Sentimientos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Arleet, 25 Septiembre 2011.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    165
    Aclaración: Series de microrelatos sin relación alguna.
    Fueron hechos para el tema "Juegos de Palabras"

    Palabra: Tarde
    N° de palabras –sin título-: 100
    Tarde

    Sonrisas, muecas, juegos, risas y mucha alegría… miles de momentos pasamos juntos. Siempre pensé que estaríamos unidos, que te quedarías conmigo todos los días de mi vida.

    Que te vería despertar al lado mío, y que lo primero que tocase sería tu rostro. Pero… aunque una tarde nos juramos amor eterno, otra veía como tu vida se desvanecía ante mis ojos.

    Porque ese mismo día que atábamos nuestras vidas, un disparo se escuchó, y tus ojos perdieron su brillo. Porque el amor de mi vida se perdía en la eternidad, para nunca volver… Esa misma tarde, tu vida se acabó.

    -----------------------------------
    Espero que alla sido de su agrado ^-^.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Suzumiya Haruhi

    Suzumiya Haruhi Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Waa! Se murió!?.... T-T Esta triste pero me encanto. Sin embargo me hubiera gustado un poco más largo. Sigue así eres una gran Escritora ^^
    Lissy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Interesante e de decir, me gusto, pero soy quisquilloso en la parte de la intensidad de la situacion, me gusta no me malinterpretes no le encuentro error alguno, pero le falto un...no se que, como me explico? mas sentimiento
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por haberte pasado, y por comentar, siempre es necesario comentarios así para crecer ^^. Y no te preocupes con el tema de la intencidad de los sentimientos, en los proximos microrelatos prometó tratar de poner todo el sentimiento pocible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hoola tía!

    Gracias por tu invitación, me encantó este microrelato,
    muy triste pero encantador, no vi gran fallo, aunque habría estado mejor si hubiera sido un poco más largo.
    Aun así me ha encantado, buena forma de relacionar la palabra tarde con el escrito,
    sigue así y me avisas si publicas más de tus hermosas historias.

    ¡Besos! ^w^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Uguu

    Un final malo, me ha gustado el microrelato, la verdad supiste poner bien con pocas palabras tantas emociones, desde la felicidad del amor verdadero, hasta la tristeza de haber perdido a la persona que tanto amaba.

    Aunque hubo pocas palabras pude sentir también como la tristeza invadía mi alma, pues al leer la parte del disparo supe rápidamente que no iba a terminar en nada bueno y con eso nos dejaste, un final trágico y triste, no soy fan de las tragedias, pero la tuya salió mejor de lo esperado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    152
    Serie de microrelatos sin relación alguna. Hechos para el tema "Juego de Palabras"
    -------------------------------

    Palabra: Libro
    N° de palabras –sin título-: 100

    Libro

    Otra lágrima caía de mi ojo derecho, otra mueca de dolor surcaba mi rostro; y una vez más mis brazos se aferraban a ese libro. Algunos sollozos más salían de mi garganta, y otros gemidos de lo más profundo de mí ser.

    Observé el pequeño escrito que hiciste en la cubierta, esa minúscula frase que escribiste al final. Lo que rompió mí corazón y lo que destruyó mi vida; esa estúpida frase que mató nuestro amor. Ese maldito “Adiós” que escribiste, como si fuera una digna despedida.

    ¿Y qué era lo que me quedaba? Ese simple libro donde escribía nuestros días juntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Esto esta mejor! me encano, pusistes intensidad en las pocas palabras que isistes, lo importante en un micro-relato es poner todo en pocas palabras, alucinante, estoy impaciente por leer el proximo micro-capitulo! X3

    NeoLive se despide, paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Aloha tíaa! ^w^
    Gracias por tu invitación, me encantó este capítulo,
    en las pocas palabras que usaste, describiste ese doloroso sentimiento,
    que muy a menudo se siente. Me encanta cada vez más tu escrito,
    no vi faltas ortográficas ni nada por el estilo. No olvides avisarme cuando subas el próximo microcapítulo (?) xD

    ¡Besos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    150
    Serie de Microrelatos sin relación alguna.
    Pra el tema: "Juego de Palabras"
    -------------------------------------------------------------------
    Palabra: Mesa
    N° de palabras –sin título-: 96

    Mesa

    Apoyé mi rostro sobre el firme terreno y pasé mi mano por el suave barnizado. Olisqueé el suave aroma a roble, y cerré mis ojos ante tales recuerdos.
    Recordé las tardes que pasábamos aquí mismo, cuando me ayudabas con las tareas y los estudios… cuando escribía esas cartas secretas. Sonreí, recordaba ese beso que me quitaste; mi primer beso.
    Aquí, en ésta mesa, te me declaraste y nos hicimos novios; y aquí mismo me pediste matrimonio.
    Posiblemente amaba más a ésta mesa, por ser parte de mi pasado; pero vos siempre serás mi presente y futuro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    148
    Hecho para el tema "Juego de Palabras"
    Espero que sea de su agrado.
    ----------------------------------
    Palabra: Luna
    N° de palabras –sin título-: 95

    Luna

    Las estrellas adornaban el cielo nocturno, y esa enorme esfera, blanca y luminosa la acompañaba. Las noches eran brillosas y celestiales, bajo el frágil manto de la luna.
    Todas las noches eran iguales a esa, todas tenían un toque armonioso; y todas… me recordaban a nuestra cita. La primera cita que tuve con vos, el primer beso y mi primer novio; todo en esa misma noche.
    Era la misma luna que nos vio abrazarnos y sonreírnos; la misma que te vio nervioso y sudado, el día que me propusiste casamiento y mis ojos lloraban felices.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Liz Lunaliz

    Liz Lunaliz Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta mucho la idea de los micro relatos!!!!!! :) a mi me encantan los detalles... Por eso me ha gustado que los textos se concentran en un objeto, en un momento o en un recuerdo para contar parte de una historia.
    Siempre he creído que no se necesita dar infinidad de datos para llegar a las personas :) y lo demuestra usted de la mejor manera aquí. No se si va a escribir mas... Pero a miiiii me encantaría :,,,)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso