Microrrelato Ser nada es mejor que ser alguien.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shiro Chan, 12 Mayo 2014.

  1.  
    Shiro Chan

    Shiro Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser nada es mejor que ser alguien.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    214
    Hola n.n este es un pequeño relato algo triste tal vez a algunos de ustedes les ha tocado vivir ciertas situaciones parecidas... tal vez.
    Era feliz, hasta que empezaron a ocurrir varios problemas en su familia. Ella se sentía inútil al ver que no tenía posibilidades de ayudar de ninguna forma.
    Muchas veces pensó en acabar con su vida, pero era demasiado cobarde para enfrentarse a la muerte.
    Los problemas en su familia crecieron más y más. Ella decidió hacer caso omiso a todo eso, se encerró en su propio mundo, nunca le contó al mundo de sus problemas y ocultaba sus sentimientos, a veces se encerraba en su cuarto y lloraba por algunas horas...
    Empezó a escribir historias donde se desahogaba, se enfocó totalmente a sus estudios y siguió intentando ignorar los problemas, aunque nunca pudo hacerlo y el dolor cada vez la carcomía más pero ella iba a seguir sin hacer nada.
    Siempre deseaba nunca haber existido y de tanto hacerlo su memoria fue borrada de todas las personas que la conocían, hasta que un día ni siquiera ella misma se reconoció y se convirtió en polvo.
    Sus deseos se hicieron realidad, no fue feliz cuando eso pasó, porque ella era nadie y nadie no tiene emociones, sentimientos o angustias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Hola, un relato corto pero me pareció grato leerlo
    Lo comprendo, es algo por las que muchas personas pasan
    y mas los chico en el suicidio, pero al final en muchas ocasiones es queda allí
    en solo un pensamiento triste.. sin nada mas que decir pues me gusto..
    espero seguir leyéndote luego
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ubica bien tu historia por favor, ya te la moví a "Historias terminadas".

    Hay un problema con la estructura que me complica la lectura... no es que se vea amontonado, pero si se ve desordenado y algo feo. Aquí lo que falla es la estética del escrito, por lo que ya mencioné antes.

    Intentaré ordenarlo un poco, este solo es un ejemplo. Recuerda que tienes que organizar tu historia de acuerdo a la intensidad de las oraciones, pienso que tu misma deberías saber que línea debe ir separada de dos párrafos..


    Me tomé la libertad de añadir una coma, que a mi parecer debería ir allí. Sin embargo saliendo del aspecto técnico, y concentrándome en la trama, fue interesante el final que tuvo que enfrentar esta muchacha, de tanto desear el jamás haber existido desapareció de la memoria de las personas que la conocían, hasta que ni ella misma se reconoció y se convirtió en polvo...

    Eso me gustó mucho, de alguna manera me recordó al final del cuento original de "La sirenita" y no, no me refiero a la película de Disney. Los que hayan leído la historia original sabrán a lo que me refiero. Tu forma de escribir es sencilla, entendible, pero no me da la sensación de que está mal hecho o de que lo hiciste a lo tonto.
    Y sigo diciendo que de verdad me gustó mucho ese desenlace, te felicito. No sé que piensen los demás pero en mi opinión fue muy bueno :'3

    Espero que sigas escribiendo por aquí, saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso