One-shot de Pokémon - ~~sentimientos aclarados por un sueño~~

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por JoXrossRushLove, 14 Octubre 2011.

  1.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~~sentimientos aclarados por un sueño~~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1506
    Hace mucho tiempo en un lugar no tan lejano había dos pokemon llamados pikachu y Buneary, eran grandes amigos y compartían todo, aventuras, sueños, ambiciones y muchas cosas comunes entre sí, un día se encontraron por pura casualidad, ella iba caminando buscando con quien hablar e iba un poco distraída, al chocar y levantar la vista vio a pikachu, él caballerosamente estiró una de sus patas delanteras para ayudarle a levantarse, desde entonces se convirtieron en buenos amigos.

    Ambos siempre se encuentran en el mismo lugar para hablar de sus aventuras y distraerse un rato, Buneary estaba muy confundida de lo que sentía por pikachu, el pequeño ratón era súper distraído a cuanto los sentimientos de los demás pokemon, era un cuanto tonto y distraído con eso de las relaciones.

    Un día pikachu decidió ir a buscar a Buneary para jugar y estar un rato con ella, el pokemon ratón no entendía él por qué le gustaba tanto estar junto a ella –Hola pikachu– dijo la pequeña pokemon empujándolo juguetonamente, el ratoncito amarillo comenzó a perseguirla divertido hasta que la chica sin fijarse se chocó contra un árbol, pikachu preocupado fue a su auxilio – ¿Estás bien?– preguntó preocupado el pokemon ratón acercándose a ella y colocándola en su regazo, la pokemon asintió un poco apenada.

    Él pokemon ratón al ver que su amiga estaba bien hizo que en su rostro se cruzara una gran sonrisa, la cual dejo sin aliento a Buneary, –Pikachu, muchas gracias por ser tan tierno y lindo conmigo eres uno de los primeros amigos que tengo y te lo agradezco– dijo de repente la pokemon haciendo que pikachu se apenara un poco –No es nada se hace lo que puede– respondió pikachu ayudando a levantar a Buneary.

    Después de que la pokemon se repuso siguieron jugando, pikachu perseguía de forma muy divertida a Buneary la cual se escondió detrás de un pequeño arbusto, a lo lejos habían dos pokemon con forma similar de un avión, eran un latíos y una latías, ambos en ese momento estaban muy acaramelados diciéndose lo mucho que se querían reciproca y bilateralmente, Buneary un poco conmovida y con lagrimas en el borde de sus ojos comenzó a pensar como serian las cosas si le dijera al pequeño pikachu todos los sentimientos que en verdad habitan en su interior.

    Al instante llegó pikachu, el cual de preocupó por ella y sentó a su lado para consolarla, el pokemon no dijo nada pensando que era lo mejor para Buneary, la pokemon no pudo evitar colocar su cabeza en el hombro de pikachu – ¿Nosotros siempre seremos amigos?– cuestionó la pokemon aun mirando la escena tan hermosa que ambos pokemon síquicos elaboraban inocentemente.

    Cuando pikachu escuchó la pregunta de Buneary sonrió y de repente concluyó con una pequeña carcajada que preocupó Buneary e hizo que las lágrimas salieran y abrazara a pikachu lo más fuerte que pudo –Jamás en esta vida dejaría de ser tú amigo– dijo él un poco confuso por la sensación que le daba Buneary de tranquilidad y felicidad –Te quiero mucho mejor amigo– confesó la pokemon mirándolo fijamente decidida de las palabras que salieron de pequeña boca,
    –También yo te quiero, como la hermana que quería y nunca pude tener– formuló el pequeño mirándola y acercándose a ella para así poder acariciar su nariz con la de él.

    De repente cuando pikachu y Buneary se acercaron comenzaron a caer hermosas flores las cuales parecían nieve, la pokemon pensaba que estaba en un sueño era feliz y esa felicidad nadie se la podía arrebatar, estaba cerca, muy cerca de su pikachu un poco apenada Buneary se alejó bruscamente dejando a pikachu confuso por la sensación que recorría su cuerpo y se hacía cada vez más fuerte.

    La pokemon aun confundida por lo que había pasado se acercó a él y le pidió una disculpa, –Pero ¿por qué te disculpas? Soy yo el que debía disculparme– declaró el ratón amarillo volviendo a acercarse a Buneary para tocar su nariz, –Me disculpo porque no soy sincera contigo– afirmó la pokemon cerrando sus ojos e inhalando un poco de aire; – ¿Qué?– averiguó pikachu un poco intrigado por las palabras de la pokemon.

    Cuando Buneary escuchó la pregunta monosílaba de su amigo se alejó solo un poco de él y le dijo esas dos palabras que tanto la destruían por dentro si no las sacaba a la luz –Te amo– confesó tímidamente la pokemon esperando escuchar o ver la reacción de pikachu.
    – ¿Me amas?– averiguó pikachu un poco intrigado y aun más confundido por las palabras de su mejor amiga –Si, me enamoré de ti a primera vista– argumentó Buneary volviendo a buscar la nariz de pikachu.
    –Solo dime algo pikachu ¿también me amas?– preguntó la pokemon muy intrigada y esperando escuchar lo que sus oídos querían –La verdad es qué no lo sé– respondió el ratón aun teniendo cerca su nariz a la de ella, Buneary un poco triste se apartó de él y trató de que sus lagrimas no salieran, pero el intento fue en vano ya que poco a poco fueron saliendo sin aviso alguno.

    Pikachu un poco triste se acercó a ella y la llevó lo más cerca que pudo y la agarró muy delicadamente por su cara y le dio un pequeño beso en los labios –No te pongas triste por favor quiero que me muestres la sonrisa de la que me estoy comenzando a enamorar– suplicó pikachu sin saber lo que hacía, Buneary aun con las lagrimas en su rostro se alejó de él; –No tienes que hacerlo solo para consolarme– regañó Buneary con lagrimas en su rostro.

    Pikachu aun perplejo por lo que estaba pasando se quedó en su lugar y no realizó ninguna acción, Buneary al ver la pasividad de pikachu, intentó pararse de su puesto sintió que algo no la dejó mover, –No te vayas, por favor te necesito aquí– aseveró pikachu molesto.
    – ¿Qué es lo que quieres?– averiguó la pokemon sentándose de nuevo a su lado secando las lágrimas que tenía en su cara – ¿Por qué cuando estoy a tú lado me siento diferente? ¿Y por qué cada vez que estas junto a mí el tiempo se detiene?– curioseó el pokemon ratón eléctrico mientras a Buneary se le dibujaba una gran sonrisa y se acercaba más y más al pokemon que había dominado por completo su corazón, –Pikachu, en serio te estás ó estás enamorando de mi, pero eso lo descubres tú mismo – opinó la pokemon apenada por sus palabras – ¿en se-rio?– se preguntó para sus adentros abrazando fuertemente a Buneary.

    Después de tal acto tan conmovedor pikachu pidió estar un momento a solas y se fue corriendo con sus cuatro patas del lugar, al llegar a lo más recóndito vio a dos pokemon eran un pikachu y un Buneary en este caso se invertían los papeles Buneary era el macho y la hembra era la pikachu, ambos se estaban diciendo lo mucho que se querían, pikachu se quedó mirando la escena y analizando –Si en verdad me gusta Buneary ¿por qué no lo entiendo?– se preguntó para sí mismo echándose en el pasto.

    El pokemon cerró sus ojos hasta que se quedó dormido, mientras que Buneary estaba en el mismo lugar que pikachu la había dejado pensando y analizando las cosas que había hecho mal en decirle algo tan importante de repente –Mi amado pikachu, lo siento por confundirte espero que lo sepas pronto– rogó la pokemon para sus adentros, volviendo a lo recóndito del lugar pikachu estaba durmiendo y parecía que tenía un sueño de los que nadie le gustaría despertar.

    En su sueño estaba corriendo detrás de su amiga Buneary hasta que algo inesperado pasó, de repente su sueño cambió de paisaje de ser un campo verde y pintoresco a ser un hermoso atardecer en el cual se podía ver que estaban sentados abrazándose el uno al otro, allí Buneary lucía deslumbrante, se veía diferente de lo que siempre la veía, –Te quiero pikachu– dijo Buneary dándole un pequeño beso en los labios, de repente pikachu despertó un poco sobresaltado pero sabía que tenía que ir a hacer justo en ese momento. –Soy torpe y distraído, pero esto me llegó como el golpe de un rayo– formuló pikachu corriendo de hacia dónde sabia que se encontraba su amada.

    Al llegar tumbó a Buneary y le dio un largo beso el cual ella correspondió feliz, al momento el pokemon ratón se separó de ella para decirle las dos palabras que debió haberle dicho desde el principio –Te amo Buneary– dijo con una gran sonrisa mientras Buneary lloraba de felicidad –Y yo a ti– afirmó antes de juntar su nariz con la de él –Ammm Buneary ¿te gustaría ser mi novia?– preguntó directamente pikachu aun con nariz cerca a la de ella –Si me gustaría, pero nunca he tenido un novio antes y no sé cómo corresponder el sentimiento– aclaró la pokemon avergonzada –Yo tampoco, pero ambos podremos aprender juntos– musitó pikachu concluyendo con un beso tan hermosa y romántica conversación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    crashpearl

    crashpearl Guest

    estuvo BUENÍSIMO casi me hace querer matar a pikachu que distraido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Razor Takega

    Razor Takega «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Bueno si hablas del pikachu de cierto entrenador que conozco podemos decir que de tal entrenador tal pokemon
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso