Sentidos enredados [Prosa poética]

Tema en 'Poesía' iniciado por Lampard, 8 Enero 2011.

  1.  
    Lampard

    Lampard Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentidos enredados [Prosa poética]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    149
    Aquí otro poema~ No tiene mucho sentido, creo. Pero para mí si lo tiene :3 Porque junte algunas cosas que me han pasado e.e x'DDD​
    Otro escrito más para aportar a llenar el foro de poemas~ :3​
    Regálame una sonrisa,​
    que valga más que mil palabras.​
    Mira conmigo la suave brisa,​
    que se forma cuando hablas.​

    Sonríeme directamente,​
    intentando derretirme.​
    Hazlo constantementente,​
    que tu sonrisa me hace sentir libre.​

    No sientas cuando te mire,​
    siente cuando te hablo.​
    Aquel que la soga tire,​
    será el primero en irse junto al diablo.​

    Escucha mi corazón,​
    siente mi sonrisa,​
    oye mi mirada​
    y mira la suave brisa.​
     
  2.  
    Game Over

    Game Over Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Ay, ay, ay, pequeña Lampard... Tus escritos sí que saben tocarme el corazón... =( Debe ser la manera en la que redactas. =O Te detesto, la primera vez que lo leí casi suelto una lágrima. :/ Mala persona, eres demasiado importante para mí. =( Llena el foro de poemas !! :D Que quiero volver a leer algo tuyo (aunque yo sea siempre la primera que lo lee :Z). Te qeiroo demasiado. ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    No sé de dónde me vienen las ideas, pero ahora mismo eso que has escrito se me antoja inevitablemente como una historia incestuosa entre dos hermanos. Sobre todo le encuentro el sentido en "Aquel que la soga tire, será el primero en irse junto al diablo", como si dijeran "el primero en confesar el pecado será el más condenado".

    Desvarío, yo lo sé ;o;

    Hay dos versos en particular que me suenan un poco largos y me hacen perder el ritmo al leer. Serían "que tu sonrisa me hace sentir libre" y "será el primero en irse junto al diablo". Quizás algo más llevadero, como "hazlo constantemente, que tu sonrisa me haga libre" y "aquel que la soga tire, se irá primero con el diablo" hubiera quedado mejor. Pero bueno, ya es cuestión de percepción y gustos.

    Lindo :3! Me has vuelto a sacar ideas, ideas... y, por culpa de esto, ahora necesito escribir xD!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso