Senju magic high school ( Nejiten , Shikatema, Naruhina, Sasusaku, Gaamatsu, Saino , Kibarui,Suika )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nanamiii -chan, 20 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nanamiii -chan

    Nanamiii -chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Senju magic high school ( Nejiten , Shikatema, Naruhina, Sasusaku, Gaamatsu, Saino , Kibarui,Suika )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    420
    Era una mañana calurosa de septiembre , aunque iba a empezar el otoño no se daban signos de él todavía , nos remontamos en Japón , en el bosque de Konoha donde estaba la aldea de elfos más poderosa del mundo mágico. En ella el jefe de la aldea Shikaku Nara ,vivía con su mujer y con sus dos hijos ; Shikamaru Nara, futuro jefe de la aldea , alto , pelo castaño recogido en una coleta y ojos del mismo color , era algo descuidado y vago, aunque si se lo proponía podía llegar a ser el mejor jefe de la aldea ,su hermana Tenten Nara era una chica bastante alegre y activa , a diferencia de su hermano , poseía un largo pelo de color castaño , algo más claro que su hermano y unos ojos del color del chocolate .Su familia era la más poderosa del mundo de los elfos y como todos los elfos eran aliados con animales , la familia Nara poseía la lealtad e inteligencia de los ciervos que ayudaban y aconsejaban en peligro de guerra , que actualmente estaba muy presente en el mundo mágico , después de trescientos años de paz entre las distintas razas y especies , que ahora amenazaban con una guerra inminente . Los hermanos fueron llamados por Tsunade Senju , vieja y leal amiga de su padre , directora de la escuela secundaria Senju , la cuál heredó de su abuelo,esta a diferencia de la familia Nara era una maga de alto prestigio y de gran renombre , había llamado a los mellizos para pedir su ayuda en la escuela secundaria como unos espías infiltrados entre las diferentes razas mágicas , ya que poseían 16 años y los dos encajarían perfectamente en la escuela . Tsunade quería que los hermanos mundialmente conocidos por sus habilidades de guerra, artes mágicas y estrategias de combate podían mantenerla al tanto de la situación del instituto en cuanto a la convivencia de los estudiantes de diferentes razas , especies o categorías sociales para que no se formara una guerra interna entre los estudiantes y mantener un poco la paz en la institución . A si que, los mellizos irían a la escuela secundaria Senju , cosa extraña para algunos ,por que los elfos son criados habitualmente en la aldea y no recibían muchas noticias de fuera de su aldea, a no ser que fuera algo de suma importancia .

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si les gustó dejen su comentario , denme alguna idea o hagan alguna crítica, soy nueva en esto e lo fics a si que por favor les pido que me den su opinión :) MUCHAS GRACIAS POR LEER !! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Bloody Hell

    Bloody Hell Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto este resumen por asi decirlo, es interesante el tema y tambien al hacer a Tenten hermana de Shikamaru. me gusto tu estilo de narracion. Se que me va a gustar (y mas al ser tenten de los personajes principales). Espero conti!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Esto viene siendo un prologo.

    Bueno, lo sé eres nueva y empezar es difícil c:, pero no me distes razón del tema. Debo admitir que me sorprende que pongas a Shikamaru y Tenten de hermano, me gusta.

    Te recomiendo guión largo, si es que no lo usas. Separa la narración en párrafos, y procura llevar todo en orden.

    Bye. :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nanamiii -chan

    Nanamiii -chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Senju magic high school ( Nejiten , Shikatema, Naruhina, Sasusaku, Gaamatsu, Saino , Kibarui,Suika )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    763
    Capítulo 1

    Tenten se despertó temprano ya que quería desayunar y ducharse tranquilamente. Se dispuso a ponerse su nuevo uniforme ; una falda a tablas de color roja, una camisa blanca, unos calcetines altos blancos y un jersey de color beige . Debían irse a las 7:30 aunque las clases empezaban a las 8:00 , tardarían media hora en llegar , por que tendrían que ir andando. Se dio cuenta de que su hermano no aparecía por ningún lado.

    -Típico, seguro que sigue durmiendo-pensó la castaña.

    Fue a la habitación de su hermano , tocó la puerta , nadie contestó , se empezó a molestar ,si algo podía decir que describiera a su hermano es que era un VAGO , abrió la puerta de una patada y lo vio durmiendo plácidamente , roncando como si no hubiera pasado nada , se acercó a su oído y dijo:

    -¡MALDITO VAGO DESPIERTA DE UNA VEZ!- gritó Tenten haciendo que Shikamaru diera un pequeño salto y la mirara enfadado.

    -! SON LA 7:15 ! ¡¿QUIÉN SE DESPIERTA TAN TEMPRANO ?!- gritó Shikamaru haciendo que Tenten se molestara más .

    - ¡TE RECUERDO QUE TENEMOS QUE IR AL INSTITUTO , BAKA !-gritó la chica , después se fue a la puerta y dijo-Se ha acabado lo de dormir hasta la hora de comer~- dijo, después le sacó la lengua y bajó a desayunar .

    -¿Será hiperactiva? - pensó Shikamaru en voz alta.

    - Por lo menos ella hace algo - dijo su madre Yoshino cuando pasaba por el pasillo.

    - ¡CÁLLATE MAMÁ!- gritó Shikamaru.

    -¡A MÍ NO ME HABLAS A SÍ NIÑO! - dijo o mejor dicho gritó su madre mientras le pegaba en la cabeza.

    -Vale , vale tranquila mujer- dijo Shikamaru .

    Acto seguido se duchó , cambió , desayunó y se dirigió a la escuela con su hermana.

    Tenten se quedó asombrada al ver el instituto era enorme, además de ser muy bonito y lujoso .Pudo ver muchas especies y razas mágicas como hadas , duendes , ogros y hasta algunos gigantes . Mientras que Shikamaru no paraba de ver a sus futuras compañeras había ninfas , hadas , sirenas , ángeles , magas e incluso diablesas , se le estaba cayendo la baba .
    Los estudiantes miraban con asombro a los mellizos elfos además de poseer una belleza sobrenatural , habían oído muchas historias de que habían matado dragones , monstruos y demonios .Los chicos miraban con asombro Tenten , por que no creían que una chica tan adorable , guapa y delicada hubiera matado semejantes criaturas y las chicas miraban a Shikamaru diciendo que era muy guapo , varonil y que su aspecto descuidado lo hacía ver muy sexy.
    A lo lejos un grupo de licántropos los veían entre asombrados y felices,conocían a los hermanos ya que su manada se encontraba bastante cerca de la aldea .

    -¡TENTEN , SHIKAMARU !- gritó un chico de cabellos castaños , ojos negros , con unas extrañas marcas rojas en su cara, llevaba puestos los pantalones rojos del uniforme y la camisa blanca desabrochaba dejando ver sus abdominales.

    -¡KIBA!- gritó Tenten mientras le abrazaba - Cuanto tiempo, veo que nos has cambiado nada, aunque hagan 20 grados bajo cero siempre llevas la camisa desabrochada - decía mientras le sonreía dulcemente - un día te vas a resfriar-dijo mientras le pegaba en la cabeza.

    -Que tonta eres ,siempre serás igual - djio Kiba y paro a mirarla de arriba abajo - aunque ahora que te veo estas muy guapa -dijo y después le guiñó un ojo.

    -Gracias - dijo mientras se sonrojaba discretamente , cosa que su hermano se dio cuenta .

    -Cuidado, que sigue siendo mi hermana - dijo Shikamaru entre dientes, quería a Tenten , aunque peleaba con ella y siempre la protegía .

    -Sabes que las hermanas de los colegas no se tocan - decía Kiba ,hizo una pequeña pausa y dijo- tu tampoco te acerques a la mía.

    -¡¿MATSURI ESTÁ AQUÍ !?- gritó Tenten emocionada era una de sus mejores amigas y hace mucho que no la veía .

    -¿Que pasa conmigo?-dijo una chica de pelo castaño , ojos negros , llevaba puesta la falda del uniforme , la camisa blanca abierta, debajo de ella una camiseta más corta que dejaba ver su ombligo-¿¡TENTEN ?!- gritó la castaña emocionada .

    -¡KAYAAAAA~!- gritaron las dos emocionadas , haciendo que sus hermanos las vieran con unas gotas al estilo anime y dijeran .

    -Serán escandalosas-dijeron a la vez Kiba y Shikamaru , y después se empezaron a reír.

    Justo en ese momento sonó la campana haciendo saber que empezarían la primera clase de ese nuevo curso y los estudiantes se dirigieron a su clase , al parecer los cuatro irían a la misma clase y estaban muy emocionados , algunos más que otros .
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    Bloody Hell

    Bloody Hell Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Que rapido publicaste la continuacion.
    Bueno... me gusto mucho.
    Nunca me imagine a Shikamaru pervartido.
    Aunque me haya gustado que Shikamaru y Tenten sean hermanos, me hubiera qu ellos tambien fueran licantropos.
    Espero conti.
    Bye.
     
  6.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, creo que no me hiciste caso. Yo te recomendé lo necesario, si te llegan a joder (perdonen mi uso de palabras groseras) espero y te den un jalón de orejas.

    c: Me gustó, fíjate. Una cosa, cuando vayas a usar el modo de poner a gritar a los personajes; no lo hagas con mayúsculas, solo usa esto: ¡Así gritan!. No es necesario con mayúsculas. Linda, usa el guión largo. Pero en fin, si no te lo digo yo lo hará otro user o puede que un modem.

    Me agradó la parte en donde Tenten le grita vago al idiota de Shikamaru. ASDFGH. Espero y tengas suerte.

    Bye.
     
  7.  
    Nanamiii -chan

    Nanamiii -chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Senju magic high school ( Nejiten , Shikatema, Naruhina, Sasusaku, Gaamatsu, Saino , Kibarui,Suika )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    693
    Capítulo 2

    Los estudiantes se dirigían a clases, provocando algún taponamiento que otro en las puertas y escaleras. Por los pasillos se podían escuchar gritos de chicas entusiasmadas, por reencontrarse con algunos amigos.

    —Es aquí—dijo Shikamaru, al parecer todos habían entrado ya menos ellos .

    —Vamos, venga que hacéis ahí parados —dijeron Tenten y Matsuri a Kiba y Shikamaru cuando iban a entrar a su clase por la puerta.

    Al abrirse la puerta todos los alumnos que se encontraban dentro miraron hacia allí por inercia, el profesor también había llegado, algo extraño porque siempre llegaba tarde.

    —Vaya Matsuri , veo que traes compañía—se detuvo un momento cuando entraron Kiba y Shikamaru por la puerta—y tu también Kiba—dijo su profesor.

    En la clase los alumnos se encontraban algunos cuchicheando, susurrando o simplemente observando a sus nuevos compañeros de aula .Los hermanos miraban a todos sus compañeros pensando en su misión, analizando de que raza podían tratarse y que mal podían llevarse para que Tsunade los hayan mandado allí.

    —Bueno, vosotros dos si no os importa, presentaros a la clase por favor —dijo el profesor, a quién se veía claramente que era un vampiro , debido a sus ojos del color de la sangre , poseía un pelo de color gris algo despeinado , era bastante atractivo y su piel era muy pálida típica de su raza .

    —Vale —dijo Tenten alegremente causando una pequeña sonrisa en los presentes, había que admitirlo era adorable —Bueno, me llamo Tenten y este es mi hermano—señalando al nombrado anteriormente .

    Este se la quedó mirando con cara de fastidio, odiaba presentarse o más bien le daba mucha pereza, Tenten le puso una cara de suplica, este al ver la cara tan graciosa que ponía su hermana dijo—Hola, me llamo Shikamaru —acto seguido sonrió mientras se rascaba la cabeza, esto causo más susurros sobre todo de las chicas.

    —Los dos somos elfos de la aldea de Konoha , somos mellizos y tenemos 16 años—dijo Tenten.

    —¿Sois los Nara?—dijo un chico bastante guapo, ojos de color rojo, cabello negro y piel muy pálida.

    —Oye Sasuke, no seas tan directo por lo menos preséntate antes —dijo una chica muy linda , de ojos verdes y un pelo muy peculiar de color rosa.

    —¿Y qué si lo somos? —dijeron los hermanos al mismo tiempo.

    —Pero , ¿lo sois, no?—dijo Sasuke —tengo entendido que los hermanos Nara son los mejores guerreros de la historia de los elfos y del mundo mágico—dejó escapar una sonrisa al ver que Tenten sonreía nerviosamente y Shikamaru miraba hacia otro lado —haber de que estáis hechos— dijo mientras se levantaba corriendo, sacaba sus colmillos y se dirigía a los hermanos.

    Tenten hizo aparecer su espada en menos de un segundo, sin dejar tiempo a su profesor para reaccionar, algo diferente hizo su hermano que decía palabras mágicas que hacían aparecer unas sombras las cuales ataron a Sasuke y no le dejaron moverse, mientras que Tenten le apuntaba con su espada,esta se acercó a su oído y dijo:
    —No nos infravalores, si no fueras inmortal ahora ya estarías muerto —dijo Tenten muy seria lo que causo un escalofrío en los que pudieron oírlo.

    —¡Qué imbécil!—volvió a hablar la chica del pelo rosa , mientras que se reía de él.

    —¡Cállate Sakura! —dijo Sasuke enfadado.

    —¡Cállate, pelo de chicle , a ti nadie te ha pedido tu opinión! —gritó otra chica del pelo de color rosa, pero esta tenía un color más bien fucsia y unos ojos del mismo color del pelo.

    —¡Nadie se mete con la frentona menos yo Karin!—dijo una chica rubia con el pelo atado en una coleta y los ojos azules.

    En menos de un minuto toda la clase estaba de pie insultándose y pegándose a excepción de una o dos personas que intentaban calmar a los demás los cuáles se llevaban la mayoria de los golpes, mientras que el profesor se encontraba tranquilamente leyendo un libro.

    Tenten y Shikamaru miraron la escena entre divertidos y avergonzados , ahora entendían por que Tsunade los habían enviado allí, !todos eran unos completos idiotas!



    ____________________________________________________________________
    ¿Qué tal?, ¿les ha gustado?, por favor comenten y hagan sus críticas :)
    ¡GRACIAS POR LEER ! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Lingko

    Lingko Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hoooolaa!!! Realmente está muy bien, y se agradece que hayas tomado en cuenta las criticas jejejeje, me fascina que los personajes sean hermanos!! Ya quiero ver a Naruto, Hinata y Temari *---* !!! Siguelo esta estupendo ya que además es una propuesta novedosa :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Nueva Lectora^^

    Bueno pues déjame decirte que mi genero favorito es la fantasía & me encanta la trama de tu historia no cabe duda que sera una gran historia, que te puedo decir me agrada mucho que tanto Shikamaru como Tenten sean hermanos & al igual Matsuri y Kiba... Has mejorado bastante en los errores que te dijeron al principio, te felicito y sigue así ,aunque todavía te falta un poco, vas por muy buen camino. Me agrada bastante la manera en la que narras y escribes... Te aconsejaria que narras mucho mas, aun falta un poco para poder meternos a la trama, en cuanto a los diálogos te aconsejo que no repitas tanto "Dijo", puedes utilizar otros sinónimos como, Grito, Exclamo, Comento, Menciono, susurro... entre otros, a lo demás no le veo problema, me agrada bastante la historia, me estoy enganchando a ella aunque te amaría si la escribieras un poco mas larga... Amo leer mucho y siempre me dejas picada... jeje No siendo mas Me alegra que hayas tomados los consejos de Bells y sigas así.. espero la continuación...

    Abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    jajjajajjajaja que risa con todos!!!!! y bien hecho que Tenten y Shikamaru le dieran su merecido al presumido de Sasuke!!! Me agrada que Sakura no este loquita por Sasuke, espero que le de pelea!!! xD
    Me ga gustado un monto por favor continualo!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nanamiii -chan

    Nanamiii -chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Senju magic high school ( Nejiten , Shikatema, Naruhina, Sasusaku, Gaamatsu, Saino , Kibarui,Suika )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1591
    Capítulo 3


    La clase era un descontrol total había gente sangrando, otros riendo maliciosamente , alguno que otro dormido,2 o 3 pasando totalmente de la situación , mientras que otros estaban casi rojos por la ira y la rabia .Tenten ya estaba cansada de esa clase y eso que no llevaba ni siquiera una hora en ella. Ya había sido víctima de la mayoría de los proyectiles que se tiraban los alumnos y aunque le dijera a Kakashi que hiciese algo este seguía leyendo su libro y no la hacía caso. Estaba segura de que esta gente necesitaba un psicólogo o más bien un psiquiatra. Tenten ya no aguantaba más, en el momento en el que le cayó un libro en la cabeza, explotó y sin dudarlo hizo aparecer una cadena y en un instante ya estaban todos atados juntos en el centro de la clase, ya no quedaban ni sillas ni mesas porque habían sido destrozadas o simplemente tiradas por la ventana, así que resultó muy fácil atarlos a todos a excepción de Kakashi quién seguía leyendo y solo se detuvo un instante porque no oía ningún grito, queja o llanto.

    —¡Estáis todos locos!—gritó Tenten a los presentes ,los cuáles se mostraban sorprendidos y alguno que otro impresionado , podría ser muy adorable por fuera pero tenía unas habilidades casi inimaginables en cuanto a ataque se tratase.

    —Tenten , no grites anda ,me acabo de despertar—susurro su hermano somnoliento.

    —¡Ese es el problema, siempre estás durmiendo y además eres un maldito vago!—volvió a gritar Tenten.

    —Seré un vago y todo lo que tú quieras pero, ¡tú eres una maldita hiperactiva y tonta que siempre tiene que hacerlo todo bien! además, ¿qué crees que pensará esta gente de ti?—dijo Shikamaru.

    —¡No me importa lo que piense la gente de mí, si no les gusta como soy que se jodan!—gritó Tenten.
    En el instante en el que los hermanos se veían con miradas asesinas una chica rubia, de ojos aguamarina, con el pelo corto le preguntó a Matsuri:

    —¿Siempre son así?

    —No, pero parece que algo les habrá pasado en su casa, pelean más de lo normal, además Tenten está un poco estresada —respondió Matsuri y después puso una cara bastante rara que hizo reír a la rubia.

    —Bueno Tenten ya has hecho la gracia, ahora suéltanos—comentó Kiba .

    —No—dijo la chica

    —¿Por qué?—preguntó un chico albino de ojos violetas .

    —Bueno, primero no sé cómo te llamas—mencionó Tenten.

    —Suigetsu—respondió el chico.

    —Bueno encantada Suigetsu—dijo sonriendo dulcemente que hizo que el chico se sonrojase un poco —no os voy a soltar a menos que hagáis dos cosas.

    —¿Qué cosas?—comentó su hermano, sabía que algo planeaba.

    —Primero me podéis decir ¿quién ha sido el subnormal que me ha tirado una rana?—dijo las últimas palabras algo enfadada.

    —Yo—respondió Sasuke .

    —Y,¿¡ porque si puede saberse me has tirado esa asquerosidad!?—gritó Tenten muy cerca de su cara.

    —Porque es la mascota de la tonta de Sakura y quería matarlo—respondió el chico con el mismo tono frío y distante.

    —¡Qué cruel eres!—gritó Sakura desde el otro lado del grupo del que estaban atados.

    —¿Sabes qué Sasuke?—hizo una pausa para mirarlo fijamente —cada vez me caes peor —dijo Tenten.

    —¿Sabías que eres muy guapa?—comentó Sasuke mientras se reía de lado pícaramente.

    —¡Ni se te ocurra teme!—gritó un chico rubio , de ojos azules, muy guapo y bastante alegre.

    —¿El que no se le tiene que ocurrir?—preguntó Tenten confundida .

    —Eres un poco ingenua, ¿no?—dijo un chico de pelo castaño oscuro, muy guapo y de ojos azules casi blancos, mientras la miraba divertido .

    —¿Eh?—volvió a decir la chica.

    —El imbécil este está intentando conquistarte, para que te acuestes con él y al día siguiente dejarte—volvió a hablar el rubio—te advierto porque me caes bien y me parece que él no te merece.

    —Gracias , esto ,¿cómo te llamas?—preguntó la chica sonriendo.
    —Naruto —contestó el chico de manera alegre y divertida que hizo pensar a muchos, que esos dos se parecían demasiado.

    —Bueno, gracias Naruto—dijo Tenten y después le guiñó un ojo—pero, no iba a caer tan bajo —le dijo a Sasuke muy cerca de él.

    —Eso es lo que dices ahora ,a ver qué dices dentro de una semana—le dijo Sasuke arrogantemente y después se dispuso a acercarse a la cara de la chica y dijo— pero, de verdad me pareces muy guapa—acto seguido se acercó a su boca y le robó un beso .

    —¡L a está besando!—gritó su hermano —¡yo lo mato!
    En ese instante Tenten se deshizo del beso, miró al causante de todo con odio y miró a su hermano divertida y dijo:

    —Tranquilo, yo me encargo—miro a Sasuke desafiándolo con la mirada y en un momento hizo aparecer un cuchillo—te crees muy superior, ¿no?—le dijo la chica acercándole el cuchillo al cuello—la próxima vez que hagas una estupidez no te corto el cuello, sino otra cosa y seguro que no vuelve a crecer—mencionó mirando su entrepierna de una forma que daba miedo de lo seria que estaba.

    Los chicos estaban la mayoría asustados, su hermano orgulloso y las chicas algunas impresionadas, la mayoría caen en las redes del chico ,es muy raro que no tuviera a alguna una semana ,una de ellas la miró con odio y pensó ;¿cómo puede despreciarlo así?¡ es perfecto!

    —Será perfecto y todo lo que tu digas, pero odio a los que se creen mejor que los demás—le explicó la castaña a una chica con el pelo fucsia, con gafas y ojos del mismo color del pelo.

    —¡Me has leído la mente!—gritó la chica de pelo fucsia.

    —Perdón, es que me parecía que ibas a pensar algo como eso , pero no lo volveré a hacer —se disculpó Tenten, pero a la vez riéndose divertida—por cierto, ¿cómo te llamas?

    —Karin—respondió la chica.

    —Oye, ¿cuál era la otra cosa que quería que hiciéramos?—susurró Naruto.

    —Pues que, no os voy a soltar hasta que estéis media hora sin insultaros los unos a los otros—explicó la chica con una sonrisa malévola.

    —¡¿Qué!?—gritaron todos a la vez.

    —Lo que habéis oído—volvió a decir la chica.

    —Ya, pero a mí me sueltas —ordenó su hermano.

    —Cuida tu tono Shikamaru o no te suelto —mencionó su hermana.

    —Pues rompo la cadena —susurró Kiba.

    —No puedes es una cadena santa, nada puede romperlo—explicó la chica.

    —Joder—gruñeron Sasuke , Kiba y Shikamaru.

    —Y, ¿qué vamos hacer?—preguntó un castaño de ojos muy claros.

    —Pues, ¿Por qué no empezáis por presentaros?

    Al parecer su clase era muy variada, en cuanto a razas se refería. Sasuke el que ya sabían que era un vampiro, era nada más y nada menos que unos de los vampiros del clan Uchiha y tenía un primo llamado Sai quién parecía introvertido, pero te demostraba todo lo contrario, ya que te decía lo que pensaba de ti a primera vista, se parecían bastante; tenían el mismo tono de piel, los ojos negros y el pelo del mismo color. El rubio llamado Naruto era mitad demonio mitad mago; mago por parte de padre y demonio por parte de madre, además la chica llamada Karin era prima del antes mencionado, a diferencia de su primo ella era un demonio de sangre pura y los dos poseían el apellido Uzumaki, por la madre de Naruto. El albino Suigetsu era un tritón del clan Hozuki y siempre estaba discutiendo con Karin. El chico castaño de ojos claros llamado Neji Hyuga era un ángel de alto prestigio, poco amable para ser un ángel, pero parecía que podía ser muy divertido si se lo proponía, su prima Hinata , también ángel, era prácticamente una muñequita; con la piel pálida , el pelo negro largo con flequillo ,unos preciosos ojos azules muy claros , bastante tímida y muy dulce. Había un chico en su clase más hiperactivo que Tenten y Naruto , llamado Rock Lee ,era cazador, con el pelo negro en forma de tazón y unos enormes ojos también negros ,su tutor era el encargado de dar las clases de habilidades bélicas. La peli rosa que se llevaba bastante mal con el engreído Uchiha se llamaba Sakura Haruno, era maga y aprendiz de la directora de la institución. La chica rubia amiga de Matsuri se llamaba Temari Sabaku no; bastante guapa , era algo seria, era maga y tenía un hermano mellizo llamado Gaara; un pelirojo de ojos aguamarina, que casi nunca hablaba y era bastante serio. El mejor amigo de Suigetsu era Jugo; el cuál era un gigante, bastante simpático , pero si se enfadaba podía perder completamente el juicio, había otro gigante en la clase pero este era más pacífico y no le gustaba hacer daño a nadie llamado Choji, del clan Akimichi , su mejor amiga era Ino Yamanaka un hada y mejor amiga de Sakura , algo atrevida , rubia con una coleta alta y unos preciosos ojos azules , qué la convertían de las chicas más guapas de la escuela junto con todas las de su clase. Aunque ya sabía la raza de los hermanos Inuzuka , Tenten y Shikamaru fueron obligados a explicar cómo se conocieron; así que tuvieron que explicar que cuando eran pequeños los hermanos Nara se escapaban de la aldea y un día se encontraron con unos pequeños licántropos , todos tenían 5 años y se convirtieron en amigos desde entonces.




    _______________________________________________________________________

    Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios y críticas, y si tienen díganme su parte favorita ;)
    ¡GRACIAS POR LEER! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Pandi Nyu

    Pandi Nyu Asesina de Zombies

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2012
    Mensajes:
    32
    Hola Gracias por avisarme de la contii :D (haciendo una reverencia)
    me ha encantado es muy bueno y la parte que mas me gusto fue cuando tenten se enoja y amarra a todos con la cadena y tambien me gusto que neji fuera un ángel que lindo *w* ya me lo imagino con sus alitas :D.
    espero me avises cuando subas la contii por que si no lo haces moriré..........no mentira
    Besos sayoooooooooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    Bueno he querido leer un fic de varias parejas desde hace tiempo, y este me pareció bastante interesante.

    Me gusta el tema, con todo lo de las razas creo que le puedes sacar muy buen provecho porque hay tantas cosas y sucesos que se podrían dar, Dios quisiera que se me hubiera ocurrido la idea :C, jajaja bueno, siento que tiene mucho potencial el fic, pero para ello te daré unos consejitos :)

    Primero: Te falta narración, hay mucho dialogo, necesitas narrar mas las cosas, las expresiones, los sentimientos, incluso la ropa o forma en que están peinados.

    Segundo: Siento que la historia avanzo en este ultimo capitulo un poco centralizada, pasa mucho que nos concentramos en un solo personaje y a este le pasa todo, todos se enamoran de el/ella, todos los males le pasan a el/ella, y no me gusta que sea así, prefiero que , si haya un protagonista, pero que los demás tengan parte en la historia, o por lo menos esa es mi opinión, siento que así la historia se da mejor :S

    Por ultimo: Hay bastante Ooc sobre todo en Sasuke, aun cundo me encanto imaginármelo pícaro, creo que todas amamos al Sasuke frió

    Bueno espero te sirvan mis consejos y espero con ansias el siguiente capitulo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Este es un buen ejemplo de un excelente comentario; un buen balance entre un tirón de orejas para cambiar ciertos aspectos flojos de una historia, pero con una gentil palmada de aliento para continuar.

    Sería genial que muchos aprendieran a comentar así gente, más que venir y solo decir "contiii contiii PLOX"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    ola! pues soy nueva en tu fic =D queria leer algo donde se incluyeran varias parejas y no solo se centralizaran en una solamente y el titulo me evoco a chicas magicas del tipo Sailor Moon, Sakura card Captor, etc y me parecio divertido y llamativo a la vez
    me gusto mucho tu ff el genero de fatasia es algo que he querido desarrollar, pero que aun no me convence y pocas veces he logrado encontrar un fic que de alguna manerallene mis expectativas, pero el tuyo lo logro! me gusta la narracion y el papel que cada uno ocupa dentro de la historia, es interesate ver lo que les has asignado, ya si bien son los mas usuales tien otro toque. Eso de convertir a Tenten y Shikamaru en hermanos me resulto muy divertido, y sobre Kiba y Matsuri yo tambien los hice hermanos en un fic jeje.
    Me causo gracia el que Neji resultara ser un angel, de Hinata lo creo, pero de Neji... jajaja no tiene mucho de eso. Se me hizo un tanto extraña la relacion de Sasuke y Sakura, pues la mayoria de las veces la pintan o muy ruda y fria como Sasuke y con deseos de vengaza (cosa que no le queda en mi opinion) o como la chica super genial(que no esta mal si le gusta ala escritora), olvidando en cierto modo la personalidad de ella, pues no hay que olvidar que ella esta loca por Sasuke, y aun con el tiempo siente algo por él. A lo que iba, tu los plasmaste de otra manera, como juguetona y fresca.
    bueno solo ua observacion, aunque no se si sea correca del todo, pero segun recuerdo y sé Karin es peliroja y no tiene el cabello fiucsa.
    Tenten es uno de mis personajes favoritos, seguido de Neji, pero creo que te centraste demasiado en ella, es importante considerar a los demas, por mi parte no hay problema en eso porque me agrada mucho Tenten, pero no es justo para los demas lectores, pues me ha pasado que toman a un personaje central y olvidan mucho a los demás, dejandolos en segundo o tercer plano.
    espero no te moleste mi comentario y me avises de la conti.

    att:Himeko-chan=D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    NxH SxS NxT SxT SxI

    NxH SxS NxT SxT SxI Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    19
    KAwaiii sube la conti por favor :eek:


    Mi parte favorita fue cuando Tenten les encerro con una cadena
     
    Última edición: 27 Agosto 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso