MeruPuri Sentimiento [MeruPuri] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 14 Febrero 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimiento [MeruPuri] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    Un pequeño drabble, para Sandri y Polluxita, que si bien ya tenía algo en mente, me decidí más al pensar en otros personajes que son tan buenos y explotables cómo dijo Sandritah. Espero que os guste °-°

    Título: Sentimiento.
    Resumen: Piensa en sus sentimientos.
    Tipo: Drabble
    Personajes: Jeile, Airi, Aram.
    Clasificación:K
    Advertencias: Dolor por si eres fan de Jeile&Airi (????)
    Género: Drama, Romance.
    No. de palabras: 238

    -----------

    Era extraño que aún sintiera aquella opresión en su corazón; mostrando una actitud siempre tan apacible y llena de la armonía de la vida y por todas las flores que la adornaban. Jeile tenía un corazón humano que se estremecía al verla.

    Hermosa sonrisa, cautivador calor que le había llegado a lo profundo de su corazón. El rostro de Airi parecía sumamente precioso pues tenía una fortaleza en él, y un carácter que había de fascinarle. Y en verdad la amaba… hubiera querido tener algo con ella. Mostró una sonrisa de resignación y le miró. Contenta, feliz… y mirando cómo nunca le había mirado a él; su pequeño hermano era tan afortunado.

    Sentándose en el regazo de un árbol, no hizo más que mantener distancia de ellos… Aram le mostraba más a fondo lo que eran aquellos hechizos. Estaba contento, no hubiera esperado que alguien más fuera el compañero de toda la vida de Airi…

    … porque la amaba, y no había mejor prueba de aquél amor que dejarla y poder verla feliz. Estar con ella día con día en las clases también le llenaba de satisfacción, todo mezclado con su característico humor; pero todos tenemos momentos de debilidad en algún momento. Observando el cielo que lucía realmente espléndido, una pequeña lágrima brotó de su ojo y con ella, se escaparon los sentimientos de nostalgia de su corazón, quedando así, una felicidad pura muestra de sus bellos sentimientos.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Dios, dios, dios, ¡te me adelantaste con esto! Tenía en mente algo parecido, pero recreando una escena particular del manga. Igual está genial.

    Me encantó porque, en el fondo, pese a cómo se muestre, Jeile siente un amor puro por Airi. Lo esconde con su actitud dicharachera y divertida, con sus bromas, etc., pero siempre pensé que, en lo más hondo de su corazón, le dolía que Aram y ella se amaran de esa forma. Lo bueno es que, al final del manga, se ve recompensado en cierta forma :3!

    Me gustó tu historia porque se ve esa humanidad propia de él; podemos ver el punto débil de un personaje siempre alegre y dispuesto a todo, siempre divertido, cuando en realidad también tiene otros sentimientos tan normales y lógicos como pueden ser la tristeza y los celos. Y, encima, que los celos y la tristeza se vean eclipsados por la alegría que siente él al verla feliz en los brazos de su hermano pequeño.

    Brillante, Meel, brillante. A este paso, gobernaremos el mundo y sólo por curiosidad muchos leerán el manga (?)

    Y, cómo no, mi lado fangirl...

    ¡QUIERO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS! ;o;

    Tengo uno terminado, pero estoy pendiente de hacerle retoques. Veremos qué tal siguen las cosas :P!
    Escribe, Meel bonita, escribe. Aunque échale un ojo a las tildes, por ahí hubo algunas mal colocadas.


    Aram&Airi *----*! <3!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Que tierno *w*

    Jeile es tan... bueno es dificil de explicar porque me recuerda un poco a Miroku jajaja pero es romántico, seductor, simpatico, amable y un tanto chiflado jeje pero todo eso lo hace hermoso, sin embargo, me gusta mas la pareja Aram- Airi, me gustó mucho este dabble porque muestra los preciosos sentimientos de Jeile... el cual al principio pense que era malo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    O___O reflejaste los mismos sentimientos que yo pienso que tiene Jeile hacia Airi :O me encantan tus drabbles por que a pesar de ser cortos están recargados de tantos sentimientos y reflejan tantas cosas bonitas ;3 hacen que un corazón soñador como el mío piense en una próxima creación o me empujan a una superación personal ^^ y eso me pasa solo con historias que me conmueven! xP bueh, una palabra mas para describir tu drabble: GENIAL xD Kuss ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kaner

    kaner Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Fascinante, en realidad hermoso. Me pregunto ¿? bueno no interesa.
    De verdad que es así. Yo pensaba lo mismo de esos sentimientos, aun que no se reflejaban del todo.
    Bueno estuvo súper bien ok sigue así, a ver si hay segunda parte =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Sentimiento [MeruPuri] [Drabble]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,008
  2. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    351
  3. UzumakiKurama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    832
  4. Lunático Fantasma
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    646
  5. Corina
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    746

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso