Sentimientos ¿Rotos?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Miss sarcasm, 15 Marzo 2014.

  1.  
    Miss sarcasm

    Miss sarcasm Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos ¿Rotos?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    778
    Se que soy nueva en FF pero se mucho de como se realiza un fic esta historia es 100% real paso hace unos meses espero y les agrade...
    ************************************************************************************************
    CAPITULO I: No se como comenzó

    Enamorada e ilusionada me encontraba de un chico e podría decir que el ms popular de toda la secundaria. Nunca supe como comenzó todo, fue algo repentino tal vez porque el estaba allí cuando nadie mas lo estuvo.
    No éramos amigos cercanos mas o menos conocidos pero para mi eso estaba bien . En todo momento pensaba en mi querido amigo.

    —Se que el nosotros nunca pasara pero puedo vivir de ilusiones—Dije ocultando el dolor que me ocasionaba decir tales palabras—Se que muy pronto habrá sentimientos rotos.

    Lo se algo triste me pasaba, pero a pesar de todo quería ocultarlo todo mi sufrimiento quería tragarme la dura verdad y vivir en maltitas fantasías que vivir en la realidad .

    —Ariana es la ultima vez que te llamo para que desayunes—Grito furiosa mi progenitora—¡Quieres que valla por ti!

    —Voy mama no me presiones—Grite desde mi recamara —Bueno un día mas de aburrimiento.

    Al llegar al comedor observe a mi madre viendo el noticiero, y en la pequeña mesa había un pequeño plato de cereal y jugo de naranja. No interrumpí a mi madre creo que el noticiero era mas importante que su única hija.

    —Ya acabe—Anuncie como si nada —Ya me voy a la escuela.