Sentimientos ¿Rotos?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Miss sarcasm, 15 Marzo 2014.

  1.  
    Miss sarcasm

    Miss sarcasm Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos ¿Rotos?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    778
    Se que soy nueva en FF pero se mucho de como se realiza un fic esta historia es 100% real paso hace unos meses espero y les agrade...
    ************************************************************************************************
    CAPITULO I: No se como comenzó

    Enamorada e ilusionada me encontraba de un chico e podría decir que el ms popular de toda la secundaria. Nunca supe como comenzó todo, fue algo repentino tal vez porque el estaba allí cuando nadie mas lo estuvo.
    No éramos amigos cercanos mas o menos conocidos pero para mi eso estaba bien . En todo momento pensaba en mi querido amigo.

    —Se que el nosotros nunca pasara pero puedo vivir de ilusiones—Dije ocultando el dolor que me ocasionaba decir tales palabras—Se que muy pronto habrá sentimientos rotos.

    Lo se algo triste me pasaba, pero a pesar de todo quería ocultarlo todo mi sufrimiento quería tragarme la dura verdad y vivir en maltitas fantasías que vivir en la realidad .

    —Ariana es la ultima vez que te llamo para que desayunes—Grito furiosa mi progenitora—¡Quieres que valla por ti!

    —Voy mama no me presiones—Grite desde mi recamara —Bueno un día mas de aburrimiento.

    Al llegar al comedor observe a mi madre viendo el noticiero, y en la pequeña mesa había un pequeño plato de cereal y jugo de naranja. No interrumpí a mi madre creo que el noticiero era mas importante que su única hija.

    —Ya acabe—Anuncie como si nada —Ya me voy a la escuela.

    Camine hacia la puerta y al sentir el fresco aire matutino, me fui directo a la escuela, la secundaria como odiaba esa escuela llena de ineptos y mas los de mi grupo claro que no están incluidos mis amigos y lo mas importante Juan Antonio tampoco estaba incluido. Al llegar a mi aula mire por todos lados buscando y rebuscando a Andrea mi mejor amiga y a mi amor platónico.

    —¿A quien buscas Ari?—Pegunto Antonio a mi espalda—Buscas a Andrea ¿Cierto?

    —Yo...este si la busco a ella— sentía que el corazón me latía mil por minuto— ¿La as visto?

    —No bueno Ari nos vemos—Dijo dirigiéndose a la puerta para recibir a Amaranta su mejor amiga y ex-novia—Amaranta ¿Cómo estas?

    Estaba que me hervía la sangre odiaba a esa tipa, no por ser la mejor amiga de mi amor platónico si no porque era una maldita ofrecida con todos la odiaba desde que entre a la secundaria.

    —Sabes los celos son lo peor que hay—Bromeo Andrea detrás de mi—¿Cómo amaneciste Ariana?

    —Yo no estoy celosa de esa tipa—Dije desviando mi mirada a otra dirección—Y algo muy importante ¿Terminaste la tarea de ciencias?

    —Si, estuvo muy fácil—Dijo mirándome frente—Y no me cambies la conversación tu estabas celosa de Amaranta se te nota a simple vista.

    Ambas miramos grupo de los "populares" yo vi con cara de asco principalmente por Amaranta y sus otras 2 amigas ellas eran normales oh al menos eso creo.

    La profesora de ciencias había llegado y todos le prestamos atención, bueno casi todos yo estaba mas concentrada en mi compañero de enfrente el que volteo a mi lugar y mire por la ventana para que volviera a prestar atención a la profesora en lugar de a mi.

    —Oye Ari pon atención no quiero que te metas en problemas—Dijo Antonio en un susurro.

    —Claro—Dije mirando a la clase.

    Después por un milagro habían dado las 10:20 hora del receso espere a que Andrea saliera, sentada en la banca frente a mi aula estaba, pasaron varios minutos pero por fin mi mejor amiga había salido. Caminando por el patio de la escuela encontramos a alguien que no era de mi agrado se trataba de mi ex - novio Juan Carlos paseando muy contento con su nueva novia Verónica al verme la tomo por la cintura y caminaron muy lento cerca de mi.

    —Ash mira quien va allí —Dijo Andrea— Enserio Ariana no se como rayos pudiste salir con un tipo como el.

    —Si te soy sincera yo tampoco se como me pude fijar en el —Dije mirando al suelo —Bueno ya vamos a comprar algo de comer.

    El camino hacia la tienda escolar estaba cerca, nos acercamos pedimos nuestra comida y de regreso Andrea me pregunto el porque me había gustado Antonio.

    —Yo tampoco se como sucedieron las cosas —Dije caminando un poco mas a prisa.

    Terminando el receso nos paso algo increíble al parecer la orientadora de mi grupo nos dio la buena noticia de que las clases se habían suspendido debido a una junta era el mejor momento pensar las cosas de como comenzó todo mi enamoramiento hacia Juan Antonio.







     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso