshomaru me estaba besando pero le correspondi duramos unos cuantos minutos asi demostrando que un demonio de corazon frio tenia sentimientos, y nos separamos por falta de oxigeno en nuestros pulmones, me separe de el y lo contemple por unos minutos esos ojos detonaban un brillo especial pero su cara no demostraba ningun sentimiento asi que lo unico que hice...

    Sera posible volvernos a encontrar?- lo dije con algo de temor no sabia por que-

    eso depende de ti Kagome- me miraba con un brillo intenso muy intenso algo que me hipnotizaba-

    de..mi....es una promesa, esperare el tiempo que sea necesario- le dije esbonando una sonrisa salte a el y lo bese me separe y corri lo mas rapido que pude y salte al poso no sin antes derramar una lagrima en aquella epoca-

    ---------------- Fin Del FB------------------------

    podria decir que han pasado 5 años despues de eso ahora tengo 20 años estudio en la Universidad de Tokio, solo sueño noche tras noche esperando que algo suceda en mi petetica vida, eh tenido muchos pretendientes pero a todos eh rechazado, en la universidad me llaman la rompe corazones pero eso no importa cumplire esa promesa con que me deje de llamar Kagome Higurashi...pero aveses me pregunto si en veradad.... Sera posible volvernos a encontrar?....

    EL destino predice muchas cosas y tal vez una de esas es no volverlo a ver... ese es mi temor nunca volverlo a ver...................




    Bueno chicas aqui les dejo el primer capitulo como dije soy nueva tenga compacion de mi. jejeje...creo que es un poco corto pero despues ire haciendolos mas largos ok dejen muchos post!!!!!!!!!!!! XD
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    Holaaaaaaaa....wuau mira ami tu FF me ENCANTO!!!!...esta increible..dejame decirte que seras nueva, pero tenes un don unico!!..me atrapaste 100% en tu FF, es emocionante, triste,romantico y lleno de intriga...como eso de: ¿sesshomaru y kagome podran verse nuevamente?, ¿el destino los apoyara o no?...pues dejame decirte que MAS LE VALE QUE SI POR QUE O SINO NO RESPONDO DE MI!!!!...jajaja lo siento es que tu FF me encanto tanto que me emocione jajaja:D siguelo pronto vale!!!

    PD: Cualquier cosa pedimela que te ayudo...besosss

    Atte:.StarAcua;)
     
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    Gracias StarAcua por tu apoyo jejeje soy algo timida pero pongo todo mi esfuerzo iia k es el primero jejejeje...XD. yo tambien me emociono kon esta pereja jajajaja es k aii sesshy lindo..aMm ps si l kontinuere espero y te guste...XD
     
  4.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sera Posible volvernos a encontrar...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    979
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    Bueno aqui va mi continuacion a ver como me sale jejej espero todo su apoyo a losque sigan mi fic......XD



    CAP.2 FANTASMAS


    podria decir que han pasado 5 años despues de eso ahora tengo 20 años estudio en la Universidad de Tokio, solo sueño noche tras noche esperando que algo suceda en mi petetica vida, eh tenido muchos pretendientes pero a todos eh rechazado, en la universidad me llaman la rompe corazones pero eso no importa cumplire esa promesa con que me deje de llamar Kagome Higurashi...pero aveses me pregunto si en veradad.... Sera posible volvernos a encontrar?....

    EL destino predice muchas cosas y tal vez una de esas es no volverlo a ver... ese es mi temor nunca volverlo a ver...................

    ---------------------------------

    Otro dia mas con que vivir, suena el despertados son las 6:00 am es tiempo de levantarme para ir a la Universidad, me levanto peresosamente mientras me estiro un poco tallo mis ojos camino torpemente hacia el baño me aceo y me visto salgo de mi habitacion me dirijo a la cosina y me preparo un cafe y un pan tostado con mermelada de fresa, apesar de hace que hace 2 años me sali de casa para vivir como toda una adulta vivo en un departamento muy comodo, mama se preocupo un poco pero me dijo que le prometiera ir 3 veses a la semana a comer a casa y asi lo heco estos ultimos 2 años...salgo de mis pensamientos y miro el reloj son las 6:45 am tomo mis llaves y bajo al estacionamiento subo a mi auto y arranco el motor hacia la universidad......

    Al llegar a la universidad se ve a muchos grupos reunidos en el estacionamiento, es como la preparatoria soloo que aqui se ven mas maduros(a) las personas, solo me dirijo a mi primera clase literatura que esta situado en el primer edificio al segundo piso, subo las escaleras y me encuentro con hoyo y Emi.

    Hola Kagome como estas- pregunta emi con alegria que deslumbra su cara--

    muy bien gracias, y ustedes?- pregunto sonriendo --- muy bien--- contestaron los dos al mismo tiempo

    Higurashi, espero que hayas hecho tu reporte de literatura eh...--- le guiño un ojo y sonriendo con ton de broma-- hoyo dejala en paz sabes que hace unos trabajos exelentes, siempre e dicho deberia ser escritoro pero no, decidio estudiar para Empresas Internacionales--- regañando a hoyo pero con picardia---

    basta chicos, no es para tanto jeje--rio nerviosa---ademas no me digan que por mi culpa tendran su primera peleea---

    Si Hoyo y Emi eran novios hace un año, me alegra por que pense que en la secundaria y preparatoria Hoyo no se daria porvensido pero Emi me conto que le atraia por su forma de ser y yo la anime a que se lo dijera solo le dije " LIBERACION FEMENINA" y fue todo y se lo dijo y hoyo lo penso pero le dio la oportunidad y desde entonces viven juntos en un departamento, me siento feliz de haber colaborado...

    muy bien Higurashi, queremos tu opinion sobre la lectura de la rosa y el guerrero-- dijo un profesor joven y atractivo con ojos brillantes de color girs, todas se morian por el pero yo no-

    Bueno la historia transcurre en Escocia en 1216, se trata de cuatro guerreros del clan de MacTier, que preferirian morir antes de aquella humillacion ya que fueron apresados por una banda de delincuentes compuesta por unos chiquillos, un viejo y una exxtraña y atractiva mujer que lucha como un hombre, ellas es malentha mas conocida como el Halcon, ya que para el clan MacTier es una pesadilla por que ella les robaba sus pertenenias y se las daba a su pueblo... parecida a robin hood pero en version femenina no cree?...bueno pero uno des sus pricioneros es capas de ver de tras de esa coraza fria y ver el corazon de una mujer apasionada. y entre las ruinas del palacion de la chica se surje el amor entre malenta y Roarke donde se una oportunidad en sus corazones...-- dijo Kagome con una sabiduria nata para relatar la historia--------

    muy bien Higurashi--dijo elprofesor con una sonrisa---suena la campana--bueno chicos nos vemos mañana y veremos Romeo y Julieta- asi todos salieron del aula platicando,mientras kagome iba con hoyo y emi al jardin a tomar el pequeño receso,jiro su cabeza hacia la derecha y no podia ver lo que sus ojos mirecen a una mujer atractiva de cabello largo cafe y sonrisa apacible, miro como iba con un muchacho mas alto que ella apuesto de cabello negro como la noche y ojos de color violeta,dieron vuelta en la esquina del edificio y desaparecieron-

    kagome te encuentras bien tengo 3 veses que te llamo y tu en las nubes-- dijo Emi preocuoada- estoy bien solo que tengo que ir a la biblioteca nos vemos en la siguiente receso--- salio caminando lo mas rapido que pudo palida como si hubiera visto un fantasma-- se que los mire no es mi imaginacion-- decia preocupara-- donde estan, donde?-- metida en sus pensamientos no se persivio que choco con 2 personas que la miraban con asombro---

    Kagome??--- dijo sorprendida--- no puedo creer que alfien te encontraramos--- voltio hacia su acopañante---es verdad no sabiamos donde buscarte---- kagome solo miraba atonica y pequeñas lagrimas salian de sus cuencas color chocolate corrio hacia ellos y los abrazo con una desesperacion---no puedo creer que sean untedes..pe..pero como??

    bueno lo que pasa es que!!!--miro a su acompañante-- aquino kagome, sera contartelo en otro lado--- mira asu compañera de manera seria--


    bueno chicas espero que les guste mi segundo capitulo jejeje ando un poco inspirada pero are lo que sea por complacerlos a todos claro que sii.....XD........
     
  5.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    A hola soy nueva en tu fing y solo te digo que me gusta mucho y creo que pueden ser sago y miroku pero no se espero con ansias tu continuacion ya que quiero ver como aparesera sesshoamaru en su epoca bey.
     
  6.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    o.o que habra pasado? ya se! han reencarnado! o han pasado el pozo! y sessho es el profesor! xD
    me gusta, esta muy interesante
    conti pronto!!!
     
  7.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    Holaaaaa....primero que nada fue un placer brindarte mi apoyo y cuenta que lo tendras 100pre jejeje:D, bueno a lo del FF y dejame decirte que estuvo mmm...bueno...mmm...no INCREIBLE!!!!...kagome es una super bocha (lista) y si que sabe relatar historias..pero lo que no puedo creer en verdad es que encontro a dos de sus amigos WUAUUUUUUUUU!!!...me pregunto ¿que esplicacion le daran?, ya quiero saber...siguelo pronto sip?...besosss;)
     
  8.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sera Posible volvernos a encontrar...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1237
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

     
  9.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    Noooooooo!!!!!!

    Sigueloª!!!!!!!!

    Vas a ver que en un futuro lo van a leer bastantes personas

    yo soy una por lo menos

    ademas a mi me pondria contenta que aunque sea una sola persona lo aprecie

    lo que si la gramatica la deberias cambiar....

    al igual que los dialogos y unos errores de ortografía

    si no fuera por esas coss estaria realmente bien ^^


    Besos !!!!!!

    Espero la Conti!"!!!!
     
  10.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sera Posible volvernos a encontrar...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1128
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    Bueno aqui va mi continuacion... a que sii.. :P




    CAP.4 Vidas al descubierto



    despues de eso hicimos el conjuro pero no aparecimos en el lugar donde deviamos--- dijo sango algo frustrada---

    aparecimos en el palacio donde vivimos desde entonces, inuyasha com humano junto con shippo y kikyo sin sus poderes, asi que por eso no habiamos podido encontrarte-- dijo miroku algo pensativo--ahora que recuenrdo kkyo habia dicho que apareceriamos enun lugar donde un nos ayudaria y que solo hablaria con inuyasha-


    termino la conversacion con un grito de la mama de kagome para ir a almorsar o comer y se dirijieron a su casa, asi se fueron dentro de la casa y pasaron al comedor y entre risas y platicas terminaron asi que era tiempo de las despedidas

    bueno gracias por su gran amabilidad mi señora mikami-- dijo miroku agradeciendo su hospitalidad

    si muchas gracias, fue un placer verla despues de que kagome nos contara muchas cosas de usted- dijo sango

    no hay problema, el placer es mio ya saben que mi casa es su casa- dijo mikami con su sonrisa que la identifica

    mama ya me voy gracias po la comida, ah!!..souta recuerda que te toca ir a mi departamento mañana para ayudarte con tu tarea de investigacion- dijo kagome despidiendose-- adios abuelo nos vemos--

    hay esa niña nunca cambia, no me dejo hacerle preguntas a sus amigos sobre la epoca antigua-- pone cara triste-

    hay abuelo tu y tus preguntas jejeje- dijo souta entrando a la casa junto a su madre--

    mientras en direccion al auto..............

    todavia es temprano no quieren ir al centro comercial a tomar algo--propuso kagome a los chicos

    si, por que no a un es temprano, vamos!!!-- dijo contenta Sango

    andando- dijo miroku

    y se fueron rumbo al auto subieron entre risas y bromas asi tardaron unos 20 min. en llegar al centro comercial que quedaba cerca de la univeridad para que despues miroku y sango fueran por su respectivo auto.. entraron a una cafeteria y pidieron un cappuchino de vainilla crema irlandesa y italiano...

    chicos y como les ah ido aqui en esta epoca digo, tienen viviendo aqui 5 años no?- pregunto kagome

    bueno, pues no nos costo nad de trabajo ya que inuyasha nos dijo algo de lo que aprendio aqui, nos incribimos en la preparatoria y despues estudiamos mucho mucho para entrar en la universidad-- dijo miroku con aire de orgullo

    jajaja si ademas Kikyo trabaja junto con Inuyasha en una empresa, miroku trabaja en un bar y yo junto con el, es popular asi que no nos quejamos--- dijo sango

    ya veo, y shippo y kaede como estan -- pregunto kagome con algo de ternura

    bueno kaede esta en el palacio ayuda en lo que puede y shippo va a la secundaria, te juro que cuando lo vimos como un humano normal no lo creiamos, no te habia dicho verdad la niña que acompañaba a sesshomaru tambien vino con nosotros va en la secundaria tambien y koaku en la preparatoria-- dijo sango

    kagome se quedo algo pensativa ya que el nombre se sesshomaru y hizo que se sobre tensara un poco dando a la idea de que el tambien habia venido junto con ellos pero se desanimo y lo descarto

    que paso con sesshomaru ?, digo no se separaba de rin a lo que yo tenia entendido- pregunto kagome con algo de importancia

    Sesshomaru no tenemos idea, solo le dijo a kaede que cuidara bien de ella ya que con el corria mucho peligro y desde entonces nosotros llegamos aqui y lo demas es historia-- contesto miroku viendola fijamente

    aaahh...oye dijiste que inuyasha estaba trabajando junto con kikyo en una empresa?-- pregunto algo sorprendida y curiosa a la vez

    pues si se la pasan hay- contesto miroku

    llegan noche y se levantan temprano, al parecer el propietario del palacio es dueño de la empresa-- dijo sango algo dudosa

    osea que los han ayudado mucho desde que llegaron...- se detubo un tiempo y decidio preguntar-- pero lo conocen, sabe que son de otra epoca???

    tuche creo que esa pregunta descoloco a miroku y sango que se pusieron mas nerviosos que antes.. kagome solo los miraba esperando una respuesta, pero nada pasaba, asi que los miro con cara de que tenia algo en mente...

    bu..bue..bueno, la verdad es que no lo conocemos- contesto muy nervioso miroku


    de ese tema nadie sabe solo kaede kikyo y inuyasha- dijo muy seria sango

    tengo una idea!!!!!!!!-- grito kagome la gente del lugar voltearon a verla como diciendo y esta loca que se trae

    kagome, sientate nos estan mirando raro-- dijo sango algo apenada por la actitud de su amiga

    perdon es que lo dije muy alto-- se sento algo sonrojada y sacando la lengua como niña pequeña

    esta bien cual es su idea señorita kagome?- pregunto curioso miroku

    pues que tal si el fin de semana me invitan a su casa!!!-- propuso feliz la chica--

    eto..miroku---le dirijio una mirada para que le dijera algo

    bueno mañana le daremos respuesta a su idea ya es tarde y no podemos llegar tarde a casa-- dijo mirando su reloj

    es verdad tengo que hacer un repote-- dijo kagome algo exaltada-- lo dejare en la universidad y despues me ire a terminar el reporte

    asi salieron el trio de la cafeteria y ninguna sola palabra dijeron en todo el camino miroku y sango iban tomados de la mano pero tirandose miradas ¬¬ de tenias que habrir la bocota haci llegaron al auto y tomaron rumbo a la universidad al llegar se bajaron y se despidieron....en el auto de kagome...

    se que algo me ocultan pero que sera, no tienen que ponerse nerviosos por simples preguntas ya sabre que me ocultan con que me deje de llamar Kagome Higurashi eh dicho!!!!-- dijo mirando la carretera

    en otro automovil....XD.....

    hay miroku todo es tu culpa ahora que le decimos mañana??-- dijo con reproche asu novio

    no te preocupes hablare con inuyasha el sabra que hace-- dijo despreocupado

    sabes muy bien que no le va a gustar nada de nada que kagome valla dice que el dueño de la propiedad no le gustan la gente desconocida-- dijo enojandose mas

    calma sanguito, yo lo arreglo a de mas que puede pasar-- dijo tomando la autopista hacia el palacio

    no lo se.. no lo se-- dijo sango mirando por la ventana con aire de preocupacion....

    Que les parecio este es otro cap. de este fic jajajaja espero seguir toda esta semana o asta la otra es que ya entrare a la prepa otra vez adios dias de libertad jajajaja...XD
     
  11.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    a orale quien es no se quien es el propetiario quiero sabe aome investigara eso creo y shipo como himano orale como se vera no se y cuando aparese sesshoamru espero con ansias la continuacion bey.
     
  12.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    Holaaaaaa

    amiga me encanta este ficccccc diossss, ojala y la continues pronto,
    ojala y en el proximo capitulo den mas pistas del propietario de la
    empresa en donde trabajan Inuyahsa y Kikyo (ummmmm ojala y sea
    quien estoy pensando ¬¬), y ps tambien espero que se reencuentren
    todos de nuevo, que emocinante!!! .*.*., Ojala y Sesshomaru aparesca
    pronto .*.*., eso de verdad que seria muyyy bueno, pero ps supongo
    que hay que darle mas misterio a su aparicion xD, bueno amiga, estare
    al pendiente de la continuacionnnn .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  13.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    la idea de tu ff es muy original y esta buena, solo que tienes horrores ortograficos xD, tienes suerte que pami no los haya visto, si vieras como se pone...
    pero bueno te ofrezco mi ayuda como beta reader, solo me mandas un pm y nos ponemos de acuerdo
    si arreglas con mi ayuda todas las faltas que tienes ya veras que tendras mucha mas audiencia
    bueno ahora si chaito ;)
     
  14.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sera Posible volvernos a encontrar...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1351
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    Sorry por la tardanza es que ya entrare a la escuela..noooooo!!..bueno.xD y aqui les traigo una continuacion de este fic que me a causado dolor de cabeza espero y sea de su agrado....




    CAP.4 Problemas...



    se que algo me ocultan pero que sera, no tienen que ponerse nerviosos por simples preguntas ya sabre que me ocultan con que me deje de llamar Kagome Higurashi eh dicho!!!!-- dijo mirando la carretera

    en otro automovil....XD.....

    hay miroku todo es tu culpa ahora que le decimos mañana??-- dijo con reproche asu novio

    no te preocupes hablare con inuyasha el sabra que hace-- dijo despreocupado

    sabes muy bien que no le va a gustar nada de nada que kagome valla dice que el dueño de la propiedad no le gustan la gente desconocida-- dijo enojandose mas

    calma sanguito, yo lo arreglo ademas que puede pasar-- dijo tomando la autopista hacia el palacio

    no lo se.. no lo se-- dijo sango mirando por la ventana con aire de preocupacion....

    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Ya habian llegado asu destino despues de una pequeña charla en el automovil, sango y miroku estaban por entrar a la casa ( mansion, palacio..xD) cuando sintieron que alguien los observaba...

    quien anda hay?- pregunto miroku miro fijamente a unos arboles con algo de dificultad

    no hay nadie miroku, debio ser un animal hay que entrar tenemos que hablar lo mas rapido posible con inuyasha- dijo sango cambiando el tema

    es verdad no hay que perder tiempo-- entrando por la puerta de la casa-- ire a buscarlo al estudio no tardo-- se fue por un estrecho pasillo asta perderse de vista

    sango que bueno que llegaron por que la cena estara en unos momentos-- dijo una anciana en la entrada de un pasillo opuesto al que miroku habia tomado

    gracias anciana kaede, a que no sabes aquien vimos hoy?- dijo algo emocionada por contarselo

    no tengo idea niña, aquien se toparon?- dijo con algo de humor la anciana

    segura que no sabes por que si no sabes no te lo dire- dijo siguiendole la broma a kaede

    estabien me rindo dime a quien vieron hoy sango- dijo con una sonrisa

    hay pues aquien mas que a nuestra adorable amiga y hermana kagome!!!!-- dando saltos de alegria por toda la estancia de la entrada:saltarin:

    viste aquien sango?- pregunto una chica joven pero algo seria, que venia de uno de los pasillos que daba hacia el comedor

    hay kikyo que miramos miroku y yo a kagome en la universidad, no sabes lo sorprendidos que quedamos los tres cuando nos vimos-- le dijo muy contenta

    me imaginaba que tarde o temprano apareceria- dijo muy confiada- ademas es su epoca no la hubieramos topado cualquier dia no es verdad hermana?- dirijiendo una miradaa kaede

    es verdad pero ya paso mucho tiempo no es asi-- dijo mirando a sango y kikyo- vayamos al comedor que la cena ya a de estar lista

    si- dijeron las dos y siguieron a kaede

    mientras tanto miroku estaba afuera del estudio pensando si en interrumpir la platica de su amigo con el dueño de la casa, se debatia entre si o no o esperar o entrar desesperado en decirle todo hay de una vez, estaba apunto de dar la media vuelta cuando una voz lo detubo...

    que es lo que quieres aqui?-- pregunto un anciano algo arrogante para los inquilinos de la casa

    bueno sabes a lo que vengo no?,asi que dile a inuyasha que es importante verlo- le dio una mirada algo seria y preocupante a la vez

    el ahora no puede atenderte esta con el amo de esta casa tratando cosas de negocios asi que no sera posible- dijo con una risa arrogante y perversa*perverso*

    mira no tengo tiempo que perder a demas seria mas facil porder hablar con tu amo o dueño de la casa asi me seria mas facil pedirle permiso para algo que tu mi amigo no te incumbe-- mirandolo con una mirada retadora

    que niño mas inrresponsable hablarle asi a tus mayores, no te la hubieras acabado si yo tubiera mi...-- abuelo, abuelo!!!!-- venia corriendo una adolecente por el pasillo-- hola miroku!!! abuelo dijo usted que nos leeria una historia y estamos esperando aparte necesitamos esa historia para hacer la tarea-- dijo jalando a su abuelo por el pasillo-- esta bien esta bien vamos a leerte esa historia, nos vemos en otra oportunidad que tengamos mi "querido amigo"-- lo mismo digo anciano-- tirandose miraditas que matan (asi tipo anime con un rayo)¬¬ -- y desaparecieron por el pasillo

    bueno a lo que estaba-- estaba apunto de tocar la puerta cuando...-- miroku!!! ven aca la cena ya esta lista-- mmm...creo que lo dejare para mas tarde--- se dirijio donde provenia la voz de sango

    ya en el salon comedor todos menos inuyasha y el dueño estaban presentes comiendo un manjar de cosas que bueno se los dejo a la imaginacion...

    vaya esta muy rica la comida kaede-- dijo un jovensito algo peculiar

    que bueno que te guste shippo-- dijo la anciana kaede

    si es verdad hoy se lucio anciana kaede-- dijo otro jovensito mas grande que el anterior

    si es que hoy les espera una sorpresa es la primera vez que el dueño bajara a cenar con nosotros koaku- - le respondio kaede mirando a todos

    pero kaede no..nos di..dijeron nada--- algo sorprendida sango-- ya vamos a terminar de cenar y el todavia no baja

    jajaja no te preocupes el me dijo que comieran que no tardaba-- le dijo un muchacho de cabellera negra como la noche con esa mirada rebelde pero amable de color oro

    hay inuyasha tengo algo que decirte y es preferible que me escuches ahora-- dijo miroku mirandolo muy serio lo que es muy serio

    dime te escucho miroku-- dijo inuyasha tomando asiento en la mesa

    lo que pasa es que nos encontramos a kagome en la universidad y quiere venir a la casa el fin de semana-- dijo miroku serio serio muy serio..XD

    si y el problema es que no sabemos que decirle por que tu nos dijiste que el dueño es algo especial y no quiere a las visitas--- dijo sango mirando como se ahogaba con la copa de vino y como kikyo le daba golpesitos en la espalda miradonos a nosotros tambien

    pe..pero...pero que han hecho ahora si estamos en serios problemas el no queria que esto pasara--dijo algo alterado inuyasha

    el...quien?- preguntaron miroku y sango

    pues quien mas a de ser-- fue interrumpido por una patada debajo de la mesa por kikyo

    no entiendo dinos quien inuyasha-- dijo sango

    pues...vera...yo...etto...jeje--dijo inuyasha buscando las palabras adecuadas

    lo que quiere decir es que...-- dijo kikyo, pero fue interrumpida por una voz algo profunda y aterradora que los espectadores voltearon a la puerta

    que es lo que esta pasando aqui....por que tanto escandalo...INU...YASHA?- dijo mirandolo profundamente como si quisiera matarlo pero en verdad no jejeje..xD

    pero si eres tu!!!!!!!!!!!----- dijeron todos los presentes menos kaede kikyo y inuyasha

    pero como si tu... si tu--- dijo sango volteando a ver a sus amigos

    que bueno que al fin haya cumplido con lo que me prometio amo SESSHOMARU!!!!-- dijo una rin muy contenta con una sonrisa que resplandeseria por todo el lugar mas oscuro de la humanidad

    ahora si estamos en graves problemas chicos-- dijo inuyasha mirando a todos los espectadores y despues desvio la mirada a su medio hermano.....

    a que si les gusto jejejeje lo pense y pense como es que apareceria mi adorado sessho hasta que encontre como...espero y que haya sido de su agrado jejejeje nos vemos en el proximo capitulo de este fic......:D


    esta es rin en adolesente.....

    [​IMG]

    shippo como humano.....

    [​IMG]
     
  15.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    Orale ya vi shipo como humano esta guapo me gusto espero tu continuacion con ansias y si no es propblema quiero saber si sesshomaru es yokai todavia o humano tambien y si es humano si se puede ver la imagen como se ve de humano porfas bey.
     
  16.  
    Neila chan

    Neila chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2008
    Mensajes:
    41
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    hola... pues dejame decirte que si me gusto y todo eso. Pero si esque no te molesta que te diga pero, me confunde muchisimo tu fic o.O osea me refiero a que todo lo adjuntas todo... las platicas los reclamos como lo dicen y todo eso. No se te hace mejor separar las platicas? asi se podri aclarar mucho mejor. Cada que hable alguien pues separalo a cuando narres la historia. Solo espero y que me entiendas jeje xD ok pero aparte de eso esta buenisimo, y espero y que lo sigas eh ^_~ .....
    ciao !
     
  17.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sera Posible volvernos a encontrar...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1437
    Sera Posible volvernos a encontrar...

    Hola FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥.... sorry por la tardanza pero estuve un poco ocupada con la escuela mucha tarea no se imaginan pero bueno ya estoy aquí para continuar el siguiente capitulo


    Capitulo Anterior:

    CAP.4 Problemas...


    Lo que quiere decir es que...-- dijo kikyo, pero fue interrumpida por una voz algo profunda y aterradora que los espectadores voltearon a la puerta

    Que es lo que esta pasando aquí....por que tanto escándalo...INU...YASHA?- dijo mirándolo profundamente como si quisiera matarlo pero en verdad no jejeje..

    Pero si eres tú!!!!!!!!!!!----- dijeron todos los presentes menos kaede kikyo y inuyasha

    Pero como si tu... si tu--- dijo sango volteando a ver a sus amigos

    Que bueno que al fin haya cumplido con lo que me prometió amo SESSHOMARU!!!!-- dijo una Rin muy contenta con una sonrisa que resplandecería por todo el lugar mas oscuro de la humanidad

    Ahora si estamos en graves problemas chicos-- dijo inuyasha mirando a todos los espectadores y después desvió la mirada a su medio hermano.....

    ***************************************************************


    CAP. 5 Solución al Problema

    Y bien no me piensan decir que es lo que pasa? – Pregunto ya algo impaciente – no tengo todo su tiempo así que hablen de una buena vez!!!

    Se trata de algo serio, muy serio- miroku lo dijo para romper el hielo

    Como sesshomaru no contesto siguió miroku con la explicación de lo que paso esa tarde con kagome, sesshomaru no dijo nada al respecto dio media vuelta y se retiro a su habitación…

    Así que ya te encontraron vaya será mas fácil de lo que pensé- dijo contemplando la luna

    Mientras tanto en el comedor….

    Vaya así que kagome los miro, y dime como esta ella- pregunto algo curioso inuyasha

    Muy bien esta algo cambiada es normal a pasado 5 años después de todo- comento sango- pero que haremos con kagome?... digo que le diremos mañana- pregunto ya que no sabia la solución

    Ahora sabiendo que Sesshomaru es el dueño de aquí no creo que, kagome pueda venir después de todo- dijo miroku viendo a inuyasha a los ojos

    Será fácil díganle que venga mañana a comer- dijo como si nada inuyasha

    Pero y sesshomaru que tal si no la quiere aquí- dijo shippo entrando a la conversación

    No has pensado en eso…inuyasha—dijo kaede

    Es verdad inuyasha, deberías hablar con el- sugirió kikyo tomando la mano de inuyasha

    Mmm… tienen razón debería ir y hablar con el – se puso de pie y se dirigió a la puerta—aunque no creo que sirva de mucho—y desapareció


    Toc, toc, toc!!! Se escucho la puerta sesshomaru desvió sus pensamientos y la contemplación de la luna camino a la puerta y la abrió ya que sabia de quien se trataba…

    Que es lo que quieres inuyasha—dijo sesshomaru viendo sus ojos a través de la ventana

    Sabes a lo que vengo no necesito contarte otra vez todo cierto—dijo inuyasha mirando así donde su hermano buscando algún indicio de lo que contemplaba su hermano, sacudió la cabeza y prosiguió a lo que había ido hay—

    Es sobre kagome que le dirán miroku y sango cuando la vean mañana, yo les dije que si podía venir pero si te ve a ti, recuerda que eso es lo que no querías aun—

    Lo se—silencio—lo se por eso quiero que venga mañana ya que con el tiempo que pase para llegar a esta época descubrí un hechizo que me ara pasar desapercibido—

    No entiendo lo que me dices sesshomaru—lo miro directamente a los ojos buscando una respuesta

    El cuerpo de sesshomaru empezó a levitar y a brillar inuyasha tubo que taparse los ojos ya que era muy cegadora cuando desapareció la luz inuyasha no podía creer lo que pasaba sesshomaru se había convertido en humano…

    Pe...Pero…como…que fue...lo que te paso sesshomaru!!—dijo mas sorprendido que nunca

    Sorprendido, recuerda quien soy y siempre seré que no se te olvide para mi no hay un imposible—dijo sesshomaru formando una sonrisa seductora pero ala vez malvada que lo caracteriza

    Esta bien le diré a los muchachos que traigan a kagome mañana a comer—dirigiéndose a la puerta, se detuvo – sesshomaru cuando le dirás quien eres en verdad digo, mañana te conocerá como humano

    Pronto—silencio—muy pronto solo hay que esperar—dirigiendo su mirada hacia la luna


    Inuyasha salio de la recamara algo pensativo como se lo diría a los muchachos de la transformación que presencio, llego al comedor y les dijo que mañana traerían a comer a kagome, por su parte ellos no tenían idea de lo que pasaba ya mañana seria un gran día…. Y a la mañana siguiente

    Departamento Higurashi, kagome se levanto de un buen humor ya que volvería a ver a sus amigos y estaba algo curiosa y emocionada ya que le dirían su respuesta se termino de bañar, cambiar, desayunar, y se dirigió a su auto rumbo a la universidad…

    Kagome!!!!—le gritaba su mejor amiga Emi desde el otro lado de la calle

    Hola Emi como estas- pregunto su amiga con una gran sonrisa

    Bien, oye ya supiste que en cada carrera están diciendo que deben tomar un servicio social relacionado con la carrera—dijo su amiga al verle la cara y que no sabia siguió con la platica—si bueno veras si haces ese servicio te servirá de practica para cuando tu te gradúes y empieces a trabajar

    Enserio, vaya no lo sabia tendré que a serlo ya que mi carrera es algo complicada—dijo mirando a un joven que venia hacia ellas

    Hola kagome, hola mi amor—dándole un beso a Emi

    Hola mi amor- dijo Eri

    Hola hoyo, como estas- pregunto kagome

    Muy bien ya que hoy acabo de ver a mi hermosura de mujer—abrazando a Emi

    Jajá jajá eso me parece muy bien, oye y ya decidieron en donde tomaran su servicio social—pregunto kagome

    Bueno todavía no pero estamos en eso—dijo hoyo

    A que bien, bueno se me hace tarde para llegar a mi clase nos vemos chicos—dijo kagome despidiéndose con la mano

    En otro lado de la universidad miroku y sango llegaban en su auto y dirigiéndose a su clase que quedaba en la misma dirección de la clase de kagome…

    Bien es solo esperar a encontrar a kagome en la escuela—dijo miroku

    Es cierto que bien que pueda ir ahora con nosotros a casa, será como en los viejos tiempos--- dijo sonriendo sango

    Me gusta cuando sonríes de esa manera sango—dijo miroku mirando a su compañera y dándole un tierno beso

    Jajá jajá lo bueno es que ya no eres tan pervertido monje—se escucho una voz detrás de ellos

    Jajá jajá que graciosa…kagome—dijo miroku sonriéndole

    Buenos días kagome—dijo sango abrazando a su amiga

    Lo mismo digo y bien a que clase iban los dos—pregunto kagome

    Íbamos a la clase de administración—dijo miroku

    A que bien, pero me temo que no entraran a esa clase—dijo con una sonrisa traviesa kagome

    Así y por que no—siguiendo el juego sango a su amiga

    Pues muy fácil el profesor no vino jajá jajá--- rió como nunca lo había hecho en años

    Oye queríamos decirte que el dueño nos autorizo que si podías ir a si que te invitamos a comer esta tarde, que dices?—dice sango con una amplia sonrisa

    Enserio, vaya, bueno…claro que si quiero ir los extraño a todos y los quiero ver así que mi respuesta es afirmativa—dijo una kagome muy pero muy contenta

    Muy bien a la hora de salida nos reuniremos en el estacionamiento—dijo miroku


    Así la clases pasaron muy pronto, kagome todo el día sentía algo en el pecho ella se reprendía y decía que era por la emoción de ver a sus amigos juntos de nuevo pero lo que no savia era que algo mas pasaría….



    Bueno seguidoras de este fic las dejare con algo de suspenso para lo que pasara en la comida jajaja y les deseo lo mejor en este día tan especial que es de amor y de amistad… sayonara… XD
     
  18.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    Hay no inventes esta bien aun asi se ve atractivo sesshoamru como humano que bien espero con ansias la continuacion pero que mala me dejas en la emocion de saber mas que honda me vas a hacer mas vieja por querer saber mas me van a salir canas por eso jaaaaaaa y aome descubrira que es el o no nose bey espero con ansias la continuacion bey.
     
  19.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sera Posible volvernos a encontrar...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2881
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    [center]Hola mis buenas seguidoras de este grandioso fic espero y les guste la continuación ya que e estado un poco fuera de inspiración jajá jajá con lo de los trabajos de la escuela…;)[/center]


    Capitulo anterior:….


    Oye queríamos decirte que el dueño nos autorizo que si podías ir a si que te invitamos a comer esta tarde, que dices?—dice sango con una amplia sonrisa

    Enserio, vaya, bueno…claro que si quiero ir los extraño a todos y los quiero ver así que mi respuesta es afirmativa—dijo una kagome muy pero muy contenta

    Muy bien a la hora de salida nos reuniremos en el estacionamiento—dijo miroku

    Así la clases pasaron muy pronto, kagome todo el día sentía algo en el pecho ella se reprendía y decía que era por la emoción de ver a sus amigos juntos de nuevo pero lo que no savia era que algo mas pasaría….​

    CAP. 6 La Tan Esperada Comida…


    Kagome termino su última clase su clase favorita Filosofía (literatura), salio rumbo al estacionamiento y a lo lejos se miraba a sus amigos miroku y sango que la estaban esperando cerca de su automóvil, ella llego al lugar.

    Bueno chicos ya estoy aquí, ahora que hacemos?—pregunto kagome

    Bueno tu solo síguenos llegaremos en unos 30 minutos a casa—comento miroku subiéndose a su automóvil

    Si no te preocupes el camino pasara muy rápido amiga—le dijo con una sonrisa que solo kagome conocía

    Muy bien yo los sigo, me muero de ver a shippo y a la señora kaede—dijo muy emocionada kagome

    Así kagome subió a su automóvil y arranco siguiendo a miroku por detrás kagome nunca a pesar de vivir toda su vida en Tokio, Japón jamás había visto ese camino tan hermoso rodeado por árboles de cerezo y árboles de un verde muy vivo de tras de el camino los seguía un rió pequeño pero de aguas cristalinas kagome que enamorada de ese camino tan vivo, hasta que miro que miroku se detuvo frente a una reja muy alta de color blanco con destellos de color oro, las puertas se abrieron automáticamente y así entraron por esa gran puerta, se podía apreciar un grandísimo patio frontal muy grande con colores destellantes por las flores y árboles de cerezos por donde mirara, el auto de miroku se detuvo de nuevo y ella hizo lo mismo…

    Kagome ya llegamos bienvenida a nuestra casa kagome—dijo miroku

    Vaya, es muy bonita la “casa” miroku, pero donde están los demás me muero por verlos—temo decir que kagome uso un tono sarcástico en la palabra casa, pero lo demás lo dijo muy emocionada

    Jajá jajá hay amiga tu nunca cambias, ya los veras amiga—dijo sango riendo y abrazando a su amiga por encimas de los hombros

    Si es verdad pero es que ya los quiero ver a mi hijo shippo sobre todo no me lo imagino como humano—dijo sonriendo tiernamente kagome a sus amigos

    Se dirigieron a la entrada que era blanca con las perillas doradas que en el centro de las dos grandes puertas se apreciaba un cristal ovalado en el centro de estas, alguien abrió las puertas.

    Bienvenidos a la casa del amo—dijo un viejo chaparrito con cara de malhumorado

    Gracias—dijo kagome muy amablemente

    Pero si tu….---no termino ya que miroku le tapo la boca

    Jajá jajá pero que gracioso ya te dijo que yo no eh hecho nada de lo que me dijiste esta mañana viejo decrepito—se rió muy nerviosamente pero con una mirada que mata

    Vamos al comedor ya no tardan en llegar los demás a casa—dijo sango jalando a kagome de la mano, así desaparecieron por el pasillo

    Por poco y lo arruinas jaken, imagínate como se pondría tu amo si se entera—dijo miroku con cara de diablito con una travesura en mente

    e..tto, no seas entupido humano demente—se retiro por un pasillo contrario al comedor

    Jajá jajá siempre funciona—dijo miroku sonriendo viendo en dirección al pasillo que tomo el viejo


    Es muy grande el comedor, aquí cabrían 20 personas máximo—dijo admirando las pinturas y muebles que había en ese salón

    Es lo mismo que dije cuando yo llegue aquí kagome –comento sango

    Y como es el dueño de este lugar?—pregunto kagome curiosamente

    Bueno casi no se le ve se la pasa en su trabajo todo el tiempo-dijo miroku que acababa de llegar al comedor—es joven si eso es l que quieres saber—dijo con cara pervertida

    Vaya ósea que el monje que una vez conocí sigue en las andadas jajaja ---dijo kagome

    Y eso no es nada jajaja—le siguió sango
    Muy graciosas yo solo comentaba lo que kagome quería saber –dijo en forma de indignación

    Buenas tardes a todos—dijo una anciana entrando por la puerta del salón—pero kagome que gusto verte has cambiado un poco—le dedico una sonrisa

    Anciana kaede—corrió hacia ella y la abrazo fuerte—enserio es usted no lo puedo creer—dijo saliéndole unas cuantas lagrimas de sus cuencas de color chocolate

    Si mi niña soy yo—dijo correspondiendo al abrazo

    Vaya no lo puedo creer en verdad es usted wow, que me cuenta de su vida aquí en la época moderna se a adaptado bien—pregunto kagome emocionada

    Si mi niña me e adaptado muy bien ya que inuyasha y el dueño de aquí me han dicho como se hace todo en esta época—le explico kaede a una muy atenta kagome

    Se escuchaba a lo lejos unos pasos corriendo muy rápido por los pasillos de la casa cada vez mas cercas de el salón comedor donde se encontraban los demás se abrió la puerta y tumbaron al suelo a kagome…

    No puedo creerlo al fin te e vuelto a ver—decía un muy contento muchacho abrazando a kagome por la espalda

    Pe...Pero...Quien eres—dijo muy sonrojada kagome ya que el muchacho era muy apuesto

    Soy yo, no me conoces, hay pero que tonto así no reconoces jajá jajá, soy shippo---decía entre risas shippo y kagome lo abrazo muy fuerte

    Shippo eres tú que guapo estas mira que no te reconocí mi pequeño—decía kagome muy maternalmente

    Hola señorita kagome como esta—decía una muchacha desde la entrada del salón

    Eres tu Rin?—pregunto una kagome algo confundida

    Hai soy Rin, señorita Kagome—decía un poco sonrojada ya que ella siempre la aprecio como a una madre

    Ven aquí déjame abrazarte Rin—decía kagome levantándose del suelo y extendiendo los brazos

    Rin corrió hacia kagome y las dos se unieron en un abrazo

    Vaya que han crecido los dos estoy muy feliz de verlos mis pequeños—decía una feliz kagome entre lagrimas y sonrisas

    También nosotros te extrañábamos…kagome—dijo la voz de un hombre

    Kagome no creía lo que escuchaba sus ojos se abrieron lo mas que pudieron lentamente soltó el abrazo que tenia junto a Rin y todo su cuerpo giro en dirección donde provenía la voz…

    Eres tu…Inuyasha—decía algo en shock kagome

    Vaya parece que viste a un fantasma kagome---dijo la voz de ahora una mujer

    Kikyo..—susurro kagome

    Que no piensas abrazarnos a nosotros también, KA-GO-ME—dijo algo divertido inuyasha

    Claro que si inuyasha venga ese abrazo-dijo kagome saliendo de su shock y dándole un abrazo calido y amistoso a inuyasha

    Hola kikyo tu también venga jaja—dijo de igual manera kagome

    Vaya el tiempo hace madurar a la gente los veo algo cambiados a ustedes dos—comento kagome

    Si la verdad es que si los sentimientos humanos son algo diferentes a cuando era mitad demonio, pero ahora que soy humano pues la vida una vuelta drástica—dijo muy orgulloso de si inuyasha

    Pero no se le quita lo impulsivo y orgulloso jaja—concluyo kikyo

    La comida será servida en unos momentos les pido que tomen asiento—se escucho la voz de una muchacha que era de la servidumbre

    Gracias—se escucho un coro en el salón comedor


    Ya una vez sentados en sus respectivos lugares kagome fijo su vista en una silla vacía pero con un plato en su lugar.

    De seguro vendrá alguien mas ya que el dueño a lo que me dijo sango nunca viene a comer—pensó kagome pero fue sacada de ellos


    Buenas tardes---se escucho una voz muy varonil y profunda detrás de kagome kagome sintió algo recorrerle en la espalda sudo frió y se puso muy nerviosa pero no sabia por que, ella lentamente se levanto de su silla al igual que todos los demás giro su cuerpo lentamente en dirección hacia la persona que se encontraba atrás, sintió que su cara ardía en calor ya que la persona que se encontraba hay era el hombre mas guapo con una mirada fría pero a la vez calida de unas cuencas color grises un cabello negro con destellos azulados alto y de buen cuerpo de una tez pálida que lo hacia ver muy guapo y una sonrisa que derretiría a cualquiera.

    Al fin llegas Ryunosuke—dijo inuyasha para romper la tensión en el salón comedor
    Si e salido temprano de la oficina y decidí venir a conocer a nuestra invitada—dijo mirando fijamente a kagome sonrió al notar la reacción de la chica.

    Su nombre era la verdad de ese ser frente a mi ya que significa sobresaliente y salvador; se miraba como si fuera una persona que todos respetaban y temían y eso lo hacia ver mas sexy a un, espero dije mas sexy—pensando esto se estremeció y sacudió su cabeza sintió la mirada de ryunosuke y no pudo soportarlo mas lo miro a los ojos y vio que el estaba viéndola detenidamente ella se encendió rápidamente y aparto la vista hacia otro lugar del salón comedor.

    Que bueno que llega pronto señor—dijo kaede

    Si es muy bueno mmm…Ryunosuke?—dijo muy confundida kikyo

    Lo se debo hablar con ustedes dos después de la comida por ahora hay que comer—dijo Ryunosuke que se dirigía al lugar vació de la mesa

    Bueno kagome como te decía me dijo miroku que estas estudiando Empresas Internacionales no es así—dijo inuyasha mirando a kagome mientras tomaba su copa de vino

    Así es me gusta esa carrera pero mis amigos y amigas dicen que debería ser escritora ya que se me da muy fácil todo eso quizás y si me anime pero sin tomar esa carrera—dijo kagome algo tímida pero orgullosa de si misma

    Eso es muy interesante, así que escribes muy bien y estudias lo que yo estudie—dijo ryunosuke viéndola fijamente

    S..si..así es,--lo dijo muy sonrojada ese hombre la ponía nerviosa pero por que?- de hecho en la escuela tengo que dar un servicio en la carrera que llevo en la universidad así que tengo que buscar un lugar

    Vaya así que necesitas hacer tu servicio en una empresa—dijo ryunosuke mas interesado que antes

    Pues de una forma directa si así es—dijo kagome tomando de su copa de vino

    Pues muy bien por que no le das la oportunidad que haga el servicio en la empresa ses…ryunosuke—comento inuyasha

    Si me parece buena idea s nuestra amiga así bueno ella puede cumplir lo que mas desea—dijo sango tratando de apoyar a su amiga

    Es verdad todos merecen una oportunidad—dijo kikyo

    Que dices se la das?—pregunto inuyasha

    Mmm…--solo emitió ese sonido cerro sus ojos y medito un momento

    No se preocupen chicos, puedo buscar otro lugar no necesitan presionar al el señor ryunosuke—decía muy avergonzada kagome

    Es por tu bien kagome eres como mi madre deja que el tonto de inuyasha te ayude después de todo lo que hizo—dijo shippo mirando con reproche a inuyasha

    SHIPPO—dijo una Rin molesta—no molestes al hermano de mi amo sesshomaru, además esta haciendo un esfuerzo

    Lo siento—dijo shippo bajando la cabeza sonrojado

    Oye Rin, por que te mando a ti sola sesshomaru a esta poca ya que el no se separaba de ti?—cuestiono kagome ya que al escuchar su nombre se puso nerviosa pero decidió preguntar

    Bueno, lo que pasa es que el amo sesshomaru me dijo que me fuera con inuyasha y los demás a esta época que era lo mejor para mi ya que sus tierras estaban siendo invadidas por muchos humanos y se desatarían las guerras por los territorios a mi me prometió que volvería y estaría bien que no me preocupara---dijo mirando a una persona en especial, pero nadie se dio cuenta—y aun sigo con la esperanza de volverlo a ver—le dedico a una mirada tierna y la misma sonrisa a kagome

    Era como tu padre cierto?—cuestiono de nuevo pero ahora su voz se escuchaba un poco mal

    Si siempre lo e visto como a un padre ejemplar, por que la pregunta señorita kagome?—le cuestiono Rin a kagome

    n..no..por nada es solo curiosidad—dijo mirando sus manos que estaban cerradas en puños encima de sus piernas

    en ese momento ryunosuke abrió los ojos después de escuchar la conversación de Rin y kagome miro a kagome se levanto de la mesa y le dijo que la siguiera ella obedeció y se dirigieron al jardín..

    para que me trajo asta aquí—pregunto muy nerviosa kagome

    te traje ya que escuche como te ponías con las preguntas de la chiquilla llamada Rin—dijo ryunosuke al mismo tiempo que giraba para quedar enfrente de kagome

    Bueno gracias pero es un tema que me es indiferente---mientras agachaba la cabeza—es solo que no me gusta hablar de esa persona es todo

    Bueno—dijo muy seria mente—te espero el lunes en mi oficina

    Perdón?—algo confundida kagome

    Si harás tu servicio como mi secretaria personal y empezaras el lunes—lo dijo con una voz mas fría de lo normal

    Kagome no se creía lo que el señor ryunosuke le estaba diciendo, por que lo hacia, de seguro por que era amiga de sus huéspedes si a de ser por eso—pensaba kagome—muchas gracias señor ryunosuke—dijo mientras lo abrazo y le daba un beso en la mejilla

    Ryunosuke solo se le quedo viendo mas no demostró sentimiento ninguno solo voltio hacia a un lado y dijo…--no me llames señor que no estoy viejo solo dime Ryunosuke solo así – volvió a verla como la miro cuando cuando la vio por primera vez en el salón comedor

    e..tto..hai..Ryunosuke muchas gracias hay estaré—dijo muy feliz y sonrojada kagome

    Deberías ir a despedirte ya es tarde y tienes un fin de semana muy atareado te lo apuesto---sugirió ryunosuke

    Es verdad tengo que hacer mi ensayo de literatura (filosofía), adiós y muchas gracias por todo—dijo mientras se dirigía con sus amigos a despedirse

    Solo miro como se marchaba era una mujer hermosa después de todo un cabello negro con tonalidades azulados ojos grandes color chocolate con una mirada tierna de niña inocente pero a la vez de una mujer madura e inteligente miro su cuerpo como no verlo si es una belleza su s caderas anchas, cintura pequeña, piernas formadas, pechos de buen tamaño y buena forma, era como una fruta prohibida que el apenas acaba de encontrar se divertiría mucho con ella no cabe duda de eso, así sin mas dirigió su mirada hacia un gran árbol que se encontraba en el jardín y camino hacia el….


    Solo decidí despedirme rápido y salir de hay, como no sentirse nerviosa con ese hombre si parecía un hombre esculpido con unas manos angelicales pude observar que su mirada estaba llena de pasión y deseo pero a la vez de tristeza y frialdad tantas emociones a la vez mientras que su cara no demostraba nada…me recuerda tanto a ese hombre que me robo el corazón y que lo sigue haciendo… camine unos minutos mas y entre al salón le conté todo a mis amigos y ellos estaban muy felices me despedí de ellos y les dije que después vendría a visitarlos y que llevaría a shippo y Rin al cine le dije a sango que me saludara a kohaku , así me dirigí con mis pensamientos hacia mi departamento pensando en esa persona de la que no había soñado en días….. Ya después seria una semana llena de emociones si no me equivocaba….
     
  20.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sera Posible volvernos a encontrar...

    orale que bien se llama aora Ryunosuke que bien a un asi aome senti algo por el aun recuerda a sesshoamru que bien espero que pasa con aome y Ryunosuke ya que van a trabajar juntos creo yo esprero con ansias la coninuacion bey amiga lady
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso