sentí

Tema en 'Poesía' iniciado por Apolo, 21 Abril 2016.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sentí
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    67
    Sentí que ya no puedo
    no puedo olvidarte
    aunque yo quiera
    pero no puedo

    sentí que ya no puedo
    sentir tu titilar en tu teclado
    o leer de ti un te quiero
    porque siento que ya
    no te tendré más a ti

    lo siento por decir adiós
    pero lo había dicho y así fue
    Porque fue para siempre
    y a pesar que te extraño
    te dije adiós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Hola, Apolo.

    El sentimiento de frustración que expresas en tu escrito se transmite a pesar de la simpleza y fallos que tiene, así que me pareció correcto destacarlo. Tu escrito no tiene puntuación y eso es un gran fallo puesto que es necesaria, en especial en la poesía donde trabajas con elementos como la musicalidad y la rima, es una forma de respetarlo.

    La conjugación de sentir en pasado forma incoherencias en la primera estrofa. Trata de cuidar los tiempos verbales con los que trabajas. El verso tiene también redundancias, un gran ejemplo son la última estrofa y la segunda, tómalo en cuenta.

    En fin, el escrito debe ser trabajado más a fondo, te recomendaría por ahora tratar de usar puntuación y ampliar en lo que mejor te acomode tu léxico.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, el escrito me ha gustado, has transmitido los sentimientos que querías plasmar y eso está bien, yo siempre digo que lo más básico para hacer un buen poema, es transmitir justamente lo que quieres transmitir, lo demás, son florituras. No obstante, las florituras también son muy importantes, porque la poesía es algo que se basa en eso, en la belleza de una forma más rigurosa. En fin, Bugs te ha marcado los fallos más destacables, por lo que yo no los citaré, no obstante, te diré así como consejo, que quizás, en temas tan cliché como este, intentar buscar una forma novedosa de expresarlo, quizás por el vocabulario, quizás no sé, por lo que sea, sería un gran acierto y haría quizás, pasar a tu poema de ser un simple poema normal a ser mucho mejor, novedoso, diferente, la diferencia es buena siempre.
    En fin, nada más que añadir, ¡sigue trabajando!
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Siente esa frustrante tristeza porque dijo que se iría y así lo hizo. Ahora sólo le queda ese sentimiento que seguro le otorga días de desconsuelo y mientras sigue extrañándole, pues sufrirá.

    Quizás no debió decir adiós u.u
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso