One-shot Sengoku Basara: Freak Wars

Tema en 'Crossover' iniciado por Accelerator, 25 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sengoku Basara: Freak Wars
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3327
    Este es un crossover que hice después de ver el anime de Sengoku Basara, el cual me pareció bastante surreal. Viendo el tipo de personajes que maneja, me pareció interesante probar en este fic, qué sucedería si personajes de otro videojuego freak, en este caso Guilty Gear, llegan a la era Sengoku y de qué forma podría afectar el curso de las batallas que se libraron en dicho período. Advierto que es mi primer fic de SB, así que les agradeceré cualquier error que noten al respecto. Por la parte de Guilty Gear aparecerán personajes tanto del juego como algunos OCs propios.

    Tomando en cuenta que Date Masamune habla engrish en Sengoku Basara, aviso que habrá frases en inglés para ilustrar ese aspecto, aparte de algunos diálogos de los personajes de Guilty Gear puede que contengan palabras u oraciones que estén en ese mismo idioma.

    Disclaimer: No poseo los derechos de Guilty Gear ni de Sengoku Basara, sólo de mis OCs.

    Sengoku Basara: Freak Wars

    Prólogo

    Escribo esto para dejar una somera introducción acerca de una de las aventuras más extrañas que me ha tocado vivir, la cual recién ahora sé que fue real y no un sueño mal viajado después de una borrachera en los bares de mi país de residencia, un lugar lleno de industrias y con un aire que apesta a amoníaco, sulfuro de hidrógeno y otras porquerías, pero primero debiera presentarme, para que sepan quién narra esta historia fumada.

    Mi nombre, o mejor dicho seudónimo, es Fenrir the Moonstone, soy un caza recompensas aficionado y científico loco de profesión, razón por la cual decidí descartar mi nombre original, para no ser identificado por los actos poco éticos que cometí en el pasado.

    Físicamente soy bastante alto, midiendo aprox. 1,95 m si mal no lo recuerdo, tengo piel de color claro, ojos azules y mi pelo es de color castaño claro, el cual es relativamente largo. Mi vestimenta típica consiste en una polera negra con dibujo de alguna banda de heavy metal, jeans gastados por el uso, botas sucias y una chaqueta azul llena de chapitas de grupos rockeros. Psicológicamente, no soy muy conversador, ya que prefiero escuchar atentamente antes de aportar algo de información, aparte que prefiero mantener mi distancia de los desconocidos para ahorrarme problemas a futuro.

    Gracias a tantas masacres que he visto en mi vida, siento un gran rechazo respecto a las peleas sin sentido, como las riñas en los bares y no comprendo a la gente que dice que si no pelea, su vida no tiene sentido, sin embargo, dado a que aún existen criaturas peligrosas, sindicatos de asesinos, robots freaks y armas biológicas que aparecen de vez en cuando, me veo forzado a portar permanentemente dos railgun que hice en mis ratos de ocio, y una vieja espada que poseo hace muchos años, la cual es jodidamente útil contra mis enemigos, aparte que gran parte del dinero que consigo al mes es por capturar alguno de esos especímenes, o simplemente por exterminarlos.

    Luego de haberles comentado algunos detalles personales, iré al grano y les contaré la historia que mencioné al inicio de esta introducción.

    Capítulo 1: Lost in feudal Japan

    Me encontraba descansando bajo un árbol, luego de haber despertado en un lugar inusualmente tranquilo y con aire respirable. Lo último que recordaba era que me encontraba en Zepp trabajando en mis proyectos científicos, como siempre en mi desastroso taller en el cual la entropía era el concepto termodinámico predominante. Todo lo que pasó después no eran más que memorias difusas, por lo cual supuse que al llegar debí chocar con algún objeto lo suficientemente duro como para quedar inconsciente por unos momentos. Al parecer no sufrí ningún daño físico relevante, debido a que no sentía nada más que el dolor provocado por un golpe fuerte.

    Mientras me acostumbraba a ver con el molesto brillo del sol de mediodía, pude notar que algo o alguien se acercaba al árbol, pero no parecía ser una amenaza, así que no me apuré en salir de ahí.
    Las personas seguramente eran unos campesinos, lo cual deduje al observar su vestimenta y las herramientas que portaban. Lo incómodo fue que cuando me encontraron, se quedaron ahí parados sin reaccionar, como si estuvieran frente a un bicho raro. Su reacción me pareció comprensible, ya que me imaginaba que en su vida han visto a un metalero.

    Sin embargo lo peor fue cuando empezaron a hablar en un idioma que me parecía completamente ininteligible, y que sólo por alguna que otra palabra pude comprender que estaban hablando en japonés, claro que en una versión más anticuada a la que estaba acostumbrado a oír. El problema es que mis conocimientos de dicho idioma no pasan de los necesarios para entablar una conversación coloquial, así que me di cuenta que no sería fácil obtener información.

    Pregunté a los campesinos algunos datos de mi ubicación y el día, con lo cual supe que me había llegado a Oushu, lo cual por el nombre supuse que era alguna región de Japón, cosa que de partida me pareció extraño, ya que supuestamente Justice había transformado a dicho país en un terreno muerto, lleno de cadáveres y basura. Pero lo que me dejó más confundido fue cuando mencionaron que era la era Sengoku. La verdad que mis conocimientos de historia japonesa no eran muy buenos, y lo que sabía era por lo que había leído a la pasada o que una ex amiga otaku me comentaba, pero eso fue hace mucho tiempo. Con mucho esfuerzo logré asociar el nombre de la era con esa información, tras lo cual ya no podía dar crédito a lo que había sucedido en realidad.

    Yo, Fenrir, había quedado atrapado en la era Feudal japonesa, unos 600 años antes de la época donde estaba hace unas cuantas horas. Ahora comprendí la reacción de los campesinos y el hecho que no me cuadrara tanto el lugar donde me encontraba, como los datos que obtuve recientemente.

    Luego de esa conversación, comencé a vagar sin rumbo por el campo, intentando llegar a algún lugar más civilizado. La caminata fue más tediosa de lo que esperaba, gracias a que aún no me había recuperado completamente de todas las batallas que había librado contra los Gears, esas infames armas biológicas que casi provocaron la extinción de la humanidad, debido a que las malditos mafiosos y corruptos de la Post War Administration Bureau tuvieron la brillante idea de mandar un escuadrón de clones de Justice, Gear que comandó a sus similares en su cruzada genocida durante un siglo, al lugar donde me he sentido más a gusto, a pesar de ser un lugar contaminado, el país flotante conocido como Zepp.

    Cuando ya pensaba que nada me iba a sorprender en mi vida, noté algo extraño en la lejanía, era algo tan freak para su época que ya comenzaba a sospechar que vería muchas cosas surreales. Era un grupo de soldados, si se les podía llamar así por el aspecto de delincuentes que tenían, liderado por alguien que supuse era un samurái.

    Dicho guerrero tenía un casco con un adorno en forma de luna creciente, a pesar del cual se podía ver claramente que tenía pelo de largo medio y color castaño oscuro, un parche negro que le cubría el ojo derecho, o mejor dicho, lo que hubiera quedado de él mientras que el ojo remanente era de un color azul grisáceo.

    Su vestimenta consistía de una chaqueta azul con un símbolo raro, aparte de la típica armadura de esos guerreros y según lo que pude ver, portaba seis katanas, lo cual me pareció poco práctico para usar en una pelea, o sea, ¿de qué modo podría usar tantas armas a la vez?

    Dicho samurái montaba un caballo con partes de motocicleta, lo cual me pareció bastante raro, considerando que estaba en una era feudal.

    Lo que me dejó más perplejo fue escucharlo hablando engrish, ya que no me parecía coherente que alguien de su época supiera siquiera alguna palabra en inglés. Como todo era inusual, decidí hacer el intento de comunicarme con una persona tan extravagante.

    -Hello, Mr. Samurai, my name is Fenrir and I don't speak japanese fluently, so I hope that you understand some questions that I would ask in the future.-dije al samurái del caballo raro.

    -I'm Date Masamune, daimyo of Oushu.-respondió el samurái.- I also known as Dokuganryu. What the hell are you doing in my territory?

    -Sorry, sir, but I'm lost, I'm not from this place. I didn't know that I was in your feud.-dije al señor feudal, intentando mantener la calma.-I'm not your enemy, because I don't have anything in common with the other lords. I hope that you understand my situation, sir.

    -Bullshit, how I know that your aren't my enemy? I see that you have some hidden weapons.-respondió Masamune.

    -Seriously, I'm very tired of fighting, I had yesterday too many battles against my enemies. I don't want to confront you, daimyo, because I don't like meaningless brawls.-respondí al samurái.

    -Well, I don't think that fighting against me would be meaningless, so please cut the crap out.-respondió Masamune.

    -Well, shortie, it seems that you didn't understand my words. I don't fight against other humans, unless they're my enemy or evil people. But my sworn enemies are the Gears, the ultimate weapons created by a bunch of crazy scientists.-respondí, intentando evitar una pelea con el daimyo.

    -I don't care about that shit, so let's party!.-respondió Masamune con entusiasmo, desenfundando una de sus katanas.-PUT YA GUNS ON!

    -Scheiße! Don't be so reckless, you dumbass!-dije al esquivar rápidamente los golpes que daba con su katana, lo cual no fue agradable para el samurái.

    Masamune seguía persiguiéndome mientras intentaba asestarme golpes con su espada, pero como no tenía ganas de pelear, preferí seguir evadiendo sus movimientos. Su forma de pelea se me hacía predecible, por lo cual no era una gran proeza evitar ser cortado por su katana.

    -Shit, stop running like an idiot, you coward. You're a loser, dude.-dijo Masamune, quien decidió desenfundar tres de sus katanas, tras lo cual saltó para preparar un ataque.

    -Phantom Dive!-gritó el samurái, golpeando el suelo con sus katanas, liberando un rayo que no me afectó en absoluto, pero el impacto provocó que perdiera el balance, cayendo miserablemente.

    -Damn it. Este idiota es realmente persistente.-pensé mientras me levantaba lentamente.-Dudo que vaya a terminar pronto con sus ataques, peor si llega a sacar sus otras 3 katanas. No tengo más opción que contraatacar.

    Cuando estaba completamente de pie, Masamune desenfundó sus seis katanas, lo cual pude interpretar como que quería terminar pronto la pelea. Sin embargo, pronto noté mi error, puesto que el samurái realmente quería seguir con la batalla.

    Yo estaba cabreándome con dicha pelea, ya que desde el principio no quería verme involucrado en asuntos de tan baja categoría. Para mí esto era más aburrido que luchar contra un grupo de Robo Ky, lo cual era una de las cosas con las que más detestaba lidiar.

    -Come on, ¿por qué quieres terminar tan pronto con the party?.-respondió Masamune en una mezcla de japonés y engrish.-Fight like a real man, not like a coward que vive evadiendo sus troubles.

    -Shut up, idiot! Ya verás que es mala idea que salgas con esas estupideces.-dije desenvainando mi espada Ragnarök, la cual era del tamaño de una claymore.-Charging Jinki!

    -Excelente, eso quería escuchar, a ver que tan ardiente es tu espíritu de batalla. Dudo que sea tanto como el de Yukimura, pero esto es un avance.-dijo Masamune.

    -Take this, bastard! Unleashing Ragnarök!.-dije luego de oír las idioteces del samurái, tras lo cual liberé el ataque de mi espada.-Blazing Blue Flare!

    Las llamas azules golpearon de lleno al samurái, quemando todo lo que se encontrara a su alrededor. Sin embargo, a pesar del poder de ese tipo de ataque, el cual generalmente era capaz de dejar KO a un Gear, el samurái sobrevivió a las quemaduras, aunque su armadura quedó dañada por el excesivo calor que había recibido de una vez.

    De pronto vi que uno de los subordinados del samurái comenzó a decirle que dejara la pelea, ya que era demasiado peligroso que siguiera luchando después de recibir mi ataque.

    -Kojuro, ya te dije que no interfieras en mis peleas.-dijo Masamune.-¿No ves que la party recién comienza?

    -Masamune-sama, siempre sigo sus órdenes cuando está peleando, pero considero que su enemigo es más peligroso de lo que Ud. cree.-respondió el subordinado.-Si no detengo esta batalla a tiempo, no me perdonaré nunca no haber intervenido para evitar que lo maten.

    -Bullshit, esta party está demasiado funny como para terminarla right now.-dijo el samurái.-Aparte que aún no uso todo el poder de mis garras.

    -Pero, Masamune-sama, ¿no se dio cuenta que con uno de sus ataques ni siquiera lastimó a su oponente?-dijo el subordinado.-Considero que esta es una pelea de alto riesgo para Ud.

    -Damn it, Kojuro, deja de entrometerte en la party. Seguro que puedo vencer a ese dude, ya que dudo que sea más fuerte que Sanada Yukimura.-dijo el samurái alistando sus seis katanas.

    Sin embargo, un mensajero llegó rápidamente al campo de batalla, interrumpiendo la pelea.

    -Masamune-sama, tengo un mensaje urgente para Ud.-dijo el mensajero.

    -OK, espero que sea algo importante.-dijo el samurái, tras lo cual procedió a leer el papel, comentando posteriormente su contenido con su subordinado-Así que me avisan que el ejército de Oda se prepara para realizar una ofensiva a gran escala, y que por lo tanto necesitan que apoye a los ejércitos de Takeda y Uesugi.

    -Ok, ya tenemos otra party a la vista, así que vayamos rápido.-agregó el samurái.

    -En ese caso, me retiro de este lugar, no me interesa intervenir en guerras que no me incumben.-dije antes que se les ocurriera pedir que ayudara en esas batallas.

    -Bullshit, ¿para qué portas entonces tus armas, si no es para pelear?-dijo el samurái.-Además no creo eso de que seas un vagabundo que anda perdido por Oushu.

    -Estas armas son sólo para defensa propia, ya que estoy cabreado de tener que andar peleando siempre en guerras, llevo demasiado tiempo luchando para mantener la paz, por lo tanto sólo quiero evitar conflictos innecesarios.-dije al samurái.

    -Tsk, eres tan cobarde como ese vagabundo del clan Maeda. No sirves para ser un guerrero de verdad.-respondió el samurái.

    -Eso no me importa, ya que considero que las guerras son el peor invento del ser humano. Además, por mi formación soy un científico, no alguien que anda por ahí cortando cabezas con una espada.-dije molesto al samurái.

    -Cut the crap out. En mi vida he escuchado ese título de "Científico".-respondió el samurái.-Sigues diciendo pura bullshit.

    -Ok, ¿quieres evidencia de lo que digo? A ver si esto aclara tus dudas.-respondí mostrando la credencial de mi trabajo en Zepp.

    -No entiendo lo que dice ese papel, pero supongo que es más bullshit.-dijo cabreado el samurái.

    -Bueno, entonces a ver si esto te aclara tus dudas.-dije desenfundando mis railguns.-Estas pistolas las hice hace no mucho tiempo, y no necesitan munición explosiva para funcionar, sino que mueven el proyectil mediante un campo magnético a través de los rieles que hay en el interior del arma.

    -Ya me estoy aburriendo con tanto discurso eterno.-dijo el samurái.-Al menos espero ver una demostración de lo que dices.

    Como el samurái insistió tanto, busqué un par de monedas para cargar las railgun. Luego de poner la munición dentro de las pistolas magnéticas, empecé a dirigir grandes cantidades de electricidad a las railguns, para lograr el campo magnético requerido para que al menos salieran disparadas las monedas a una velocidad de Mach 10. Busqué un blanco para disparar, que en este caso fue una bandada que pasaba por ahí cerca. Cuando terminó el proceso de carga, la diferencia de tiempo entre que fueron disparadas las monedas y la muerte de las aves fue prácticamente nula.

    -Tsk, no sé para qué me molesté en ver eso. Fue una pérdida de tiempo.-dijo el samurái.-Mejor me voy a la party que debe haber ahora contra el ejército de Oda.

    -Qué bueno que al fin tomes una decisión, ya me estaba aburriendo de tener que hablar contigo.-dije al samurái.-Es más interesante vagar si rumbo que seguir con esta conversación inútil.

    -You piece of shit.-respondió el samurái.-Tú empezaste con todo esto al hacerme tus preguntas idiotas.

    -Entschuldigung, Dummkopf, pero ya te dije que no soy de este jodido pedazo de terreno.-respondí enojado.-Sin embargo, hay algo que me gustaría saber. ¿Qué clase de enemigo es el líder del ejército de Oda?

    -Le dicen Devil King of the Sixth Heaven.-respondió el samurái.-Una vez lo vi, y la impresión que me dio no es algo que pudiera describir bien, pero en resumen es un son of a bitch, por lo cual haré lo posible por cortarle su cabeza. Incluso llegaron noticias de que ordenó quemar aldeas para conquistar un feudo hace poco tiempo.

    -Solo con el apodo ya me imagino que tan cruel debe ser. Es cierto que considero inútil pelear por territorio, pero creo que esta vez haré una excepción.-dije al samurái.-Una de las cosas que más detesto es que los inocentes se vean en peligro por un tipo de la peor ralea posible. Además, a pesar que de ningún modo puedo ser considerado como un ser moralmente intachable, todo por actos que aún me arrepiento de haber cometido, creo que es mi deber ayudar en lo que pueda a terminar con esta guerra sin sentido.

    -Wait a second, ¿definitivamente te unes a la party?-preguntó Masamune.

    -Hell yeah, voy a ir con tu ejército, aunque no esperes usarme como cannon fodder. Algún día sabrás los motivos por los cuales uso un pseudónimo y prácticamente nunca mi nombre real.-dije al samurái.-En fin, let's leave this talk for a while, we must hurry up and kick Oda's ass!

    -Excelent, let's go to the party!.-dijo el samurái.-Are you ready guys?

    -Yes, Hittou!-dijeron al unísono los soldados de Date.

    -PUT YA GUNS ON! We're going to a big party!-dijo Masamune, tras lo cual partimos al campo de batalla.

    _________________

    Cualquier comentario al respecto será agradecido.
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espero que el mio lo sea.
    Vi sengoku basara y debo decir que, mantienes a Date en su personalidad. Al otro, bien, no tengo la menor idea de quien es. Otra cosa, mi ingles es muy basico por lo cual solo entendi las "feas palabras" casi la mitad, y la connotación, pero aun asi me quede con cara de wtf? Que dicen. Podrias no se, ponerlo en español y decir en la narracion del dialogo en que idioma habla, o realizar una traduccion. O, todo en español y ciertas palabras comunes en ingles, como hiciste al final.

    Pd : quiero ver a Yukimura!
     
  3.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el comentario. Respecto al asunto del idioma, lo hice porque no estaba segura de si era buena idea especificar en la narración en qué idioma hablan, o de plano poner frases en el idioma original, así que en este caso tu comentario resolvió esa duda que tenía, veré cuál de esas opciones queda mejor.

    El personaje que no conoces es un OC que hice hace tiempo, que lo uso en un fic de Guilty Gear, así que intentaré dar más detalles sobre personajes desconocidos durante el resto del fic.

    En fin, sí saldrán Yukimura y Shingen con su clásica rutina de golpes, aparte de los otros ejércitos de Basara.

    Espero que esto responda a tus dudas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Gah, vi unas escenitas de Sengoku basara.... xD Masamune es mi samurái favorito de la historia de Japón, aquí se ve como todo un...hot blood, gah, pobre Masamune, pero en vida creo que él era más calculador y sanguinario, además de un amante del arte y la cultura, pero bueno no vine aquí a dar clases de historia, sino a ver xDDDD

    Hahahaha, me mataste con la idea random de combinar ambas series, no sé nada de ellas, pero me mató de la risa la forma en que Masamune habló ingles con español (Japo) de esa forma, no sé, pero me he matado de la risa imaginándome eso LOL.

    No vi errores técnicos, pero el lulz del chapter fue muy interesante, jajajajajaja, no puedo parar de reír con tanto hot blood y awesomenería que has puesto, muero por ver batallas locas y desenfrenadas, al puro estilo GAR

    "Cut this crap", EPIC xD jajaja, gracias por invitarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por comentar. Me alegra que te haya agradado este fic freak que hice por el lulz.

    Es cierto lo que dices de Masamune, al menos en Samurai Warriors respetan más esas características, ya que sale claramente que mató a su hermano y a su padre, aparte de mandar al exilio a su madre por intentar envenenarlo. Además agregan lo de los viajes a occidente y su interés por hacer de Japón un lugar próspero xD en conclusión, esa versión de Masamune se acerca más al personaje histórico.

    Respecto al hotblood, espera a que aparezcan Sanada Yukimura y Takeda Shingen, ahí si será puro awesome, haha. Aparte de otros personajes badass y freaks, los cuales abundan en Basara y Guilty Gear.
     
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Etto, NO respondas cada comentario que te llegue yo lo hice, y es, ciertamente una falta. Has un apartado en cada cap para agradecer, o solo en un post antes de publicar. Lo siento son normas..
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Y parte de las normas es no escribir en color.
     
Cargando...
Similar Threads - Sengoku
  1. Taisha StarkTaisho
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,986
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso