Sentimientos de un corazón decepcionado.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Viri AES, 8 Marzo 2014.

  1.  
    Viri AES

    Viri AES Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos de un corazón decepcionado.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1189
    SENTIMIENTOS DE UN CORAZÓN DECEPCIONADO.​
    Hola bueno soy nueva escritora y me encantaría que pudieran darme su opinión de mi texto
    Gracias!


    ¿AMOR, DECEPCION O DOLOR?

    Introducción:

    No se cómo llegue a quererlo…

    No sé si fue por amor o porque necesitaba a alguien, o algo que sentir…

    No sé porque pasan este tipo de cosas conmigo, tal vez no este echa para estas cosas del amor. O quizás sea mi karma.

    ¿Quererlo u odiarlo? Simplemente no se la respuesta a esta pregunta que se encarga de torturarme cada segundo del día.

    Me pregunto porque las cosas siempre dan un giro inesperado y hace que las cosas que iban bien salgan mal sin explicación alguna… simplemente no comprendo cómo es que llegamos a esto…

    Quizás haberlo visto aquella noche no fue una de mis mejores decisiones que eh tomado pero, ¿qué más da?, lo hecho, hecho esta.

    O al menos eso quiero creer yo.

    Capítulo 1 Algo sobre mí...

    Así es como una vez más la inspiración vuelve a mi… a este diario, que sabe cada una de mis experiencias vividas a lo largo de mi vida. Si tal vez no he vivido lo suficiente con tan solo 15 años de edad a punto de cumplir los 16 pero bueno la vida no siempre es buena para todos, ya que si lo fuera sería fácil y perderíamos la motivación de seguir adelante.

    Bueno les contare un poco de mí.

    Mi nombre es Daniela, si, lo sé, no es muy original, pero digamos que mis padres no fueron muy ingeniosos en esto. Soy de estatura media y tengo piel clara, ojos color miel y complexión delgada. Sobre mi persona… ah vaya que en mí no hay muchas cosas positivas. Mi carácter es fuerte ya que suelo enojarme con facilidad y me molesta la actitud mediocre de las personas, soy muy realista que en casos las personas llegan a confundir mi realismo con el pesimismo pero en fin, nadie puede ser perfecto en esta vida; soy agradable, graciosa, bromista, sociable, se escuchar a las personas y darles consejos cuando los necesitan. Pero como muchos otros no se aplicar mis propios consejos en mi vida personal, lo cual sé que es ilógico pero cierto.

    En el amor…ok dejemos a eso de lado por un momento que no quiero comenzar a quejarme nuevamente de lo cruel que es cupido conmigo.

    Voy en segundo semestre de la preparatoria y cuento con una gran amiga que desgraciadamente ya no la frecuento mucho pero sigo en contacto con ella y sé que nuestra amistad nunca cambiara.

    La prepa no ha sido del todo genial como la imaginaba. Digamos que sigo esperando ese momento en el que el chico guapo choca conmigo y tira mis cosas, después me ayuda a levantarlas y nuestras manos se rozan, y que al contacto con nuestras miradas ambos nos enamoremos. Pero en fin eso solo sucede en las películas americanas ya que en la vida real las cosas son diferentes ya que no existe el chico guapo y apuesto que es capitán de algún equipo deportivo que llegue y se enamore así de repentinamente de alguien, ya digamos que su reputación es dudosa.

    Para muchos la preparatoria es la mejor parte de su vida, ya que dicen que es el momento del relajo y la diversión, o al menos eso es lo que dicen mis padres, cosa en la cual no concuerdo con ellos. Y estoy segura de que ustedes tampoco lo harían si tuvieran 3 extras pendientes. Pero en fin que más se hace si no es que pasarlos.

    Cambiemos el tema, ahora les hablare de mi familia…

    Mi familia no es la típica donde todo siempre sale bien y nunca tienen ningún problema al contrario, tenemos problemas y también peleamos normalmente las discusiones siempre son entre mi hermano mayor y yo ya que somos diferentes pero iguales a la vez lo que hace que choquen nuestras formas de pensar y eso ocasiona discusiones. Mi familia está conformada por mi padre Vicente Estrada, mi madre Isabel Salazar, mi hermano mayor Eduardo que tiene 17 años y mi hermana (la mediana) Fernanda de 16 años y mis dos perritas: Pandora y Pirí. Si lo sé tienen nombres raros pero así es como ellas son; mi perrita pandora es una rottweiler de 3 años y como su nombre lo dice es una caja de sorpresas. Pirí es la pequeña con tan solo 4 meses de nacida, pero aun así tiene lo suyo ya que así de pequeña hace grandes desastres.

    La relación entre mis padres y yo es buena hasta cierto punto ya que conversamos bien y todo eso. Aunque me llevo mejor con mi madre que con mi padre, bueno eso es común en algunos casos.

    Ahora les hablare de mis experiencias vividas, tal vez no sean muchas pero aun así les contare algunas de ellas:

    Bueno comenzare cuando tenía tan solo 7 años de edad, era una tarde soleada y habíamos decidido ir a pasear en familia a una hacienda que teníamos esa tarde fue la primera en la cual nos dejaron ir a nadar sin supervivencia adulta, peo claro los flotadores eran la condición. Así que fuimos corriendo al rio y todo estaba bien, muy divertido hasta que comenzamos a jugar mis hermanos y yo a contener la respiración bajo el agua ya que yo llevaba un flotador alrededor de la cintura que era como tipo llantita, me trate de sumergirme sin éxito alguno, hasta que en una de esas me di media vuelta quedando con la cabeza dentro del agua y mis pies fuera. Yo trataba de volver a voltearme sin éxito alguno hasta que mi papá llego corriendo y me saco del agua muy asustado. Para mí esa fue una de las peores experiencias en mi vida ya que sentía que no podía respirar y era desesperante que quería salir y no podía. Desde ese día mi papá para mi es mi héroe mi ejemplo a seguir y desde siempre me ha dolido fallarle o decepcionarlo.

    Otra experiencia fue cuando tenia 14 años iba en tercero de secundaria cuando se me ocurrio la grandiosa idea de que quería un pirsin en la lengua. Vaya idea mia, al principio cuando fui a hacérmelo no estaba muy convencida pero no se de donde saque el valor para hacerlo, ya que seria sin el permiso de mis padres. Una vez hecho se lo oculte a mi papá ya que a mi madre ya le había dicho, y pues el gusto me duro solo 4 meses ya que pronto se dio cuenta mi papá y fue una semana tensa en casa ya que mi padre me veía con desaprobación por lo que había hecho y era comprensible, pero bueno digamos que ese fue mi acto de rebeldía durante mi adolescencia.

    Bueno me encantaría seguir contándoles más sobre mí pero el sueño me esta venciendo asi que será en otra ocasión

    Este ha sido el primer capitulo espero que sea de su agrado y se aceptan opiniones de preferencia constructivas jaja
    Gracias por leelo :)
     
    Última edición: 9 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Samantha Byrne

    Samantha Byrne Néfilim del Limbo

    Libra
    Miembro desde:
    18 Marzo 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Holi c:

    Acabo de leer tu escrito y me gusto mucho, a comparación de otros escritos que he leído últimamente por aquí, tienes muy buena ortografía, no encontré ningún error; también debo decir que con solo describir unas cuantas experiencias y al personaje has logrado captar mi atención, no me aburrí ni me harte, de verdad me pareció muy bueno.

    Espero con ansias el próximo capítulo y poco a poco poder entender a qué se refiere la introducción que pusiste antes del empezar el capítulo :3 ; sigue así, tengo el presentimiento de que será una buena historia x3

    Nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Viri AES

    Viri AES Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos de un corazón decepcionado.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1031
    Bueno con algo de atraso jeje pero aquí está el segundo capítulo perdonen la tardanza tuve semana de exámenes jeje ;)

    SENTIMIENTOS DE UN CORAZÓN DECEPCIONADO.​

    Capítulo 2 una semana complicada…


    Regresando a mi vida… bueno les contare un poco de mi semana la cual comencé con el pie izquierdo… como de costumbre puf…
    Bueno comenzare por el lunes, mi día “favorito e la semana” (Nótese mi sarcasmo) bueno iba como todas las mañanas en el camión de camino a la prepa cuando mi pantalón se rompió con un maldito asiento, llegue tarde y además mi día fue aburrido a mas no poder; martes… ah el martes… usualmente los martes no suelen ser tan detestables para mí, pero este martes no fue el mejor, tuve una discusión con mi antiguo novio, ahora mi ex, y pues bueno con eso explico todo, hubo lágrimas pero al fina,l paso lo que algún día tenía que pasar, terminamos, aunque bueno mucho de que tomáramos la decisión de terminar fue por mí, la verdad es que no suelo estar en relaciones largas y bueno para mí 6 meses ya eran demasiado, sin embargo antes no era así… pero bueno todos tenemos un pasado con el cual aprendemos a ser diferentes y que nos cambia en muchos aspectos, tanto físicos como sentimentales. Miércoles, ¡maldito miércoles!
    Se preguntaran porque odie tanto este miércoles, pues verán la verdad es que si mi semana iba mal, con el miércoles todo acabo de empeorar ya que perdí mi teléfono y reprobé mi examen de inglés, me sentí tan estúpida, ¿cómo es que pude haber reprobado? Pero lo más idiota ¿cómo pude haber perdido el celular? El jueves… mmm… el jueves fue tranquilo igual de aburrido que el lunes, pero el viernes perdí mi maquillajera. ¿Se imaginan lo que siente una mujer al perder todo su maquillaje? Pues bueno, si no lo hacen les daré una idea, me sentí igual de estúpida como cuando perdí el celular, fue una semana horrible para mí. Talvés este exagerando las cosas pero ha sido la peor semana de mi 2014. Lo único bueno fue que en el camión me encontré con un tipo que realmente me encanta, y tuve la oportunidad de hablar con él en la prepa… aunque bueno digamos que no fue la plática de mis sueños en la cual nos damos cuenta de que tenemos mil y un cosas en común.
    La verdad es que no le hable a él en específico, si no que fue a él y a sus amigos para preguntarles si no habían visto un celular tirado por algún lugar de toda la prepa.
    Ya sé, es decepcionante, pero bueno al menos cruzamos palabras… o al menos eso creo, en fin, sé que van a pensar que soy de esas tipas que apenas acaban de terminar una relación y ya están buscando otra pero la verdad es que no soy ese tipo de chicas, a mí me gusta llevármela tranquilo y conocer bien las personas antes de relacionarme de otra manera con ellas, aunque admito que este tipo me fascina.
    Les contare un poco sobre él… ah por donde comenzar si todo de él me gusta. Primero les diré como es que me fije en él.
    Bueno yo apenas entraba a la prepa, era de primer semestre, cuando una tarde saliendo de clases lo vi, si claro a él y a su novia, decepcionante ¿no? Bueno para mi si, ya que con una mirada me acabo de encantar, pero fue algo pasajero ya que después se me declaro otro chavo de mi salón que me gustaba y pues le dije que sí y digamos que seguía viéndolo pero no era lo mismo ya que yo tenía novio, y por supuesto que él también tenía novia. Pero bueno después las cosas cambiaron al igual que mis sentimientos, creo que en un momento se acabó el amor hacía mi novio, David ese era su nombre, llevabamos 6 meses de noviazgo pero no pude con más y para ser sincera el problema no fue él si no yo.
    Pero bueno volviendo al tema del chico sexy que me encanta, una tarde ya que iba en segundo semestre lo vi nuevamente, el 14 de febrero exactamente, el vendía rosas con sus amigos y mi amiga Grecia quería comprar algunas para su madre, pero le daba pena hablarle para comprarlas, así fue como tome valor y lo hice yo, aunque con gritarle un simple “amigo, quiero rosas” basto para que él y sus amigos fueran a donde estábamos, y una vez más volvió a captar mi atención. Aunque aún no se ni su nombre, solo sé que tiene una linda sonrisa que enamora y una linda actitud, es como el tipo de chico con el que soñamos algún día, o bueno eso quiero creer yo, lo que daría por no ser tan tímida y poder hablarle como las otras chicas lo hacen.
    Sé que pensaran que soy una gallina cobarde por no animarme a hablar pero la verdad es que no quiero más ilusiones, una cosa es que me guste… bueno que me encante y otra que me enamore, porque para empezar, no sé nada de él, y creo que va en sexto semestre lo que indica que talvés el salga en Julio y yo quedare estúpidamente enamorada de él y nuevamente decepcionada. Bah a veces creo que el amor es un asco, ni crean que lo digo por todas las desilusiones que he tenido ni crean eh. Talvés no sea muy bonita, pero soy buena onda y simpática, ¿acaso eso no cuenta?
    Jaja ok olvide que estamos en el siglo XXI donde eso para muchos ya no cuenta, ah en fin creo que cupido me odia. O talvés, cuando escoge a la persona de la que me enamorare se droga, o se equivoca, o no sé qué diablos le pase, el punto es que no doy una sola.

    Pero creo que después de todo me tengo que acostumbrar a este tipo de cosas… así que me largo a lloriquear a mi habitación, nah la verdad es que me iré a dormir, ya que llorar por amor no es bueno.
     
    Última edición: 16 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Samantha Byrne

    Samantha Byrne Néfilim del Limbo

    Libra
    Miembro desde:
    18 Marzo 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Holi c:

    Lo siento, apenas me di cuenta del nuevo capítulo XD y jaja está tipa me recuerda tanto a mi XD me gusta tu historia, sigue así, espero el próximo capítulo c:

    Nos vemos x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Viri AES

    Viri AES Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos de un corazón decepcionado.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    825
    SENTIMIENTOS DE UN CORAZÓN DECEPCIONADO.

    Capítulo 3 ¿Amistad o rivalidad?

    -¡¿Que me tranquilice?! ¿¡Cómo diablos me pides eso?!

    Sí, esa fue mi reacción al enterarme de que a mí “amiga” le gustaba el mismo chavo que a mí, pero bueno eso no era lo malo, lo malo es que ella quería que yo le dejara el camino libre, ¿que no sabía la ley de que quien lo ve primero se lo queda? Sé que no es un objeto de lo que estamos hablando es solo que ella se había clavado profundamente con un tipo desagradable que solo jugaba con ella y que después de tantas veces que le había dicho que lo olvidase me había ignorado todas, y ahora me decía que también le gustaba el mismo chavo que a mí, vaya amigas tengo, les contare sobre ellas… bueno principalmente no las considero mis mejores amigas ya que mejor amiga solo tengo una, la cual es como mi hermana, y ellas… bueno una de ellas es Dalia, una chica de 16 años que suele tomar malas decisiones, ella es algo chaparra y piel clara, delgada, cabello castaño y corto hasta los hombros, y es arrogante, a veces presumida y muy imprudente. La otra es Grecia la que consideraba más mi amiga que era la que me dijo que le gustaba el mismo que a mí, ella es indecisa, insegura de sí misma y a veces muy vanidosa, otras muy descuidada, sensible y se deja llevar muy fácil por lo que le dicen, es de piel clara, un poco gordita, cabello negro, chino y largo.

    Ellas 2 se llevan muy bien y algunas veces nos juntamos las 3 y nos llevamos de maravilla, pero como lo dije; solo algunas veces.

    Tenía apenas unos días que habíamos salido de la clase de deportes y habíamos entrado a los baños para cambiarnos cuando comenzamos a hablar de los chavos que nos gustaban

    -Bueno la verdad es que a mí me gusta mucho Mike es súper lindo –Comentó Dalia

    -Ya sé, es bien chido, pero tiene novia –secundo Grecia –We además tú tienes novio.

    -Y eso que tiene que ver, no porque tenga novio quiere decir que ya no puedo ver a ningún otro –respondió Dalia

    -Jaja ya paren de tonterías van a terminar mal si siguen hablando de eso, mejor sigamos hablando de los chavos ¿les parece? –dije yo

    -Me parece bien, y a ti Dany ¿te gusta alguien más? –me pregunto Dalia curiosa

    -Bueno… pues la verdad es que sí, ¿recuerdan al chavo de las rosas? Bueno pues él me encanta

    -Ay no, él es mío –renegaba Grecia desde el baño

    -Jaja pues yo no veo que tengan tu nombre eh, o que ¿ya los marcaste o algo por el estilo? –cuestione

    -Si we no manches en ningún lado dicen que sean tuyos –me secundo Dalia.

    La verdad es que yo pensaba que esa platica era de broma pero el jueves me percaté de que eso no era mentira, de verdad le gustaba el mismo chavo que a mí ya que cuando le dije que el miércoles le había hablado se puso en un plan súper payaso y el viernes ella y dalia habían estado secreteándose a lo cual me había molestado y las evitaba aunque después ellas se habían acercado a mí para hablarme pero yo estaba cortante con ellas, y que más querían que hiciera si ella había comenzado con la rivalidad.


    Dos semanas después supe cómo se llamaba “Francisco Javier”, ese era su nombre, ¿que como lo conseguí? ¡Fácil!
    Un par de semanas después de lo ocurrido lo encontré en el camión, ese día iba con mi hermana y su novio, que comenzaron a tirar mierda de mis pasados novio por lo cual decidí adelantarme con los auriculares a todo volumen, cuando d pronto una particular voz me grito, voltee en seguida para darme cuenta que era mi hermana quien me llamaba, fui donde estaba y me dijo que una chico de su salón conocía a mi “galán” y así fue que conseguí su nombre, vino a mí una gran ilusión pero también una desilusión al enterarme que él quería a una tipa la cual lo había mandado a la goma y aun así el seguía enamorado de ella y tras varias semanas que trate de llamar su atención todos mis intentos fueron en vano ya que solo un par de veces me miro, no es que esperara más eso solo que realmente me había ilusionado con él. Bueno a quien engaño realmente espera poder obtener algo más lo cual no había sucedido y es así como apunte otra desilusión amorosa a la lista. Mi chico de sueños estaba enamorado de otra peor que yo, y lo más cruel es que solo me miro un par de veces.

    Y así una vez más me quede sin amigas y sin perro que me ladrara, no digo que sea del todo malo pero si es cruel.
     
    Última edición: 2 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Viri AES

    Viri AES Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos de un corazón decepcionado.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    939
    SENTIMIENTOS DE UN CORAZÓN DECEPCIONADO.

    Capítulo 4 Viejos recuerdo… viejos amores.

    Últimamente tengo varios recuerdos de cosas del pasado, bueno no tan pasado, son apenas de estas vacaciones.

    Las vacaciones pasadas fuimos a visitar a mi abuela paterna la cual vive en el estado de México en un pequeño pueblo llamado Zacualpan en donde viví por 3 años de mi vida, luego nos mudamos y no volvimos más hasta las vacaciones pasadas. Ahí me pasaron varias cosas que marcaron mi vida en varios aspectos.

    Tenía apenas 9 años cuando tuve “mi primer amor” un chico llamado Andrés él era de piel morena, ojos verdes, cabello castaño y tenía una linda sonrisa además de que era muy buena onda y muy buena persona con los demás, el me enseñó a jugar futbol, y con él tuve mi primer beso… en la mejilla. ¿Que esperaban? tenía apenas 9 años, ambos éramos aún muy inocentes y no sabíamos mucho de eso. Pero bueno de ahí también se formó en mi la idea de que todos los hombres son iguales, ya que Andrés y yo nos conocimos cuando yo apenas iba en tercero, ambos íbamos en el mismo salón y como yo llegue a mediados de año era la “nueva”, la sensación del momento y más porque era una “Estrada”, sí, mi apellido provenía de una familia de renombre ya que mi abuelo (en paz descanse) hizo muchas mejoras para el pueblo, él era un ingeniero experto y cambio en muchos aspectos el pueblo. En fin para mi el apellido nunca definió quien era yo, ya que para mí eso no era muy importante, sin embargo tenía que cuidar lo que hacía, con quien me relacionaba y como actuaba para que no se hablase mal de la familia “Estrada”.

    Pero retomando el tema “Andrés y yo”. Nos hicimos “novios” a finales de tercer año sin embargo tiempo atrás nos gustábamos mutuamente. Cuando íbamos en cuarto grado una compañera llamada Michelle se cambió de salón al de nosotros y ahí fue cuando todo fue mal. Ella quiera a Andrés y no respetaba nada, hasta que logro lo que quiso. Él se fue con ella y ni un terminamos me dijo, sé que no debo tomármelo del todo serio ya que apenas teníamos 9-10 años pero aun así fue traición.

    Después de eso dejamos de hablarnos y yo conocí a una niña llamada Daniela, mi tocaya y nos llevábamos bien, hasta que un día conocí a su tía (era de su misma edad) la cual se llamaba María Elena y comenzamos a llevarnos aún mejor ella y yo. Así fue como Daniela dejo de hablarme como antes, pero a mí que me importaba si Elena y yo éramos las mejores amigas que podían existir. Pero Elena tenía un hermano. Su hermano, al verlo por primera vez se me iluminaron los ojos. Era tan guapo a mi parecer, él tenía piel morena, ojos profundamente negros, era delgado, de estatura media y muy simpático, aunque también tenía fama de andar con muchas al mismo tiempo. Pero la desventaja es que él era amigo de mi hermano el cual era un idiota para mí y pues es típico a esa edad. Y obviamente no le iba a hablar al amigo de mi hermano. Sin embargo me gustaba mucho. Su nombre era Luis Alberto pero le decían Beto. Un día el cual no recuerdo muy bien cómo fue le mande una carta y así, nos mandábamos cartas y por medio de esas cartas y de Daniela nos hicimos “novios” pero solo era de nombre ya que cuando nos veíamos hacíamos lo posible por evitarnos, o al menos eso hacia yo, solo tenía 11 años, no sabía qué hacer con esa situación. Pero cuando nos fuimos no volví a saber nada de él y digamos que en cierto punto lo olvide. Hasta que un día en Facebook me llego una solicitud la cual no recuerdo porque la acepte pero era de él, de Beto, y así fue como volvimos a hablar, a estar en contacto, primero comenzó por mensajes de Facebook luego fueron mensajes de texto y al final llamadas y fue como un raro pero sincero amor surgió entre nosotros… se lo que dicen “amor de lejos amor de pendejos”, pero en nuestro caso no era así, aún recuerdo cuando fue nuestra primera videollamada. Él llevaba una chamarra puma de color verde esmeralda, estaba algo despeinado y llevaba una gorra color blanca, esa fue la primera vez que lo vi. Bueno, no, ya lo había visto en fotos pero en fin para mí fue como la primera.

    Ese día tenía una sonrisa tan blanca que me enamoro e idiotizo nuevamente, recordé lo que me había gustado de él en el pasado, duramos como 4 horas hablando por videollamada y ambos sonreíamos como tontos y no podíamos dejar de vernos pero lo hacíamos en momentos, cuando yo no lo veía él me miraba fijamente y cuando él no me veía a mi yo hacía lo mismo. Fue un lindo amor el cual termine mandándolo a la mierda por un imbécil que no supo valorarme (otro punto malo a mi favor) Beto y yo duramos 1 año 3 días y todo acabo. Y de vez en cuando hablábamos, pero nunca habíamos quedado en nada de nuevo, después me dijo que le gustaba alguien y yo le daba “consejos” de cómo hacer que su relación funcionara, lo cual era raro. Luego conocí a David y dejamos de hablar nuevamente por 5 meses. Davis era un chavo super lindo del cual basto un corto tiempo para que ganara todo mi cariño y aprecio. Yo lo amaba demasiado.
     
    Última edición: 2 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Samantha Byrne

    Samantha Byrne Néfilim del Limbo

    Libra
    Miembro desde:
    18 Marzo 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Holi, de nuevo, lo sé, me fui por mucho tiempo pero ya leí los capítulos nuevos y me gustó mucho x3 me encanta como cuentas todo y así no se pierde el hilo de la historia o se quedan cosas sin entender. Sigue así :333 te veo en el siguiente capítulo c:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso