Drabble Sensaciones y emociones difusas [DMW]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Gigavehl, 21 Mayo 2019.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sensaciones y emociones difusas [DMW]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    165
    Querida Agnes

    Lo que yo siento por usted la verdad es que son muchas cosas difusas pero presentes.

    Siento temor, pero a la vez siento que se preocupa por ciertos factores presentes en nosotros. Siento que en cualquier momento puede llegar a apuñalarme por la espalda, pero inmediatamente después me abrazará para olvidar aquél dolor.

    Siento que somos sus juguetes, juguetes de los cuales estamos puestos en una casa de muñecas, donde hacemos y actuamos como usted desea. Somos parte de una gran historia en donde nosotros somos los protagonistas, mientras usted nos guía y nos dice qué hacer para seguir la historia, la trama... El guión.

    Siento que por mucho que lo intente, jamás comprenderé el porqué de las cosas. Pero muy probablemente y por el bien de todos, sea mejor esperar sentado, expectante. Ante lo nuevo que tenga preparado para nosotros.

    Atentamente: Galen Rutonver
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Galen es una ternura, jaja. Y aunque acierta en muchas cosas se descarrila y por eso termina en donde termina el niño </333

    Quedó estupendamente plasmados sus pensamientos en la carta, marcando un contraste que él ve de manera constante en los comportamientos de Agnes, y ello es muy acertado. Pienso que le gustará <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Es genial que te haya gustado! La verdad quería darle un toque poético aunque nunca haya sido bueno jeje.

    Es cierto, se descarrila y por eso termina siendo castigado, pero admito que en cierta medida es con intención. Tu sabes, Insane. Así es más divertido (?

    Pase a todos n.n
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awns, esta carta es de las más cortitas y normalitas, pero eso no la hace menos interesante. La verdad es que me encanta como, de una manera u otra, todos los personajes le acaban diciendo lo mismo a Agnes: que es una manipuladora de mierda y que los tiene controlados y comiendo de su mano. De hecho, estoy segura que ella lo sabe y que solo les ha hecho escribir estas cartas para regocijarse al saber el poder que tiene.

    Tu personaje es uno de los que menos he leído del rol, dentro de que no lo seguí mucho, pero gracias a este escrito me imagino un poco como es y la verdad, no se ve una mala persona. No sé, igual tendría que leer más a fondo de ellos pero tú sabes (?)

    Anyways, ha sido una cartita muy linda y seguro que a Agnes le encanta, bitch ajkdsnak
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tranqui, de igual forma no es como que fuese muy interesante (?)

    Pero como le dije a Yáahl, fue triste porque me esforze en que fuera mi best caracter en un rol y rip xD pero sí, traté de plasmar todo lo que fuera Galen en esos momentos...

    Gracias uwu
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso