Microrrelato Será

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 6 Agosto 2013.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Será
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    211
    "¿Será, será, que si te digo lo que te quiero, dejarás de quererme?
    ¿O será que si no te lo digo, me querrás por siempre?"

    Mente embrollada, laberinto humano. Reminiscencias de una madurez demasiado desarrollada y estallada en mil pedazos.
    Así es su cabeza.

    En mi boca está el amor no dicho, en mi boca está María con su será.
    Porque el será forma parte de su integridad, es indesplazable y se devora como el postre de su misterio.
    Porque el error humano tiende a afectar el alma propia y masticar los pensamientos lúcidos hasta hacerlos pastosos e inservibles.

    Todo queda en un será. Porque María dijo estar enamorada de mí, debe ser normal preguntarse por qué será que ahora su amor es un fantasma que grita que existe a pesar de su invisibilidad.

    Será que se fastidió, será que se aburrió, será que las cosas no se dieron, o se dieron de sobra. Germinaron muy pronto como para marearla, o será que germinaron muy lento y se rió de la ilusión pobre, gestada de una depresión de medio tiempo.

    Y el será se repite mil veces en mi cabeza, al compás de su nombre, que danza con la incertidumbre.
    Porque su mente es un laberinto y espero que tenga salida.
     
    Última edición: 18 Agosto 2013
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¿Será que la puerta de la comunicación se ha cerrado entre ellos y por lo mismo esos, será? ¿Será que las bisagras de esa puerta se han oxidado y ahora no pueden abrirla? ¿O será que simplemente el amor se esfumó perdiéndose en el universo de lo cotidiano? Costumbre, no amor.

    Otro drabble bonito que me hizo preguntarme muchos serás y eso es lo lindo de tus relatos, que me hacen pensar XD

    Saludos.
     
  3.  
    chclau

    chclau Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    A mí también me gustó este relato, plantea en forma muy clara los laberintos en los que nos perdemos y se pierden los demás.
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Me gusta porque dadas ciertas cosas entre usted y yo, puedo entenderlo mucho mejor que con una idea vaga, y me parece encantador. En especial las frases donde menciona: María con su será. Me da una sensación de no sé qué muy bien, pero que me hace sentir a gusto con el escrito en sí.

    Un placer siempre comentarle, Cygs.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso