Microrrelato Sentimiento inefable

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por GianmarcoPerú, 14 Diciembre 2012.

1.  
    GianmarcoPerú

GianmarcoPerú Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimiento inefable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    265
    Este pequeño texto al cual llamo 'intento de monólogo interior' lo hice pensando en las personas que dejaron huellas en mi corazón. En lo personal, me siento complacida de haberlo escrito. Espero que sea de su agrado. Gracias.

Y ahora estoy a un solo paso de atravesar el umbral que separa la vida que conocía con el mundo exterior. Tengo congoja y frustración en el corazón, me encuentro atrapada en un dilema con el miedo latente de perder mis raíces. El horizonte que creí ver está tornándose brumoso, utópico. Cayendo, cayendo, puedo oír mi propia respiración entrecortada, hay sombras danzantes alrededor de la fogata, se acercan hacía mí para desgarrar la ecuanimidad que aún conservo. Debo dejarlo ir, mantenerlo como un agradable recuerdo en mi memoria, sin embargo, estoy aferrada a aquella mezcolanza. Una solitaria lágrima cae por mi mejilla, recordándome lo frágil que soy en las despedidas. Siento mi cuerpo estremecerse por el cambio en el curso del viento, las palabras se extraviaron en un lugar desconocido y umbrío, dejándome desamparada. Cada historia tiene un final, no debería de perder el control, pero aquí estoy, cerrando los ojos y volviendo al pasado. Cinco años de risas, riñas, decepciones, ilusiones, condescendencias, frenesís… es inefable cómo me siento. Porque sabes que debes de desplegar las alas y encontrar una dirección en el vasto cielo, mas no tienes el coraje de mirar por última vez a tus compañeros, aquellos que marcaron un hito en tu existencia, y alejarte de ellos. Es paradójico. Ahora ya no hay prisa, quieres detener el tiempo. Lamentablemente ya es demasiado tarde.

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...