Marvel Ser un héroe [Amazing Spider-man 2]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Abril 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ser un héroe [Amazing Spider-man 2]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    419
    Vengo de ver la pelicula y pues me dio un poco e inspiración para escribir esto, sé que no muchas personas por aquí son muy fans, pero espero que les agrade.



    A veces se pone difícil ser un héroe, muchas personas esperan demasiado de ti y tienes que dar todo porque cuentan contigo, no puedes defraudarlos y aunque cada vez se pone más complicado, uno debe seguir adelante.

    Así me abro paso entre la gente, suelto aquellas manos que intentan sujetarme. El que existan héroes en el mundo implica que terminen surgiendo villanos que quieran enfrentarlos, pero la gente necesita al Hombre Araña, él es una esperanza para todos.

    Vuelan las balas que dispara el nuevo atacante, es realmente enorme, como una especie de armadura que arremete con todo un arsenal contra los policías que se encuentran atrincherados detrás de una barricada de patrullas. La gente grita y corre asustada, no puedo dejar pasar un minuto más.

    Mis manos tiemblan, creo que el resto de mi cuerpo también lo hace, pero me lo he propuesto, esto es lo que soy y no cambiará por nada.

    Presiono mis puños dándome fuerza, alguien grita por mí, pero no la dejan venir, probablemente sepan que soy quien los defiende ahora.

    —¡Mi nombre es Rhino!—ruge el infame, supongo que intenta intimidarme mientras se acerca a mí disparando.

    Comienzo a dar algunos pasos, pequeños pero firmes, debe saber que no retrocederé, me ajusto la máscara, cuando.

    —¡Ey, Hombre Araña! —exclama una voz detrás de mí, me detengo por momentos, es la única persona que podría pararme en instante.

    Volteó la mirada para percatarme que es él, que realmente volvió. Creo debajo de su máscara oculta una sonrisa.

    —Eres el niño más valiente de todos, gracias por suplirme amigo, ¿por qué no dejas que me encargue de este feo y tú cuidas a mamá? —me indica y yo afirmo con la cabeza.

    Me saco la máscara y corro hacia ella.

    Él Hombre Araña desapareció algunos meses atrás, simplemente dejó de vérsele en las calles, los malos comenzaron a volver, la gente comenzó a temer de nuevo, me pregunto, ¿qué le paso para que se fuera?, ¿qué le quitó la fuerza a un héroe como él?.

    Hoy ha regresado, él que es la razón de muchos para saber que todavía se puede luchar, estoy seguro ha recuperado la propia, me gusta creer…

    —¡Tu puedes con el hombre araña!—le grito mientras veo caer al malo tras unos edificios derrotado.

    …que yo he ayudado un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso