Microrrelato Sensaciones.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shani, 6 Agosto 2017.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sensaciones.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    256
    Las ramas de los árboles, se mecían de un lado a otro. Puntiagudas, desnudas, sin vida. El crudo invierno había hecho su trabajo y el follaje había desaparecido junto con el otoño.

    Hacía frío y suaves volutas de vapor escapaban de los labios de la muchacha, que a pesar de las inclemencias del tiempo había salido a dar un paseo.

    El cielo estaba cubierto de nubes grises que habían impedido el paso del sol en todo el día y le daban a la ciudad un aspecto lúgubre. A la mayoría de la gente no le gustaban los días así. Incluso más de uno estaría refunfuñando en ese momento, pero ella no. Ella amaba cada estación por igual, porque incluso el invierno, con su clima tan crudo, tenía días maravillosos que ofrecer.

    El atardecer caía sobre la ciudad y las luces de las calles comenzaban a encenderse. La muchacha estaba maravillada con aquella escena, el cielo oscuro, tamizado con diversos tonos de gris, las calles apenas transitadas, con sus pequeñas luces consumiendo toda la oscuridad que podían, los árboles desnudos con sus ramas torciéndose en todos los ángulos posibles. Era una postal nostálgica pero hermosa a la vez.

    Siguió su camino por aquella calle solitaria, disfrutando de las postales que el invierno tan amablemente le otorgaba. Había pasado miles de veces por ahí, pero nunca dejaba de maravillarse ante lo que la ciudad tenía que ofrecer, porque cada día era diferente y siempre había algo nuevo por descubrir.



    Relato para la actividad Serpientes y escaleras.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha agrado el relato, me ha dejado con un buen sabor de boca. Has sabido entonar un vocabulario exquisito y crear una imagen bastante bella. Me gusta la protagonista que recreas, que disfruta de cada estación, de cada momento que le ofrece este maravilloso mundo. Me agrada la idea del relato, mucho. ^^
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este escrito va perfecto en ésta temporada. Vivo en un lugar donde no existe esa estación, aquí nunca es invierno, cuando mucho llueve, jajaja, y me encantaría vivir algo así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Sensaciones
  1. luz fujioka
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    407
  2. Lady Kyros
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    537

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso