Microrrelato Sentimiento mutuo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Manuvalk, 4 Mayo 2015.

  1.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    686
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sentimiento mutuo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    226
    El amor no es solo un sentimiento. El amor es sufrimiento, felicidad, alegría, tristeza e infinidad de adjetivos, verbos y palabras que tienen que ver con el tema.

    El amor se comparte con la otra persona, se le demuestra, se le dice. Darías cualquier cosa por tú compañero/a de viaje y tú propósito en la vida es hacerle/a feliz.

    En los primeros días, cuidas sutilmente cada movimiento que haces, tratas de verte bien frente esa persona. Él o ella hace lo mismo. Ambos habláis sin daros cuenta. Vuestros movimientos son comunicación y el amor es el medio por el que se habla.

    Cuando conoces más a esa persona, surge la confianza, que es la libertad de expresarte tal y como eres frente él/ella. Cuando pasa el tiempo, es cuando se sabe si has elegido correctamente a tú acompañante en la aventura que llamas vida.

    Si sientes lo mismo que el primer día que la/le viste, es la verdadera prueba de que estás enamorado/a de esa persona y que quieres vivir el resto de tú aventura con dicha persona. Toda pareja tiene sus baches, sus discusiones, sus peleas. Pero si de verdad se quieren, no tardan en arreglar lo sucedido.

    Porque el tiempo es oro si estás con el amor de tú vida, y él sentimiento es mutuo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto creo yo sería una prosa o una oda o algo así, dices cosas muy ciertas que es bueno que entiendas desde la edad que tienes, eso ultimo que dije me hizo sentir algo viejo la verdad es que es un buen escrito, no sé creo que le estás diciendo a alguien eso, ya no supe que paso con esa chica a la que le tirabas, veo una escritura impecable.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KyleKan

    KyleKan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado mucho, más que nada el final. Yo soy alguien que no sabe amar y tu realato me ha abierto los ojos...
     
    Última edición: 10 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    686
    Pluma de
    Escritor
    Wow, me alegro XD gracias por pasarte @KyleKan
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimiento
  1. Yandros
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    295
  2. Hygge
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    473
  3. Paulijem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    515
  4. Lunático Fantasma
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    805
  5. hongwootaeyun
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    396

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso