Sentimientos Complicados [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakurakushku, 8 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimientos Complicados [ShikaTema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    558
    Sentimientos Complicados [ShikaTema]

    Holaaa volvi con otro de mis drabbles jeje esta vez ShikaTema bueno espero que les guste, sin más que decir damas y caballeros mi drabble ;)
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sentimientos Complicados.

    [/FONT]​
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    Nunca me había gustado una persona como él, esta persona que robó mi corazón es todo lo contrario de lo que yo espero en un hombre pero el amor no es lo que uno piensa si no lo que siente… sabias palabras pero a veces me gustaría que no fuera verdad.

    De todas maneras él igual es bastante codiciado en la aldea, cabello gracioso en forma de piña es lo que lo destaca además de su típica frase “que problemático” pero bueno él es mi vago. El vago que robó mi corazón.

    Siempre me pongo a pensar sola en mi habitación, pienso que la siguiente vez que yo visite la aldea de Konoha el famoso Shikamaru Nara me dirá que mis sentimientos hacia él son correspondidos pero eso es un sueño estúpido porque yo no soy comparación con las otras chicas como Ino Yamanaka o esa chica del sonido.

    Pero bueno no hay mucho que decir respecto a lo que siento por él, solo una palabra “Amor“ un sentimiento extraño pero muy hermoso.

    Todos piensan que yo, Temari Sabaku no es fuerte y decidida pero cuando se trata de este flojo me pongo a llorar, soy débil y no soy capaz de decirle en la cara que lo amo pero ahora que lo pienso ¿Qué puedo perder? Creo que lo haré.

    Me dirijo hacia el lugar en donde siempre está Shikamaru, un parque en donde él se acuesta a observar las nubes pasar. Como lo supe, ahí está Shikamaru pero está despierto esta vez. Me acerco calmadamente y mi corazón late a mil por hora, siento que toda mi sangre está en mi cara ero por suerte no es así.

    –Shi-kamaru- No puedo decir más que eso, estoy paralizada.

    –Dime Temari- Se para de inmediato, muy raro en el. Se me queda viendo y no dice nada.

    –Yo solo que-quería decirte que…- O vamos Temari tú puedes. – Yo te a….

    – ¿A? – dice preguntándome.

    –Te amo Shikamaru…- Le digo con la fuerza que me quedaba ya que el resto se me fue cuando tomé el valor de venir hasta acá.

    Shikamaru no dice nada y eso me preocupa, ah por Kami-sama di algo.

    –Yo también Temari- me dice sonrojado a más no poder, se ve muy tierno con esa cara. Un momento, Shikamaru se me está acercando demasiado, siento su respiración es muy cálida sigue acercándose hasta que nuestros labios se juntan por unos instantes me sentí tan tranquila hasta que él se separó de mi.

    –Temari… -Me dice sonrojado y mirando hacia el suelo – ¿Quieres ser mi…?

    –Por supuesto Vago –Le digo con una sonrisa y lo abrazo muy fuerte porque no lo quiero perder jamás.



    --------------------------------------------------------------
    Espero los tomatasos y las críticas
    sayonaraaa
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Complicados [ShikaTema]

    Shawww Shikatema es el mejor, claro con el Nejiten uwu x'D
    Adoro el ShikaTema, esa linda problematica con ese lindo vago, con esas lindas peleas x'D. Shaww No los imagino lejos el uno del otro, al menos que alguien haga un fic donde esten lejos (?) x'D Bah, me callo, ya ni se que pienso x'D.
    Me gusta como narras y tambien tu ortografia, fue muy poquito el OoC en ambos, pero muy bien merecido, espero mas Shikatema por parte de ti y que me avises, no como en este caso que tuve que buscarlo -w-" Como veras (O leeras x'D) No soy vidente >_<,,, ni buena en matematicas, pero eso no tiene nada que ver (?) x'D. Haha, en fin, muy buen drabble, bye, cuidate nwn
     
  3.  
    inoinuzuca

    inoinuzuca Guest

    Re: Sentimientos Complicados [ShikaTema]

    Hola,
    aquí estoy denuevo xD
    Enserio ¡PARA!..
    ¡¡Tus drabbles son geniales!! :c
    Jiji tu amas el ShikaTema...
    Yo lo sé :cool:
    Jiji y los dos rooojos :$ jijijii
    me encantó esa parte ñee :)
    Y que valiente fue Temari al atraverse
    a ir donde Shikamaru y declararse jeje.
    Enserio... Yo no podría xD
    Soy una cobardee ToT Jaja.
    Y Shikamaru,
    ahí acostado viendo las nubes xD
    Que extraño que no haya
    estado durmiendo esa vez... Jajajaja.
    Bueno, sigue escribiendo drabbles :D
    Te quedan geniales,
    ¡de veras! (a lo Naruto xD)
    Jajaja Bueno,
    ME MARCHO...

    Y como dices tu...
    "Damas y caballos...
    MONI :D xD "
     
  4.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Sentimientos Complicados [ShikaTema]

    Está muy lindo tu drabble, igual al anterior
    Tienes muy buenas ideas, sólo te falta aprender a desarrollarlas de buena manera. Sobre los errores:

    No te puedo explicar muy bien porqué lleva acento, o sea, sería 'sólo'. Lo que sí te puedo decir es que cuando utilizas la palabra 'solo' que no es referida a estar solo lleva tilde.

    Cuidado con los famosos dedazos: pero.

    Este 'el' actúa de pronombre personal: él.

    Ídem a la primera observación: sólo.

    1. Cofcofcof, cuidado con el OoC, Shikamaru no actúa de esa manera, recuerda que es un tonto sexy despreocupado. Le fuera dicho algo más 'Qué problemático, pensaba que gastaba mi tiempo sintiendo lo mismo'.

    2. Este 'mi' actúa de pronombre personal: .


    Bien, pasando a lo general. Ya te dije que Shikamaru tenía OoC porque él no se sonrojaría de esa manera. En Temari también había un poco de OoC, recuerda que es Sabaku no Temari, es muy fuerte.

    ¡Bien! Ídem a mi otro comentario en tu Drabble KibaIno, deberías pasar al Taller Literario, las actividades te ayudarás a mejorar en gran manera.
     
  5.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos Complicados [ShikaTema]

    Me encanto que romanto.........Bien por Temari se le pudo declarar.....Me encata esta pareja son de caracter opuestos pero como dice la frace "Los opuestos se atraen"....me encanto la idea....

    bsssss ruviesita tkm
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso