Microrrelato de Naruto - Sempai...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lazy, 11 Agosto 2016.

  1.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sempai...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    79
    —¡TOBI!— A lo lejos del ya nombrado, se veía un rubio corriendo a toda velocidad, al parecer estaba molesto.

    —E-espere sempai, y-yo no hice nada… AGH… Espere por favor… AGH— Decía el enmascarado de nombre Tobi, mientras era golpeado brutalmente por el rubio.

    En el alboroto, una hoja de papel que salía de las ropas del enmascarado, cayó al suelo. La hoja tenía una escritura que decía:

    “Cambiar la arcilla explosiva de Deidara-Sempai, por plastilina moldeable… Listo”.
     
    • Gracioso Gracioso x 7
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amg, desde mi punto de vista es un tanto gracioso, puesto que me recuerda al capitulo del anime, donde Tobi piensa que Deidara ha muerto y luego sale entre los arbustos y lo ahorca con las piernas porque había perdido los brazos; sin embargo, pienso que le faltan algunas cosas: ejemplo.

    —El titulo dentro del escrito... es importante, sé que ya lo habías colocado donde va el titulo, pero dentro de la discusión es importante (valga la redundancia).
    —A este fragmento le faltan los signos de exclamación, ya que a la final se nota que es un grito...
    No obstante, no encontré errores de ortografía, por ese lado está bien y me alegra. La narración es aceptable... de igual modo siempre hay que mejorarla.

    Esta parte me hizo mucha gracia.
    Lo imaginé y recordé muchas cosas del anime en referencia a esta pareja de Akatsuki, Deidara es un personaje muy carismático, al igual que Tobi en su personaje... también es agradable.

    Espero no te desanime esta crítica, siempre se puede mejorar. Espero leer más de tus escritos. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    No, es irresistible no reírse de las travesuras de Tobi, ¿cómo puede ser un niño travieso?, cuesta -a estas alturas- creer que fue uno de los principales dolores de cabeza de toda la serie de Naruto.
    Tan breve pero directo, con el toque primordial del humor. Más tengo un detallito que quiero añadir como sugerencia:

    Yo considero que en vez de escribir una expresión en mayúscula, seria apropiado mejor ponerle los signos de exclamación. No sé cómo es que otros tengan cierta idea de ese uso pero en lo qeu a mí respecta sería mejor usar los signos establecidos.

    Ojalá halle microrrelatos cómicos y precisos como este. Fue un gusto leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    Me rei con el microrelato , Tobi en sus primeras apariciones era muy gracioso y sacaba de quicio a Deidara , y pensar que luego causaria tantos problemas y tendria una personalidad tan diferente...
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy gracioso y refrescante, jajaja. Algo que con facilidad podría ver en uno de los capítulos de la serie. Una pequeña travesura que coloca al escurridizo Tobi al borde de ser apaleado jajaja. ¿Qué tanto de esa camadería era falso?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Indudablemente es gracioso, ya que, cuando menos, no se perdió la comicidad que siempre despierta esta pareja en el anime. Ha sido refrescante leerlo.
     
  7.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simple, gracioso y concreto, mira ya lo dicen pero ese Tobi en el tiempo donde se le creía otra cosa tan distinta y creo que lo era, pero es que que que se le va hacer, es que todo mundo sabe que la platilina moldea mejor, todo sea para mejorar.
     
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De verdad que no es dificil imaginar una escena como esa y más por la caracteristica personalidad del enmascarado, lo unico que tal vez me genera ruido es el hecho de utilizar mayúsculas en los diálogos, ya que entorpece la estetica del relato, si quieres que grite puedes utilizar lo signos de exclamación o simplemente recalcarlo luego del diálogo, que gritaba con el odio siendo tangible en sus orbes azules y el aura negra que se filtraba de cada uno de sus poros.
    En fin, una escena divertida y que has manejado bien las personalidades de esta dinamica pareja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué divertido relato! Es difícil pensar que alguien tan travieso pudo convertirse luego en lo que se convirtió </3 me encantó su broma XD espero leer más de tus fics <3

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso