de Inuyasha - Sentimiento mutuo [Drabble yuri]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tirabuzones, 29 Mayo 2008.

  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimiento mutuo [Drabble yuri]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    665
    Sentimiento mutuo [Drabble yuri]

    Amiga mía, podrías haberme avisado de tú sufrimiento, podrías haberme avisado de lo que sentías, de lo que te hacían, pero no, no quisiste, únicamente fuiste cobarde y decidiste dejar este mundo, un mundo triste, cruel y malvado. Pero era nuestro mundo, un mundo en el que tú y yo habitábamos, un mundo en el que tú y yo habíamos decidido hacer grandes planes, un mundo en el que tu estabas.

    Cobarde, eso es lo que has sido, solo has pensado en ti, no has pensado en quienes nos quedábamos. Has sido egoísta, una egocéntrica, jamás pensé que pudieses llegar a dañarme tanto, tú, mi mejor amiga, tú, quienes tienes parte de mi corazón, fui tú apoyo, tú pañuelo, te ofrecí siempre mi hombro, y tú eras todo lo que tenía, nunca quise a alguien como a ti. Siempre estuviste ahí, sonriéndome, abrazándome, queriéndome...

    Pero no, has decidido dejarme sola, no has pensado en cuanto te quiero, no has pensado ni si quiera si tu sentimiento era mutuo, solo has pensado que yo no te iba a corresponder y has optado por el camino más sencillo, y encima de manera cruel, dejándome en una nota lo que sentías por mi, ¿acaso no podrías haber aguantado? No te hubiera rechazado, te hubiera confesado que el sentimiento era mutuo, que te amé desde el mismo momento en el que me abrazaste cuando te conté la muerte de mi familia, que te quise en el mismo momento que acariciaste suavemente mi cabeza. Me susurrabas palabras de animo, diciéndome que siempre estarías ahí, apoyándome.

    -¡Mentirosa! –grité, no lo pude evitar-. ¿Por qué me has mentido? ¡Solo eres una mentirosa!

    Mientras decía esas palabras las lágrimas volvieron a surgir en mis ojos, unas lágrimas que volvieron a caer sobre la carta que me habías escrito.

    Querida amiga:

    Siento confesarte de este modo mis sentimientos, pero de algún modo tenía que hacerlo. Siempre te quise, siempre te amé. Te vi y me gustaste, pero con el tiempo me fui enamorando de ti, algo que jamás me pude perdonar, nunca me aceptarías, nuestros gustos eran diferentes. Tu estabas enamorada de Miroku y yo fingía estarlo de Inuyasha, pero ya que más da, los fragmentos están recuperados, ya nadie me necesita.

    Lo siento, se que es de cobardes, pero tengo que hacerlo, las cosas en mi tiempo han ido muy mal, la gente de ha enterado de quien me gusta es de mi mismo sexo y esto aquí, a mi edad, crea marginación, insultos, desprecio, repulsión. Lo siento, no aguanté.

    Recuerda, siempre te querré.

    Un beso, Sango.

    Te quiere, Kagome.

    No, no puedo seguir leyendo, yo no aguanto más, ya he soportado suficiente tiempo esta agonía, volveré contigo. Se que no lo aprobarías, pero yo ya no tengo nada que hacer aquí, Kohaku a muerto, y no puedo vivir sin ti, deberías haberlo sabido desde siempre. Pero que más da, el abismo es cercano, ahora me toca a mi seguirte, ese a sido siempre mi destino...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimiento mutuo [Drabble yuri]

    Hola Tira :)
    Vaya, me gustó mucho tu drabble. Tienes algunos errores de dedo, puntuaciones... pero en general muy bien.
    Al principio, no me imaginé que fuera entre ellas dos, entre mujeres si, pero no ellas. Después se iba aclarando todo. Kagome no tuvo la fuerza para quedarse... supiste expresar después ese ...deseo...de Sango. Muy bien realizado.
     
  3.  
    B-Rabbit

    B-Rabbit Guest

    Re: Sentimiento mutuo [Drabble yuri]

    Me gustó bastante, pero podrías haber mejorado el vocabulario, las faltas ortográficas y algunos aspectos de la historia.
    No me gustan las historias yuri, pero esta realmente me gustó, está bonita y original xD.
    Bye ~
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimiento mutuo [Drabble yuri]

    Me gustó la historia, tiene ese toque de interés y originalidad que adoro leer en los escritos. El desarrollo fue interesante y el tema también. Sin embargo, tuviste algunos errores de tildes y ortografía, pero nada grave que no se solucione con una revisión.

    Sigue así, puedes mejorar muchísimo ;)
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimiento [Drabble
  1. MARIAANGELZ
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    747
  2. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,403
  3. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    822
  4. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,646
  5. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    941

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso