Será así [Zero] [Drabble]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 6 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Será así [Zero] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    195
    Título: Será así.
    Resumen:Sólo lo mira sin prestarle mayor atención; él se da cuenta al instante que su cabeza vuela por otra parte y sólo su cuerpo está presente.
    Tipo: Drabble
    Personajes: Zero, Yuuki
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguna
    Género: Drama, Romance.
    No. de palabras: 144

    ------

    La sangre seca que se ha convertido en una fina costra se deshace. Increíblemente, no espera mucho de ella. Sólo lo mira sin prestarle mayor atención; él se da cuenta al instante que su cabeza vuela por otra parte y sólo su cuerpo está presente.

    ¿Qué ocasiona tanta fascinación a criaturas espantosas? Ella sabe que no es más que falacia esa belleza que poseen… no cree en el peligro, está demasiado segura y eso no le gusta. Zero comienza a desesperarse y mirar fijamente a Yuuki y cómo observa perdida la dirección en que se encontraba Kaname.

    En la frustración arranca la costra y vuelve a salir sangre por la herida. Limpia la poca sangre que emanó de él y despierta a Yuuki de su trance al llamarle.

    La joven voltea y le sonríe. La calidez de sus sentimientos vale todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Aunque no me gusta para nada la pareja, debo admitir que esto estuvo magnífico.
    Me encanta leer escritos narrados desde una perspectiva diferente. A menudo leo de Yuuki, pero jamás de Zero. *-*

    El último párrafo estuvo bárbaro, expresaste todo, es escasas palabras. Lo amé [​IMG] ¿Por qué la inspiración para la pareja?
    Gracias por publicar, moshA (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    xD Te contaré un secreto.

    Sabes a mí tampoco me gusta, por eso no puse exactamente "pareja" sólo "personajes"

    De hecho el título va con doble filo. Puesto que las palabras "Será así" hace referencia que ella ama a Kaname y eso siempre será así. Por mucho que tenga frustración Zero, o sienta la tristeza de su amor no correspondido, sabe que Yuuki también le quiere mucho, tanto que parte de su corazón es de él más de diferente manera.

    Me alegra te gustara, no me disgusta Zero, al contrario me agrada su personaje pero no con Yuuki, que la veo al 100 para Kaname. Más con lo del manga me quedé peor de lo que ya estaba de fangirl xD

    Gracias <3! Me alegra te gustara mi Polluxita.
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    /Las ve y las apuñala.
    Pobre de Zero y luego dicen por ahí que ninguneamos a Kaname. ToT
    Eso es lo que siempre debió sentir cuando veía a Yuuki tan cerca de Kaname... Aww... Pobrecito. Por eso lo amo por su forma de ser. [​IMG]
    Es cierto ella siempre sintió una fascinación por los vampiros y por lo mismo acepto a Zero cuando se entero de lo que le sucedió y no se alejó de él cuando la mordió (que envidia), pero bueno, si ella no se queda con Zero yo con mucho gusto me ofrezco para ser su compañera. *¬*

    Mejor me largo antes de que entre de lleno mi fangirlismo. Nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso