Serás mía. (ryoxrika).

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por MissNicotine, 8 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MissNicotine

    MissNicotine Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Serás mía. (ryoxrika).
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    576
    Hola a todos! ^^ Este es mi primer fic aquí, así que espero que lo disfruten. ^^

    Había pasado ya mucho tiempo desde que los Digimons volvieron al mundo Digital,y todos los tamers prosiguieron con sus vidas. Takato estaba estudiando dibujo,Henry una carrera de medicina,y Rika,sorprendiendo a todo el mundo, decidió aceptar una oferta de unas amigas de su madre para trabajar de modelo.


    —————————————————————



    CAPITULO 1: ENCUENTRO:

    Rika se mira al espejo una vez más. Era su primer día de trabajo.
    - Vaya... Quien lo diría.. Yo una modelo.. Si Renamon me viera ahora, no se lo podría creer...- pensó Rika con una triste sonrisa dibujada en los labios.
    -Rika, cielo, es mejor que te marches, no querrás llegar tarde tu primer día de trabajo, ¿verdad? - se le oía decir a su abuela desde la cocina - Estás guapísima.
    -Gracias abuela... Y si, es mejor que me valla.
    Después de decir esto, y de darle un beso a su abuela, Rika salió por su puerta y se montó en el coche tan caro que su madre había comprado para ella.
    Una vez dentro ,encendió la calefacción. La verdad es que ese invierno estaba siendo muy frió.
    Casi estaba apunto de arrancar cuando una figura se subió al coche inesperadamente.
    - ¿Eres idiota? ¿Sabes que casi me matas del susto? - dijo mirando a los azules ojos de aquel chico.
    -Lo siento, princesa. ¿Me llevas? Mi coche ha sufrido una..avería, por decirlo así. -contestó él, divertido
    - Vamos, que lo has vuelto a estrellar... -esta afirmación provocó una carcajada en el chico - Ah,y no me llames princesa, Akiyama.
    -Solo si tu aceptas llamarme Ryo
    - Está bien... Pero no puedo llevarte a ningún lado. Ya estoy llegando tarde, ¡en mi primer día!
    - Donde voy esta al lado del hotel donde van a hacerte las fotos, no te preocupes.
    -Entonces está bien. Pero no te acostumbres, los próximos días te pides un taxi. - dijo la pelirroja arrancando rápidamente. No sabia porque, pero la presencia de ese chico siempre la ponía tan nerviosa...
    En pocos minutos llegaron a un hotel precioso, tan alto que casi parecía rozar las nubes.
    - ¿Quieres que tomemos algo después? - pregunto Ryo sonriendo. Este tipo de propuestas siempre la dejaban sorprendida.
    -Eh, hoy no Ryo, gracias. Quizá otro día, hoy acabare tarde, lo siento. - trató de excusarse Rika. Lo que menos quería era su presencia.
    -Esta bien, para otro día entonces. - dijo él ,y se alejó sin que la sonrisa se le borrara de la cara.
    Este Ryo... Me da un mal presentimiento - pensaba Rika entrando en el hotel.
    Después de una larga sesión de fotos, el encargado le dijo a Rika que si quería podía quedarse en el hotel a pasar la noche. Ella aceptó sin pensárselo mucho. Había sido un día agotador.
    Le proporcionaron una lujosa habitación,donde lo primero que hizo ella fue darse un largo baño. Al rededor de las once,llamaron a su puerta.
    -Será el servicio de habitaciones con la cena... -pensó Rika mientras se ponía una minúscula toalla y abría la puerta.
    Se quedo pasmada por unos segundos. No podía creerse que aquellos ojos azules la estuvieran mirando al otro lado de la puerta.
    -Ry...Ryo... - balbuceó ella sonrojándose por momentos.

    Hasta aquí el primer capitulo, espero que les haya gustado! ^^ Espero sus comentarios, un beso!
     
  2.  
    MissNicotine

    MissNicotine Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Serás mía. (ryoxrika).
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1088
    CAPITULO 2: ACCIDENTE.


    -Estás...muy apetecible, princesa-dijo Ryo mientras la miraba de arriba a abajo. La verdad es que esa toalla dejaba muy poco a la imaginación.
    -Eh...yo... ¿Cómo sabes que estaba hospedada aquí?- preguntó Rika confundida- Y deja de llamarme princesa, por dios
    -Tranquila, solo he venido a ver como ha ido tu primer día. ¿Puedo pasar?
    -Eso no responde a mi pregunta...-susurró ella apartándose para que pudiera entrar - Siéntate. Voy a cambiarme.
    - Así estas muy guapa. Por mi no te cortes...

    Rika no sabia porqué, pero ese comentario le provocó una sonrisa. Este Ryo...

    Mientras Rika se ponía algo de ropa interior y una bata, escuchaba como Ryo se sentaba en el sillón y empezaba a teclear con su móvil.

    - ¿Qué haces?-pregunto Rika saliendo de golpe de la habitación. Él guardó rápidamente el móvil en su bolsillo.
    - Unas cosillas de la empresa, ya sabes.
    -Pues no, no se. ¿Y que decías que querías?
    -Nada en especial, venía a verte.- se levanto rápidamente y se puso enfrente de ella.

    Rika se ponía nerviosa por momentos, tanto que no supo donde posar la mirada. Cualquier sitio era bueno menos esos ojos azules que la miraban tan intensamente.

    - Yo ... Estoy cansada... Y... Me gustaría irme a dormir... - Estaba nerviosa. Cada centímetro de su piel temblaba, ya que el se acercaba cada vez más.

    El sonreía, la respiración de ella se aceleraba por momentos, hasta convertirlo casi en un jadeo. Ryo la cogió de la cintura, acercándola cada vez mas. Ella podía notar la erección de él contra su vientre. No sabia que hacer, necesitaba salir de allí. No le gustaba como estaba en esa situación. O si.
    El la miraba cada vez con mas fuego en los ojos, mientras recorría con sus dedos la espalda de aquella chica a la que tanto deseaba en ese momento. Al simple contacto de sus dedos con la piel de Rika, esta profirió un gemido.

    Por dios Rika, que estás haciendo-se repetía cada vez con más fuerza en su cabeza.

    Ryo inclinó sus labios para besarla, pero solo los rozó, ya que el pitido del móvil de Rika indicaba que alguien la llamaba.
    Ella se zafó de Ryo tan rápido como pudo, sintiéndose aun mareada por el momento. Al coger el móvil le reconfortó de una manera enorme escuchar aquella voz.

    -¿Rika? ¿Estas bien ? Te noto la respiración acelerada.- preguntaron al otro lado de la línea.
    -Takato...Me alegra oírte...No sabes cuanto-Rika dejo escapar un suspiro mientras lanzaba una mirada fulminante a Ryo - Tranquilo, no hacia nada.
    -Rika Nonaka, no habrás vuelto a ...
    - Takato, estaba haciendo ejercicio, ¿vale?-cortó ella,impaciente - ¿Puedes esperar un segundo?
    Rika dejo el teléfono a un lado y fue donde estaba Ryo.
    -Tienes que marcharte, ahora.
    -No parecías tan segura hace un momento...
    - Lo menos que necesito es tenerte aquí, sobre todo desde lo que ha pasado hace un momento... - Rika cerró los ojos, intentando que esos recuerdos se fueran de su mente lo mas rápido posible - Ha sido un error, y no se volverá a repetir, ¿entiendes? Ahora marchate.
    -Ambos sabemos que no lo olvidaras.-contestó Ryo. Sin un atisbo de aquella sonrisa de hacia unos minutos.
    -Vale, ya está. No tengo porque aguantar esto en mi propio cuarto. - acto seguido, Rika cogió a Ryo del brazo y lo arrastró fuera de su habitación dando un sonoro portazo.

    Escuchó como Ryo se quedaba unos segundos en la puerta,para después marcharse. Rika se sentó en la silla donde minutos antes había estado sentado el mismo chico.
    Dándose cuenta de que Takato estaba aun al otro lado de la linea, y que seguramente había escuchado mas de lo que ella habría querido ,corrió a coger otra vez el teléfono.

    -Takato, siento la espera, de verdad...-se disculpó ella.
    -¿Había alguien mas contigo ahí? Creo que escuché unos ruidos...
    -Bueno...Realmente si, si que había alguien mas...- después de que Rika le contara toda la historia a Takato, se sintió mas aliviada, pero mas nerviosa a la vez, no sabia cual iba a ser la reacción de su amigo.
    -No se que decir...No lo esperaba y ...
    -Solo quiero olvidar lo que ha pasado...Creo que me iré a dormir,y mañana sera otro día...
    -¿Llámame si necesitas algo,vale?
    -Por supuesto.

    Después de colgar a Takato, hizo de todo menos dormir. Tras estar media hora tumbada en la cama sin poder conciliar el sueño, decidió levantarse y dar un paseo por la ciudad.

    Las calles estaban frías,y mas aun a esas horas de la noche en las que no había casi nadie. Caminó hasta que las piernas le dolían del frió, y decidió sentarse en uno de los bancos de un parque que tenia a unos cuantos metros.

    Una vez sentada allí, escuchó como alguien se le acercaba por detrás lentamente. Cuando ella se apresuró a levantarse y encararse con quien fuera, se llevó una sorpresa al ver aquellos ojos en la oscuridad.

    -Joder, ¿porque tendré que encontrarte en todos lados? ¿Me sigues o algo? - le gritó Rika furiosa.
    -Solía venir a este parque a leer antes del accidente... - contestó el con un tono de voz tan triste que hasta a Rika le sorprendió.

    Ryo se dio la vuelta para irse, y a pesar de que a el le hubiese gustado, Rika no movió un musculo para detenerlo.

    Rika recordaba con todo lujo de detalles aquel día del accidente de Ryo.

    Todos los chicos se habían reunido para ir al cine. Salían del cine, y un coche con un conductor borracho atropello a Ryo. Recordaba el olor a rueda quemada por el frenazo que dio el coche. El estruendo provocado por el cuerpo de Ryo. Como quedó inmóvil en el suelo, y los gritos y sollozos de Jen. Las lagrimas en los ojos de Takato. Henry llamando por el móvil a la ambulancia, y después como todos corrieron hacia el a intentar despertarlo, sin éxito.

    Todo a su al rededor ocurría a cámara lenta.

    Recordaba a la gente agrupándose para ver el accidente.

    Se recordaba a ella misma,inmóvil como si la hubieran atropellado a ella,con gruesas lagrimas que le caían por las mejillas.

    Recordaba la cara del conductor bajando del coche,el aroma a alcohol en su aliento.

    El odio al mirar esa cara,el calor en sus mejillas.

    Fue su padre quien atropello a Ryo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso