Sentimientos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Natalie ur, 11 Marzo 2012.

  1.  
    Natalie ur

    Natalie ur Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    514
    Capitulo . 1: NEGACIÓN
    No encontraba las palabras para decirlas, quizá ese no era el momento adecuado. Quizá esa no era la mejor situación para dejar los sentimientos de una mujer en claro.​
    - Ahorra el sermón Hazami - dijo el Uchiha menor. Eso izo molestar aun mas a la morena.​
    - eres demasiado arrogante Sasuke - burlo la ojigris ​
    - ja - rió el moreno, dibujando una sonrisa en su rostro.​
    - tus ojos... ¿logras verd con dificultad, cierto? - pregunto la Kinara​
    - no es asunto tuyo - el ojinegro se molesto y se puso de pie - tú no eres así ¿desde cuando te preocupo?​
    La morena tomo a Sasuke por los hombros y lo obligo a tomar asiento de nuevo.​
    - ¿eso es lo que te he demostrado, cierto Sasuke? que no me preocupas, pero déjame decirte esto antes de que... - Hazami izo una pausa para poder tomar fuerza y decirle al orgulloso Uchiha lo que sentía- desde que te vi, sentí un gran resentimiento hacia ti. Porque tu no me dabas lugar Sasuke, yo queria desde un principio curar tus heridas. pero tu te negabas, y rechazabas cualquier afecto. ​
    - ¿por que querias eso?​
    - ¿me preguntas por que?​
    - contestame a lo que te pregunto - el moreno tomo la mano de la chica, que estaba apoyada en su hombro.​
    - porque, porque te amo demasiado como para perderte. no quiero que te encuentres solo Sasuke, yo deseo ser quien te acompañe.​
    El Uchiha se puso de pie, y se aparto de ella. La observo y luego se marcho sin decir nada.​
    La negación solo es un mecanismo de defensa, que las personas implementan para alegar sus miedos.​
    Sasuke tenia miedo de fallar de nuevo, Sasuke tenia miedo de enamorarse y ser lastimado de nuevo. Entonces, prefería esconder, negar sus sentimientos y mostrarse como una persona fria, orgullosa, arrogante y detestable.​
    Pero Hazami sabia, que detrás del Sasuke que aparentaba ser, se escondía un hombre encantador. Y no perdería las esperanzas de que algún día él le
    correspondería.​
    Comenzó​
    a llover, las calles se empaparon rápidamente, pero a él no le importo eso. No le importa ni el tiempo, ni las horas, ni el lugar. solo quería poder descifrar que debía hacer.​
    ¿Deberia intentarlo de nuevo? ¿O debiria seguir siendo el sasuke frio de siempre?​
    Por el momento quería estar solo, y pesar. pero no podía sacar de su mente las palabras de la ojigris.​
    ¿y si sus actos rompieron el corazon de la morena?​
    ¿y si la habia hecho llorar?​
    Un sentimiento de culpa, comenzó a notarse en él. Eso lo enfureció y corrió de nuevo a la casa de la Kinara. ​
    ¿entonces, realmente ella me importa? ​
     
  2.  
    Natalie ur

    Natalie ur Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    619
    Capitulo 2: Desconfianza.

    La lluvia continuaba, miro por la ventana de su habitación el cielo gris, y eso solo le provoco tristeza. La pelirosa estaba sumida a sus pensamientos.
    Por un lado el amor que aun sentía por Sasuke la agobiaba y por el otro su amigo Naruto. A quien ella le quería, pero jamas sintió lo que sentía por el Uchiha menor.
    Habían pasado 6 meses desde que Sakura y Sasuke terminaron, ellos salían desde hace dos años, después de que Sasuke volvió de realizar sus estudios y aun pertenecían a la preparatoria Konoha.
    Ahora con 18 años cada uno el Uchiha tomo las responsabilidades de la empresa de la familia. Ya que su hermano, Itachi había muerto poco después de que Sasuke volviera de Estados Unidos por una grave enfermedad.
    Mientras que Sakura se preparaba para realizar un examen de ingreso a una Universidad de gran prestigio, lo cual era difícil.
    La relación de ellos se había desgastado, Sasuke había empezado a desconfiar de la ojijade. Se había convertido en un hombre posesivo y celoso, y las peleas entre la pareja eran mas frecuentes. La Hanuro no le daba ningún motivo al moreno para que desconfiara de ella de esa manera, incluso ella siempre le demostraba cuanto le amaba.
    Pero el Uchiha orgulloso, dejo a la pelirosa sin darle explicaciones. Desde entonces él no le había vuelto a dirigir la palabra.
    Poco a poco los recuerdos de esos dias junto a Sasuke comenzaron a surgir de la nada, al igual que sus lagrimas. Pero la pelirosa, cansada de siempre lo mismo seco sus lagrimas y se dispuso a continuar con su vida.

    Era la segunda vez que llamaba a la puerta, y ella no habia contestado, cuando se dispuso a marcharse escucho las llaves.
    - ¿Sasuke?
    - Hazami... yo... - le costaba hablar, el no queria admitir que esta interesado en saber si ella esta bien- comenzo a llover y...
    - pasa sasuke - dijo la ojigris - tu ropa esta toda mojada, ¿porque no te das un baño de agua caliente?
    - estoy bien asi- dijo el Uchija temblando.
    - Sasuke, no me discutas. No quiero que te enfermes.
    - esta bien Hazami, no me empujes.

    Para cuando salio del baño Hazami le habia dejado ropa limpia y seca.
    - ¿que tal te va? - pregunto la morena desde la cocina
    - ¿quiza sea un poco grande?
    - ah si supongo, mi padre era un hombre alto.
    - prepare el té - dijo alcanzado una taza al moreno
    - gracias

    El moreno observaba a la ojigris, parecía que todo estaba bien. Que ella jamas le había confesado sus sentimientos.
    - ahora que terminaste la escuela - dijo el Uchiha para romer el hielo- ¿que piensas hacer?
    - Neji también se hará cargo de la empresa Hyuga y desea que sea su mano derecha.
    - pense que eso le correspondería a Kaoru
    - si Neji le ofrecio el puesto a Kaoru, pero Kaoru se nego y desidio ser parte de la empresa Uzumaki.
    - ese inepto, no me dijo nada de eso.
    - Tenten y yo trabajaremos para los Hyugas.
    Sasuke apretó sus manos en puño, y su cara se torno a disgusto. Había algo en todo eso que a él le molestaba. Las cosas no estaban saliendo como él las había imaginado, o quizá como el pensaba que saldrían.

    - supongo que las cosas cambiaron- dijo la ojigris
    - ¿a que te refieres? - pregunto el moreno
    - me refiero a ti Sasuke, a mi, a todos. Hemos cambiado y ahora que terminamos la preparatoria, cada uno buscara su propio camino.
    - me preguntaba... - Sasuke izo una pausa - ¿si quisieras seguir algún camino junto a mi?
     
  3.  
    Natalie ur

    Natalie ur Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    460
    Capitulo 3: Rechazo

    Las cosas entre la pareja no estaba yendo bien. Los celos del joven Hyuga continuaban en aumento. No había motivos por los cuales se pusiera de tal modo. Ella lo amaba y aunque era poco demostrativa le había prometido pertenecerle cuando sea el momento adecuado.

    Kaoru estaba sentada en la cama de ojiperla, él se encontraba apoyado en la puerta con los brazos cruzados y sus ojos cerrados.
    - ¿por que te emcaprichas tanto Neji? - le grito la morena
    - no es un capricho, es lógico que te pida esto porque eres mi novia Kaoru - contesto el Hyuga sin hacer ningun movimiento.
    - no creo que sea el momento ideal Neji- San - dijo la ojiazul mientras se ponía de pie.
    - ¿por que? - grito el castaño
    - Neji no te enojes, solo dame algo mas de tiempo.
    - ¿que no me enoje? ¿como crees que me siento?- replico el Hyuga
    - yo...
    - RECHAZADO, asi me siento.
    - Neji - san yo te amo - la morena intento besarle, pero el se negó.
    - ¿Me amas? ¿y por eso rechazas mi propuesta y comenzaras a trabajar con Naruto?
    - con que eso era, ¿te da celos Naruto?
    - hug - rio con el Hyuga
    -que te quede en claro esto Neji Hyuga, Naruto es mi MEJOR AMIGO, es como un hermano y si prefiero a ese rebelde sin nada en el cerebro antes que a un genio sin escrúpulos- la chica abrio la puerta, y salio corriendo escaleras abajo.
    Él orgullos ojiperla no se molesto en ir tras de ella, se recostó en la cama.

    ****
    El telefono habia sonado, pero su profundo sueño no lo escucho. Eran casi las 10 pm de la noche, estaba oscuro y el viento sopabla fuertemente, era evidente que una tormenta se aproximaba.
    Ahora el que sonaba era el telefono movil, como se habia quedado dormido con el telefono bajo la almohada se desperto.
    - hola
    - Naruto, ¿podrias venir a buscarme?
    - ¿Kaoru- chan? ¿que te sucede tu voz...?
    - por favor Naruto...- la voz de la muchacha se quebro y comenzo a llorar.
    - ¿donde estas Kaoru- chan?
    - a una cuadra de la casa de Neji, en frente del Bar Raido.
    - esperame, ire en seguida.
    El rubio, corto el telefono, se vistio con lo primero que encontro y se hecho a correr. Noto a su amiga muy preocupada y eso lo alarmo.
    Kaoru no era de esas niñas que lloraba facilmente, no era como Sakura o Hinata que demostraban sus sentimientos facilmente. Sino mas bien en ese punto se le parecia mas a su prima Hazami.
    - De seguro es don sangron le ha echo algo - penso el rubio refiriendose a Neji.
     
  4.  
    Natalie ur

    Natalie ur Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    739
    Capitulo 4 : Jubilo

    Los ojos azules de la Himura se llenaron de lagrimas al ver la cabellera amarilla de su amigo. Corrio sin importarle la lluvia, a donde el se encontraba y lo abrazo por el cuello.
    - Naruto - dijo con alegria la ojiazul. mientras hundia su rostro en el hombro de su fiel amigo.
    -Kaoru- chan ¿que es lo que te ocurre? - pregunto preocupado el rubio mientras le correspondia el abrazo.
    - no es nada Naruto, no queria estar sola.- respondio la morena
    - tonta, ¿eso era todo? ¿estas segura que no tiene que ver con ese Neji?
    - si
    la mirada de Kaoru volvio a tornarse triste al escuchar el nombre de su amado Hyuga.
    - tengo una idea, ¿que te parece si vamos a comer al Ichidaku?
    - Naruto...
    - corre por cuenta mia - dijo el Uzumaki, mostrando su enorme sonrisa.
    - si, de acuerdo.
    La morena olvido todo lo que habia pasado, ella sentia que cuando estaba con su amigo nada malo pasaria. Olvidaba de todo y disfrutaba cada momento con su hermano del corazon.

    *****

    La expresion de jubilo en la cara de Hazami alarmo al Uchiha. La morena se veia feliz pero no decia nada.
    - ¿Hazami? - llamo el Uchiha menor
    - Si
    -¿si?
    - mi respuesta es si Sasuke, quiero acompañarte. - respondio la ojigris
    el moreno dibujo una leve sonrisa. Se puso de pie e izo un ademas a que la Kinara tambien lo hiciera.
    - Hazami yo... - el uchiha no aguanto mas, su rostro se puso rojo y comenzo a sentir una especie de calor azofocante.
    Tomo a la morena por el cuello y llevo su boca al encuentro con los labios de la ojigris. Cerro los ojos y la beso, automaticamente la Kinara le correspondio de igual manera.
    El aliento frio del Uchiha invadio la boca de la morena, abrazo al uchiha por el cuello acercandolo mas a ella. El comenzo a abrirse paso con su lengua, a moreder los labios de la morena.
    La morena se separo de el Uchiha empujando hacia atras.
    - ¿que ocurre? - pregunto el moreno
    - Nada, solo... - la ojigris se abrazo asi misma haciendole entender al uchiha que sentia miedo.
    - Hazami, yo estoy hablandote encerio. No tienes porque temer.
    - No es eso Sasuke...- la morena se pauso, se acerco a él y coloco las manos sobre el pecho de ojinegro. la mirada de la morena se torno triste.
    El Uchiha entendio el miedo de la morena, y una pequeña carcajada se escapo de sus labios. La mirada triste de Hazami se torno a una mirada amenazante y asesina, por la reaccion del orgullos ojinegro.
    - Hazami solo debes dejarte llevar - susurro a su oido.

    él comezo a besarla de nuevo, la tomo por la cintura ya la llevo mas hacia el. Ella lo tomo por el cuello y le correspondio de la misma manera.
    El uchiha bajo un poco su mano, y la metio por debajo de la camisa de la ojigris, acaricio la piel tibia y suave de la Kinara. recorrio cada parte de la espalda de la morena, hasta llegar a su sujetador que facilmente desprendio.
    Luego la encamino hacia el cuarto, sin dejar de besarla y desnudarla por el camino. Ella se sintio en inferioridad de condiciones y comenzo a quitarle la ropa, dejandolo en boxer.
    apriciono a la ojigris contra la cama, comenzo a besarle el cuello bajando a sus senos. el recorrido de sus lengua se torno mas largo y llego hacia su vientre. luego volvio el recorrido hacia donde se habia iniciado y encontrando su fin el los labios de la morena.
    Hazami acaricio su pecho frio y suave, e intento liberarlo de esos boxer que lo aprisionaban. El la miro a los ojos y le dedico una sonrisa.
    El se posiciono entre sus pierna y comenzo a entrarse en ella. La morena se aferro de las sabanas pero contuvo su grito.
    Beso a la ojigris nuevamente, y comenzó con las embestidas. cada vez mas frecuentes, y mas fuerte. La morena no pudo contenerse mas, y de sus labios se escapo un gemido.
    - Sa su ke - kun...- se oyó salir forzosamente de los finos y suaves labios de la ojigris.
    esto izo que se acelerara mas las embestidas de parte de uchiha, haciendo que la morena llegara al orgasmo y que él terminara.
    ****
     
  5.  
    Natalie ur

    Natalie ur Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    383
    Capitulo 5: Euforia

    El dia comenzaba, era tiempo de poner todo en su lugar.
    La pelirosa se habia levantado temprano y se habia dispuesto a continuar con sus estudios. Puesto que el examen en la Univesidad se hacia escuchar como uno de los mas dificiles, ya que solo se daban una sola vez al año. y si reprovaba significaba un año perdido.
    Los sentimientos de la Hanuro despues de terminar con el Uchiha menor, tenia picos de felicidad y altibajos, lo cual muchos de sus amigos se preocupaban y trataban de estar mas tiempo con ella.
    La joven ojihade se preparo una taza de cafe y se dispuso a leer, pero en el momento que estaba a punto de abrir su libro llamaron a la puerta.
    - ¿Quien es? - pregunto extrañada la pelirosada , a decir por la hora no creia que se trate de Naruto.
    - Sakura soy yo Ino
    - ¿Ino? - abrio la puerta y se topo con una larga cabellera amarilla que pasaba justo enfrente de ella.
    - Sakura-chan, eres a la unica que puedo confiarle esto - dijo la rubia
    -Ino, me estas preocupando ¿Que sucede?
    - Sakura, estoy asustada - pronuncio con una voz temblorosa mientras se abrazaba asi misma.
    - Tranquila Ino - dijo la Hanuro mientras la abrazaba y la ayudaba a sentarse en el sofa - ¿Que sucede?

    *****


    - Te noto algo euforica Hazami
    - ¿De que hablas?
    - Descuida, quizas sea mi imaginacion.
    - quisiera preguntarte algo
    - ¿que ocurre Kakashi?
    - Bueno se que has tomado una desicion, me refiero respecto a Sasuke.
    - ¿Y que hay con eso?
    - Mi pregunta es, ¿Que tienes pensado hacer con la empresa Kinara? Sabes perfectamente que a Kaoru le corresponde el 50 porciento ¿verdad?
    - Nada, no pienso hacer nada. Ya bastantes problemas trajo a mi familia.
    - Hazami ...
    - No Kakashi, ya dije todo lo que tenia para decir. Doy esta charla por terminada- interrumpio la morena mientras se alejaba dejando solo a hombre de cabellos grises.


    *****

    - Ino ¿estas segura? - Sakura dudo por un segundo de todo lo que Ino le habia contado.
    - Si, yo misma ohi a mi padre y al padre de Shikamaru.
    - Naruto...
    - Prometeme que no diras nada de eso Sakura
    - ...
    - ¿Sakura?
    - Lo prometo
     
  6.  
    Natalie ur

    Natalie ur Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    874

    Capitulo 6: Intranquilidad

    Ese último mensaje que habia recibido lo habia dejado preocupado. Salio de su habitacion sin decir nada, esperaba no encontrarse con nadie pero cuando bajaba por las escaleras encontró a su prima.
    - ¿Te encuentras bien Neji- Onisan? – pregunto la ojiperla
    - Nada Hinata – respondio secamente a su prima
    Tomo las llaves y las guardo en su bolsillo, decidió caminar. Sabia que algo no estaba bien, pero no tenia una idea de lo que se encontraría. Llego al punto de encuentro, y ahí la vio a ella. Parada frente a la gran fuente del parque, su cabello largo y negro parecía jugar con la pequeña brisa.
    - ¿deberia preocuparme? – interrumpió el silencon el ojiperla
    - no, no deberias hacerlo, mi querido Neji-san – dijo la morena mientras comenzaba a caminar en direccion al parque. Neji la siguió.
    - Hazami – llamo Neji mientras la tomaba por los hombros obligándola a verle a los ojos.
    El castaño se perdió en los ojos grises de la morena, ella intento desviar la vista y corrió su cara hacia la derecha, Neji la soltó ¿Qué era eso? ¿Acaso todavia no habia superado ese amor que alguna vez tuvo por Hazami?
    - Sé que puedo contar contigo, y siento haberte lastimado Neji, pero por primera vez, tengo miedo.
    Esas palabras resonaron en el chico, era la primera vez que veía a la Kinara de esa manera, preocupada, con miedo, y con la mirada llena de tristeza.
    - ¿Sasuke tiene algo que ver?
    - No, tengo miedo a descubrir una verdad que nos involucra a todos revolviendo mi pasado.
    Neji no respondio, por mas que le aconsejara o le dijiera algo ella no haria caso, va contra los principios de su amiga acobardarse e iria tras la verdad.
    - Entonces… te ayudare, despues de todo nos involucra a todos ¿verdad?
    - si - asintió la ojigris pero aun seguía con la misma mirada

    ******
    No estaba en su departamento, su teléfono celular no lo contestaba - ¿Qué demonios? – protesto
    Salio de su casa y camino sin ninguna direccion, pero termino donde no queria. Fijo la mirada en la ventana y la silueta de una mujer se distinguía.
    ¿Qué hago aquí? - se pregunto asi mismo
    - Sasuke!
    - ¿Qué estas haciendo aquí tobe?
    - Bakka! ¿tu que haces aquí?
    - Vamos Sasuke, dime la verdad, soy tu mejor amigo despues de todo
    - Oye Naruto ¿a que te refieres?
    - Vamos Sasuke, Se nota que aun te pasan cosas por Sakura-chan… - el rubio dibujo una de sus sonrisas de sospecha, o mejor dicho que habia dado en el blanco.
    - Que inepto eres, deje de sentir cosas por Sakura hace tiempo- empujo a su amigo para abrirse paso – es mas, te diré algo tobe. Estoy saliendo con Hazami- dijo muy orgulloso, como si la morena fuera un trofeo.
    El Uchiha se sintió bien al decir eso a su amigo, sobretodo haber tenido la ultima palabra. pero por mas orgullo que le hiciera sentir salir con la Kinara, la ojigris le estaba dando un dolor de cabeza, era dificil de controlar, y Sasuke era un chico muy posesivo, celoso y le gustaba tener todo bajo control.
    Se poso frente a la entrada del departamento a esperar a Hazami, la intranquilidad comenzaba. ¿Qué haria cuando la viera? ¿Una escena de celos? ¿Podria hacerse el ofendido por estar casi todo el dia desaparecida y el preocuparse? NO! ¿Qué tal, donde estuviste? ¿Por qué llegas tan tarde? ¿ porque tienes el teléfono celular apagado?
    NO, Hazami no era como cualquier chica, si él le iba con esas escenas tan pateticas típicas de su amigo Uzumaki, seguro lo mandaría a volar. Trato de calmarse, y cerro los ojos-
    - sasuke… - escucho una voz, y una mano que acariciaba su rostro.
    - ¿Hazami?
    - Sasuke ¿Que haces aquí? – pregunto la morena
    El uchiha estaba my dormido para responder, y olvido hacerle la escena que tanto habia planead.
    - Bueno no importa, vamos entremos al departamento, comenzó a hacer frio


    ambos jóvenes entraron a refugiarse de la noche, comodos y satisfechos por la comida, se recostaron en el sofá a ver la televisión, Hazami fue la primera en mostrar lo cansada que estaba y se quedo dormida,. El moreno le tomo en brazos y con mucho cuidado la recostó en la cama, y el se recostó junto a ella.
    - Hasta mañana Sasuke-kun – se escucho venir de los finos labios de la morena, que hablaba dormida, Sasuke dibujo una leve sonrisa e intento dormir junto a la chica.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso