Separados por el tiempo, reunidos por los sentimientos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Miyu Taisho, 13 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Separados por el tiempo, reunidos por los sentimientos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1389
    Capitulo 1:

    Perder a una persona y volver a un lugar importante

    Mi vida ha sido de muchos altos y bajos, pero mi felicidad termino a mis 15 años después de que no volví a ver a InuYasha, después de que se cerro el pozo trate muchas veces volver a verlo, pero nunca funciono, pensé que podría hacerle un hechizo y adentrarme, pero preferí no hacer tales cosas, pasaron los años y con ellos se iban acabando las esperanzas de volver a reencontrarme con InuYasha y los chicos, los extraño mucho, pero ya han pasado 6 años, salí a los 18 del instituto y me case con Hoyo a los 19 años y después a mis 20 años tuve una hija llamada Izayoi, no se me ocurrió otro nombre para ella, ya que cuando nació se me imagino una vida con InuYasha y una hija como ella, pero esta es la realidad, mi abuelo murió hace 1 año y mi madre ahora cuida del templo, yo me fui a una nueva casa a vivir con Hoyo mientras que mi hermano aun esta con su primera novia, vive en casa de mi madre y terminando el colegio para entrar al instituto, ahora estoy en casa de mi madre y en mi antigua habitación nos quedaremos por dos semanas a vivir con ella ya que hace mucho tiempo que no venia a verla

    ─ Hermana, te extrañaba ─ me dijo mi hermano Souta que de improviso entro en mi habitación

    ─ Souta ya no eres un niño para que te repita todo el tiempo que no debes entrar así a mi pieza ─ le dije en un tono de reto, me molesta que siempre haga eso

    ─ Pero si tu ya no vives aquí ─ dijo en una mirada desafiante

    ─ Por las prox. Dos semanas si, ¡perdiste! Jajajajajajaja ─ reí burlonamente, pero mire a la ventana y pare de reírme, vi el Go-shimboku y me puse un poco triste, lo que Souta percato

    ─ ¿Aun…lo extrañas? ─ me pregunto poniendo su mano en mi hombro

    ─ Si souta, y mucho no hay día que no piense en el ─ dije tratando de no llorar, solo salio una lagrima de mi ojo

    ─ Lo volverás a ver, te lo aseguro ─ dijo tratando de levantarme el animo

    ─ Lo volveré a ver si, pero vivir con el no, ya estoy casada y tengo una hija, en conclusión ya tengo una familia ─ dije a lo que Souta se paro de mi cama en la cual estaba sentado

    ─ Entonces para que te casaste con Hoyo si tanto amas a InuYasha ─ me dijo gritándome a lo que yo también me pare de mi cama

    ─ Hay pocas esperanzas de que lo vuelva a ver, entiendes, también debía a seguir con mi vida, no podía quedarme en un solo lugar esperando por InuYasha sin saber si lo volveré a ver ─ dije rompiendo en llanto, mi corazón ya había sufrido bastante y no quería recordar nada

    ─ Her…hermana, lo siento no quería hacerte llorar ─ me dijo abrazándome

    ─ Solo déjame un rato sola por favor ─ respondí a lo que el asintió y salio de la habitación

    Toda mi vida era como un laberinto sin salida a una felicidad, Hoyo podría ser muy bueno, solo que el no me hacia feliz, pero desde que nació mi pequeña hija ella a hecho mi vida divertida y con sentido, cosa que no había sentido hace mucho tiempo desde que me case con Hoyo, mi pequeña parecía un ángel que envío Dios para darme felicidad

    De repente siento un grito de mi madre, bajo a toda velocidad por las escaleras y me encuentro de que…¿una mosca?, una mosca asusto a mi madre

    ─ Aome, Aome mátala ─ gritaba mi madre, yo solo asentí y con un paño al primer golpe la mate

    ─ Mamá ¿y Hoyo? ─ pregunte extrañada de que no estuviera el la casa

    ─ Salio a trabajar hija ─ dijo mi madre saliendo de la casa para recibir a las personas que recién habían entrado al templo, yo salí tras de ella a preguntarle que en donde estaba Izayoi, ella me respondió que había ido con Hoyo

    A mi hija siempre le ha llamado la atención el pozo, un día recuerdo que me dijo que probablemente habría un mundo dentro de el pozo el cual nadie conocía, cada vez que me acuerdo me pongo un poco triste. Mi hija tampoco le dice papá a Hoyo si no que lo llama por su mismo nombre en cambio a mi, mamá, a veces pienso que se parece tanto a InuYasha, que pareciese hija suya

    Después de eso entre a la casa y prendí un rato el televisor, era hora de noticias, o Dios mío, hubo un accidente en la autopista

    Hace unos 10 minutos a habido un choque entre un camión y un auto, se ha registrado que el camionero tenía alcohol en la sangre, el salio completamente ileso solo con rasguños, pero los que iban en el auto uno no tuvo uno la misma suerte, ya que murió al instante, su pasajero que era una menor de edad se encuentra estable en el hospital Shimatani, el camionero de 36 años se llama Yuki Daishi y el conductor del auto lleva por nombre Hoyo y la pequeña Izayoi

    En ese momento no sabía que hacer, mi esposo estaba muerto y la pequeña gracias a Dios estaba viva, no puedo creerlo, en ese instante me puse a llorar, mi hermano que iba bajando las escaleras se asusto al verme llorar tirada en el suelo, escuche sus pasos, de cómo se iba acercando a mi con rapidez

    ─ ¿Hermana que te sucede? ─ gritaba Souta mientras me tomaba en sus brazos ─ hermana respóndeme ─ seguía gritando Souta, mientras yo perdía el conocimiento

    Horas después:

    ¿Qué me ha pasado?, OH ahora recuerdo que vi en las noticias que Hoyo había muerto y mi hija…, no puede ser, que descuidada soy, mi hija esta sola en un hospital, el hospital Shimatani, me pare de mi cama, ya que estaba en mi dormitorio, bajo a la sala y me encuentro con Souta que estaba jugando con mi hija

    ─ Mamá ─ grita mi hija estirándome sus brazos para que la tome a lo que yo voy corriendo para abrazarla, ahora mi familia era solo ella

    ─ ¿Tú la fuiste a buscar Souta? ─ le pregunte extrañada de que mi hija estuviera aquí

    ─ Si, llamaron para la casa de que estaba en el hospital Shimatani, la fui a buscar, dicen que se porto muy bien ─ dijo mi hermano brindándome una sonrisa

    ─ ¿Y Hoyo? ─ le pregunte

    ─ Mi madre esta arreglándolo en la pieza de ella para que mañana lo enterremos ─ dijo mi hermano sobandome la espalda

    ─ Esta bien, solo no puedo verlo, me da cosa ─ dije subiendo a mi habitación para acostar a la pequeña y bajar al patio, al bajar lo primero que mire fue le Go-shimboku, lo toque y por una parte me dio tanta nostalgia, solo quería que InuYasha estuviera ahora conmigo

    En la noche:

    Me desperté por alguna razón desconocida, lo primero que se me vino a la mente fue mi pequeña hija Izayoi, vi para el lado en el que estaba ella, pero ahora me encuentro de que no esta, bajo las escalera y me encuentro con unos rastros de flores moradas, que rayos es esto, pensé de inmediato, las seguí sin saber con lo que me encontraría, y terminaron cuando llegue al pozo y pude ver que había un trozo de tela en una de las partes del pozo, estaba rasgada y era de mi hija, sin dudarlo dos veces me adentre adentro de el, mi hija no estaba entonces pensé que mi mamá la encontró y se la llevo a dormir con ella, entonces subí, estaba la escalera de siempre, ect. Al subir grande es mi sorpresa al encontrarme en Sengoku, el pozo había vuelto a funcionar por una extraña razón inexplicable, sentí unos ruidos y un hombre que hablaba con alguien

    ─ ¿Y que haces aquí? ─ sentí que decía el hombre

    ─ No lo se, pues yo estaba en la casa de abuelita y sentí algo en el pozo de su casa y entre y tu me encontraste ─ decía una voz, era la de una niña, hay pude saber que era la de mi hija fui corriendo en donde escuche la voz, ella estaba a salvo y el que estaba a su lado no era nada mas ni nada menos que.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis gracias por avisarme de tu nueva creación ya la estaba esperando
    muy ansiosamente lo sabes muy bien el título es muy enternecedor y romántico
    a la vez eso me gusto mucho además de la acostumbrada profundidad con la que
    siempre narras los sentimientos de nuestra miko de ojos chocolates ahora entiendo
    a que te referias XD Noooooooooo ¿Cómo lo dejas así? Ahhhhhhhh espero continuación
    pronto pronto cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Separados por el tiempo, reunidos por los sentimientos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1354
    Capitulo 2:

    Todo a cambiado

    No lo se, pues yo estaba en la casa de abuelita y sentí algo en el pozo de su casa y entre y tu me encontraste decía una voz, era la de una niña, hay pude saber que era la de mi hija fui corriendo en donde escuche la voz, ella estaba a salvo y el que estaba a su lado no era nada mas ni nada menos que… ¡¿InuYasha?!, no podía creerlo, esto era un sueño, si que era un sueño, el levanto la mirada y también quedo asombrado como yo, se paro y me brindo una sonrisa, esa sonrisa que no veía hace mucho tiempo con sus ojos, ¿sus ojos café?, mire el cielo y no había luna, era luna nueva su pelo azabache y sus ojos café era perfecto para mi

    ─ Mami ─ grito mi hija a lo que yo la tome en los brazos y me acerque a InuYasha

    ─ Tanto tiempo InuYasha ─ le dije a lo que el me abrazo, tanto tiempo que soñé de que el me abrazara y ahora no lo puedo creer

    ─ Aome no sabes todo lo que te extrañe ─ me dijo a lo que yo lloraba ─ ¿Qué…qué te sucede? ¿Por qué lloras? ¿Te duele algo? ─ decía InuYasha asustado

    ─ No me pasa nada, solo que estoy muy feliz de volverte a ver InuYasha ─ dije a lo que el me miro con dulzura

    ─ Y ¿Quién es ella? ─ pregunto InuYasha señalando a mi hija, había llegado el momento que mas temía, si el no la aceptaba no importaba, no me quedaría con el, todo lo hago por mi hija, aunque sea mi gran amor, amo y adoro a mi pequeña Izayoi

    ─ Ella es mi…─ trague saliva para decirlo fuerte y claro ─ Ella es mi hija ─ a lo que InuYasha quedo con los ojos como platos

    ─ Tu hija, entonces te casaste con otro y ahora tienes una familia ─ lo que me izo pensar en Hoyo

    ─ No InuYasha, si me case pero el murió, ahora solo la tengo a ella y a nadie mas ─ dije cabizbaja ─ Mi hija siempre me recordó a ti, tiene tus mismas mañas, no le gusta mi comida pero si el ramen, odia a los lobos y les dice lobos rabiosos o sarnosos, no se de quien lo aprendió, le encantan los perritos y dijo que le encantaría tener orejitas de perrito en su cabeza, y hay veces que dice cosas detestables y rompió mi bici una ves, como alguien que yo conozco jajakajka ─ reí mirándolo a lo que el me dio una sonrisa

    ─ Si se parece a mi ─ dijo riéndose

    ─ Papi, brazos ─ dijo mi hija mirando a InuYasha y estirándoles sus brazos a lo que InuYasha y yo quedamos sorprendidos, InuYasha la tomo en brazos y ella se acurruco en su pecho y en instantes quedo dormida

    ─ Aome, yo aunque no lo creas he madurado en los últimos 6 años de tu ausencia, y quiero que sepas que te aceptare con o sin hijos, además esta niña me agrado, sobretodo que es muy parecida a mi ─ dijo InuYasha a lo que yo quede atónita

    ─ Ah ya entendí, esto es un sueño, tengo que despertar pronto, InuYasha pellízcame fuerte para despertar ─ dije, si era un sueño no quería despertar pero era muy real, InuYasha me pellizco muy fuerte a lo que yo supe que no era un sueño, quite a Izayoi de sus brazos y le dije abajo

    ─ Aome tu me dijiste que te pellizcara ─ dijo defendiéndose InuYasha ─ Aome ¿te quedarías conmigo en Sengoku junto con tu hija? Enserio yo te…te…a…yo te amo ─ dijo InuYasha levantandose del suelo y yo no podía creer, el de verdad me amaba

    ─ Claro InuYasha, yo también te amo, pero ¿de verdad aceptas a Izayoi? ¿La aceptarías como tu hija? ─ le pregunte a InuYasha a lo que el solo asintió

    ─ Será una Taisho como tu serás Aome Taisho si decides casarte conmigo ─ me dijo InuYasha a lo que yo corrí a sus brazos, enserio InuYasha había cambiado mucho para aceptar a mi hija de otro hombre, pero al parecer el amor todo lo puede

    Pasaron dos semanas y fue mi boda con InuYasha, Sango con Miroku tenían unos hijos hermosos (se que las cosas están pasando muy rápido y esta claro que InuYasha tiene un poco de Ooc, pero igual perdónenme por favor =9) mi madre no la volví a ver pero le mande una carta por el pozo, ya que de seguro ella fue a ver el pozo y pude sentir que la leyó y esta mas tranquila, en cuanto a Koga se caso con Ayame y tienen un hijo 3 años mayor que la mía y por último ya somos una familia, InuYasha mi hija y yo, aunque ya sabía que InuYasha sería muy sobre protector ya que no deja a Izayoi sola, ella va a donde los ojos de InuYasha la vean , me siento muy contenta e Izayoi le dice papá a InuYasha, ahora voy donde la anciana Kaede (creo que le falta mucho para llegar al otro mundo ¬¬) a preguntarle lo del pozo

    ─ ¿Se puede? ─ pregunte mientras veía para dentro

    ─ OH pasa Aome toma asiento ─ me dijo mientras tomaba un baso y me servia un poco de té ─ Aome, quería entregarte esto ─ me dijo entregándome un paquete grande, era un traje de sacerdotisa, lo que me hizo captar de inmediato que Kaede quería que fueran sacerdotisa

    ─ Claro que seré sacerdotisa y esta precioso, muchas gracias ─ dije dejando el paquete a mi lado derecho en el suelo ─ Anciana Kaede, venía a preguntarle de porque se abrió el pozo sin darme cuenta yo

    ─ Pues es muy fácil, la pequeña Izayoi no es una humana común y corriente, ella no es hija de tu ex-esposo ─ termino de decir la anciana Kaede a lo que yo pensé y recordé que nunca estuve con Hoyo, ni nuestra noche de bodas ─ te preguntaras de cómo nació, pues tu con InuYasha están conectados, de que forma, pues del hilo rojo y como los dos se aman mucho ella nació producto del amor que sentían los dos mutuamente, y ella tendrá las orejas de InuYasha ya que el es su padre biológico, Hoyo nunca lo sospecho y murió tranquilo, que si que InuYasha puede estar tranquilo y tu también

    ─ Le contare a InuYasha de inmediato ─ dije saliendo con el paquete de la cabaña e ir a buscar a InuYasha, lo encontré jugando con la pequeña, le conté todo y el quedo atónito como yo

    ─ Entonces lo único que me falta es morderte ─ dijo a lo que yo quede confusa

    ─ ¿Como morderme? ─ me cuestione

    ─ De dejar mi olor impregnado en ti y que sepan que eres mi hembra, solo mía ─ dijo InuYasha con una sonrisa picara

    ─ InuYasha, soy solo tuya ─ reí yo y nos dimos un beso, estaba feliz, esta era la vida que siempre soñé, de repente una luz brillo en la cabeza de mi hija que estaba durmiendo en el pasto, cuando la luz se fue tenía unas orejitas pequeñas como las de InuYasha, su pelo era azabache y tenía unos ojos dorados como InuYasha, ahora si se parecía mucho a InuYasha

    Después de eso nos fuimos a casa e Izayoi jugaba con InuYasha, estaba muy divertido, se ve que le encanta jugar, es un niño todavía, puede que aya madurado en el amor pero nada mas que eso, aun sigue siendo un niño, en eso llega Koga con Ayame que me saludo de abrazos muy apretados,

    ─ Aome tanto tiempo te extrañe mucho, tu hija es hermosa Kaede me contó todo primero fui a donde ella ─ me dijo brindándome una sonrisa

    ─ ¿Qué haces lobo sarnoso en mi casa? ─ dijo InuYasha a Koga los cuales empezaron a paliar, nunca cambiarían, Ayame y yo nos quedamos conversando mientras la pequeña Izayoi dormía, y en las piernas de Ayame dormía Yukki, mi vida era muy divertida

    ─ Vengan a ver esto ─ gritaron koga con InuYasha al unísono llamándonos hacia fuera

    ─ No te metas en mi camino bestia ─ dijo Koga

    ─ Que te crees lobo sarnoso ─ dijo InuYasha
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis esta vez me adelante y que decirte no me esperaba conti tan rápido pero
    me dio mucho gusto ver la actualización pareciera que la hubiera invocado ok no XD
    leí bastante rápido pero no lo pude evitar solo noté dos pequeños errores de ortografía
    te falto la h en un hizo y baso va con v solo eso waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo sabía
    sabía que la pequeña Izayoi se había encontrado con Inuyasha Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
    siiiiiii su padre biologico *o* Manis quiero quiero el capítulo 3 pronto pronto plis
    cuídate sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola hermana!!

    perdon x decir esto pero tu fics me confunde y va muy rapido... ubiese sido mejor que lo hubieses
    echo más lento y estaria mejor ... :P :confused: pero igual la trama estubo wena n.n pero me enkanto que el padre biologico sea mi adorado inu *_* q amor!! :D espero la conti y pofas...¡¡no la complikes tanto y ve mas lento!! no confundas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Darky Lady

    Darky Lady Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Chapter uno:Inu, seguro que es Inuyasha.
    Que mal que haya muerto Hoyo, a pesar de que Ahome no lo amaba, seguro debe estar sintiéndolo mucho, pobrecita:( .
    Pero seguro llegera mi Inu a consolarla:D .
    Izayoi salió identica a Inuyasha, y se parecen en lo curiosos.
    Bien, el capítulo estuvo estupendo, espero sea igual en el siguiente^^.

    Chapter dos:Me muero, estuvo hermoso(ojos brillosos a punto de llorar).
    Aunque haya pasado algo pronto, me encantó todo, mejor imposible, se casaron, Izayoi es hija de Inuyasha (si hubiera sido hija de Hoyo, yo igual la aceptaba, pero ya que).

    Gracias por avisarme, y me avisas en la próxima, adoro lo que escribes.^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Danya Hyuga

    Danya Hyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Ta precioso, me muero.
    Que lindo que Ahome ya esté con Inuyasha, que Izayoi sea su hija biológica, que Kaede siga viva(a esta le falta mucho todavía)
    gracias por avisare.
    Nos vemos en la conti, si es que me avisas, eh.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Waw!! Genial amiga estuvo muy bello pero....

    Antes que todo deberías de tener, mas narración en las palabras, y la trama seria muy genial, a ver si tu decides poner mas misterio *ya que amo el misterio* Estoy segura que te quedaría mas bien, pero este capitulo estuvo muy bien, también note, que tragaste palabras, y de veras todos hacemos eso, se nos va un dedo para la palabra equivoca, a mi me pasa, pero trato de leerlo de nuevo, así que cuídate, y gracias.

    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fic revivido; cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso