Microrrelato Sentimientos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por hongwootaeyun, 30 Diciembre 2016.

  1.  
    hongwootaeyun

    hongwootaeyun lele's♥hongwootaeyun

    Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2016
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    469
    Hola, primer amor.

    Sé que esto ya lo he dicho, pero quiero hacerte saber lo que me hiciste sentir... lo que me haces sentir.

    No quiero que me respondas esto, sólo que lo leas hasta el final:

    Me lastimaste como no tenés idea: Me hiciste amarte, celarte, preocuparme por vos, ilusionarme, darme falsas esperanzas con tus acciones. Pero no te echo la culpa, no.

    Tanto yo como vos somos culpables de que mi corazón se acelerara: Yo, que me fijé en vos, que me dejé llevar por tu red de caballerosidad falsa, que me permití sentir esto cuando sabía que no debía porque me lastimarías al final, que te defendí sin miramientos porque sos diferente a todos... Yo, que me dejé envolver por este amor, por un amor que nunca fue ni será correspondido, porque sólo jugaste conmigo, como lo hacías con las otras. Vos, que me tratabas como si te gustara, que cuando me hablabas eras un amor conmigo, que me abrazabas... Que jugabas conmigo sólo porque eso te encantaba. Los dos, que jugamos a un juego en el que alguno saldría lastimado.

    Y recuerdo, recuerdo todas esas veces que pasaba por ahí sólo para captar tu atención y sólo me ignorabas o simplemente me abrazabas. Recuerdo cuando no te importaba que yo estuviera cerca cuando te besabas a otras. Recuerdo cada lágrima que derramé por vos: un idiota que no se las merecía.

    Casi cuatro años serán de que me enamoraste, hace tres años que no sé de vos, y tal vez pienses "¿me extrañaste? ¿me extrañas? ¿seguís sintiendo algo por mí?".... Y no: Te extrañé, pero ya no más; no me has vuelto a hablar, ¿qué puedo sentir al respecto?. Al principio dolió, pues yo sí quería hablarte... pero nunca me contestaste.

    ¿Sigo sintiendo algo por vos?

    La realidad es que el tiempo me ayudó a olvidarte, a olvidar aquellos sentimientos que tuve alguna vez por vos y no quiero volver a sentirlos nunca más por ti.

    Por eso es que no deseo verte nunca más. Ruego a todo el universo que conspire contra nuestro encuentro y nunca en la vida nos volvamos a cruzar.

    Y reflexioné, reflexioné lo que he vivido con vos, lo que he vivido al sentir estos sentimientos, por lo que simplemente gracias: Me has dado la oportunidad de cometer errores que me aseguraré que jamás volveré a cometer, me has dado la cualidad de ser más inteligente y no me dejaré llevar nuevamente por mi corazón.

    No sabes lo que hubiese dado por fijarme en alguien más, alguien que me amara de igual manera... o porque vos me amaras como yo lo hacía.

    Hasta nunca, primer amor, espero que jamás nos volvamos a encontrar y que aprendas a amar sin lastimar.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Se dice que el primer amor es muy difícil de olvidar. En este caso los sentimiento, título que le queda muy bien al micro, permitieron que su enamoramiento se manifestara a pesar de saber, de ver por sí misma que no era la persona indicada, pero como reconoce, la experiencia vivida hará que sea más perspicaz en el futuro, aprenderá a dominar sus emociones, sus sentimientos y será equitativo, una buena combinación de emoción y razón.
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos
  1. Hygge
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    480
  2. Paulijem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    519
  3. MelodiaVal
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    569
  4. Stefinekita
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    475
  5. Cranex
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    408

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso