Fruits Basket Sentimiento Agradecido

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por OmedChan, 14 Junio 2011.

?

¿Como les parecio el Shot?

  1. Bien

    3 voto(s)
    100.0%
  2. mal

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimiento Agradecido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    799
    

    Ha pasado dos años, desde aquel incidente con Akito_San y la transformación de mi querida familia "los Souma".

    En aquel entonces mi vida era un sin fin de emociones, conociendo a cada uno de los zodiacos.

    Con la mayoría tuve la oportunidad de que me abrieran su corazón fácilmente, pero también viví experiencias un tanto desalentadoras a un así al final, me gane su confianza.

    A decir verdad la única persona que a un no me aceptado del todo es la cabeza de la familia.

    Pero ya no se mete conmigo como cuando su liderazgo era mucho más fuerte y sobreprotector.

    Ahora ella es feliz a lado de Shigure.

    Y yo soy a un mas, teniendo a Kyo conmigo.

    En ese tiempo mis problemas eran mucho mayores pero tampoco quería agobiarlos con ello.

    A un así siempre leían mi mente, era como un libro abierto para ellos.

    Desde aquel día cuando más necesite de alguien, Yuki, Kyo y Shigure estaban allí para mí.

    La muerte de mi madre me había destrozado, pero recordé siempre sus palabras " nunca desistas”

    Ella era así, tan espontanea tan viva.

    Muy distinta a mí, pero lo que más admiraba de mi madre, era su fuerza de voluntad.

    Yo era lo más importante en toda su vida.

    Cuando la vi allí postrada en cama, mi corazón no lo estaba soportando, ella me miro con esa dulzura de siempre, me acerque y le acaricie el cabello.
    — ¿Que pasa Thooru?, anímate todo va a salir bien... tu eres una niña muy buena y todo mundo te querrá, aunque yo te amo sobre todas las cosas.

    — Quiero verte sonreír, verte feliz... es lo que más deseo.

    Cuando mi madre toco mis mejillas se desvaneció al instante.

    Quise ahogarme en ese momento y morir junto con ella

    .
    Pero sus palabras quedaron en mi mente:

    Quiero verte sonreír, verte feliz... es lo que más deseo.

    Me dolía no verla jamás, pero iba a ser en vano su existencia en este mundo, si yo me derrumbaba.

    Iba a decepcionarla si dejaba de "vivir" porque ella nunca dejo de luchar.

    Ella fue y será un ángel que me guía, y puedo apostar que los Souma es parte de un milagro que mi madre me otorgo.

    También puedo asegurar que Kyo era mi destino cuando mi madre lo conoció por primera vez, esa tarde donde yo me perdí y lloraba por los alrededores buscando desesperadamente a mi protectora.

    Todo esto fue encaminado a un futuro prospero, a un futuro sin ella pero con una vida plena recordándola cada día de mi vida, recordando todo lo bello que me entrego.

    Y a mi lado ese chico que me ama, se que jamás llenara ese amor que mi madre me daba, porque los sentimientos son diferentes.

    A un así le agradezco con todo mi corazón que este ahora conmigo, buscando sueños, metas y sonrisas.

    Ya no mas lagrimas, tristezas tampoco.

    Solo dicha y un montón de recuerdos hermosos y los que falta por vivir.

    Gracias madre...

    Gracias... mi adorada familia Souma.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho, eres buena relatando sentimientos, son prósperos y me acabo de dar cuenta de qué es lo que hace que un fic sea maravilloso (eso ni siquiera yo lo hago pero empezaré a hacerlo) te lo digo porque eres mi hermana :)
    Son las reflexiones, no nada más el describir los sentimientos, son las reflexiones de la vida, analíticas y concisas para que el lector se impacte al leer y para que mejores considerablemente.
    Estuvo triste este shot, melancólico y algo innovador porque la tragedia se te da muy bien. Y las frases del final me dejaron O.O ¿Acaso la chica se suicidó? No verdad, ¿o sí? Porque eran muchos sus sentimientos reprimidos u.u cosa que nunca queremos dar a conocer al exterior.
    Estuvo bonito, el chico ayudándola siempre, qué lindo.
    Se te fueron algunos acentos...
    Ella era así, tan espontanea tan viva.
    Word no lo marca, pero es "espontánea" see a veces suele ser un caos word.
    Saludos hermana que estés bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Gracias mana... en sí esperaba un regaño mas, pero no fue tan mal aunque si debo estar al pendiente de esos acentos y signos.
    Que para ser sincera, no se m da nada bien, pero tendre que aprender.

    Sobre el relato, pues... alguna ves has visto el manga o anime de Fruits basket.

    De alli el porque la chica Thooru se expresa de esa manera, y sobre suicidar jajaja creo que di esa impresión y no la contraria.

    Pero a un así muchas gracias nenis por siempre pasar a leer, sos un love >__<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos, OmedChan ^^.
    Es una hermosa reflexión en agradecimiento a la familia Souma por haber estado allí presentes cuando más lo necesitaba como ocurrió en la muerte de su madre, eso sin contar el cariño especial que les ha tomado, muy buena elección del título...yo creo que ninguno le queda mejor ;).

    De todas formas no he visto el ANIME, deberías de colocar cuál es al comienzo así las personas que entren sabrán de que leen, yo me dí cuenta cuando leí tu respuesta a lunebetz U^^.

    DETALLES
    En ese párrafo de introducción, tu idea central fue:
    Ha pasado dos años, desde aquel incidente con Akito_San y la transformación de mi querida familia "los Souma".

    Primero a anotar un punto bueno por ubicar al lector en el tiempo (2 años atrás), y uno más por colocar la idea en las primeras quince palabras que son las que, en teoría, el lector recuerda para estructurar la idea del párrafo en su mente; no obstante, te haré una breve sugerencia y espero la revises en el resto de tu texto ;).

    En el siguiente párrafo continuaste con esa misma idea …¿por qué lo digo? En realidad, lo que has hecho en el siguiente párrafo es argumentar la forma en qué se sentía en aquel momento de su vida.

    Comprendo que cómo escritores a veces no nos animemos a escribir un párrafo muy grande, pero también debemos recordar nutrir cada uno de ellos y no sólo dejar una afirmación/negación sin ninguna persuasión para que el lector comparta la idea que el narrador trata de transmitir.
    Aquí una idea de la forma en qué podrían quedar juntos.
    Han pasado dos años, desde aquel incidente con Akito-San y la transformación de mi querida familia "los Souma". en aquelEntonces mi vida era un sin fin de emociones, conociendo a cada uno de los zodiacos.

    Con la mayoría ¿de quienes? tuve la oportunidad de que me abrieran su corazón fácilmente, pero también viví experiencias un tanto desalentadoras. Aún así al final me gané su confianza, a decir verdad la única persona que aún no me ha aceptado del todo es la cabeza de la familia.

    *Aproveché para marcar algunos detalles ortográficos con color rojo, el problema con ‘a un’ y ‘aún’ sigue persistiendo, así que debes poner mucha atención en ello.

    *Con azul algo que te faltaba incluir (el sujeto) y con verde algo que según recuerdo llevaba un guión corto.

    *Taché alguna redundancia que surgía de la unión de las ideas y dejé en negritas algunas otras.

    Espero que mis consejos sean útiles :).

    Edite por que... Bueno, la verdad es que no quería poner al autor de la teoría U-.-, me parecía medio... No sé, me recordó a mi tarea.
    Nos vemos ^^ y disculpa la tardanza.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso