de Inuyasha - Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 1 Abril 2008.

?

¿Quién se merece más a Kagome?

Poll closed 7 Mayo 2008.
  1. Inuyasha, por supuesto

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sesshomaru es mucho mejor

    100.0%
  3. Ninguno. Prefiero que ninguno sufra y se quede con otro.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    886
    Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]

    Hola.

    L@s saludo, Éste es un fanfic comoartido, como podrán ver.

    Esl primer capi se los dejo yo. ¡Me dejan sus opiniones, eh?! Bueno, después de mí, van las demás, como se quieran acomodar, y luego les traeré yo el siguiente capi.

    Títulos con negrita y mayúsculas o minúsculas
    Pensamientos con cursiva
    Flashbacks cursiva y subrayada
    Cartas y mensajes con negrita cursiva
    (---) Guiones para cambiar de escenario
    Centrado sin cursiva para dos perdonas que dicen algo al mismo tiempo.
    CAPÍTULO 1 "Dos caminos" (Por kazhome)

    Dos hermanos.

    Dos compañías asesinas.

    Rencor, odio.

    Un asesinato que cumplir en común.

    Un amor por parte de dos personas a una.

    Taigoku y Toshibiya son empresas asesinas que tienen a un asesino, experto en su trabajo a la perfección. Inuyasha y Sesshomaru son aquéllos, dos medios hermanos. Los dos albergan la esperanza de un día matar al otro.

    Todo empezó con ella. Una bella chica de ojos azules, piel pálida, cabello negro como caoba y cuerpo perfectamente "tallado". Kagome.

    En aquél momento, esa chiquilla no tenía más de diecisiete años. Inuyasha estudiaba en la universidad y Sesshomaru era profesor de preparatoria.

    Asimismo, Kagome cursaba la preparatoria, segundo grado. Con Inuyasha a veces hablaba y se quedaba a comer con él. Por otro lado, Sesshomaru era su profesor de historia. Empezaron con una relación "profesor-alumno", pero pronto, ésta se convirtió en su favorita y también pasaba tiempo con ella.

    Kagome había sido invitada por los dos. A conciertos por parte de Inuyasha, pero también llevaba a otros amigos. Y Sesshomaru la ayudaba con sus estudios, era su mejor alumna.

    Los dos hermanos discutían a menudo por sus comportamientos...

    -Sesshomaru, ¡¡no puedes pasar tanto tiempo con ella!!

    -Ni tú, tenemos el mismo derecho.

    -¡Eres su profesor!

    -Es lo que menos me importa.

    También, un día, Sesshomaru pensó en confesarle su amor a Kagome. Pero muy pronto se dio cuenta Inuyasha de los palenes de su hermano y...

    -No puedo permitirlo. -decía cuando se encontraba solo, pues ya su rival se había dirigido hacia Kagome. -Me iré, y yo también le confesaré a Kagome lo que siento por ella. Él es mucho mayor, tiene veinticuatro, pero mis veinte me darán mejores oportunidades, ¡espérame, Kagome!

    Entonces se dirigió corriendo a donde su hermano. Pensaba que ella tendría que elegir.

    Los encontró en un árbol, un cerezo, sentados los dos, cuando justamente Sesshomaru pronunció su declaración.

    -... por eso te amo, Kagome. ¿Comprendes?

    -Sesshomaru... profesor... yo...

    -Kagome, ¡yo también te amo! -gritó Inuyasha con todas sus fuerzas. No quería perderla, y Sesshomaru tampoco.

    El hermano mayor se levantó con furia.

    -Déjanos en paz.

    -Eres muy viejo. Ella no te quiere.

    -¡Cállate, estúpido infeliz! -Inuyasha recibió el golpe del puño de su hermano en el rostro.

    Kagome estaba horrorizada. Se aferró a Sesshomaru por la espalda.

    -¡No lo golpees!

    Inuyasha sonrió debajo del moretón.

    -¡Dejen de pelear de una vez, por favor!

    -¡Kagome, no lo entiendes! Sesshomaru y yo estamos peleando por ti. Los dos te amamos.

    -Así es. Déjanos resolver ésto. -dijo el youkai.

    -Sesshomaru, deja que ella decida. -sentenció el mitad bestia.

    Se callaron los hermanos, Kagome no sabía qué hacer.

    -Kagome, decide por favor... - el profesor de cabellos platinados perdía la paciencia.

    Ella se quedó pensativa por unos momentos, tal vez angustiada sería lo mejor para describirla.

    -¡No! Por más que me duela, no aceptaré a ninguno, pues haré infeliz al otro. No acepto que peleen por mí... ¡hay mejores mujeres que yo en el mundo! ¡Muchas!

    -Te equivocas. Kagome, ¡eres la chica que siempre soñé! -Inuyasha era la cara misma del pánico.

    -Jamás encontraré alguien a quién ame más que a ti.

    A la pelinegra se le encogió el corazón y analizó con ansiedad todas las palabras mientras se sentaba en sus piernas. Ocultaba sus ojos con el flequillo, para que no salieran a público las lágrimas que guardaba.

    -¡No puedo!

    Salió corriendo del lugar, mientras dejaba a dos hermanos confundidos y con cara de decepción. Entonces, el joven de orejas de perró le asestó un golpe en el estómago a su hermano, por venganza.


    Desde entonces, ninguno pudo ver jamás a Kagome y se convirtieron en asesinos seriales. Ambos contaban con dos caminos diferentes.

    Ambos la amaban aún. Pero ya hacía un año de eso.

    Los dos en sus "dignos" trabajos, por separado, escucharon a sus superiores una vez más...

    -Inuyasha, un nuevo asesinato.

    -Lo que diga.

    ---------------------------------------------------------------

    -Hay trabajo para ti, Sesshomaru.

    -Está bien.

    ---------------------------------------------------------------

    -Es una chica.

    -Lo que sea.

    ---------------------------------------------------------------

    -Es una mujercita.

    -Tú y tus términos.

    Los dos se sorprendieron cuando vieron quién era su próxima víctima.

    -¡¿Kagome?!



    Bueno, aquí les dejo el primer cap.
     
  2.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Senda doble" (sess+kag+inu) (Por kazhome, leidy otaku, Jenny* y Sayo)

    Wolaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me encanto el inicio, me parecio genial la forma en la que describes. Solo tengo algunas dudas, en varias partes del fanfic mencionas que Inuyasha y Sesshomaru son un mitad bestia y un yokai respectivamente. Eso me parecio raro ya que ambos se encuentran en la epoca actual, espero que puedas contestar mi pregunta.

    El trama del Fanfic me parecio bastante original, no en muchas ocaciones se trata de hacer una historia en la epoca actual y mucho menos con la problematica que mostraste. Asesinatos y dinero son algo que me atrae mucho jajaja.

    Creo que solo me queda decirte que espero con muchas ansias tu continuacion.

    Sayonara
    EmOkizz
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Senda doble" (sess+kag+inu) (Por kazhome, leidy otaku, Jenny* y Sayo)

    -.- QUUUUEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    -.- COMO QUE MI SESSHY Y MI INU COMO QUE SON ASESINOS , Y COMO ES POSIBLE QUE TENGAN QUE MATAR A KAGOME NO SE ToT NO QUIERO QUE ELLA SEA ASESINADA POR SUS DOS AMANTES COMO ES POSIBLE .
    QUE HARAN LOS DOS CUANDO SE ENTEREN DE QUE TENDRAN QUE MATAR A "SU" KAGOME NO LO SOPORTO .
    BUENO AMOGA QUE BUEN PLAN DE HACER UN FIC EN EQUIPO , BUENA IDEA ADEMAS COMO ERES BUNA EN ORTOGRAFIA , PERO BUENO ME DEJASTE IMPACTADA ME ENCANTA ESPERO PRONTO LA CONTI JEJEJEJEJE xD
    SAYO TE ESPERO CON ANSIAS QUE QUIERO VER QUE PASARA DESPUES , ¿UNA PREGUNTA PUEDO ENTRAR CON USTEDES A HACER EL FIC MAS INTERESANTE?
    BUENO ESPERO QUE ME RESUELVAN MI DUDA
    BUENO ME DESPIDO
    ¿¿¿ME ENCANTO EL CAPITULO :D}
     
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    93
    Re: "Senda doble" (sess+kag+inu) (Por kazhome, leidy otaku, Jenny* y Sayo)

    ¡Hola!

    Maya Isuzu Gracias por todo. Mi idea es que esa época existen de todas las especies, sólo que son ciomunes en Japón. Gracias por todo. Qué bueno que te atraiga.

    Sayo ¡Esperamos pronto la conti!

    zimbalist Gracias por los halagos. Conforme a tu pedido, no os preocupéis que yo hablo con la administradora para que edite el título y te agregue. Pero ya no hay más integrantes.

    Bueno, ¡me despido!
     
  5.  
    Sayo

    Sayo Guest

    Re: "Senda doble" (sess+kag+inu) (Por kazhome, leidy otaku, Jenny* y Sayo)

    Hola a todos los lectores aquí les dejo el segundo Cáp. a cargo mío de Senda Doble

    Muajajaja jejeje


    Senda Doble

    Cáp. 2

    ¡¿Kagome?!
    Los dos hermanos al escuchar a la siguiente victima se quedaron perplejos, ninguno omitía ningún sonido, sus informadores a cada uno por su lado querían saber el por que de su actitud.

    - Inuyasha – dijo el informador al chico- ¿ha pasado algo, algún problema con la victima? – Dijo tocándole el hombro al chico-


    -¿Que ah hecho ella para merecer morir en mis manos? – dijo sin dejar de ver la foto y la información de la chica que estaba en el escritorio –

    - Esta chica tiene algo especial en tu vida ¿verdad? – Dijo nuevamente el joven mirando su mirada perdida en la foto – Vamos amigo es tu trabajo estas a punto de ser el asesino más reconocido de esta empresa no te eches para atrás - Dijo tironeándolo por los hombros para que este reaccionara-

    - ¿A ti te gustaría matar a la chica que ama Miroku? – Dijo mirando al chico que se encontraba a su lado transformando su cara a una de impresión – ¿Te gustaría que muera Sango, te gustaría que yo matara a sango verdad? - diciéndolo con una cara de tristeza y llena de dolor – vamos contéstame esa pregunta – Dijo tirando todos los papeles al piso – te gustaría ver a tu amor en un charco de sangre, pues yo no, esta misión no la voy a cumplir búscate a otro, yo no la mataré, ¡yo la protegeré! - dice esto ultimo con una mirada firme y saliendo de la sala de información.


    Mientras en otra empresa al otro lado de la ciudad el otro hermano tiraba todo por el escritorio maldiciendo su vida tan miserable, en que se había convertido.

    - Ya basta Sr. Seshoumaru, usted es un asesino y no voy a dejar que mi empresa recaiga por culpa de sus sentimientos – dijo un joven mayor, señalando a Seshoumaru con un bastón y una cara de pocos amigos -

    - Por dios Onigumo date cuenta que tu empresa de por si estaba recayendo antes que yo llegara, yo soy quien te la ah levantado y por esa causa no me vas a obligar a matar al amor de mi vida – Dijo el chico propinándole un fuerte golpe al joven que se encontraba atrás de él -


    Ya habiendo encontrado el objetivo que tenía, salió de la habitación en la que se encontraba, apunto de salir del edificio tomó su gabardina negra se la puso y finalmente recorrió las calles de Japón sin dejar de pensar en esa chica que lo ah estado atormentando desde aquel rechazo


    -Kagome que estás haciendo en estos momentos - Dijo suspirando el nombre de aquella muchacha que lo vuelve loco.-


    Mientras que Seshoumaru pensaba que era lo que iba ah hacer su hermano también, ellos habían dicho o lo que sus informadores entendieron que no lo iban ah hacer, pero en vez de eso ellos lo que tenían en sus mentes eran Kagome, y su decisión ¿Matarla o no matarla? Que difícil decisión decían ellos. Mientras en otra parte se encontraba esa muchacha que era la dueña del pensamiento de los dos hermanos asesinos.

    - Sango espérame, ¡no me dejes sola! – Decía la muchacha a su mejor amiga que corría rápidamente a su casa ya que iba a salir con su amado – Por dios Sango si sabes correr, por que la prisa si tu salida es dentro de dos horas, ¡ósea! échale el pare a los pies – decía la de pelo azabache a su amiga que estaba toda súper emocionada-

    - Hay Kagome lo que pasa es que tu corres muy lento – Dijo echándose a reír – Tienes que ser más atlética como yo -

    - Disculpa por ser como soy – dijo volteando la cara en señal de enfado – Bueno ya entremos –

    - Claro amiga……… ¡Cuidado! – Dijo la chica advirtiéndole quien le venía por atrás – ¡Kagome!

    - ¡Sango ayúdame! – decía la muchacha mientras estaba siendo jalada por alguien desde atrás y montándola a una camioneta que huía.-

    - ¡Kagome! – Decía apunto de botar lagrima de dolor y desesperación al ver como su amiga era secuestrada y ella sin saber que hacer, hasta que comenzó a sonar su celular – Aló ¿Quien..Habla? – Decía entre cortadamente -

    - Sango ¿Que pasa? – Decía una voz al otro lado de la bocina-

    - ¡Se llevaron a Kagome Miroku! – Decía rompiendo un fuerte llanto y cayendo de rodillas por la impotencia-

    - ¡¿Qué?! – Decía echando un grito por el teléfono – No puede ser – Dijo sorprendido y a la vez triste - fue Seshoumaru o Inuyasha, imposible inuyasha no pudo dijo que no lo iba a hacer, lo tengo que llamar – se decía en su mente - Sango espera ya voy para aya no te muevas ¿dime donde estas? – Dijo en una pregunta rápida-

    - Ando en mi casa ¡Apúrate! – Y corto la llamada entro a su casa y se sentó en el sofá y pensó – ¿Por que no la ayude?, ¡¿Se la regale a un extraño?! ¿Cómo estará?, ¡Kagome lo siento! – Se decía así misma- Lo lamento…


    Continuara

    Espero que les haya gustado la continuación espero que puedas entrar ya que eres grande al igual que todos espero que les haya gustado a todos este cap me inspiire aunque no sea largooo pero tampoco puedo contar todo lo interesante yo jajaja

    espero que les guste y que dejen sus comentarios
     
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    71
    Re: Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Jenny*, Sayo y zimbalist]

    ¡¡Hola!!

    ¿Sabes? Te ha quedado muy bien. Oh por Dios, yo pensé que sí se enfrentarían a más pleito, pero la verdad es mejor así. Inu se puso loco (me encantó) y Sessho estaba pensando en ¡Kagome! Qué bonito. Muchos saludos. La próxima en poner conti será zimbalist, Jenny* o leidy otaku.

    ¡Saludos!
     
  7.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Jenny*, Sayo y zimbalist]

    Wolaz¡¡¡¡

    Pues que te puedo decir me gusto bastante la continuacion, creo que fue muy acorde con lo que la historia necesitaba.
    Espero leer pronto la continuacion.
    Por cierto solo me queda decirte que me encanto el como redactaste la historia.

    Sayonara
    EmOkizz
     
  8.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]

    Me encanta este FF siguan poniendo mas capitulos quiero saber
    la mataran o no con quien se quedara kagome espero
    q no sea con inu gomen nasai con los fans de inu y kagome
    pero es que sesshomaru estan sexy
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]

    Hola precioas ********

    A mi me toca poner la continuacion espero que les guste jejeje .

    Senda doble
    Cáp. III
    Sango estaba que se moría de los nervios, ¿cómo era posible que haya dejado a su amiga sola? Ella se lamentaba y se reprimía así misma, sentada en el sofá de la sala no podía dejar de pensar en su mejor amiga, ya que las dos habían crecido juntas en una casa hogar ya que sus padres habían muerto cuando ellas tenían tres años.
    ------------------------------------flash back-------------------------------------------------------------------sango cuando, nos adoptaran-dijo una pequeña niña cabello azabache y ojos color chocolate poniéndose a derramar lagrimas
    -tranquila kagome, sé seguro pronto nos adoptaran-. dijo la niña abrazando a su amiga
    ----------------------------------fin flash back-------------------------------------------------------------
    -HAY KAGOME COMO DEJE QUE TE LLEVARAN Y YO NO PUDE HACER NADA-dijo sango escondiendo su rostro entre sus manos; en ese momento llego miroku tocando la puerta, sango lo invito a pasar contándole todo.



    Por otro lado se encontraba kagome, siendo tapada por la boca solamente que el que le tapaba la boca era su ex profesor de historia, volteo y vio esos bellos ámbar, mientras que era adormilada por él liquido del paluelo.

    -kagome no sabes como quisiera estrujarte en mis brazos, pero tengo que llevarte a un lugar donde no te encuentre ese maldito de onigumo te llevare a mi mansión –concluyo el joven de bellos ámbar y luna en la frente llevándola recostada en uno de los asientos mientras que iba hacia su enorme pero lujosa mansión donde era esperado por un pequeño anciano de ojos saltones llamado jaken y su hermana Rin que tenia 10 años

    Mientras que inuyasha pensaba lo mismo, ¿cómo salvar a su querida kagome de ser asesinada por el mismo? Se preguntaba una y otra vez, él estaba muy confuso pero lo que en realidad amaba era a su bella kikyo, la chica que conoció en la empresa de asesinatos la chica que robo su corazón después de kagome, pero aun la seguía amando a kagome.

    En otro lugar, sango y miroku estaban llamando a la policía de la delegación de Japón solamente que nadie contestaba el miserable teléfono, y sango cada vez se ponía más nerviosa mientras que miroku no sabia como calmar a su futura novia, estaba haciendo lo posible por tranquilizarla dándole té y pequeños abrazos; solamente que nada de eso funcionaba. Volvieron a intentar pero entraba la grabadora n de la policía haciendo que sango se pusiera más nerviosa y llorara más.


    En la camioneta negra casi estaba a las afueras de la ciudad llegando a la mansión del joven de una mirada fría y de color ámbar, llegaban lentamente siendo recibidos por el pequeño anciano, entrando a la mansión, mientras que kagome seguía desmayada siendo llevada en brazos hasta su nueva habitación.

    -Jaken, prepara una habitación para esta chica que este cerca de la mía, y dile a Rin que la quiero ver para la cena- dijo sesshomaru llevando a kagome a unos de los sofás viéndola detenidamente casi no había cambiado en nada era igual la recordaba de esa manera.
    ---------------------flash back----------------------------------
    En aquél momento, esa chiquilla no tenía más de diecisiete años. Inuyasha estudiaba en la universidad y Sesshomaru era profesor de preparatoria.

    Asimismo, Kagome cursaba la preparatoria, segundo grado. Con Inuyasha a veces hablaba y se quedaba a comer con él. Por otro lado, Sesshomaru era su profesor de historia. Empezaron con una relación "profesor-alumno", pero pronto, ésta se convirtió en su favorita y también pasaba tiempo con ella.

    Kagome había sido invitada por los dos. A conciertos por parte de Inuyasha, pero también llevaba a otros amigos. Y Sesshomaru la ayudaba con sus estudios, era su mejor alumna.

    Los dos hermanos discutían a menudo por sus comportamientos...

    -Sesshomaru, ¡¡no puedes pasar tanto tiempo con ella!!

    -Ni tú, tenemos el mismo derecho.

    -¡Eres su profesor!

    -Es lo que menos me importa.

    También, un día, Sesshomaru pensó en confesarle su amor a Kagome. Pero muy pronto se dio cuenta Inuyasha de los paléense de su hermano y...

    -No puedo permitirlo. -decía cuando se encontraba solo, pues ya su rival se había dirigido hacia Kagome. -Me iré, y yo también le confesaré a Kagome lo que siento por ella. Él es mucho mayor, tiene veinticuatro, pero mis veinte me darán mejores oportunidades, ¡espérame, Kagome!

    Entonces se dirigió corriendo a donde su hermano. Pensaba que ella tendría que elegir.

    Los encontró en un árbol, un cerezo, sentados los dos, cuando justamente Sesshomaru pronunció su declaración.

    -... por eso te amo, Kagome. ¿Comprendes?

    -Sesshomaru... profesor... yo...

    -Kagome, ¡yo también te amo! -gritó Inuyasha con todas sus fuerzas. No quería perderla, y Sesshomaru tampoco.

    El hermano mayor se levantó con furia.

    -Déjanos en paz.

    -Eres muy viejo. Ella no te quiere.

    -¡Cállate, estúpido infeliz! -Inuyasha recibió el golpe del puño de su hermano en el rostro.

    Kagome estaba horrorizada. Se aferró a Sesshomaru por la espalda.

    -¡No lo golpees!

    Inuyasha sonrió debajo del moretón.

    -¡Dejen de pelear de una vez, por favor!

    -¡Kagome, no lo entiendes! Sesshomaru y yo estamos peleando por ti. Los dos te amamos.

    -Así es. Déjanos resolver esto. -dijo el youkai.

    -Sesshomaru, deja que ella decida. -sentenció la mitad bestia.

    Se callaron los hermanos, Kagome no sabía qué hacer.

    -Kagome, decide por favor... - el profesor de cabellos platinados perdía la paciencia.

    Ella se quedó pensativa por unos momentos, tal vez angustiada sería lo mejor para describirla.

    -¡No! Por más que me duela, no aceptaré a ninguno, pues haré infeliz al otro. No acepto que peleen por mí... ¡hay mejores mujeres que yo en el mundo! ¡Muchas!

    -Te equivocas. Kagome, ¡eres la chica que siempre soñé! -Inuyasha era la cara misma del pánico.

    -Jamás encontraré alguien a quién ame más que a ti.

    A la pelinegra se le encogió el corazón y analizó con ansiedad todas las palabras mientras se sentaba en sus piernas. Ocultaba sus ojos con el flequillo, para que no salieran a público las lágrimas que guardaba.

    -¡No puedo!

    Salió corriendo del lugar, mientras dejaba a dos hermanos confundidos y con cara de decepción. Entonces, el joven de orejas de perro le asestó un golpe en el estómago a su hermano, por venganza.

    --------------------fin flash back--------------------------
    Solamente que al recordar que su hermano lo golpea en aquella época lo hacia enfadar un poco, cuando bajo el anciano callo por las escaleras ya que, venia corriendo sobandose el chichón que tenia en la cabeza del golpe que se dio.
    -señor sesshomaru la habitación de la muchacha esta lista, la habitación de ella esta junto a la suya – dijo el anciano para retirarse pero antes de hacerlo le dijo a su amo- señor también le dije a su hermana que la quería ver para la cena.
    -jaken quiero que le traiga ropa a ella me escuchaste- dijo sesshomaru retirándose al donde se encontraba a habitación del amor de su vida.

    La dejo en la cama recostada mientras él salía de ella, yendo a su habitación a relajarse un poco; paso una hora y kagome comenzaba a despertar, se estiro un poco vio que no era su habitación y grito como loca.
    -EN DONDE ESTÁ SANGO, SANGO, SANGO, SANGO, SANGO¡¡- dijo ella mientras veía todo el lugar cuando se abrió la puerta se sorprendió por lo que vio era su profesor de historia sesshomaru.

    - profesor sesshomaru que hago usted aquí o más bien yo que hago aquí-dijo kagome un poco asustada.
    -ya no soy tu profesor solamente llámame sesshomaru y ya, y no te preocupes te encontré sola y pues te traje a mi mansión- dijo sesshomaru dándole una pequeña sonrisa, dejando a kagome un poco desconcertada por la sonrisa del joven.
    -esta bien gracias sesshomaru te lo agradezco pero mañana me boy a mi casa de seguro sango esta preocupada por mí- dijo ella dándole una bella sonrisa las que hacían que sesshomaru e inuyasha se derritieran.
    -esta bien pero hoy pasaras la noche aquí-salió de la habitación dejándola sola
    -ni creas que te dejare ir kagome, si lo hago estarás en peligro de muerte no me arriesgare a perderte una vez mas- termino retirándose a la ducha de su habitación, dándose un muy largo y relajante.

    En la habitación de kagome ella contemplaba las estrellas ¡ después de todo se sentía segura ya que se encontraba con sesshomaru!, en ese momento tocaron la puerta de la habitación kagome abrió y vio al anciano dejar unos vestidos para ella, saliendo de la habitación.

    Kagome decidió darse un baño y ponerse un vestido de ahí se puso un vestido violeta escotados cinco dedos arriba de las rodillas, se veía lindísima , bajo a la parte de abajo ahí se encontraba sesshomaru y Rin platicando de cosas , cuando el joven volteo se quedo embelesado con kagome iba a decir algo pero no se lo fue permitido por que los llamaron a la cena
    Continuara.................................................
    bueno yo aui les dejo la conti jejejeje xD
     
  10.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    92
    Re: Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]

    ¡Mi querida zimbalist!

    Qué bonita te quedó la conti, pero no entendí muy bien ese asuntito de Inuyasha con Kikyo. ¿Acaso ya lo descartaste de la posibilidad de quedarse con Kagome? En mi opinión, hay que darle más suspenso al público, ¿no?

    En fin, muy linda la conti, pasando lista...

    kazhome-sí
    Sayo-sí
    zimbalist-sí

    ¡Falta leidy otaku! Hay que decirle. De todos modos le voy a dejar un mensaje privado.

    ¡Saludos!
     
  11.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]

    aqui esta mi capitulo espero les guste como quedo

    senda doble capituo IV

    Señor sesshomaru la cena esta lista pueden pasar cuando gusten, esas fueron las palabras del viejo sirviente yaken y las que no dejaron que sesshomaru alabara como se veía su kagome

    Sesshomaru: bien yaken puedes retirarte

    Yaken: si amo

    Sesshomaru: kagome Rin ya oyeron es hora de cenar

    Rin: hermano kagome se va a quedar a vivir aquí con nosotros

    Sesshomaru: no lo se Rin pero esta noche si se queda a dormir

    Rin: que bueno vamos a poder desvelarnos toda la noche platicando

    Fue así como la pequeña niña corrió feliz a sentarse en su lugar para cenar

    Sesshomaru se disponía a caminar para el comedor cuando kagome le hablo

    Kagome: sesshomaru puedo preguntarte algo

    Sesshomaru: si dime

    Kagome: como fue que me encontraste, porque recuerdo que me secuestraron y no se que paso después

    Sesshomaru: te encontré en un parque cerca de aquí iba pasando con Rin y te vimos tirada eh inconsciente y por eso te trajimos aquí

    Kagome: ya veo

    Sesshomaru: kagome y sabes porque te secuestraron

    Kagome: pues tengo una ligera sospecha, creo que es por la compañía de mi padre le han estado mandando algunos anónimos diciéndole que si no vendía la compañía pasaría algo grave en la familia

    Sesshomaru pensamientos (con que por eso quieren que la mate maldito onigumo algún día me las pagaras): bueno dejemos esto para después mejor vallamos a cenar

    Kagome: si

    Los dos caminaron hasta el comedor y se sentaron cerca de Rin. La cena fue muy agradable entre platica recuerdos y risas se paso la hora, Rin fue mandada a acostar aunque ella no quería tubo que hacer caso a su hermano, cuando Rin se fue kagome se quedo muy callada pus se puso a pensar cuantas cosas lindas y agradables había pasado con sesshomaru, primero fu su maestro de historia ella lo apreciaba mucho como maestro y cuando se hicieron mas cercanos una gran dicha la invadió ella sabia que estaba sintiendo algo por su profesor, pero en esos momentos inuyasha llego al el también lo quería y lo apreciaba mucho hasta llego a sentir algo por el, pero todo eso había quedado atrás pues no quería hacerle daño a ninguno y prefirió dejar a los dos que tener que escoger a alguno.

    Sesshomaru la observaba parecía estar pensando en cosas de momentos sonreía y suspiraba y en otros ponía un cara triste y melancólica, el decidió sacarla de sus pensamientos y conversar un poco con ella


    Sesshomaru: y dime kagome que has esto en este año

    Kagome salio dejo para después esos pensamientos pues era mejor vivir un poco el presente: pues sigo estudiando

    Sesshomaru. Y sango como se encuentra

    Kagome: muy bien gracias, sesshomaru sigues trabajando como maestro

    Sesshomaru: no ese trabajo lo deje ase un año

    Kagome: mmm que mal porque ahora que lo pienso no me ah ido muy bien en mis clases de historia

    Sesshomaru: por eso no hay problema puedes venir aquí cunado quieras, además dentro de poco comienzan las vacaciones y puedes quedarte aquí ese lapso para estudiar

    Kagome: creo que tienes razón ( mientras soltaba un bostezo ), creo que yo también tengo que ir a dormir

    Sesshomaru: bien

    Los dos se dirigieron a el piso de arriba la recamara de kagome se encontraba en medio de la de Rin y la de el cuando ella se disponía a entrar sesshomaru la tomo de la mano se acerco a su oído y le dijo que se veía muy hermosa le dio un beso en la frente y después dio media vuelta diciendo buenas noches, kagome entro a su recamara totalmente ruborizada y deseando también buenas noches

    recuerden si les gusto dejen comen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]

    Wolaz¡¡¡¡

    Pues que te puedo decir, me parecieron bastante buenas las continuaciones me gustaron bastante.
    Y pues que Zimbalist me perdone por no postear mientras le tocaba a ella su continuacion.
    Bueno espero leerla conti y haber si pueden pasarse por mis fics xD

    Sayonara
    EmOkizz
     
  13.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]

    :D Hola*****


    Leidy otaku , te quedo genial la conti mm kazhome tienes razon creo que le dare mas tiempo a Inuyasha , pero sabes para la proxima conti , le dare tiempo a inu , oye amiga solamente creo que deberiamos poner mas interesantes que el anterior y gracias por esa dedicacion tan linda jejeje xD .
    Maya no hay problema , de que no hayas posteado antes .
    Y le are publicidad a nuestro grupo que es : lA pArEjA SESSHOMARU X KAGOME
    esperamos verlas por ahi .
     
  14.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    44
    Re: Senda doble (sess+kag+inu) [Por kazhome, leidy otaku, Sayo y zimbalist]

    Bueno, te quedó muy linda leidy otaku.

    Uff, ¡ya quiero que Inuyasha se entere de ésto!

    Bueno, muchos besos y creo que la próxima correrá por mi cuenta.

    ¡Bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso