Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakumi, 5 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakumi

    Sakumi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    695
    Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

    MISIÓN DE RANGO S: CUSTODIAR A TOMOKAZU RIN, AL PAÍS DE LA NUBE.;)



    A las afueras de Konoha se encontraba el equipo 7, listo para una nueva misión, como era de guardaespaldas no pensaban tener enfrentamientos. Como ya era de costumbre Kakashi no había llegado y sus alumnos estaban más que desesperados



    -¡Ah! Kakashi-sensei de nuevo llega tarde-dijo Sakura muy molesta ya que de haber sabido que sería la primera en llegar se hubiera quedado a continuar su práctica con Tsunade-sama


    -¡siempre es lo mismo! De haber sabido que llegaría tarde me hubiera quedado a desayunar- dijo Naruto y puso sus manos detrás de su cuello como solía hacer cuando tenía una emoción repentina


    -porque siempre te estás quejando, ¿Que no ves que entre más misiones nos asignen te harás mas fuerte?-le dijo al rubio con un tono de desesperación


    -pero Sakura-chan-dijo el hiperactivo ninja- solo tenemos que hacerla de guardianes no va a ver diversión!- Sakura solo puso los ojos en blanco ya que era inútil discutir con ese chico rubio


    -*¿así que Naruto-kun toma por divertidas las peleas, será que todos los de la villa serán igual?*- dijo Sai, que no perdía detalle de la discusión de sus compañeros y tomó apuntes sobre como demuestran sus emociones los ninjas actuales, tal vez sacaría un libro después.


    De repente apareció Kakashi en una nube de humo, era su llegada favorita


    -¡Buenos días! ¿Listos para la misión?-dijo y levanto una mano en señal de saludo


    -¡Llegas tarde sensei!- grito Naruto con euforia


    -perdón, perdón-trato de buscar una gran excusa de su repertorio- es que necesitaban ayuda y…-pero esta vez nadie le creyó


    -¡¡mentiroso!!- gritaron a unísono Sakura y Naruto, acostumbrados a las blasfemias de ese sensei


    -está bien…- cambiando de tema a otro más relevante- oye Sakura- pregunto a la chica que se sorprendió por el drástico cambio en el rostro de Kakashi, de sonrojado a serio



    -¿qué pasa?- respondió algo dudosa



    -¿No se supone que tenías que pasar por Rin-sama?- estaba algo angustiado pues se supone que él es el que llega al último, y ahora alguien le gano


    -Bueno sensei es que como vive cerca de la casa de Sai el dijo que lo traería- dijo Sakura un poco nerviosa por dejarle a Sai una responsabilidad tan grande, aunque él era más confiable que cierto rubio


    -Ah es cierto- contesto el aludido- pero el me dijo que tenía hambre y como sabe que el viaje es largo, fue a comer a Ichiraku y dijo que llegaba antes que Kakashi-senpai-.


    -¿¡Que!?- chilló Naruto-¡El desayuna y yo no que injusto!- casi lloraba, se había perdido de una buena comida en su restaurante de ramen favorito


    -¡pues si no quieres llegar sin desayunar párate más temprano tonto!- gritó Sakura tan molesta que a los demás les dio pavor.


    -ya viene, es hora de irnos- el sensei puso orden ya que eso se parecía mas a una fiesta que una misión de rango S, con tantos gritos.
    -¡¡Hai!!- gritaron al unísono los tres shinobis.


    ...CONTINUARÁ...




    HELLO!!!! pues si no se sabia, soy nueva en el foro y este mi primer fic, espero que les guste y comenten se aceptan todo tipo d críticas (constructivas o no) y espero mejorar en lo q me equivoque. Gracias!!!
     
  2.  
    Usagi chan

    Usagi chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

    hola!
    primera!!=) me gusto mucho el cap pero te daría un consejo que le pusieras un poco mas de narración hacia atraería mas a los lectores.
    a mi encanto y espero que sigas escribiendo el fic y pronto pongas la conti sii!!
    PD: desde hoy sere tu seguidora n°1 jijii xD

    sayoo!
     
  3.  
    Sakumi

    Sakumi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    683
    Re: Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

    CAPÍTULO 2: PRESENTACIÓN




    segundo capi y perdon x tardarme tanto pero tenia q ponerlo en orden... sin mas por el momento ¡disfruten!





    Sakura se perdió en sus pensamientos recordando que un día antes había visto la foto de quien custodiarían, en la imagen era un chico muy atractivo pero no podía imaginarlo en vivo y a todo color, además no dejaba de compararlo con aquel chico dueño de su corazón, -será tan guapo como...-

    -¡Sakura-chan!- le grito Naruto sacándola súbitamente de sus pensamientos -¿en que piensas?- pregunto el rubio con una cara de preocupación ya que Sakura casi nunca la veían en ese estado a menos que pensara en Sasuke, su gran amor que la abandono unos años atrás.
    -Ahí viene Rin-sama- dijo Kakashi ocasionando que el ninja hiperactivo no recibiera respuesta alguna
    Los tres ninjas voltearon hacia donde su sensei dirigía su vista.
    Divisaron rápidamente a un joven de no más de 20 años, al acercarse se percataron que llevaba una máscara similar a la del sensei que le cubría buena parte del rostro, llevaba una capa color gris y su cabello era color azul.

    -¡Ah que lleno estoy! Ese ramen si que es rico- dijo inmediatamente recorriendo con la mirada a todos los presentes sin intención de molestar, solo por ver quién lo cuidaría, como siempre Naruto fue quien comenzó la charla
    –¡no lo menciones que me muero de hambre!- Rin volteo y esbozo una sonrisa amistosa, estaba a punto de contestarle al ninja cuando otra persona habló

    -¡Cállate tonto!- se notaba muy enojada pero al notar que Rin la volteo a mirar su cara se puso de mil colores y en el acto callo su regaño

    -Rin-sama déjanos presentarnos yo soy Hatake Kakashi, líder de tu guardia, el es Sai…- comenzó el sensei con las presentaciones pero fue interrumpido instantaneamente

    -¡yo soy el famoso Uzumaki Naruto! Mejor ninja de Konoha pero como soy tan famoso ya me has de conocer- dijo y se colocó en “pose super-guau” que su amigo Lee le enseñó

    -perdón pero no tengo ni idea de quien seas- dijo Rin con un gran signo de interrogación en el rostro

    -¡QUE!- chilló Naruto y casi se podría decir que quería llorar

    Sakura rió por lo bajo y Rin volteó a verla, ella de inmediato calló

    -Perdón yo soy…- tartamudeo un poco Sakura al notar la profunda mirada de Rin posarse en sus ojos

    - Haruno Sakura… ¿No?- la interrumpió y esta se sorprendió mucho por que no sabia como el si sabia su nombre y ella jamás lo había dicho

    -¿C-Como sabes mi nombre?- pregunto al notar que él la miraba a los ojos luego bajaba la vista a sus labios y después de nuevo a los ojos

    Rin se sonrojó al instante y tartamudeo un poco -ah es que he estado hablando con tu sensei Tsunade y creo que se le ha escapado- salvándose así del atolladero
    Sai no entendía muy bien el sentido que la plática estaba tomando y solo se limitó a mirar y Naruto se alejó desilusionado por su fallida presentación

    -bueno paremos la charla y mejor vámonos- dijo el sensei al notar que el ambiente era un poco extraño

    Eq. 7: Si!!


    domo arigatou por el consejo Usagi-chan espero haber mejorado :P
     
  4.  
    Sakumi

    Sakumi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    542
    Re: Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

    CAPITULO 3: LOS PLANES DE OROCHIMARU

    Mientras tanto, a dos días de la aldea de Konoha se encontraba una de las guaridas del sannin que controlaba a las serpientes, compañero de Jiraiya y Tsunade-sama, ninja del país del fuego que traicionó a sus camaradas y compañeros de equipo para lograr una misión llena de egoísmo: ser inmortal para aprender todas las técnicas ninja conocidas y las que aun no salían a la luz, era tanto su deseo de realizar técnicas poderosas que no le importaba experimentar en humanos, pero gracias a su ex-compañera de equipo ahora se encontraba en un estado lastimero, sin mover sus brazos y debilitándose día a día un poco más, no podía salir de la cama sin compañía y mucho menos podía continuar con sus investigaciones, Kabuto su mano derecha era quien cuidaba de él. Pero como Kabuto tenía como prioridad cuidar de Orochimaru, había cosas que se le salían de control

    -¡Orochimaru-sama Orochimaru-sama!- gritaba desesperadamente un guardián que custodiaba el lugar donde se ocultaban a los experimentos del ninja -¡los prisioneros se revelaron y cerca de cincuenta se han escapado!

    -Kabuto- tosiendo ruidosamente -encárgate de ello- mandó el sannin a su sirviente más leal.

    -Si- respondió instantáneamente el aludido -pero Orochimaru-sama, me preocupa su salud…- dijo y por un momento pareció que lo miraba con cara de lástima, que cambio enseguida pues si su sensei se percataba era seguro que lo mataría por el atrevimiento

    -Aun falta hay tiempo para el ritual de transferencia…- fue interrumpido por su tos seca -ahora vete no podemos permitir que alguien los vea- miro a Kabuto y le dijo -tráelos vivos o muertos- esto ultimo sonó aterrador aun viniendo de esta persona

    -está bien pero llevaré conmigo a Sasuke-kun- dijo esperando un “no” por parte del enfermo y débil ninja, pero se sorprendió con lo que escucho de respuesta


    -Si hazlo, lo pondremos a prueba- una sonrisa llena de maldad se dibujo en su malévolo rostro


    Kabuto fue a buscar a Sasuke al dojo donde entrenaba todos los días, se sorprendió al verlo sentado bajo el marco de la puerta con la mirada fija en la nada

    -Sasuke-kun tienes que venir conmigo Orochimaru-sama lo ha ordenado- pregunto algo cauteloso ya que al tratarse de un Uchiha era mejor andarse con cuidado –sígueme- pronuncio casi inaudible y comenzó a caminar

    Sasuke no pronunció palabra alguna hacia el recién llegado solo tomo su espada que reposaba en el suelo y con un ágil movimiento de su mano derecha la colocó en su espalda para luego comenzar a caminar despacio hacia donde se había ido Kabuto. -mis planes se adelantarán...- dijo para si mismo

    3er capitulo, espero poner otro mas largo pronto, es la primera parte :P
     
  5.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

    ooo genial ya kiero saber ke es lo ke planeara..
    bno rin te gsuta sakura vdd???
    bno espero la respuesta en el fic ok
    y sasuke intenta rekuperar el amor de sakura no matarla o intentar algo estupido...
    bno espero ansiosa a la konti..ok
    bye bye
     
  6.  
    Sakumi

    Sakumi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    554
    Re: Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

    perdon por la tardanza pero andaba de vacaciones y la verdad ni tiempo ni memoria para la continuacion pero ¡voila! disfruten...

    CAPITULO 4: LA NOTICIA

    -mis planes se adelantarán...- dijo para si mismo


    Al medio día el equipo 7 tomó un descanso cerca de un lago, los shinobis no tenían necesidad de tomar ese receso, pero Rin se encontraba exhausto.


    -bien, creo que aquí descansaremos- dijo y dejo su maleta en el suelo –Naruto, prepara las casas de campaña.


    -claro pero ¿tú que harás sensei?- preguntó ya que notaba que el aludido solo iría a dar la vuelta


    -voy por leña así que cuídenlo muy bien- volteó hacia Rin y le dedico una pequeña sonrisa.


    -Hai- dijo el rubio con la cara llena de alegría como siempre, Sai solo asintió con la cabeza


    -Ano... sensei ¿puedo ir también? necesito preguntarle algo- Sakura se aseguró que no fuera tan obvio su deseo de estar a solas con Kakashi ya que Naruto pod’ia sospechar algo.


    -claro, vamos- respondió el sensei sin saber que era lo que su alumna quería cuestionarle – pero ¿crees que sería buena idea dejar a estos tres solos?- miró instintivamente al rubio hiperactivo, si se comenzaba una pelea él seria el primero en dar golpes


    -no tardaremos mucho- dijo algo preocupada por su amigo, más bien por su temperamento


    Ellos comenzaron a caminar y cuando Sakura estaba segura que los chicos no escucharían, habló tratando de que su coz se escuchara segura, sin embargo por dentro se sentía de vidrio solo necesitaba un pequeño golpe para que se rompiera en pedazos


    -¿T-Tsunade-sama no dijo nada con respecto a lo que Kiba informó?- fue algo brusca pero eso lo tenía mucho tiempo guardado y si no lo preguntaba, sentía que explotaría


    -no Sakura, lo siento- Kakashi agacho la cabeza ya que sabía lo doloroso que era para ella


    -¿De qué hablan?- pregunto Naruto que los había seguido, no por ser chismoso pero la actitud de Sakura lo tenía preocupado


    -nada Naruto, olvídalo- le dijo gentilmente y en sus labios se formo una sonrisa pero la alegría no llego a sus ojos


    -Kiba vio a Sasuke cerca de la aldea- dijo Sai con su indiferencia de costumbre Sakura lo vio con cara de pocos amigos


    -¿dije algo mal?- Sai no comprendía porque esa mirada de furia


    -¡QUE! ¿¡CÓMO QUE SASUKE VINO!? ¡POR QUE NADIE ME DIJO NADA!- Naruto explotó el saber algo de Sasuke, cuando se trataba de su hermano, su rival el era quien debía de saberlo antes que nadie, era su misión: encontrarlo y traerlo de vuelta a su aldea.... CONTINUARÁ...
     
  7.  
    Sakumi

    Sakumi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    70
    Re: Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

    ya lo se, me tardo mucho y perdon pero es q tengo tanto material (:P) pero les adelanto que apareceran varios dioses q jugaran un poco con los personajes, tambien les adelanto que Sasuke-kun tiene muchos nuevos poderes gracias a la muerte d alguien, ok ya no digo mas y onegai
    !recomiendenlo!
    domo arigatou x todo :)
     
  8.  
    Sakumi

    Sakumi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1761
    Re: Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)


    CAPITULO 5: Verdad



    -¿dije algo mal?- Sai no comprendía porque esa mirada de furia


    -¡QUE! ¿¡CÓMO QUE SASUKE VINO!? ¡POR QUE NADIE ME DIJO NADA!- Naruto explotó el saber algo de Sasuke, cuando se trataba de su hermano, su rival el era quien debía de saberlo antes que nadie, era su misión: encontrarlo y traerlo de vuelta a su aldea.


    -Naruto cálmate- dijo la pelirosa con toda intención de golpearlo si no calmaba su testosterona


    -¡cómo quieres que me calme!- estaba más que exaltado y en sus mejillas se podía ver un tono rojizo –¡Sasuke vino y no sé a qué!


    -lo más probable es que planee la destrucción de Konoha- dijo el ninja artista con un tono irreal, como si su mente se encontrara fuera de su cuerpo, en la distancia


    Sakura y Kakashi hicieron caso omiso a esas palabras.


    -no te preocupes Naruto nosotros no dejaremos que...- dijo la chica al notar que su compañero de equipo no reaccionaba, pero éste la interrumpió


    -si Sasuke regresó a la aldea fue...- el rubio tragó saliva ruidosamente -porque necesita saber si aun lo pensamos en él.


    -y así...- Sakura hizo una pausa y miró al rubio a los ojos -...tener un lugar a donde regresar...- dijeron al unísono ambos ninjas


    -no guarden falsas ilusiones- dijo Kakashi a los shinobis con un tono de melancolía en su voz –Sasuke se fue y no podemos ni debemos dejarnos llevar por suposiciones


    -pero sensei...-la voz de Sakura era suave pero no llevaba la mas mínima tonalidad de alegría


    -lo sé Sakura, pero debemos averiguar todo- su voz era aterciopelada y demostraba un tono tranquilizador


    Naruto había agachado la cabeza y puesto en un puño su mano derecha.


    –Debemos terminar pronto con esta misión para seguir con la búsqueda de Sasuke- en su rostro se dibujó una pequeña sonrisa pero no llego la alegría a su rostro


    -detengan todo esto- dijo Kakashi y comenzó a buscar un mapa en sus ropas –la misión es escoltar a Rin-sama no de buscar amigos perdidos y mucho menos tratar de regresarlo a algún lado


    -demo sensei...-dijo la kunoichi pero de inmediato calló


    -debemos terminar la misión prioritaria y después buscarlo...
    Naruto volteó a ver a sus compañeros pero estos no le hacían el menos caso Kakashi estaba revisando su mapa, Sakura tenía la mirada clavada en el suelo, Sai parecía estatua de mármol y Rin se encontraba de pié de brazos cruzados y los ojos cerrados, el rubio no se había percatado aun pero un gran estruendo lo puso en guardia


    El ruido provino de un árbol cercano que estaba siendo partido por la mitad las ramas se movían rápidamente y sin embargo ninguna hoja se desprendía de ellas, también el suelo estaba intacto cosa realmente imposible ya que el tronco debía medir más de cuatro brazos y al salir de la tierra de menos el pasto debía de cambiar su posición, pero esto no ocurría


    -pero qué demonios... ¡Kakashi-sensei!...- alcanzo a gritarle para que se moviera ya que el árbol estaba a punto de caerle encima pero el sensei ni siquiera se movió así que Naruto tuvo que valerse de su velocidad y fuerza para quitar a Kakashi de ahí, lo cargo pero al dejarlo sobre la hierba se dio cuenta que estaba inerte y ni siquiera respiraba


    -¡sensei...! de su garganta salió un grito ahogado, rápidamente se acercó a Sakura, Sai el mismo Rin, pero todos tenían el mismo aspecto, parecían estatuas de carne El rubio estaba desesperado cuando una voz lo saludó


    -¡Salut!- el recién llegado lo saludo y esbozo una gran sonrisa al ninja que lo miraba perplejo Se trataba de una figura humana, rostro un poco redondo, ojos color oro, pequeños pero muy expresivos, cabello verde seco y de complexión media a pesar de su voz chillona era muy agradable a la vista


    -¡c-como...que...árbol...tú!- Naruto no podía articular palabra su mente estaba revuelta y no sabía que pregunta quería que le fuera contestada primero, ¿Quién o qué era, como es que había salido del árbol, y la más importante: qué demonios quería?


    -hmm...că omul asa amuzant- que quiere decir “que humano tan gracioso”, el ser estaba fasinado con el ninja, comenzó a reir armoniosamente pero con un toque de burla, hasta que una voz femenina lo sacó de su momento agradable


    -¿ar trebui să fac?- “¿que se supone que haces?”, pregunto la voz femenina y Naruto comenzó a gritar a ambos

    Ella era de la misma estatura que el hombre anterior, aunque mas delgada, su rostro era divino, casi angelical, sus ojos eran enormes y de un oro mas brillante que los de su compañero, su cabello era largo y color uva, lo llevaba recogido en dos colitas y ningun mechón le caía en el rostro, razon por la cual sus ojos resaltaban de una forma embelesadora


    -¿Quién eres tú ¡suficiente tenia con un monstruo y ahora son dos! Qué rayos quieren?- su cólera había llegado al limite, no comprendía como o que les habían hecho a sus amigos


    -ejem...- dijo la voz femenina -¿monstruos? No somos monstruos están un poco confundido


    -¡si no son mostruos que diablos son!


    La figura femenina se acerco a Naruto y este, asustado por que se dio cuenta que caminaba de una forma extraña como si no tuviera peso, trató de huir o de menos sacar un kunai pero ella lo dejo inmóvil, solo era capaz de mover los ojos y darse cuenta que el primer ser que salió del árbol estaba acercándose a Sakura


    -¡no la toques maldito!...- dijo y la mujer le dijo al oído


    -calmate no le va a hacer daño. Solo va a ver su inimă- la mano de esta no dejaba de moverla en el brazo derecho de Naruto subiaa y bajaba lentamente, pero este no lo percató.


    -¿su qué?- dijo un poco más calmado al ver que el hombre ponía un dedo en el pecho de Sakura pero sin tocarla


    -su inimă, algo asi como su corazón, sus sentimientos


    El hombre se puso en pie y volteo a ver a la mujer su mirada fue en menos de un segundo y el rubio no notó nada inusual


    -sí - contesto la mujer a una pregunta que solo ella escuchó


    -Ahora nos vamos- dijo el hombre hacia el cielo


    -¡no señor! –la voz de Naruto era fuerte pero aún así temblaba un poco -¡ustedes no se van hasta que mis amigos están bien y me digan quienes son!


    - no puede ser – el hombre por fin habló en una lengua conocida –bueno... es humano después de todo


    -¿hu...mano?- la cara de Naruto se convirtió en un gran signo de interrogación


    - yo lo arreglo- dijo la mujer y soltó al rubio para colocarse delante de él y le sonrió de forma dulce


    -Mi nombre es Divinager- su voz era dulce y parecía un leve canturreo cuando dijo –y el es Diviezent- el hombre miro al ninja a la expectativa y temiendo que Naruto sufriera un desmayo la mujer llamada Divinager lo tomó de la cintura y lo abrasó tiernamente.


    -querido, cálmate no te haremos daño ni a ti ni a tus amigos- solo cumplimos ordenes- su voz era un leve susurro que por alguna extraña razón estremecía de manera mágica al rubio


    -listo, debemos entregar los resultados- dijo Diviezent –misión cumplida ahora suelta ahora a ese divertido humano


    -¡divertido...¡DIVERTIDO...! como que divertido a ti que te pasa que tiene el... – Diviezent lo interrumpió -mejor ninja de Konoha- su voz era monótona como si hubiese escuchado esa frase cientos de veces -ya sabemos lo repetitivo que eres, dime algo ¿Por qué no cambias de eslogan para tu comercial ninja?


    -¿q-que...?- el rostro de Naruto se deformó en una mueca con tintes de confusión, rabia y duda, mucha duda –contéstenme algo, ¿Qué rayos son ustedes?


    Divinager miró a su compañero con un rostro que imploraba piedad, como si se encontrara en una mazmorra sin alimento y con grilletes en el cuerpo
    -¿Cómo negarle algo cuando tiene esa cara?- recorrió con la mano que tenia libre sus finos dedos de la el rostro de Naruto y se detuvo en las cicatrices que adornaban sus mejillas


    -pues díselo, tal vez muera de un infarto- la voz y la sonrisa burlona de Diviezent no se podían ocultar ni por un segundo


    -estamos en la tierra, caminando junto a los humanos por órdenes de los dioses...- ...CONTINUARA...




    la continuacion, aunque un poco confusa, todo se arreglara con el paso de los capitulos Domo arigatou hasta la proxima semana!!!!
     
  9.  
    Sakumi

    Sakumi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1644
    Re: Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

    CAPITULO 6: REALIDAD



    -estamos en la tierra, caminando junto a los humanos por órdenes de los dioses...-


    -d-dioses...- el rostro de Naruto estaba pálido, su cuerpo se tensó y al mismo tiempo sus piernas temblaban, le era imposible creer que los enviados de los dioses le estaban hablando, incluso los había insultado, pero su mayor duda era ¿Qué hacían caminando en la tierra?



    -si, dioses d-i-o-s-e-s ¿acaso eres sordo?- la voz de diviezent era burlona y no perdió oportunidad para humillar al humano



    -oye – Divinager intervino –dejalo en paz, es una noticia muy fuerte



    -ash, está bien- Diviezent odiaba que su hermana mayor lo regañara



    Naruto los miro detenidamente y trato de imprimirle a su voz un tono firme, no sabía ni se imaginaba de lo que serían capaces esas personas, bueno tal vez personas no era la palabra indicada, pero no sabía cómo rayos referirse a ellos



    -¿Cuándo van a arreglar a mis amigos?



    Ambos seres se miraron y la mujer fue quien habló



    -para “arreglarlos” hay que hacer algo que solo tú lo puedes lograr- señalo al rubio con su dedo fino y pálido



    -habla...- la mujer miró a su hermano y asintió una vez, contestando a una pregunta que Diviezent le hizo mentalmente



    -pues, debes de despertarlos besando sus labios tiernamente- Diviezent contrajo todo el cuerpo para no soltar una carcajada, pero disimulo muy bien tras un rostro totalmente tranquilo



    -be-besarlos...- las mejillas del pobre chico rubio se colorearon y sus ojos se abrieron desmesuradamente



    - si no lo haces, jamás despertaran- su voz era tranquila, pero tenía un leve timbre de misterio



    Naruto se arrodilló junto a Sakura –Esta bien... lo haré- mientras se acercaba lentamente por su mente comenzaron a llegar miles de pensamientos –Sakura-chan, Sakura es por tu bien, no es beneficio propio, perdón si te molesto, perdón a ti y principalmente a ti, Sasuke...- cerró sus ojos y al momento en que sus labios casi se apoderan de los de la chica indefensa, sintió como si cayera de una gran altura, sintió un golpe en la cabeza y su vista se volvió oscura



    -¡Qué demonios haces, pervertido!- chilló una voz familiar para él



    -¡ah... pero!- parpadeó varias veces y cuando su vista volvió a la normalidad se dio cuenta de la verdad, no era de día, sus amigos no estaban desmayados, por tanto no tenía por qué tener que besar a alguien, la realidad le golpeó en la cara y su cerebro colapsó. Resulta que era de noche, todos estaban despiertos pero en su sleeping bag con cara de sorpresa y algo de asco, ya que Naruto se encontraba a punto de besar a Rin



    -¿Qué soñabas, eh Naruto?-pregunto el sensei y a pesar de su máscara, se podía ver la sonrisa en su rostro



    -y-yo... bueno este...- Naruto no sabía si contarles a sus amigos lo que pasó momentos atrás, ¿Qué tal si lo tomaban por loco? Bueno de pervertido a loco hay una gran diferencia y favorable, así que después de terminar su razonamiento se decidió a hablar



    -¿y bien Naruto, nos dirás que sueños tenias con Rin-sama?- Ante la pequeña burla de Sai, Rin lo fulminó con la mirada y se cruzó de brazos



    -¡No eran sueños!- gritó el rubio y levantó el puño al cielo, harto de que no lo dejaban hablar – lo que voy a decir sonará extraño y tal vez piensen que estoy dormido o loco – Sakura sonrió afirmativamente pero la mirada de Naruto hizo que esta la perdiera inmediatamente – pero cuando Diviezent y Divinager salieron del gran árbol...



    Al escuchar “árbol” Sakura comenzó a reír - ¿te refieres a que viste a alguien salir del árbol que te noqueó?- tratándose de controlar –pues yo creo que lo soñaste



    -Naruto continua- habló Kakashi y Rin se revolvió en su sleeping y se acomodo para seguir durmiendo



    -La cara de Naruto se fue haciendo un gran signo de interrogación y sintió como un vacio en el estomago iba creciendo rápidamente


    -¿m-me noqueó?- su voz temblaba –eso es imposible, yo vi a esos dos, y el hombre se acercó a Sakura y dijo que quería ver su... ¡kuso! No recuerdo como dijo que era, pero a ustedes los durmió y me dijo la mujer que para regresarlos a la normalidad debía besarlos y...



    -¡besarnos!- soltó una carcajada que apenas cubrió con su mano -¡y estabas dispuesto a besar al sensei!



    -b-bueno... yo- las mejillas del rubio de nuevo se colorearon



    -está bien ya vallamos a dormir, y si vuelves a soñar Naruto, no nos despiertes- al decir esto Kakashi dio a entender que no le había creído una sola palabra



    -hasta mañana- dijo la kunoichi y se acostó. Sai solo miró a Naruto algo desconfiado –si duremo, ¿no te aprovecharas y trataras de besarme?



    -Sai, cierra la boca- dijo Sakura con un tono amenazador –y tu Naruto, trata de dormir



    -si – Naruto no quería quedarse dormido así que se acostó y puso sus brazos cruzados atrás de su cabeza y se dedicó a mirar el cielo estrellado. Minutos más tarde pasó una estrella fugaz, y es costumbre pedirle un deseo a esos astros pero no pudo hacerlo –nagare...- alcanzo a pronunciar antes de quedarse dormido



    Alguien lo observaba detrás de un arbusto –Duerme mi niño, mañana será un día agitado- y el ser se fue dejando tras de sí una brisa de brillos dorados



    -debemos cortar camino, esta misión esta haciéndose muy larga- escuchaba la voz del sensei pero como si estuviera muy lejos – y tomar esta ruta



    -pero sensei...



    Después de un gran bostezo Naruto abrió los ojos y notó que aun no salía el sol, pero ya había algo de claridad -¿Qué pasa, porque tanto ruido?- Noto que Sakura, Sai y Kakashi estaban sentados en el suelo y en el medio de ellos había un mapa, Kakashi señalaba algo en él y Sakura movía los ojos escaneando todo el papel



    Se puso de pie y se acercó -¿algo mal?- Sakura puso su mano sobre el papel donde señalaba la ubicación de ellos en ese momento, siguió un camino en el mapa que atravesaba una aldea pero Naruto no entendió el punto


    -no debemos pasar por ahí- dijo Sakura y sus ojos se cerraron escondiendo sus sentimientos al decir esas palabras
    Kakashi guardó el mapa -¿qué pasa?-


    Sakura tragó saliva ruidosamente -si rodeamos el camino, tenemos que pasar por la frontera con la aldea del Cascada, ¿cierto?- dijo y todo su cuerpo se tensó


    -em... si es cierto pero si queremos tener éxito en la misión debemos pasar por ahí- ya había comprendido el porqué de la reacción de su compañera de equipo


    -está bien- el nerviosismo de Sakura no disminuyó –debemos ser cuidadosos



    -ah Sakura-chan siempre somos cuidadosos no te...



    -... más que nunca- dijo Sakura y con una mirada silenció a Naruto quien la había interrumpido bruscamente



    -¿qué de malo tiene pasar por esa frontera?- preguntó Naruto y Sai puso los ojos en blanco de fastidio



    -¿Por qué nunca te enteras de las cosas Naruto?- dijo Sai y provocó que el rubio quisiera matarlo ahí mismo



    -¿¡Cómo rayos me voy a enterar si NADIE me comenta algo!?- la mirada denotaba una furia inmensa

    -según los últimos datos dados por Anko, es donde posiblemente se encuentre una guarida de Orochimaru- dijo Kakashi en tono de susurro como si lo que dijo fuera a provocar la 4ª guerra ninja solo por mencionar el nombre del sannin



    -y donde esté Orochimaru de seguro esta… él- la mirada del rubio se perdió en un lugar lejano pero su mente se encontraba en un recuerdo de su hermano-rival



    -es seguro- dijo la pelirosa y apretó la mano derecha en puño



    La reacción repentina de Sakura inquietó a Rin -¿de quién hablan?
    ...continuara...

    me siento trist q ya olvidaron mi fic... pero no importa seguire poniendolo y tal vez ya les guste, prometo que sera SasuSaku- NaruHina y tendra algo de fantaia y lemon XD aunque con el tiempo. Sayonara!!

     
  10.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

    Hola!!!
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Naruto casi besa a Rin-sama
    jajajajajajjajajajajajjajajajajjaja
    Que bueno, mori de la risa, Sakura golpeo a Naruto y le grito que era un pervertido
    El pobre Naruto penso que el estaba pensando que estaba apunto de besar a Sakura
    Jajaja
    La guarida de Orochimaru!!
    Espero que no les haga nada al equipo 7
    Me encanto la contii
    Espero el otro capitulo!!
    Sayo
    Matta Ne!!!!!
    ~Zhiiný~
     
  11.  
    Sakumi

    Sakumi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    526
    Re: Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

    nuevo capitulo, despues de tanto tiempo, va doble :P



    capitulo 7: comienzan las complicaciones (l)





    La reacción repentina de Sakura inquietó a Rin —¿de quién hablan?


    —de un ninja renegado de Konoha que se fue con Orochimaru a convertirse su subordinado— dijo Sai sin la más mínima nota de sentimiento pero no perdía de vista a Sakura para tener tiempo de protegerse del golpe que se avecinaba pero esta vez, ella hizo caso omiso cosa que causó que Sai suspirara de alivio


    —Orochimaru…— el rostro de Rin se tornó en una mueca de dolor e instintivamente se puso en guardia como si miles de enemigos se acercaran a él encontrándose completamente solo


    —¿qué pasa lo conoces?— Kakashi notó esa posición y de inmediato tuvo un deja vú recordó la vez que se enfrentó a Orochimaru en los exámenes de chuunin –Rin—sama...— trató de que se relajara tomándolo del brazo y moviéndolo hacia atrás y adelante


    —si es verdad que hay posibilidades de encontrárnoslo— dijo Rin recibiendo como respuesta un movimiento de cabeza de Kakashi como “si” —¡me niego a pasar por ahí! Entienden ¡ME NIEGO!— dijo y su ira comenzó a aumentar y también su miedo


    —tiene que ser razonable— a Kakashi también le daba algo de miedo pues conocía lo malo que podía llegar a ser el sannin —Pero si no tomamos ese camino…


    Sakura que había recuperado la conciencia —¡las posibilidades que llegue vivo serían muy pocas!— su tono de voz aumentó, no comprendía que Rin tenía mucha razón en querer evitar esa frontera


    —si es verdad que en Konoha existen los ninjas más fuertes— dijo casi en un susurro —¡demuéstrenlo!— subió de intensidad su voz


    —ni hablar— dio un leve suspiro —lo importante no es demostrar algo, sino llevar a Rin—sama con bien a su aldea, tenemos que ir por la frontera


    —¡no no y no!— saco un pergamino de sus ropas —ya lo dije ¡me niego!— y comenzó a garabatear algo en el papel


    Sakura se acercó lentamente a Rin —Rin—sama...— pronunció dulcemente —te prometo que no te va a pasar nada, te cuidaremos— sonrió de forma casi imperceptible y con una mirada tierna, cosa que hiso a Rin estremecer aunque supo disimular


    —tiene razón, es la mejor ninja médico en todo el país del Fuego, no tendrás ni un solo rasguño— Kakashi también sonrió para darle un tinte de tranquilidad a sus palabras


    Rin dejo caer de golpe su pergamino y su cara se torno pálida —¿ninja… médico?—


    ...continuara....
     
  12.  
    Sakumi

    Sakumi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1049
    Re: Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

    capitulo 8: comienzan las complicaciones (ll)




    —si por qué... ¿Pasa algo?— no comprendía el porqué de esa reacción tan repentina y brusca


    —no, por nada— su voz era débil y entrecortada cosa que alertó a más de uno

    —pues bien, en marcha— dijo el sensei Hatake recibiendo un sonoro —¡Hai!— en respuesta


    Comenzaron de nuevo el camino, pero Rin ni por un segundo dejaba esa inquietud que se volvió aun más insoportable cuando se enteró que Sakura era un ninja médico


    Mientras tanto, a unos kilómetros de distancia se encontraba otra misión en proceso, buscar y matar a los fugitivos de la guarida del norte. La realizaban Sasuke y Kabuto.


    — Sasuke—kun dirígete hacia el norte y yo voy…— sintió un chakra conocido


    — ¿quién está ahí?— no reconocía a la persona, y por su forma tan sigilosa de moverse tras los árboles lo alertó así que su voz era fuerte, no creía que fuera un preso ya que la persona se acercaba y si fuera algún fugitivo hubiera salido corriendo


    —Orochimaru—sama me ha enviado a ayudarlos— una mujer delgada, de cabello rojo y ojos del mismo color se acercó a ellos. Miro de forma despectiva a Kabuto y este se inmutó, pero al ver a Sasuke no pudo controlarse y sus mejillas se tornaron rojas, vio a Sasuke de arriba abajo y sonrió: era un hombre extremadamente guapo y esa mirada fría y calculadora era lo que más le agradó, quedando enamorada de él instantáneamente.



    Kabuto habló y sacó a la pelirroja de su ensimismamiento —a así que eras tú, Karin



    — Kabuto, pensé que habías muerto— su voz era áspera y casi en insulto respondió



    —pues no sé quién te lo haya dicho pero ya vez te mintió— estaban a punto de pelear, pero el Sasuke intervino


    —¿Vienes a ayudar o a charlar?— miró a la chica y esta se estremeció, jamás se había sentido así por alguien y era una experiencia nueva todo lo que le hacía sentir ese chico pelinegro


    —está bien, vamos a divertirnos un poco— realizó un sello y cerró los ojos para concentrarse mejor. En su mente aparecía una especia de localizador, en donde el chakra lo veía en forma de llamas de color azul.


    — les dejo todo el trabajo, tengo que irme— y arrojó un pergamino a Sasuke, éste lo recibió y lo abrió, vio que era la lista de los presos así como sus poderes y el nivel en que se encontraban –tsk...— Sasuke pensó que no sería nada fácil regresarlos con vida ya que la mayoría tenía un nivel muy alto, y no era factible que obedecerían a la orden de volver por las buenas al encierro
    —ahora dime donde están— dijo algo impaciente ya que esa chica era algo tardada para su gusto


    —¡ no me mandes!— la mirada de Sasuke era algo aterradora y odiaba cuando lo hacían esperar —bien que comience la acción— dijo y comenzó a correr y saltar por las ramas de los árboles


    —espera— dijo alcanzándola en un abrir y cerrar de ojos —no hay que matarlos


    —¿y a ti que más te dan unos débiles fugitivos?


    —ya te lo dije no hay que matarlos— hablo con autoridad, ya que no quería que Karin matara a uno solo.


    —está bien— por la mente de ella se encontraba un gran dilema, por un lado sus órdenes eras especificas “tráelos, y entre menos sean los sobrevivientes mejor” era lo que había escuchado de Orochimaru, y por otro lado quería complacer a Sasuke lo que la sacó de sus problemas fue una presencia extraña de chakra


    —¡no puede ser…!— paró en seco al confirmar que el más importante de los fugitivos estaba a punto de cruzar la frontera del país, aunque esa no era la razón exacta de su preocupación


    —¿qué pasa?— Sasuke se quedo unos pasos delante de ella al ya no verla


    —un reo está bastante lejos, y yo no puedo ir por ahí


    —¿qué tanto?— dijo y espero paciente mientras Karin calculaba la distancia y veía la dirección correcta para guiar a Sasuke


    —a unos 810 metros de aquí, pero ese no es el problema— se mordió un poco el labio inferior al no saber qué hacer para evitar lo que pasaría si Sasuke iba por el reo



    —¿entonces cual es?


    —siento varios chakras— al escuchar eso Sasuke entrecerró los ojos al aumentar su ansiedad por acabar de escuchar el verdadero problema —muy distintos a los de este lugar, son extranjeros


    —concéntrate y dime de dónde son— estaba dispuesto a evitar las peleas, pero si eran ninjas lo mas probable era que ellos al ver a un preso, era inevitable la batalla


    —es lo que hago… pero están muy lejos, más aún que el preso— mintió – lo mejor será que lo evites


    —está bien, yo iré mientras tu encárgate de los de aquí— y comenzó la persecución del reo escurridizo


    —de nuevo dando órdenes, pero es tan guapo que no me importa que me hable así


    Sasuke se fue a perseguir a ese reo ya que era uno de los más importante experimentos, y lo mejor para evitar que alguien se enterara de los horribles e inhumanas acciones del sannin, era que esas personas, a las que Orochimaru trataba peor que a ratas de laboratorio, regresaran al encierro.




    ....continuará.....
     
  13.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ser feliz o hacer lo correcto (SasuSaku)

    Me encanta tu FF *.*
    enserio, cada vez me sorprendes mas xD
    ¿Ahora es cuando el equipo 7 y Sasuke se encuentran :o?
    bueno... no se que mas decir ^^' asi que... hasta la proxima ;)
    Saludos.

    -MoreThanThis.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso