Drabble Sentimiento [GodSlayer | Charlotte x Kashya]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 9 Febrero 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sentimiento [GodSlayer | Charlotte x Kashya]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    Título: Sentimiento.
    Fandom: Godslayer.
    Personajes: Kashya, Charlotte.
    Palabras: 283
    Summary: "¿Qué era aquello? Kashya nunca había sentido algo mínimamente parecido."
    N/A: Contenido chicaxchica, si no te gusta no lo leas~ | Para la actividad "Lo que no te dije" | Gold-Kun uwu

    Kashya tenía su vista completamente centrada en Charlotte.

    Estaban en las afueras de Verghal, entrenando como solían hacer. En ese momento, realmente, era Charlotte la que se encontraba luchando contra un par de descerebrados mientras Kashya descansaba cerca de una hoguera.

    Ya llevaban un tiempo en Edén. No sabrían decir cuánto pues ahí el tiempo no pasaba ya, pero eran conscientes que no habían estado poco precisamente.

    Y ahí estaban ellas, haciendo equipo desde el primer día. Alguna vez se intercambiaban con los demás elegidos, pero al final siempre acababan juntas de nuevo.

    Se habían acostumbrado la una a la otra. A Kashya no le molestaba lo ruidosa que podía ser Charlotte y Charlotte había aprendido a interpretar realmente bien los silencios de Kashya.

    Aun así, Kashya se sentía extraña. No lo lograba entender, pero no podía apartar la vista de Charlotte. Siempre la miraba, quizás demasiado, y había empezado a sentirse rara cuando se separaban.

    ¿Qué era aquello? Kashya nunca había sentido algo mínimamente parecido.

    —¡Chica Póker!

    Kashya se puso en pie como un resorte al escuchar la voz de Charlotte y se acercó a ella, en silencio, como siempre.

    >>Toma, estas hierbas te sirven más a ti.

    Kashya cogió el manojo entre sus manos y lo guardó entre sus pertenencias, levantando después la cabeza para encontrarse a una sonriente Charlotte.

    —Gracias… —murmuró.

    —¡Esa es mi Chica Póker! —exclamó la otra, contenta, echando su brazo por encima del hombro de la albina.

    Kashya no entendía ese sentimiento ni la magnitud del mismo pero lo cierto es que no importaba, lo único que sabía es que se sentía realmente feliz cuando estaba con Charlotte, aun cuando su rostro no mostrase señal de ello.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eres mi comentario número cien aaaaaa

    En fin, vengo a comentarte como habrás supuesto (?)
    Lo primero que debo decir es gracias por decidirte a participar en la actividad de San Valentín, más aún con un bonito Chashya como este <3
    Realmente el punto de la actividad era escribir y contar los sentimientos en primera persona, pero creo que no lo especifiqué (?)

    En cualquier caso me ha parecido un escrito muy lindo como todo lo que sueles traer por estos lares. Simple, cortito, directo... pero bonito. Me imagino lo extraño que debe ser para una tan poco emocional Kashya descubrir los sentimientos completamente nuevos que despiertan en ella la presencia de Charlotte. She's in love but she doesn't have a clue of it. Y eso es muy tierno porque realmente es enternecedor cuando un personaje frío empieza a derretir ese hielo con el calorcito de un kokoro enamorado. AISH.

    Me hubiese gustado poder leer un poquito más, que profundizaras un poco en los sentimientos de Kashya y la extrañeza que estos crean en ella... pero en síntesis me gustó y me pareció bastante tierno y apropiado para una actividad como esta. Un escrito prolijo como siempre Gab.

    Ja ne!
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso