[El capitán de mis sueños] Segundo Puesto [Shiraishi]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sessxrin, 8 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [El capitán de mis sueños] Segundo Puesto [Shiraishi]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    217
    [El capitán de mis sueños] Segundo Puesto [Shiraishi]

    Este coso es para la actividad del titulo. Lo hice por cumplir, pero me quedo todo clichè a mi parecer.

    Segundo Puesto.

    .
    .
    .

    By: sessxrin.

    Él era el que los mantenía en la realidad, lo sobrio de su inusual e insólito equipo, el guía, el que los mantenía pegados a la tierra real.
    Pero nunca era suficiente, o no lo parecía. Siempre quedaban de segundos y aunque su equipo daba lo mejor que podía, él creía que no alcanzaba, que tal vez no estaba haciendo un buen trabajo.

    Sin embargo, cuando ve las sonrisas y oye las risas de sus compañeros, disfrutando y divirtiéndose en la cancha, cree que el segundo puesto no es tan malo, que tal vez si ha hecho algo bien.

    Porque él es su capitán, él que los protege y los guía, mientras que ellos le enseñan a Shiraishi lo divertido del segundo puesto, lo bonito del jugar tenis.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [El capitán de mis sueños] Segundo Puesto [Shiraishi]

    Sin duda alguna, Shiraishi es el mejor capitan que tiene el Shitenaouji, Shitose Senri No da la talla. :o

    Y bueh, tiene la capacidad de hacer cambiar a las personas, un ejemplo es Kirihara, valla que lo hizo cambiar. Es uno de los mejores tenista de POT, o quizás sea el mejor después de Yukimura.

    Me gustó el relato, corto, pero agradable, espero que escribas otra cosa sobre Shiraishi. ;)
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: [El capitán de mis sueños] Segundo Puesto [Shiraishi]

    ¿Es Yaoi? O.O

    Luego dices que la loca soy yo ¬¬.

    Debo decir que me gustó, tiene ese punto de misterio, hace entender los sentimientos de una persona con tan solo escribir una pocas palabras... Inspirador, en otras palabras.

    Debo felicitarte, es divertido como leer historias que demuestran el sentimiento de las personas ¿A qué sí? :P
     
  4.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: [El capitán de mis sueños] Segundo Puesto [Shiraishi]

    No sé si comprendí -así son los drabble?? nunca he escrito uno porque no entiendo que son- pero me ha gustado aunque Shiraishi es un poco mas desquiciado xDDD
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [El capitán de mis sueños] Segundo Puesto [Shiraishi]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    127
    Re: [El capitán de mis sueños] Segundo Puesto [Shiraishi]

    Sammy: Gracias. Me alegra que pienses eso. No conozco mucho a Shiraishi pero se que es un muy buen capitan. "Despues de Yukimura" me gusta como suena eso :P Gracias por pasarte y comentar. Tal vez escriba otra cosa de èl si mi musa accede a colaborar.

    Erika: No :confused: Estas viendo todo Yaoi Erika, tienes que ir al psicologo conmigo :o Gracias, me pone feliz que pienses y creas eso. Gracias por pasarte y comentar loca.

    ~Gris Ootori Fuji~: Amo tu nick :o Un Drabble es de 0 a 500 palabras me parece. Todos en esa escuela son relocos, pero a mi parecer, Shiraishi es el mas centrado. Gracias por pasarte y comentar.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso