[Torneo] Sentimientos prohibidos

Tema en 'CLAMP' iniciado por Mary Shirou, 10 Julio 2013.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Torneo] Sentimientos prohibidos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1817

    [N/A: Buenas a todos. Les presento un fic para el concurso “Momentos”, aquí en Fanficslandia. No me ha resultado fácil elegir la temática, mucho menos ver qué personajes pueden calzar con la frase que se me ha entregado, pero bueno, espero que les guste… Pese a la pareja que voy a plantear :P]

    Si pudiera resumir aquello que he vivido en estos últimos días, podría resumirlo como el título de una de esas películas melodramáticas de los primeros años del cine: “Lo que el viento se llevó

    Raro, ¿cierto? En especial que yo no me identifico en nada a Scarlett O’Hara, y la persona que me ha roto el corazón no es un rompecorazones como Rhett Butler… Y bueno, aquella persona ni siquiera es un “él”.

    Sí. Sé que para quien le interesa mi historia le resultará extraño, pero sí, amé a esa mujer y la sigo amando hasta el día de hoy, aun cuando ya me he apartado de su camino simplemente porque ella, pese a que tenga sentimientos hacia mí, no son suficientes para romper la ilusión que representa la llegada de él.

    No puedo evitar enrabiarme ante el recuerdo de su presencia aquí. Sólo una aparición y todas las lágrimas que ella derramó por él, todo el resentimiento por sólo comunicarse en cartas y otras cosas más desaparecieron con tan sólo verle con una sonrisa y un ya he regresado bastaron para que brillaran sus ojos como esmeraldas y luego se arrojara a sus brazos como un cachorro frente a su dueño.

    Al pensar eso no puedo evitar sentir más frustración… Y es más; me llega a dar rabia el que ella pueda sentir ese amor tan profundo por él, siendo que estuvo tanto tiempo apenas con unas míseras cartas y sin siquiera escuchar su voz.

    Libero un grito de frustración, llevando a que la gente me mire llena de confusión. No me avergüenzo ante lo que hice, pues realmente es tanto el dolor que llevo… Mas, trato de respirar normalmente y no dejar que las lágrimas nublen mis ojos. Me aparto de la multitud y de retirarme a un lugar tranquilo donde pueda esperar mi avión en paz.

    Siento cómo los recuerdos vuelven a mi consciente aunque yo no quiera, y aparece ante mi recuerdo la figura de aquella que me rompió el corazón… Mi querida prima, Sakura Kinomoto.

    Una semana atrás

    Era de aquellos días de primavera en que ambas disfrutábamos estar comiendo a la intemperie, libres de nuestras preocupaciones. Ambas ya habíamos terminado nuestros exámenes y estábamos considerando nuestras opciones de ingreso a la preparatoria.

    Sakura estaba tan hermosa como siempre. El paso de los años la ha hecho más hermosa de lo que era cuando vivió sus aventuras con las ahora Sakura Cards. Además, se ha instruido adecuadamente en la magia, haciendo que su belleza sea más celestial.

    Sin embargo, sabía que el brillo de sus ojos no era completo, pues siempre que alguien le mencionaba a Syaoran Li o tenía algo que le recordara a ese sujeto, se apagaba su mirada y se dejaba caer en una depresión que parecía que nadie se lo podía arrebatar. Claro, yo ilusa como siempre, intentaba sonreír como siempre y animarla para que siguiera adelante, pues creía con todo mi corazón que él no regresaría y que ella misma acabaría desilusionándose y abandonando ese absurdo sueño de cuento de hadas.

    No lo niego, cooperé para asegurarme que ese intercambio de cartas continuara más que todo por el hecho de tener la esperanza que algún día él le escribiera algo como ‘lo siento, tengo una prometida’ o algo así. También lo hice porque sabía que era lo único que mantenía a Sakura cuerda, pues ni siquiera yo podía sacarla de sus estados depresivos, pese a la alteración de su magia.

    No obstante, nunca esperé la noticia que tendría el día de hoy, ni la forma en que ella lo expondría.

    — Syaoran regresa mañana

    Fue así, plano, aparentemente sin mayores sentimientos. Pero yo que la conocía sabía bien que lo que sentía en realidad eran muchos nervios.

    — ¿Sí? — le pregunté. — ¿Y qué piensas hacer?
    — No lo sé… Estoy entre pegarle una cachetada por demorarse tanto y recibirlo con un abrazo demostrándole la alegría que me da su regreso… Aunque sé que cuando llegue el momento y lo vea no sabré realmente qué haré

    Traté de darle como pude una sonrisa llena de confianza, creyendo en que ella optaría más por la primera opción, sabiendo bien todas las lágrimas que derramó por él.

    — No te preocupes, sé que harás lo que crea más correcto tu corazón.

    Ella me sonríe, sabiendo que yo soy la única que la entiendo. Ni su familia directa, ni sus guardianes pueden verla como yo lo hago. Pero bueno, ninguno de ellos la ama como yo.

    Hoy…

    Y claro, ellos se encontraron y, pese a que realmente esperaba que ocurriera el final que yo deseaba, ocurrió horriblemente lo contrario. Se miraron, se hicieron un par de preguntas, él sonrió, ella se dejó derretir por esa sonrisa y se arrojó a sus brazos perdonando todo y aparentemente olvidando todo lo que sufrió. Todo su entorno inmediato se alegró con la feliz pareja y el aparente final de hadas se cumplió, ya que él no volvería a Hong Kong por haber preferido estar con su amada que con su familia…

    Bah, patrañas…

    Aguanté todo lo que pude en los siguientes días, en serio. Su caminar tomados de la mano, sus besos inocentes y los no tanto. Sus jugarretas y su risa de aparente felicidad perfecta. Todo eso acompañado por los halagos de nuestros compañeros, las personas que nos conocían y la familia Kinomoto en pleno, más los guardianes de Sakura y las mismas Cards.

    Aun así, ninguno de ellos se paraba a preguntar cómo me sentía yo, quizás porque todos creían que mi cercanía a Sakura era sólo por ser mi prima. Ninguno podía imaginarse cómo se me partía el corazón al verlos así, tan felices, y yo aquí, luego de tantos años al lado de mi dama de ojos esmeraldas, destrozada por completo.

    Pero, quizás demasiado pronto, me di cuenta que ya no aguantaba más y, quizás ya cansada de pensar tanto en ella y queriendo ser egoísta por una vez que fuese, me acerqué a ella y le dije lo que sentía, ya que seguía creyendo con todo mi ser que ella podía retribuir mis sentimientos…

    Qué tonta fui…

    Dos días atrás…

    En un momento en que finalmente los dos tortolitos se separaron, me decidí a declarar mis sentimientos a Sakura. Quizás no fue la manera más ceremoniosa, pero es que simplemente ya no aguantaba más.

    — Sakura — le dije, llamándole la atención

    Ella se volteó a verme con una mirada dulce, que pasó a una confundida al mirar mi decisión.

    — ¿Pasa algo, Tomoyo? — me pregunta con su inocencia de siempre.

    Reuniendo valor, me acerco a ella y la tomo suavemente de la barbilla. Una vez más me dejo envolver por la suavidad de su piel, pero pronto retomo mi cordura y continúo con lo que tanto deseo decir.

    — Sakura… No soy de las que hablan a la primera, pero no puedo seguir ocultándolo, mucho menos cuando ya no aguanto más esto — hablé, y noté que en mi voz ya había toques de desesperación.

    Ella me mira confundida, sin captar de qué estoy hablando.

    — ¿A qué te refieres? — me pregunta, ruborizándose por la cercanía entre ambas.

    La pregunta me saca un poco de lugar, pero pronto reúno las fuerzas que desean fallarme y, terminando de apegarla a mí, la acerco a mi rostro y, con todo el amor que siento por ella, apego mis labios a los de ella.

    Puedo percibir al instante cómo se tensa ante mi acción, mas me concentro en probar esos labios que deseaba apegar a los míos, en la suavidad y en la dulzura que ellos tienen. Sé que no me responde, pero no podía detenerme, no ahora.

    Finalmente, noto cómo ella comienza a apartarme de su lado con las fuerzas que tenía al seguir en shock. Me aparto, sabiendo que esto no podía continuar y la miro con firmeza, esperando que comprenda porqué hice esto.

    — ¿Me puedes explicar…? — comienza ella, mucho más fría de lo que esperaría.
    — ¿Qué es lo que pasa? — concluí, para evitar sentir más su enojo: — Es simple; ya no aguantaba más el deseo de demostrar cuánto te amo

    Ella parpadea, aún confundida, pero no permití que hablara nuevamente.

    — Traté de dejar mis sentimientos de lado para verte feliz. Traté de tolerar que aceptaras así de fácil a Li cuando él te hizo sufrir tanto. En serio que lo intenté… Pero ya no aguantaba más, mucho menos sabiendo que él no puede comprenderte como lo hago yo… ¡Mucho menos amarte como sé que yo lo haré!

    Ella retrocede un par de pasos, entre asustada y con una mirada que no pude comprender.

    — ¿De qué estás hablando? Ya nos explicaron que somos primas y que somos familia… ¿Cómo puedes decir que tu amor va más allá de lo fraternal? — me pregunta y finalmente puedo captar qué es lo que siente… Es asco.
    — Sí, ¿y te explicaron que mi madre amaba en realidad a la tuya como yo te amo? — repliqué, con una pequeña sonrisa: — Es totalmente natural que ese sentimiento exista entre nosotras.

    Ella continúa retrocediendo y puedo notar su temor, como si no le gustara lo que yo le estoy expresando.

    — Yo… Yo… ¡Por favor, aléjate! — me grita finalmente y salió corriendo, terminando de destrozar mi corazón

    Yo no sé cómo salí de mi estupor y cómo llegué finalmente a mi hogar, para luego dejar cerrada mi habitación y dejar soltar mi corazón en paz.

    Hoy…

    Finalmente, cuando dejé de llorar y permití que mi madre entrara, pude contarle en paz lo que sucedió. Nuevamente las lágrimas salieron, pero no podía permitirme seguir muriendo por dentro por ella. Me rechazó, dolorosamente, y no iba a aceptar que eso arruinara mi vida.

    Mi madre me comprendió, sabiendo lo que ella sufrió por Nadeshiko, y por lo mismo me dio de inmediato la solución: irme de Japón y estudiar en Paris para entrar luego a las mejores Escuelas de Moda de Europa. Con el tiempo, mi corazón irá sanando y sé que las cosas saldrán mejor.

    Pasajeros vuelo JPA 503 con destino a Paris, Francia, favor abordar el avión.

    Tomo la única maleta que decidí tomar y abordé el avión. Antes de entrar a cabina, una ráfaga de viento se interpuso en el camino y me di cuenta que éste me acompañaba en el dolor, llevándose consigo todo lo negativo.


    No sé cómo seré cuando regrese, pero sí sé que aquel sentimiento se lo llevó el viento, con mis últimas lágrimas.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola, gracias por la invitación (y por arruinar mi infancia).

    Creo que quedó bien reflejado el duelo interno que Tomoyo llevaba en sí misma, tan puro era su sentimiento que se ilusionó de mas, no solo rompió su corazón, sino que también perdió parte de él...

    Debo suponer que tu frase era: "Lo que el viento se llevo"
    Pienso que pudiste haberle sacado mas provecho y hacer un esplendoroso final; con un poco mas de drama, puesto que ¡Tomoyo es una chica!

    Lo malo (para tí) de que yo sea super fan de Sakura es que no me deja creerme la historia que nos narra Tomoyo, tuve que cambiarle los nombres (Eva, Daniel y Sandra), pues me da cosa....

    Tu ortografía esta casi perfecta, los diálogos, la narración y las bases de tu escrito son de mi agrado; a pesar del presuroso final.


    ¡Listo!
    ¡Chao y cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    No te preocupes, más que todo lo escribí por explicarme el porque no aparece Tomoyo en el epílogo del manga :P
    Pero sí, en este caso, era mejor que le cambiaras los nombres.
    Finalmente, sí, pude sacarle más el jugo, pero estaba bordeando el bashing (en serio, ponerme en lugar de Tomoyo no me fue fácil porque también soy fan de Sakura), así que preferí dejarlo así.
    Gracias por tu comentario, en serio :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LucyDragneel

    LucyDragneel Anubis

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme!!!!

    Tu fic es definitivamente uno de los mejores que he leído, aunque lo siento mucho por Tomoyo; cabe decir que en el manga los sentimientos de Tomoyo se expresaban más o menos de esa manera pero me parece que Sakura se paso de cruel con ella, algo un poco más sutil hubiera estado bien... realmente me encanto, espero leer otra de tu publicaciones pronto

    LucyDragnel fuera!

    °>*¬*<°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé... creo que soy una persona muy ingenua e ilusa, por creer que Sakura no sería capaz de sentir alguna especie de repulsión por Tomoyo, incluso enterándose los sentimientos que tiene por ella. Cuando Sakura comprendió lo de Yukito y su hermano, se sintió triste porque quería a Yukito, más en ningún momento pensó que estaba mal. Ella sólo preguntó si esa persona especial que tenía era su hermano; me parece que Sakura es más cálida y llena de luz que esto, que es fuerte y valiente, jamás se dejaría tumbar por la distancia, porque su amor con Syaoran prevalece. Al menos, en Tsubasa Chronicles nos muestran que el amor que ambos se tienen es tan fuerte que nada ni nadie puede romperlo.

    Y Tomoyo, bueno, me creo totalmente que sienta y piense estas cosas. Aún así me parece que se quedaría callada. Pienso que para ella, la felicidad de Sakura siempre va a ser prioridad, el que sonría, el que brille.

    Tal vez sólo estoy idealizando a los personajes, pero, ¿no es así como están planteados, tan nobles, tan puros?

    Bueno, noto que la dirección del escrito es un poco más... ¿adulta? tiene ese aire que te dice "ya no somos niños". Eso me gusta. Es como más realista, deja de lado la fantasía.

    La narración me parece impecable, al igual que la ortografía. Sólo hay una frase en la que haces un verso y eso no suena tan cool en prosa (?
     
Cargando...
Similar Threads - [Torneo] Sentimientos prohibidos
  1. Lady Lira
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,643

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso