Long-fic Ser un Ángel no es tan simple

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Fabiana, 21 Junio 2009.

  1.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser un Ángel no es tan simple
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    736
    Ser un Ángel no es tan simple

    Ser un Ángel no es tan simple

    -¡Espera no llores! No bebé, espera shh has silencio.

    Pero era imposible, lloraba y lloraba el niño, su cara era de angustia y tristeza, sus brazos se movían rápidamente y con su boquita hacía pucherito

    -Agg es imposible, silencio.

    Más llantos y desesperación por parte del pequeñito que solo quería ya estar en la barriga de su madre

    -Ya muy pronto estarás en la pansa de tu mamá no te preocupes. Serás un niño muy dulce y tierno, pero cállate por favor.

    El niño no paraba de llorar y llorar, estaba asustado, no sabía como actuar, ni siquiera había nacido.

    -¡Kagome!- Grito una señora de avanzada edad.

    -¡Señora Kaede! Ayúdeme por favor, la cigüeña no ha venido a poner al niño en la barriga de la señora Izayoi- dijo una chica de cabellos azabaches largos, ojos azules grisáceos y mirada aterrorizada al ver a ese bebé llorar como nunca había visto. La chica tenía un par de alas blancas en su espalda.

    -Muchachita por algo te dieron este trabajo, ¡calma a ese niño!- Exclamó la señora mientras se iba de ese lugar.

    -Bebe tranquilízate, pronto vendrá la cigüeña y sentirás la cálida pansa de tu mamita, solo espera un ratito. –Habló dulcemente a ese bebé. El trabajo de Ángeles Cuidadoras de Bebés no era nada fácil y menos cuando la cigüeña se atrasaba.
    El bebé se calmo y se aferró al cuerpo de Kagome, tenía frío y aun sentía miedo.

    La cigüeña se asomó por las nubes, llevaba un pañuelo azul y un polvo mágico para que el bebé entre a la barriga de la madre. Se llevo al bebé envuelto en los pañuelos y rociándolo con el polvo mágico

    -Adios Kagome, ¡Gracias por esperar!- gritó la cigüeña mientras volaba libremente, en busca de la señora Izayoi y el señor Inu-Taisho, que eran los futuros padres de este bebé.

    Kagome miró a su alrededor, había muchas nubes, más bien ella estaba parada en una especia de burbuja grande echa de el material blanco antes nombrado. Era un lugar con muchas cunas, azules y rosadas, había un lugar especial para que entrara la cigüeña y una puerta que conectaba con los demás trabajos.

    Ese era el Cielo, Kagome era un Ángel Cuidadora de bebés, pues Midoriko le había otorgado ese empleo. Se trataba de atender a todos los niños que iban a entrar a la pansa de la madre, y esperar a que llegue la cigüeña.

    Una mujer de cabellos castaños y ojos negros entró a ese lugar y miró fijamente a la joven ángel

    -Me encanta como manejas esto, un poco de ruido por parte de los bebés, pero igual todo bien.

    -Midoriko- susurro amablemente la chica y después la saludo alegremente

    -Bueno iré al grano sin mucha conversación.- Dijo suavemente la mujer que había entrado recién. –Te cambiaré de misión, hay otras personas que te necesitan- y sonrió

    Kagome emocionada dio un brinco de felicidad, sus ojos expresaban alegría ¡Por fin después de 5 años una nueva misión!

    -¿Cuál es?- pregunto rápidamente con una amplía sonrisa

    -Ángel de la Guarda de Inuyasha Taisho- sonrió Midoriko dulcemente mientras Kagome caía para atrás con la boca abierta


    ¿Sería Ángel de la guarda de ese bebé llorón y dulce que hace pocos minutos había atendido?


    Continuaraa…

    Acepto críticas, sugerencia, consejos, odiamiento, protestas y hasta fuego U.U

    Pero si no acepto que me pinchen el rabito con una aguja :no: Así que mejor alejen las agujas :lala:
     
  2.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    wuaaaaaaaaaa! grito de la emoción me encanta, ahora soy tu fan ¡te apoyo! al parecer Kagome debe ser ángel de Inuyasha eso es lindo, muy lindo!!! ¿que pasara?
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    Hola Faby :)

    Tú fic está super original. Para ser el primer capitulo, dejaste ya muy buen trama. Inuyasha me imagino, obvio, que era ese bebé que cuidaba Kagome. Que linda se deve de ver Kagome con alas, un ángel, super cute ;)
     
  4.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser un Ángel no es tan simple
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    861
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    Sindy: ^^ Gracias por leer mi fic. Yo también veo la serie, es muy divertida y bonita :)
    Barbie Girl: Amiga! Gracias por postearme. ¡Qué bueno que te gusto la trama!
    amoreinu: ¡Gracias! ¡Qué bueno que te gusto!

    Capitulo 2:

    -Si pequeña. Te esconderás siguiéndolo a todas partes como cualquier Ángel, serás invisible para los humanos, pero cuando el pequeño cumpla 17 años te convertirás en humana, no tendrás Alas, no serás más un Ángel, hasta que ese pequeño acabe con Naraku que es un demonio. Entraras a la escuela de ese pequeño y serás su mejor amiga ¡Pero no le debes contar a nadie que alguna vez fuiste un Ángel!

    Kagome estaba tirada en el piso ¿De donde salió el tema de un demonio? ¿Quién era Naraku? ¿Ese niño que tenía de especial?


    -Ahora ve- dijo Midoriko empujándola por el lugar donde entra la cigüeña, sin dejarla que preguntara ni hablara.

    Kagome caía y caía hasta que llego a un bosque de ahí voló hasta donde estaban Izayoi e Inu-Taisho

    El bebé había nacido con muy buena salud, tenía cabellos negros y ojos dorados, era muy pequeñito y bello, ¡que dulce!

    Ya han pasado 5 años, a Kagome le parecía muy divertido seguir al pequeño paso a paso. Hace cuatro años le había en silencio enseñado a caminar, Izayoi e Inu-Taisho no entendían como aprendía todo tan rápido. Inuyasha no había visto a Kagome todavía, pero sabía que había alguien que siempre lo acompañaba. Ella lo ayudaba y cada noche lo abrazaba para que durmiera muy calientito.

    Nos ubicamos en una casa grande, más bien en un cuarto de bebé, donde una mujer limpiaba, tendía las camas y sacaba el polvo que había en algunos juguetes del niño

    -Mamita- sonrió Inuyasha mientras corría hacía su mamá – ¿Me das la pelota?

    La madre del niño sonrió y le dio la pelota roja que estaba encima de una repisa repleta de juguetes. Inuyasha corrió al gran jardín a jugar, pero el juguetito se le fue en unos rosales, llenos de rosas con espinas, el niño asustado trato de llegar a la pelota

    -Ya casi llego, ya casi, casi. -Estaba apunto de agarrar la pelota, cuando… -¡Aaaaaah!- Gritó, al haberse pinchado el dedo con una filosa y dura espina. El líquido rojo y doloroso no tardo en aparecer en la manito del niño, que solo quería su pelota.

    Inuyasha no paraba de llorar mientras se metía el dedo en la boca. Kagome quien estaba al lado de el atentamente, se le enterneció el corazón, tenía un deje de tristeza al ver llorar tan profundamente, a ese indefenso niño de tan solo cinco años de edad. Tomó la pelota y se la dio.

    -Toma pequeño, no te preocupes estarás bien todos en la vida sentimos dolor yo te cuidaré- Susurró Kagome mientras las palabras se las llevaba el viento.

    El infante lo escucho y se sintió un poco más tranquilo, su madre llego rápidamente al jardín al haber escuchado los llantos.

    Ya han pasado doce años desde entonces, el dulce bebé ya era un muchacho grande y musculoso de diecisiete años. Aunque había pasado mucho tiempo Inuyasha todavía recordaba esa delicada voz que hace años había escuchado.

    Ahora estamos ubicados en la misma casa de antes, solo que me remodelada y actualizada. Estaban en una sala donde varias personas cantaban al frente de una torta.

    -¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Inuyasha, cumpleaños feliz!- Al terminar la canción, Inuyasha sopló 17 velas.

    -Jaja gracias- Dijo mientras era abrazado por varias personas.

    Después de cantar todos siguieron bailando y disfrutando.

    Mientras en el jardín de la casa, Kagome estaba mal le dolía profundamente la espalda, cuando de repente se dio cuenta de que sus lindas y suaves Alas estaban empezando a desaparecer y paso de ser una mujer Ángel de 20 años, ojos azules, morena, de cabello azabaches y vestido largo blanco, a ser una chica de ojos chocolates, tez blanca y vestida de un Blue Jeans y una camisa rosa. Sintió como su cuerpo caía hasta tocar el suave y a la vez duro pasto, se había desmayado.

    -¡Feliz Cumple Inu!- Exclamaba mientras abrazaba a Inuyasha, una chica de largos cabellos negros carbón y ojos castaños claros.

    -Sí, es muy feliz porque estoy contigo Kikyo- susurró correspondiendo el abrazo de su mejor amiga, de la cual secretamente estaba enamorado.

    Ambos se sentaron en la fuente del jardín, donde Inuyasha vio a la linda y delicada chica que estaba tirada en el suelo, desmayada.

    -Kikyo ¡Mira a esa chica!- y señalo a Kagome mientras iban los dos a levantarla.

    Continuara
     
  5.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    que linda historia me encanta, pobre de Kagome ya no pobra ser otra vez angel ¡pobresita! sus alitas! me pregunto que ara Inu para eso debo seguir leyendo! chau
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    holaa!!!!!
    kyaaaa Inu de nene es mu lindo y muy mono jajajjaaj, me gusta mucho la trama del ángel y todo eso, sobre todo me gusta que Kagome se convierta en humana, ¡asi le hara competencia a Kikyo! ojala no halla pelea entre estos dos
    nos leemos, estare leyendo tu fic, y esta muy bueno siguelo
    sessxrin
     
  7.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    ¡Ok! Eso fue shokeante. Enamorado de Kikyo, y no es testarudo ni imbécil. ¿Donde esta inuyasha?

    Tienes unos errores con los guiones, los citare levemente, me da un poco de flojera, pero es básico y sencillo. Narras bien, pero pasas el tiempo bastante rápido y dejas unos vacíos extraños. La trama, bastante usual, pero siempre es contada de manera diferente, queda en ti, hacerla...especial.

    Espero pronto leer el siguiente capitulo, no esta nada mal. Menos por los pequeños detallitos.
    El primer guión, como todos los guiones de historias debe ser el largo, si usas Word con Alt, Control + ó - saldrá.

    El segundo error, no debes dejar ese espacio entre el guión y la letra "S", estos van pegado, además debes separarlo de la letra "e". El susurro, o la letra luego del guión siempre, SIEMPRE va en minúscula, menos cuando es nombre propio. Quedaría así:

     
  8.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    Hola Fabiana linda.

    EL capitulo te quedo estupendo, no te vallas a sentir mal por las criticas que te hagan otras personas, lo hacen en buena onda. Pero apesar de que tengas 11 AÑOS sabes narrar bien, diria que vas por buen camino. Sigue así Faby linda bye. Besitos Muack...Muack
     
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    Hola! :rosa:
    Soy nueva en tu fic., me encantaron los primeros 2 capítulos, pobre de Kagome ya no es un ángel, ¿y cómo es eso de que mi Inu lindo no es engreído, arrogante y testarudo? apesar de ese pequeño detalle vas bien, tienes 11 años ¿cierto? pero aún así redactas muy bien, aunque concuerdo con Ami Hoshi pasas el tiempo demasiado rapido y toma encuenta los consejos que te den, te ayudara a mejorar mucho más, de ahora en adelante seguire tu fic hasta el final. Esperare el siguiente capítulo con ansias.

    bye...
    :vamos:
     
  10.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser un Ángel no es tan simple
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    408
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    Amoreinu: ¡Hola! Gracias por postear de nuevo :D
    Sessxrin: Jajaja tienes razón Kagome le hará competencia a Kikyo ¿Quién se quedará con el Oji-Dorado *¬*?
    Ami Hoshi: No me salió el guión largo así que hice puse guión bajo. Gracias por los consejos, seguro los seguiré. Me gusta que me aconsejen y critiquen para cada día mejorar y que a mis lectores les agrade mi fic pero… ¿Te parece usual la trama? ¿En que sentido?
    Barbie Girl: Gracias por postear amiga, no te preocupes, no me hacen sentir mal, más bien me gustan porque se que solo me quieren ayudar :D ¡Te quiero mucho!
    Shiori Hana: ¡No te tires! ¡No te tires! Aquí esta la conti xD
    KagomexInu: Gracias por postear ^^ Y si no te preocupes yo siempre trato de tomar consejos.


    Capitulo 3.

    Mientras Inuyasha se acercaba rápidamente a la chica, Kikyo tenía una expresión de preocupación por esa persona que estaba tirada en el jardín de su mejor amigo.
    Inuyasha con cuidado levantaba a la linda muchacha que descansaba suavemente en el frío pasto, ella estaba manchada de lodo pues hace pocos segundos había llovido.

    _ ¡Kikyo! Trae a mi padre ahora.

    _ ¿Ella esta herida?

    _ ¡¡Ve!!

    Pasaron unos tres minutos y por la puerta de salida al jardín, salía un señor de cabellera negra y ojos dorados con Kikyo

    _ ¡Inuyasha! ¿Te metes en más problemas? –El señor hablaba con voz firme mientras con una expresión seria en su rostro, agarraba a la chica que parecía un títere al que todos movían como quisieran.

    _ ¿Qué problemas papá? ¡Esta en nuestro jardín, mojada y llena de lodo! -Exclamaba el joven mientras con ayuda de su padre, metían a la chica dentro de la casa, mientras Kikyo los seguía

    _ ¡Pero tu no sabes nada de esta chica!

    _ Pero ya esta dentro de la casa y mamá cuando la vea insistirá en que se quede –decía triunfante el chico.

    Inu-Taisho cayó para atrás, cuando se dio cuenta de que había llevado a la chica adentro.
    Izayoi estaba entrando a la cocina y vio a la dulce chica.

    _ ¡Oh Dios! ¡Qué hermosa chica! Y esta ¿Dormida?

    _ Estaba tirada en el jardín.

    _ ¡¿Qué?!, pero que esperan. Inu-Taisho ¡Llevala para arriba!

    Continuara
     
  11.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    hola fabiana! como dije antes me encanta me pregunto si Kagome asistira en la misma escuela que Inuyasha y el mismo salon por otra cosa que lindo es Inu ¡me enamoro más de él!!!
     
  12.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    Hola amiga! :rosa:
    Me gusto mucho la conti., apesar de que fue algo cortito esta muy bien, me gusto la manera en la que Inuyasha le dijo a su papá que su mamá haría que se quedara Kagome y así fue xD.

    Nos vemos...

    :Lindo:
     
  13.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    Hola amiguis, yo también te quiero :) Besos Muack...Muack
    Bueno me gusto el capitulo, aunque dejame decirte que está demaciado corto, y dile a alguien de tú house que te enseñe hacer lo del dialogo grande. Espero saber que ira a pasar con Kagome.
     
  14.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser un Ángel no es tan simple
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    58
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    Disculpen si fue corto, es que cuando lo estaba haciendo mi hermana me quitó la pc y solo pude subir eso. En cuanto a lo del guión largo, aqui en mi casa nadie sabe mucho de word :S

    Mañana subiré la continuación, gracias por sus post.
     
  15.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser un Ángel no es tan simple
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    751
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    Disculpen el doble post. Y Gracias KagomexInu por haberme enseñado a hacer los guiones largos ^^

    Aclaraciones:
    Cuando escriba entre comillas y en cursiva son los "pensamientos de los personajes"


    Capitulo 3.


    “Qué intenso dolor de cabeza, todo… Todo esta muy oscuro, tengo miedo de abrir los ojos, ¿Con qué me encontraré? ¿Quién estará a mí alrededor? ¿Será ese chico de ojos dorados? O ¿Tal ves vea a Midoriko, que vendrá y me dirá que se cancela mi misión? Bueno se que eso último no pasará… Y ¿Qué diré? ¿Sí me tengo que mudar aquí tendré que tener una buena escusa? Ya se… Diré que mi perro se comió a mi familia y que estoy muy traumada, emm… No creo que sea muy creíble. ¡¡Ah, ya sé!! ¡Diré que no se quien soy! Me haré pasar por amnésica, ¡Qué divertido! Siempre quise saber como se sentía ser amnésica y ahora lo actuaré. Espero hacer un buen papel. ¡¡¡Aaag, mi cabeza cómo duele!!” -Pensó Kagome, con miedo a abrir los ojos. De repente sintió como algo mojado tocaba su cabeza, al sentir esto de inmediato se pudieron apreciar sus dos ojos de un color chocolate, muy profundos.

    — ¡Oh! ¡Señora Izayoi, la chica ha despertado! ¡Ha despertado! –gritó una criada, al apartar la pequeña toalla mojada de la frente de la chica.

    — Hola, yo soy Izayoi y te desmayaste en mi jardín ¿Qué te ha pasado?

    — Yo… Yo –Tartamudeaba la de cabellos azabaches mientras pensaba en “Aquí empieza mi actuación”- Yo… No me acuerdo de nada “Aquí comienza mi actuación”.

    Kagome puso una cara extrañada, claro actuada pero se veía muy real, Izayoi la miro con ternura, preocupación y angustia.

    — ¡Oh pobrecilla! ¿Y no te acuerdas de absolutamente nada?


    “¿Que digo?” Emm… Emm, solo me acuerdo de que me di un fuerte golpe en la cabeza y cuando estaba pasando al frente de una casa, no aguante más y me desmaye y de ahí creo que perdí la memoria “Que mala actora soy”

    ¿Quisieras quedarte aquí mientras recuperas la memoria? –Dulcemente le pregunto la señora, sin pensarlo dos veces.

    “No tuve que pedir ni decir mucho, esta señora esta medio loca, ¿Sí ni siquiera me conoce? ¡Pero eso me beneficia!” –Pensó Kagome, con una cara de duda y a la vez triunfante por lo rápido que se convenció Izayoi.

    La puerta se abrió rápidamente, dejando entrar a un chico alto y musculoso, de cabellos negros y fuertes ojos dorados quienes al instante se fijaron en la chica que descansaba en la cama.

    — Inuyasha, te presentó a esta chica, que se llama… Emm pues no se como se llama, pero perdió la memoria y se quedará aquí.

    — Mamá ¡No la conoces! ¿Cómo se va a quedar?

    — Hijo, basta, tienes que ser caballeroso y si yo digo que se queda es que se queda ¡No ves su linda carita!

    — Esta bien mamá, como digas –dijo Inuyasha acercándose a la chica.- Así que no te acuerdas de nada, ¿Ni siquiera de tu nombre?

    — No me acuerdo de nada. -Dijo Kagome mientras pensaba “¡¿Cómo van a saber mi nombre?! Seguro como no saben mi nombre me pondrán un nuevo nombre, ¡No quiero!”

    — Entonces… -Inuyasha dejo de hablar cuando vio algo en el cuello de la chica- ¿Kagome?

    — ¿Hijo Quién Kagome?

    — Eso dice el collar -dijo tomando el collar de ella.

    “Gracias Midoriko por poner darme ese collar, de verdad muchas gracias” -pensó la chica.

    — Ese es tu nombre ¡Kagome! -Sonrió Izayoi- Inuyasha quédate con ella, le diré a tu padre.

    En cuanto Izayoi salió por la puerta, Kagome se sentó en la cama y se dio cuenta de que le habían puesto un camisón blanco, como un pijama.

    — Y tú ¿Cómo te llamas?

    — Eh… Yo soy Inuyasha Taisho.

    — Mucho gusto Inuyasha -sonrió Kagome- ¿Qué es todo ese ruido que se escucha abajo?

    — Pues verás abajo… -Pero fue interrumpido por una voz sensual que se escuchaba desde la puerta.

    — Abajo se esta celebrando tu fiesta Inuyasha, a la cual tienes que ir ¡Ya!

    — ¡Kikyo! En unos segundos bajo, por cierto ella es Kagome, perdió la memoria.

    Kikyo se acerco a Kagome y con una agradable sonrisa la saludo…


    Continuara…

    Fue lo mejor que pude hacer ToT
     
  16.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    ¡Hola amiga! :rosa:
    Te quedo linda la conti., vaya por un momento pense que no le creerian nada de su "amnésia" pero menos mal que si le creyo Izayoi, que bien que Midoriko le haya dado un collar con su nombre, así no la llamaran de otra forma xD, me alegra que hayas puesto el guión largo...n_n
    Esperare la conti con ansias.

    Nos vemos...
    :bien:
     
  17.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser un Ángel no es tan simple
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    44
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    Bien. Primero, gracias por re-abrirme la discusión. Segundo, perdoneme mis lectoras, por dejar pasar el fic. Tercero, mañana pondré la continuación, será larga y procuraré poner conti cada dos días.

    Gracias.
     
  18.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    Oh! Faby que lindo sobrina. Gracia a dios que lo continuaste, pensé que jamás lo harías. No note nada anormal, Si, algo está muy corto. No importa, espero a mañana a que lo continues.

    Tienes que tratar de hacer las conversaciones un poco mas fluidas...se siente un poco raro, pero eso te lo da la practica. Bexos.
     
  19.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser un Ángel no es tan simple
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    717
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    — ¿Kagome? Extraño nombre, mucho gusto, mi nombre es Kikyo. – Sonrió y le estrecho la mano.

    — Hola Kikyo, - correspondió la sonrisa Kagome y observo como Kikyo se agarraba del brazo de Inuyasha.

    — Discúlpanos querida, bajaremos a la fiesta, no te preocupes, ya va a terminar. – Kikyo haló a Inuyasha del brazo y le sonrió a Kagome.

    — Se ve… ¿Agradable?

    — Pues créeme que no lo es. – Dijo una mujer de larga cabellera negra, aún más larga que la de Kikyo.

    — ¡Midoriko! – Exclamó Kagome, viendo fijamente a Midoriko, la cual se aparecía lentamente.

    — Bien pequeña, veo que has logrado estar dentro de la familia de ese importante joven.

    — Espera un segundo, ¿Cómo que Kikyo no es agradable?

    — Hay Kagome, yo me entiendo y yo lo se, pero a ti te falta descubrir muchas cosas y cuando las descubras, estarás de nuevo en el Cielo.

    — Midoriko, dime, ¿Qué cosas tengo que saber? ¿No es más fácil que me las digas y así termino rápido mi misión? – Sonrió tiernamente y con cara de niña buena.

    — Hay Kagome. – Susurro.

    — ¡Kagome! ¡Mi esposo acepto que te quedaras aquí! ¿No es maravilloso? – Decía Izayoi desde el pasillo y se veía como la manilla se movía, eso significaba que la señora abriría pronto la puerta.

    — Adiós Kagome y de nada por el collar. – Susurró Midoriko y se desvaneció.

    — Si señora Izayoi, es maravilloso quedarme aquí, muchas gracias. Pero… ¿Qué me pondré? No tengo ropa. – Respondió Kagome, siguiendo con su actuación, algo le decía que eso iba a ser muy difícil.

    — Oh, no había pensado en eso, mañana iras con Inuyasha al Centro Comercial y el Lunes te inscribiré en el Colegio donde están mis hijos.

    — ¿Colegio?

    — Si, colegio, no te preocupes, serás muy inteligente. – Guiño el ojo y dijo unas últimas cosas antes de salir del cuarto. – Buenas noches, pequeña.

    — Buenas noches Izayoi. – Sonrió y observo como Izayoi apagaba la luz para luego cerrar la puerta. – Bien ya se fue. – Susurro y se levanto a prender la luz.

    Kagome observo bien la habitación, era claramente un cuarto de huéspedes, aunque era bastante grande, eran dos camas individuales, pero las habían juntado y parecía una cama matrimonial, un televisor pequeño, dos mesas de noche, un escritorio y un armario.

    — Si este será mi nuevo cuarto, aseguro que lo pintaré de lila y a… - Fue interrumpida por el sonido de la puerta, la cual se volvió a abrir, pero ahora se podía apreciar a un hombre de unos diecinueve años o sea que le llevaba tres años, el era parecido a Inuyasha, pero se veía más maduro y tenía el cabello largo a diferencia de Inuyasha.

    — ¿Tú eres Kagome? – Preguntó acercándose a la chica.

    — S…i y tu ¿Quién eres?- Tartamudeo para después preguntar.

    — Yo soy Sesshomaru, acabo de llegar y mi padre me hablo de ti, mucho gusto, soy el hermano mayor de Inuyasha. – Susurró y le beso la mano a Kagome. – Mucho gusto Kagome, espero que te sientas bien aquí.

    — Mucho gusto. – Sonrió y observo como Sesshomaru se iba de la misma manera que Izayoi, incluyendo que apago la luz. — Y dale con apagarme la luz. – Dijo encendiéndola.

    Se sentó en la cama y empezó a recordar algo.

    — ¡Ah! ¡Si! Mi cuarto será lila con amarillo, si es que me acomodan el cuarto. – Rió y apago la luz, cuando iba a dormir sintió como de nuevo alguien abría la puerta. - ¡Y ahora quién es! – Exclamo molesta.

    — Tranquila, soy yo Inuyasha. – Prendió la luz. – Ya acabó la fiesta y quería ver como estabas.

    — Ah Inuyasha. – Susurro. – Estoy bien, gracias. – Sonrió e Inuyasha se sentó en la cama, a los pies de Kagome.

    — Tu rostro me parece conocido. – Susurro Inuyasha, - ¿Nos hemos visto antes?

    — Pues… No se, recuerda que soy amnésica. – Rió.

    — Jaja, se me olvidaba. Buenas noches Kagome – Dijo y se fue del cuarto.

    — La luz. – Susurró parándose a volver a apagar la luz. – Tonto, jaja.

    Continuara...

    Imagen de Inuyasha con Cabello corto ;)
     
  20.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ser un Ángel no es tan simple

    Hola amiga! :rosa:
    Que bien que pudiste continuar con la conti, por un momento pensé que no lo harías...
    Me encanto la conti, fue divertido leer como todos entraban al cuarto de Kagome y le apagaban la luz, y cuando en verdad quería que le apagaran la luz no lo hacían (me refiero a Inu), te quedo muy bien la conti, esperaré la conti con ansias...^^ :rosa:

    Nos vemos...
    :bonito:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso