Cazadores de sombras Sentimientos [TMI: Orígenes]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 7 Noviembre 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sentimientos [TMI: Orígenes]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    224
    Personajes: James & Will.




    —Que el muro se está vieniendo abajo.


    Fueron las palabras específicas de James, y que cerca de la verdad estaban. Will lo sabía, sabía que ese sentimiento por Tessa le estaba consumiendo a tal punto de llegar a detestar el tener que mantener esa careta de arrogante insufrible que no dejaba de herirla para mantenerla alejada. Repudiaba tener que mentirle, porque quería mostrarse tal cual era para ella. Quería decirle que la amaba... porque eso le estaba consumiendo.

    Pero jamás imaginó, que el cambio fuera exterior, que los demás pudieran notarlo. Jamás pensó que su perfecta máscara tuviera una raya. Y todo era por su culpa... porque sus sentimientos se desbordaban al no poder contenerlos. Porque las ansias y la necesidad de tenerla a su lado eran más fuertes que cualquier otra cosa.

    Deseaba poder decirle a Jem que no había ningún muro, pero, desistió de ello al verlo allí frente a él, con sus oscuros orbes clavados en él, sin ninguna duda en sus afirmaciones, James era su hermano de sangre, ¿cómo podría ocultarle algo tan grande como eso? ¡Qué ingenuo había sido al pensarlo!

    Sólo necesitaba tiempo, tiempo para superar y reconstruir su disfraz perfecto. Pero lastimosamente... su corazón latió rápido al ver a Jem doblarse ante la furiosa tos, tiempo era lo único que no tenía.
     
  2.  
    Fault

    Fault Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    ¡Oh, por el Ángel!
    *Recordando pasajes de Princesa mecánica.*
    ¡Mis lágrimas se desbordarán en cualquier momento! ;-;
    Control... control... ¡Ven a mí, mendigo control! DD: Listo, mejor. u.u
    Excelente drabble, Damon S. Pequeño, pero conciso; me transmitió el sentimiento de Will (¡Y yo que detesto leerlo infeliz!) y la condición de Jem (¡También detesto leerlo infeliz!). Las palabras que empleaste están muy bien utilizadas dotándole de una buena estructura al texto.
    Me hiciste revivir aquellos tiempos de Los Orígenes.
    Espero leer otro escrito tuyo sobre este tema para la próxima.
    ¡Cuídate y sé feliz! :)
     
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Exacto. Al final, cuando vemos que Will tenía esa aptitud por una maldición que no existía, nos damos cuenta de que sólo había un muro fantasma. Y Jem era el único que sabía eso aunque no se lo decía, sabía que debajo de toda esa fachada, detrás de ese muro estaba el verdadero Will. Al final, para mi Jem siempre supo quien era William en verdad, y que era lo que podía hacer. Lo que no sabía es que "el muro se estaba viniendo abajo" por Tessa...

    Me gustó, cuando leí la frase en el libro me di cuenta de que podía servir para hacer un escrito, había sentimiento en eso. Y tu lo expresaste y captaste bien, me gustó, la narración de igual manera. ¡Tienes que terminar de leer princesa mecánica! Oh, hay tanto sentimiento y emoción en ese libro<3

    Will ama a Tessa con un fuerza impresionante que simplemente se le hace difícil mantener estable su muro, porque no quiere, él quiere que Tessa vea quien es realmente, que vea todo el amor que tiene por ella. Aw<3

    Nos estamos leyendo<3
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos Orígenes]
  1. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    540
  2. Kyouko Kiryuu
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,206
  3. Damaia
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,263
  4. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    549

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso