Drabble de Pokémon - (Drabble) Sentencia (Arceus)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 23 Marzo 2011.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Sentencia (Arceus)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    476
    Sentencia

    Confundido, traicionado y utilizado… no había otra forma con la que definir sus emociones. Nunca tuvo la mínima idea de la manera como acabarían las cosas. Había sido entrenado en el arte del aura al cumplir la mayoría de edad, se le había arrebatado el sueño de su vida, personalidad, amigos, familia y, sin embargo; era feliz, ya que creía firmemente que su formación serviría para proteger a sus amigos y los pokemon del mundo.

    Tan absorto en sus reflexiones que olvidó frente a quién se encontraba, el metal frío de la espada en su hombro lo regresó al mundo real, alzó la vista que tenía baja a causa de su posición de rodillas, el muchacho de cabello verde alborotado y ojos del mismo color que se encontraba frente a él vacilaba… se miró en el reflejo de la corona de oro puro que portaba el recién coronado Rey, su cabello azabache alborotado era cubierto discretamente por el sombrero azul turquesa, no podía bajar la vista pues sería una falta de respeto, pero sabía de sobra que su traje azul: los guantes con los cristales de resonancia aural, el calzado negro y las 5 pokebolas que reposaban en su cinturón se encontraban perfectamente presentables para la ocasión, incluso siguiendo el consejo de su madre se había cambiado la ropa interior para el evento. Bajó algunos ángulos su visión periférica para mirar directamente al joven Rey, observó lo mismo que se hallaba en sus ojos, tristeza… a la mirada del ignorante, ahora era oficialmente un vasallo más del montón, pero ambos adolescentes protagonistas del homenaje comprendían la igualdad de título a los ojos de Arceus, simplemente eran siervos de la voluntad de su Dios.

    Ambos titubeaban el acabar el teatro, no tenían duda que al finalizar el espaldarazo el mundo cambiaría radicalmente, el juicio de Arceus caería sobre los humanos y los pokemon que se opongan a su ideología. Lamentablemente tanto el azabache como el peliverde se encargarían del trabajo sucio.

    Lentamente el monarca envainaba la espada mientras el vasallo se ponía de pie… dudaban de su Dios; pero, eran simples mortales, oponerse sólo empeoraría el juicio final y la destrucción total de la tierra sería inevitable.

    Un Caballero Aura y un héroe gobernante, ambos bendecidos por el poder de Arceus, destinados a desaparecer la oscuridad con la luz de la justicia, con la exhaustiva labor de juzgar a pokemon y humanos, con Reshiram y Zekrom ayudándoles potencialmente.

    Arceus protegería sus caminos esperando pacientemente el día de la sentencia, purgaría la tierra así le tome cada placa que en su vientre reposaban posados en su arco.

    Ash Ketchum y N Armonía crearían un nirvana para Arceus, un mundo donde él regiría con puño de hierro, lo que un Dios real y omnipotente haría.

    No importaba cuanto tiempo tomaría, Arceus haría realidad dicha utopía con su poder divino.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Vaaaayaaa!
    Primera vez que quedo con la boca a abierta ante una historia...
    Está excelenteee... *-* Fabulosa!

    Esa narración tuya es tan profecional... Y además no fué tan larga y mucho menos corta, está perfectaa! *-*
    Demás está decir que tu ortografía es escencialmente correcta. Espero que a sigas :)

    Me sorprende mucho que no hayan comentarios, salvo que es una de las mejores narraciones que he leído, aunque en aprtes no entendi (debe ser porque soy media despistada ¬¬) Pero de todas formas, me alegra haber leído una historia tan linda :)
     
  3.  
    Natalia ald

    Natalia ald Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto mucho tu drabble :), no soy experta en este tipo de cosas, pero la narración estuvo muy bien, es mas me atrevería a decir que eres uno de los mejores escritores de fanfics pokemon ;D, espero que sigas publicando mas historias como esta n.n.
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OwO... recién me vengo a fijar en este impecable Drabble. Así es, creo que "impecable" lo describe bien, ya que tu narración es muy limpia y sin errores ortográficos.

    Y ahora podemos ver a Arceus como un Dios omnipotente y ambicioso a la vez... realmente le gusta que las cosas se hagan a su manera o sencillamente traería destrucción y muerte al planeta. Ash Ketchum y N Armonía tendrán que comenzar a trabajar sin descanso para purgar este mundo.

    Jejeje... como comentario extra, no soy el ser más puro que existe, así que seguramente Arceus me mataba a las primeras de cambio xD

    En fin, espero ver más escritos tuyos por acá -w-

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero
     
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Me has dejado una impresión extrañamente familiar con este fic, pero no tengo idea del motivo o el lugar.

    Resulta una interesante perspectiva, me parece que los personajes miran un instante el presente para elegir una trayectoria que en su comienzo parece la mejor opción, aun cuando después puedan llegar a arrepentirse de las tristes acciones que se les han obligado a tomar.

    Me gustaria retomar las partes que más han resultado de mi agrado:

    Esto fue debido a que me ha resultado un tanto cómico, aunque sé que esa pudo no haber sido la intención... a mi me lo ha parecido. (si lo sé tengo un mal sentido del humor)

    El autoritario monarca y los débiles vasallos, este momento es gobernado por el miedo, un sentimiento muy interesante para los que fungirán de jueces de pokémon y humanos, si de ellos dependiese la tierra tendría una oportunidad más.

    Finalmente, me despido con una felicitación a Alucard y mis más sinceros deseos de que sigas escribiendo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso