Sengoku Basara [Sengoku Basara] ¡Qué manera de querer!

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por LacrymosA, 27 Diciembre 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Sengoku Basara] ¡Qué manera de querer!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    433
    Autora: Miburo
    Título: ¡Qué manera de querer!
    Fandom: Sengoku Basara
    Pareja: Sarutobi Sasuke & Kasuga.
    Nota: Lo publiqué en otro foro con el nick de LacrymosA.

    ¡Qué manera de querer!



    No entiendes cómo, tampoco cuándo ni por qué. Lo único que sabes por el momento es que estás besando, así como lo oyes, besando a la chica más problemática que hayas conocido. La tienes ahí para ti.

    Lo más extraño de todo esto, es que ella no muestra signos de rechazo. Es más, tiene sus finas manos sobre tu rostro, una sobre cada mejilla tuya. Te acaricia cariñosamente, juega con tu cabello mientras degusta tus labios.

    Tú, por otra parte, no te quedas atrás. Nunca te hubieras imaginado la suavidad de aquellos labios femeninos. Los besas con delicadeza, con ternura y lentitud; no tienes prisa. Tu mano derecha se posa en su curvilínea cintura, atrayéndola más hacia ti, al tiempo que tu mano izquierda toma posesión de su nuca, profundizando el beso.

    No te quieres detener, y por lo visto ella tampoco. Pero deben hacerlo, necesitan respirar. Amos se separan lentamente. Poco a poco ella posa sus hermosos orbes sobre los tuyos y su respiración vuelve al ritmo normal, al igual que tú.

    —Sa-Sasuke.

    Susurra. Tú sonríes de medio lado, no puedes evitar hacerlo al ver esa mirada tan indefensa de ella. Sin embargo…

    —¡Agh!

    Así es, ella te acaba de dar una muy fuerte bofetada. Aquella mirada tierna cambia completamente.

    —¡N-no menciones nada al respecto, ¿me oíste?!

    Abres tus ojos sorprendido. Ella te da la espalda, dispuesta a irse.

    —¡Kasuga…! —No tiene caso, se ha ido— Yare, yare. Qué manera de terminar un buen momento —expresas rendido, rascándote la cabeza en señal de desentendimiento.


    Fin
    ------
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Una linda experiencia,me gustaria que continuase x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    xDD LOOOOOOOOOL Me has hecho reír, buen escrito. Pobre Kasuga, ¡acosada siempre por ese pervertido mentiroso! Como siempre, tus escritos me flechan y son indescriptibles.*__* Los amo. Todo en ellos es perfecto. :*
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - [Sengoku Basara]
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    634

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso