Shingeki no Kyojin Sentimientos

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kenya Uchiha, 18 Junio 2020.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    Sentimientos

    _(*u*)_
    Advertencias: Posible spoiler, pre-deceso de Sasha, Ooc, angst/romance y Sasha&Nicolo.


    _(*u*)_

    Los rayos del sol se reflejaron en sus ojos, una vez más había caído en ella, no seria ni la primera ni la última vez. A pesar de su inquebrantable lealtad a su tierra le gustaba pensar en que ya no era necesario seguir el ideal que lo inspiro a luchar contra los "demonios", su nación ya no lo necesitaba ni él a ellos.

    —¿Qué vas a cocinar hoy?— preguntó curiosamente la joven—El estofado que hiciste la semana pasada era realmente ¡Exquisito!
    Él siguió picando las verduras mientras colocaba un poco de vino blanco en la olla—Me alegra de que te haya gustado, hoy preparare pollo al champagne pero no hay champagne así que lo reemplace con vino blanco
    —Entonces seria pollo al vino blanco
    —Tenes razón

    Sasha amaba la comida, por eso al principio pensó que su amistad con Nicolo era solo por un gusto en común y sus visitas eran solo de índole profesional, de un cliente y un chef ó de un militar y su rehén.

    —Mañana ire a buscar a Eren con mi grupo, tal vez en tres días estaremos de regreso, con mucha suerte

    El rubio tapo la olla, se lavo las manos y trato de responder tranquilamente—Eso esta bien, se que es su amigo pero me gustaría de que no vayas...Connie ya me dijo la verdadera razón

    La soldado suspiro cansinamente—No le tengo miedo ni a los titanes ni a la policía militar mucho menos a la terquedad de mi amigo o lo que sea que este fuera de esta isla, soy un soldado, mi deber es la misma muerte...también deberías entenderlo

    —Lo sé pero...—murmuro con temor.

    Ella tomo sus manos y las apretó fuertemente—Todo va a estar bien, tal vez no lo parezca pero confío en que si...Eren es nuestro amigo, no lo abandonaremos

    El rubio sonrió , aun dudaba pero si ella se lo decía entonces lo aceptaría.
    La cocina del bar permaneció en silencio porque allí entre vapores de caldo, aroma de especias y botellas de alcohol ambos se complementaron, una vez más.

    _(*u*)_
    N/A:Buenas! Hace tiempo que no actualizo (estoy bastante oxidada), así que volví pero con un shipp bien Angst del canon. Espero que les haya gustado, como siempre acepto críticas y comentarios!
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me dolió la muerte de Sasha, y aún me preguntó por qué tuvo que ser así, y ahora que lo muestras desde este lado, desde el punto de vista de ese amigo cercano que tenía en Nicolo, me duele aún más... pero bueno, como bien dijo Sasha ya estaba preparada para afrontar lo que fuera necesario pues por algo se había convertido en soldado, así que ella debió haber supuesto que quizá no regresaría más... (¿por qué, Isayama, por qué fuiste tan cruel con nuestra Chica Patata?)

    Creo que en realidad quedó bastante bien el escrito, así que gracias por compartirlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso