Crepúsculo Sentimientos no compartidos.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Zil Kendrick, 21 Noviembre 2013.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos no compartidos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    543
    Bueno espero les guste, este es el primer escrito que hago para este foro, y también es el primero que hago para en este tipo de narración.

    Gracias a Pire por la actividad, espero te guste e hice todo lo que pude, sin más que decir...

    Sentimientos no compartidos.

    —Ella no se puede casar con ese… ¡Con ese vampiro!

    —Jacob, debes de controlarte, ella así lo quiso, ella lo ama..

    —¿Lo ama?, de verdad crees ¿qué lo ama?. No Leah, él no la ama, simplemente le quiere quitar la vida, la quiere convertir en alguien como ellos.

    Él se veía tan alterado, simplemente no sabía que decir, como ayudarlo. Él no merecía esto y menos por alguien como Bella.
    Ya habían transcurrido algunos días, y cada vez que miraba a Jacob se veía perdido, desilusionado, enojado… Destrozado.

    ~~~

    —Vayámonos, que llegaremos tarde a ese lugar….

    —Pero Jacob, seguro que quieres ir, eso te va a lastimar.

    Nuestras miradas se cruzaron y sólo afirmamos con la cabeza, tendríamos que ir a la boda de ella, al final del amor que él le tenía.

    Podría notar como él sufría a cada momento, al verla sonreír, al verla besar a ese vampiro, juraba escuchar como su corazón se rompía a cada segundo.

    “Jacob” susurre al viento, el cual simplemente se llevó mis palabras.

    Nos quedamos lejos mientras él hablaba con ella. Podíamos mi hermano y yo adivinar que él se imaginaba esa escena, el casamiento de ellos dos, el verla a su lado con aquel vestido de novia que aunque él lo negara, sabíamos que le daría el vestido de su madre, aquel que nuestro clan le hizo con tanto cariño a una verdadera mujer.

    El aire tenía un horrible olor a vampiro, no podíamos soportarlo, pero simplemente no lo dejaríamos solo.

    —Bella…

    —Jacob… Sabes que yo…

    —No digas nada, somos amigos así que siempre lo seremos… —“No, jamás seré nada para ti”
    Aquel chico, el marido de Bella se acercó, sabíamos que Jacob lo odiaba a muerte y cuando sus miradas se cruzaron el aire se tensó.

    ~~~

    Las semanas que ellos se fueron de luna de miel, Jacob era una bestia incontrolable, siempre llegaba lastimado, cansado y casi moribundo. No sabíamos que hacer, desaparecía en las noches y regresaba a los dos días, la frustración se apodero de su padre quien me pidió que hablara con él, ya que yo era quien curaba sus heridas.

    —Antes de que te vayas y no vuelvas a regresar Jacob… Quiero hablar contigo —le dije mientras salía del árbol del cual estaba escondida.

    —No tengo tiempo, luego hablamos —simplemente me dio la espalda, y siguió su camino.
    —¡Idiota! —y con ello obtuve su atención, sabía que él podría ser paciente, pero en estos momentos la paciencia le sobraba.

    —¡Leah, calla, no sabes lo que siento, lo que perdí, lo que no podre tener nunca más! —en su mirada después de varios días pude verlo de verdad, ese era el Jacob, ese era mi amigo —. Ella se quedó con él y simplemente yo me quede sin ella… Así será siempre, soy alguien que no amara sin importar lo que yo de por los que amo… —dio la vuelta enojado y se marchó de nuevo.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2013
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, se que te dí un personaje un tanto difícil, debido a que no sale mucho en las películas pero en los libros se ve latente su personalidad y odio hacia todos xD
    Has cometido el detestable Ooc, no fue en gran medido pero se puede apreciar, realmente a Leah no le importa nada y nadie, según es lo que ella dice, pero con esto me refiero a que ella demuestra odio y petulancia a todos, sin excepciones, pero realmente a ella le importan sus amigos, su seres queridos, pero realmente ella odia a la vida por hacerla como es. Ella cuando quiere decir algo lo escupe de la manera mas hiriente o cruel, no da rodeos ni intenta ser blanda, como son las cosas así lo dice. Pero tiene unos grandes sentimientos, por su hermano como lo demuestra cuando se une a la manada de Jacob porque su hermano fue con el.
    Es un tanto complicada y por eso te entiendo al confundirte al escribir de ella.
    Pero a Jacob supiste manejarlo bien, el es un niño inmaduro y explosivo que no puede pararlo nadie, hace lo que se le de la gana cuando quiere o va a donde quiere.
    Realmente ve el dolor de Jacob, eso es algo que solo Leah pueda entender, ella ha sufrido por lo mismo, es algo que solo ellos pueden entender, se hunden en el dolor que nada ni nadie puede evitar.
    Buen escrito liz :)

    Calificación: Bueno.

    Pire<3
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah, Leah, otro de mis personajes favoritos junto a Rosalie. Es verdad, ella es un tanto complicada, no creo que odie ser una loba, sino el hecho de que no puede tener hijos. O al menos eso es lo que ella piensa, si puede o no tener hijos no lo sabemos en realidad. Pero según ella esa es la causa por la que aún no se ha imprimado, porque está "muerta por dentro".

    Ella me agrada, y como varios personajes más, tiene un pasado...difícil. Creo que al final ella llega a apreciar a Jake, pero aún así su carácter no cambia.

    Es un buen escrito, me gustó. Saludos :)
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos compartidos
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    627
  2. Kyouko Kiryuu
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,206
  3. Damaia
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,263

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso