Sentado esperandote

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Poikachum, 17 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sentado esperandote
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    326
    Desde que la memoria me alcanza voy cada sabado con mi mama a comprar.Ella se viste siempre muy guapa, no somos muy ricos pero tampoco pobres.Lo que más me gusta de ir al centro comercial son esas puertas que se abren como por arte de magía.También meterme por debajo de los abrigos.Hoy sabado, me encuentro en uno de los pisos de este enorme edificio.

    —Mama, ¿Què te ocurre? Te ves un poco deprimida —pregunto al ver su mano temblar.
    —No es nada Sergio,sientate aqui en este banco un momentito que ahora vuelvo¿vale? —me dice con una sonrisa que solo ella sabe hacer.
    —Vale mami, ya tengo 7 años, no tengo miedo —digo sentandome y con cara de mayor.
    —Así me gusta hijo, hasta luego —dice dandome un beso en la mejilla y marchandose.

    Sin embargo, ella todavía no ha vuelto, llevo esperandola ya todo el día.Esta anocheciendo y veo como algunos dependientes estan cerrando ya sus tiendas.Meto mi cabeza entre mis rodillas, los ojos se me empiezan a llenar de un líquido y su sabor es algo parecido a la sal.No quiero mirar ya que solo veo madres con sus niños felices.Mama necesito que vuelvas, digo llorando.Me siento deprimido, solo y hambriento.Las chicas de las tiendas hablan entre ellas, y cuando se acercan intento preguntarles si han visto a mi madre, pero estan tan distraidas en sus cosas que no me hacen caso.Vuelvo a sentarme y miro a mi alrededor buscandola con la mirada, pero nada.Cada vez me pongo más triste y pierdo la esperanza de no volver a verla.

    —Mama...sigo esperandote.
     
    • Me gusta Me gusta x 80
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    primero gracias x la invitacion :)
    y segundo...xq ultimamente todos escriben fics dramarikos?? y lo peor es q todos
    sn mui tristes!!! pobre sergio :( fue mui triste tu fics asi ke t felicito!! muy bn pensado n.n
    pero fue abandono eso?? si es asi ke triste :( casi me ases llorar (digo casi xq la verdad soi muy fria
    y no demuestro mucho ) pero tu fics esta divino y triste... si tienes otro me avisas y yo lo leo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?

    Pobre Sergio (curiosamente así se llama un amigo mio, ahora como voy hacer para no pensar en este Sergio cuando lo vea a la cara), me encanta parece como si estuvieras en sus zapatos es como si yo sintiera su dolor, gracias por la invitación como dije anteriormente me encanta pero bueno me has dejado sin palabras ya no se que mas escribir, bueno sin mas que decir sera mejor que despida.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Oh... que historia tan triste, abandonar a su hijo... obviamente no la hacía feliz, pero siempre hay otros caminos, ese es un doloroso, dejar a un niño solo, sin un lugar a donde ir y sin saber absolutamente nada de la vida... es es ser mala persona...!
    Muy bueno, capté los sentimientos Sergio, de hecho lo que más me gustó fue el "Sigo esperándote."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me has dejado sin palabras, pero q historia más triste :( cómo pudo hacerle eso a su pekeño hijito (aunqeu estoy segura q la madre tendrías su motivo, verdad?) Me ha encantado, me cautivaste desde el comienzo y te felicito x ello.
    Espero q en tus próximas producciones no t olvides d invitarme xq estaré encantada d leerlo. Gracias y un beso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Urgh >.< *Me tomo el corazón con una mano*

    Esta historia me clavó una daga de tristeza en el pecho. Como dijo el que comentó antes que yo... "Esa es la verdad de algunos niños en el mundo" T__T. Pobre Sergio ;__;

    Cuando vi tu invitación en el perfil me dije "Bleh, apostaría a que es más basura romántica ¬¬". Pero al leerlo me di cuenta que esto es simplemente hermoso y trágico a la vez :')

    Algo me dice que la señora se habrá suicidado... no sé realmente, pero es probable

    Bueno... adieu -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    me encantó tu historia; es corta pero muestra los sentimientos a la perfección. Sergio debió de estar muy solo en todo ese rato, sin que su madre volviera, tan dramático...
    Aparte de algunas faltas de ortografía lo demás está perfecto, aunque deberías de poner todo el texto del mismo tamaño y no diferente.
    Bueno, no tengo nada más que decir así que hasta luego. La próxima vez me avisas, ok? ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. Dios que triste a sido tu historia, casi me haces llorar.Aunque haya sido corta, ha sabido trasmitir también los sentimientos los sentimientos del niño. Eso ha echo que la historia sea muy buena.
    Bueno cuando escribas algo parecido me gustaría que me avisaras. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Snif...Snif... Me hiciste Llorar TwT
    No puedo...Tengo que ser Hombresito...Snif....¡Es muy triste! ¡Y a la vez genial! *Aplaude*

    Gracias por invitarme, Me encanto. Me sentí algo identificado porque cuando era chico ese era mi mayor miedo, así que tocaste mi fibra sensible TwT

    No dudes en invitarme a tu próximo escrito, Ya tenes un Lector :3
    Que mas puedo decir...¡Felicidades! ¡Y hasta tu próximo escrito! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Es un one-shot? Pues la verdad me quedo con ganas de más.

    Además de eso has cometido más de un error. Como los cambios de letra. (En las descripciones tienes una letra distinta a la de los guiones o mejor conocido cuando hablan los personajes, como quieras.)


    Y uno que otro más. La verdad lo encontré realmente triste, pero me hubira parecido aun más triste con más descripción y con mejor formato, ortografía, etc.


    De todas formas me gusto, a eso voy.


    atte:razon

    pd: Gracias por invitarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Al parecer no estaban regularmente bien económicamente como el pequeño Sergio lo creía ='(. Al parecer la madre se creyó el cuento de Hansel y Gretel sobre que al abandonar a los hijos los haría encontrar una forma de solucionar sus problemas ¬¬.
    Me pregunto ¿cuánto tiempo podrá pasar allí? y qué será del destino del pequeño niño, debo decir que has tomado una problemática real y logrado un buen trabajo al expresarte al respecto, buen trabajo ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El mensaje fue bien recibido y debo añadir que la historia en sí es trágica. Sin embargo, siento que le falto emoción... falta de caracterización y un formato estético más acorde al la historia... la redacción no estuvo nada mal, pero creo que no fue bien empleada en este caso y en mi opinión; en un texto corto importa mucho la descripción, pero centrarse en un estilo. Lo que quiero decir es que, te hubiera quedado mucho mejor si explotabas más la tristeza del niño enfocándote en describir sus emociones más profundas.

    El final, un poco tosco; pero directo al punto... no obstante siento que hacerlo un poco más dramático te hubiera quedado perfecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Bien amigo, tu escrito me cautivo mucho, me dejo muy triste, me hiso recordar a mi primo, que le paso lo mismo, con su madre, pero esta lo abando cuando tenia 5 años de edad, fue un caso muy parecido al tuyo, pero aun asi, estuvo muy triste y ademas la forma en que la escribiste no me importa si te falto mas narracion, lexico, trama etc.

    Lo que importa es que el mensaje llego, y fue un escrito muy bien en mi opinion el abandono es una de mis debilidades, ya que odio los padres, madre lo que sea, por dejar solos a sus hijos, si tienen el valor de hacerlo,debe tener el valor de estar con sus hijos, en las que sea, asi que joven, me gusto mucho, me toco el corazón.

    Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    nefer ana

    nefer ana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Hola como te dije hace un rato "Lo lei";) y me parecio muy triste principalmente el final pues es lo que siento yo desde que perdi a mi mamá: "Mamá .... sigo esperandote", porque te fuiste... perdon me colgue es la segunda vez que me pasa.
    Sólo debo decirte debes seguir escribiendo asi te quedo muy bueno , sólo que esfuerzate en las descripciones y fijate más en las faltas ortográficas.:p
    Besos Onee-chan, sayonara.
    Att: Nefer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, querido.
    Primeramente un "Hola, ¿cómo has estado?" Espero que muy bien.

    Me gustó la historia, aunque es una idea repetida en muchas maneras fue bastante buena. Es verdad, existen ésas madres desnaturalizadas que cometen tal atrocidad y peores, pero bueno, si existen personas "buenas" podrán apiadarse de niños indefensos antes de que caigan en lo malandro.

    Técnicamente tuviste fallas; acentuaciones y signos puntuativos. Recuerdad que la letra debe ser uniforme, no la cambies para narración ni diálogo:
    Espero volver a leerte querido.
    Buen día tengas :3
    Adiós.

    AT: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, cielo.

    ¿Te digo algo? Bueno, aquí va. Me gusto mucho. C:

    No suelo juzgar, así que preguntaré primero. ¿Por qué lo abandono? ¿Problemas de dinero, con el padre, no era capas de cuidarlo, o se sintió culpable? En todo caso, si me lo dices, no tendrá tanta gracia como ahora.

    *Tienes errores: aunque no hace falta que los repita.

    Por favor, no cambies las letras o los estilos/tamaños. Separa las palabras después de los puntos. Igual que yo, mejora en las acentuaciones.

    Fue triste, algo trágico. Pero cada quien con su razón, ¿no?



    Muñeca.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vaya! que historia más triste... te faltó algo de narración y descripción de sentimientos o detalle pequeños. Pero aún así me gustó.

    Muy lindo. Uno llega al final y piensa ¿Qué pasará con el pequeño?, ¿Por qué la madre lo avandonó a su suerte? o lo que es peor ¿¡Lo avandonó o le pasó algo!?

    Divino. Espero que te vaya muy bien ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, esto es bastante llegador... :'3 me ha gustado mucho.

    Pero aqui la pregunta: ¿Como es que existen personas con el corazon tan frio, que pueden abandonar sus hijos de esa manera?

    Imperdonable y estupido.

    Me ha gustado bastante, estoy segura que esto pasa a a diario, y eso es lo que lo hace tan perfecto.

    Gracias por dejarme leerlo, pero no la sias esperando, ¿Vale?
    Su corazon fue diseñado para sentir remordimieto, pero yo no dejaria que me encontrase despues de tanto tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Riin Kagamiine

    Riin Kagamiine Guest

    gracias por la invitacion...esta muy lindo...te felicito ;)..,no importa que este algo corto, lo hiciste realmente bien...que final tan triste..pero ¿su madre lo abandono :confused:?q mala madre...yo jamas haria eso a mi hijo...bueno...nuevamente te felicito...sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Salo

    Salo Iniciado

    Miembro desde:
    18 Diciembre 2010
    Mensajes:
    37
    Oish que cambio de historia jajajaja!!
    Me ha parecido muy bonito pero a la vez triste, realmente te llega al corazón. Me has hecho pensar mucho en el valor que tienen las madres y en concreto ahora mismo voy a darle un abrazo a mi madre :)
    Hasta la proxima, gracias por la invitacion :)!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso