Segundas intenciones [SxS,NxT,KxI,GxM,NxH,KxS,SxT]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatori Mikki, 10 Noviembre 2011.

  1.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segundas intenciones [SxS,NxT,KxI,GxM,NxH,KxS,SxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1611
    Holis
    La inspiración me llegó de golpe y es por eso que les traigo otro fic xD. Espero les guste :)

    Segundas Intenciones
    Capitulo 1
    En la secundaria de Konoha High. Los chicos del equipo de Futbol de la escuela, jamás se habían llevado bien con un grupo de chicas con las que habían estudiado desde primaria. Esas chicas eran, Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Tenten Amma, Temari Sabaku No, Hinata Hyuga, Sari y Matsuri.​
    Por alguna razón ellas y los chicos, siempre estaban peleando.​

    Todas las chicas estaban en las gradas, observando junto con todos los estudiantes la final de Futbol donde los integrantes del equipo, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Shikamaru Nara, Neji Hyuga, Kiba Inuzuka, Kankuro y Gaara Sabaku No, jugaban con todo su esfuerzo para ser nombrados los campeones.​

    --¿Por qué estamos aquí?--preguntó Sari frunciendo el ceño​

    --Porqué somos buenas personas--dijo Temari de pie observando el juego como los demás​

    --Eso no tiene nada que ver--se levantó Sari, quien estaba sentada​

    --Ay no importa. Toda la escuela esta aquí y yo vine a apoyar a mis hermanos--se excusó.​

    --Bueno. Pero...--Sari iba a responder pero fue interrumpida por la conmoción.​

    Todas las personas que allí estaban, ahora celebraban la victoria de los chicos.​

    --¿¡Ganaron!?--gritó Ino, quien estaba allí ignorando todo lo que ocurría.​

    --¡Si ganaron!--respondió a gritos Temari​

    --¿Ya nos podemos ir?--preguntó Sakura con tono aburrido.​

    Temari miró hacia la multitud de personas que corría hacía los chicos celebrando. Pudo observar a sus hermanos, Kankuro y Gaara celebrando, Sonrió y comenzó a bajar las gradas para irse, las chicas hicieron lo mismo y la siguieron. Llegaron al estacionamiento, se subieron al auto de Temari, pero, cuando la rubia iba a encender el auto, comenzó a salir toda la gente junto con los chicos, evitando que la Sabaku No pudiera movilizar el auto.​

    --Genial--se quejó Tenten mirando por la ventana a las personas.​

    --Ay esta Gaara-kun--señaló Matsuri mirando a Gaara que estaba a dos carros de ellas.​

    La Sabaku No miró hacía donde ella señalaba y se bajó del auto corriendo. Las chicas la miraron extrañadas pero luego la vieron tirarse a los brazos de Gaara feliz.​

    --¡Te felicitó!--gritó abrazando a su hermano menor​

    --Gracias Temari--dijo abrazandola.​

    --Wow que tierno abrazo--dijo Kankuro acercandose a los dos​

    Temari se separó de Gaara, le hzio una mueca a Kankuro y luego lo abrazo y lo felicito, igual que a Gaara.​

    --Los dos estuvieron muy bien--les sonrió​

    --¿viniste sola?--preguntó Gaara​

    --No, vine con las chicas--señaló el auto donde las chicas estaban sentadas esperando.​

    --Y no se bajan... ya se porque--dijo mirando de lejos a los demás chicos​

    --Si, bueno los veo en casa--dijo caminando hacia el auto pero fue detenida por Gaara.​

    --Nosotros iremos a una fiesta en casa de Sasuke, ¿Quieres ir?--preguntó Gaara​

    --Claro, pero dudo que las chicas quieran, además Sasuke no me invitaría a su fiesta solo porque una de mis amigas es Sakura--dijo​

    Kankuro se fue hacía Sasuke. Gaara y Temari intercambiaron miradas. Pudieron ver como el castaño los señalaba y como Sasuke los miraba, luego miraron el auto con las chicas, después de eso Kankuro regresó con Temari y Gaara.​

    --Dijo que no hay problema, que puedes ir--dijo el Sabaku No​

    --Y ¿que hay de las chicas?--preguntó cruzando sus brazos​

    --que tambien pueden ir y dijo algo sobre que nada como una pelea despues de un campeonato--sonrió​

    Temari suspiró y sus labios formaron una pequeña sonrisa--Los veo aya--se encamino hacia el auto.​

    Ya en el auto, las chicas ya estaban al tanto de lo que sucedía, por supuesto, como era de esperarse, todas se negaron; luego de un rato de Temari insistir, las chicas seguían diciendo que no. La rubia suspiró, encendió el auto y comenzó a conducir, solo que no les mencionó hacia donde se dirigía.​

    Luego de un rato de mucho conducir, llegaron a una mansión donde la gente estaba afuera y adentro festejando como locos. La musica sonaba en la calle y las luces de colores iluminaban el lugar.​

    --¿Donde estamos?--preguntó Ino​

    --¡Temari!--dijo Sakura enojada​

    --Lo siento chicas, pero deben dejar ese odio hacia los chicos de un lado y divertirse--dijo Temari estacionando el auto--Diviertanse, no piensen que es la casa de Sasuke, piensen que es una fiesta mas--se bajó del auto y se dirigió a la casa.​

    Las chicas se quedaron pensativas un rato. Las palabras de Temari habían sido directas y claras, debían divertirse eso era cierto, por una noche dejarían de pensar que odiaban a esos chicos y se divertirian. Intercambiaron miradas y se sonrieron, bajaron del auto y corrieron tras Temari.​

    --Sasuke tiene una casa enorme--dijo Hinata timida​

    --Si, bueno que esperabas de un Uchiha--dijo Tenten​

    Se separaron al entrar, Tenten se dirigió a tomar algo en la barra.​

    --"Increible, la casa de Sasuke tiene de todo"--pensó la castaña​

    Se sentó un rato esperando su bebida, cuando se la sirvieron, bebió un sorbo de este.​

    --Dame una cerveza--escuchó a su lado, miró de reojo y vio a Neji Hyuga a su lado.​

    Intentó irse de allí sin que el Hyuga lo notara, pero no lo logró. No es que Tenten no se llevara bien con él es solo que las constantes peleas de sus amigos, habían causado que ellos dos no se hablaran casi y que pelearan cada vez que se veían.​

    --¿Tenten?--preguntó​

    --Neji, Hola--saludó esta​

    --hola--respondió indiferente​

    --Felicidades por el juego--fue lo primero que se le vino a la mente.​

    --Gracias--dijo volviendo al silencio incomodo.​

    Se quedaron en un silencio incomodo un rato, cuando los gritos de una pelea entre una chica y un chico, los sacaron de ese silencio.​

    --¿Que ocurre?--preguntó dirigiendo su mirada hacía donde estaba toda la gente reunida.​

    Tenten se movió un poco para poder notar que Sakura y Sasuke eran los culpables de la conmoción. La pelirosa peleaba a gritos con el azabache quien solo la miraba con una sonrisa de satisfacción.​

    --¡No hables tu eres el ser más egoísta y engreído del mundo!--gritaba Sakura​

    --¡Tu no te quedas atrás eres la persona mas molesta del planeta!--Gritó Sasuke--¡Ya veo porque no consigues novio!--dijo​

    Sakura se quedó en silencio, lo que Sasuke dijo la había herido. Todos allí se reían de ella, lo que causo que esta saliera corriendo de allí. Ino estaba allí junto a Sakura antes de que saliera corriendo. La rubia se había molestado mucho con Sasuke.​

    --¡Oye Uchiha! ¿¡Te crees mucho no!?--le gritó--¡Date cuenta de que las personas tienen sentimientos!--frunció el ceño​

    --¿Y?--dijo​

    --¿Y? ¡Que no tengas sentimientos, no te da derecho a herir a otros!--gritó​

    --No me interesa--dijo indiferente​

    --Te propongo algo--dijo captando la atención del Uchiha--una apuesta--sonrió​

    --¿Que propones?--​

    --Mañana un juego de futbol, tu equipo contra nosotras--dijo ya que Sasuke sabia a que chicas se refería--Si ganamos, tendrás que disculparte con Sakura enfrente de toda la escuela--dijo​

    --¿Y si nosotros ganamos?--preguntó​

    --Algo que los beneficie a todos. Si ustedes ganan, nosotras haremos todo lo que ustedes quieran, seremos sus esclavas, como dicen, por... dos meses--propusó​

    Las chicas que eran parte de la apuesta, se sorprendieron y tenian intenciones de matar a Ino pero lo dejaron pasar ya que era por Sakura quien jugarían.​

    --Hecho, dos meses--dijo--preparense niñas--dijo.​

    Las chicas se fueron de la fiesta a buscar a Sakura, quien estaba sentada llorando en el auto. No hablaron simplemente se dirigieron a casa de Temari.​

    -------------------------------------------------------------------------​

    Ya era de día y las chicas estaban en el campo de futbol preparandose, al igual que los chicos. Todas las personas que escucharon de la apuesta, estaban allí en las gradas viendo el juego.​

    --Buena suerte, molestia--dijo Sasuke pisando el balón de futbol​

    --Veamos quien gana--dijo Sakura.​

    Comenzaron a jugar. Consistía de que el primer equipo en anotar 5 goles ganaba. Las chicas comenzarón bien, anotaron un gol en el primer tiempo. Luego fueron los chicos. Sin darse cuenta las chicas fueron perdiendo 4 a 3, lo cual no les convenía, pero luego de unos segundos hubo un gol a favor de las chicas, Hinata fue la que anotó el gol.​

    Solo faltaba un punto, y en el ultimo segundo un equipo anoto el gol provocando la victoria para el equipo de ...​

    ----------------------------------------------------​
    Espero sus comentarios :D, no escribo mas porque ya me cansé, perdón si es corto, prometo que el proximo sera mas largo xD. Ahora unas preguntas:​

    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita?¿por qué?
    ¿Quien creen que ganó el partido?
    ¿de cual pareja esperan leer mas?

    saludos ^^​
     
    • Me gusta Me gusta x 29
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    ¬¬ Yugao-chan, mira, realmente te aprecio como amiga y somos vecinas. Pero encerio ¿!No lo pudiste dejar en otra parte!?
    Por dios!! Que intriga con la que me dejate!! ¬¬ Pero eso es bueno :)
    Holii! Gracias por invitarme!
    La trama me parece genial, se ve muy interesante.
    Dios!!! Ese Sasukee!!! ¬¬ Lo amo, pero cuando trata mal a Sakura lo odio... ¬¬
    Ojalá ganen las chicas para que pase pena... Lo lamento, pero de vez en cuando Sasuke merece pasarlo mal...
    Noté algunos errores de ortografía, por ejemplo, ponías acentos en las palabras que iban pero no en el sitio adecuado... Eso fué todo...
    Ahora responderé tus preguntas:
    ¿Que les pareció?
    Súper!​
    ¿Parte favorita?¿por qué?
    Mmm... Está difícil... Todo el capi, todo me gustó.​
    ¿Quien creen que ganó el partido?
    Pues, lo más obvio es que ganaron las chicas. Pero alomejor decides que ganaron los chicos y las chicas son sus exclavas =/​
    ¿de cual pareja esperan leer mas?
    De todas un poco!

    Bueno Yugao-chan, hablamos luego.
    Me avisas de la conti vecinita!! xD
    Chaop!
    Atte: Lilith-chan ;)​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    :O que eres malo eres TT.TT me dejaste con la duda >.<
    ¿Que les pareció?
    muy genial y muy comico.
    ¿Parte favorita?¿por qué?
    diria que todas, por que fue muy genial ^^
    ¿Quien creen que ganó el partido?
    yo creo que los chicos, ya que si las chicas son sus sirvientas sakura y sasuke pasarían mas tiempo juntos ^^
    ¿de cual pareja esperan leer mas?
    u.u de todas me gustan todas las parejas de naruto, pero las que adoro son el nejiten, sasusaku y naruhina que la adoro *w* bueno me despido adios

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por avisarme del finc me encanta tu idea, pero note un error; deves usar el gion largo en caso de que no sepas como colocarlo deves precionar: Alt+0151. Y ya tendras el gion largo :D Ahora respondere tuspreguntas ¿Que les pareció? como ya dije, genial te a quedado muy bueno y deves segir asi. ¿Parte favorita?¿por qué? mmmmmmmmmmmmmmmm.................... pues esa tendria que ser la parte en que Temari abrasa a Gaara dejando de lado a Kankuro, eso me parecio muy MUY gracioso. ¿Quien creen que ganó el partido? Eeeeeemmmmmm... con todo mi corazoncito, deseo que sean las chicas, pero creo que eso es improbable ya que de seguro ganaron los chicos. ¿de cual pareja esperan leer mas? mmm, Nejiten y Shikatema son mis paregas favoritas, ha y tambien Gaamatsu. :) Bueno espero con ancias la conti, porfabor no te tardes... Mattane!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa Amiga!!!
    Bueno... ehmmm.. PORQUE LO DEJASTES ASI?!! T.T...... Concuerdo con lilith-chan, No lo pudistes dejar en otra parte menos suspensiva?? -.-
    Bueno... Me gusto mucho el primer cap :D.. Tambien porque la trma es muy buena...
    Acaso ese Sasuke no tiene sentimientos??.. Grrr que molesto es!. Siempre haciendo llorar a Saku-chan jumm

    ¿Que les pareció?
    Me encanto!!.. Ademas si no me equivoco es uno de los primeros fic asi.. de futbol. oo algo por el estilo xP
    ¿Parte favorita?¿por qué?
    Me encanto toooh el cap, estuvo genial! xD
    ¿Quien creen que ganó el partido?
    Obviamente las chicas xP.. Los chicos al parecer son unos presumidos jumm
    ¿de cual pareja esperan leer mas?
    Emmm.. A mi me gustaria leer mas de mi neji-kun (mi novio.. como lo digo con mis amigas xD) y a Tenten-chan, perro tambien me gustarian todas las parejas (en especial el nejiten xD) ^^U
    Bueno amiga Me encanto muucho el cap :D
    Aunque eres cruel :o me dejastes con la duda ;o
    Pd: Los parentesis son algo como mi otra personalidad xD (Si soy algo Bipolar xD. mis amigas me lo dejan muuuuy claro xD)
    Chauu besito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    ¿Que les pareció?
    Me encanto solo que describe mas los lugares​
    ¿Parte favorita?¿por qué?
    Cuando Matsuri señala a Gaara por que es señal de que siente algo por él​

    ¿Quien creen que ganó el partido?
    Los chicos no digo que las chicas no sepan jugar si no que como los chicos ganaron su campionato debe ser que son muy buenos no me digan presumido ni nada XD​

    ¿de cual pareja esperan leer mas?
    Del Gaamatsu despues de todo es mi pareja favorita​

    Lean mi firma y adivinen quien soy para ver si conocen de Naruto​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    KATHYTO UZUMAKI

    KATHYTO UZUMAKI Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    AHHHHHH que intriga , avisame cuando continues la historia , ahh pero como es malo Sasuke, es un tonto que no sabe respetar los sentimientos de los demás pero tiene su lado lindo, la historia me encanto y en cuanto a las preguntas
    1.- Me pareció una exelente trama, aunque fue corta y te detuviste en lo mejor
    2.- Mi parte favorita... mmmm es difícil, mmm ... todo me encantó
    3.- Sería interesante si los chicos ganaran, pero deseo con todas mis fuerzas que las chicas triunfen y Sasuke se disculpe
    4.- Mi pareja favorita es Naruto y Hinata pero todas son muy lindas espero que hables de todas
    Gracias por invitarme a leer tu historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola yugao-chan gracias por tu invitación esta muy interesante el fic esta muy buena la trama y todo bien hecho, solo que estuvo un poco corto pero bueno
    pobre de sakura como tan egoísta y sin sentimiento ese sasuke por eso es que sakura le cae mal a sasuke, nada que ver que se dejaras de hablar tenten con neji ya que ni siquiera se odian no como sasuke con sakura.
    te falto un poco mas de narración y tienes errores espero que lo arregles en el próximo capitulo y ahora a responder:
    ¿Que les pareció?
    muy bueno, buena la trama de todo aunque estuvo corto
    ¿Parte favorita?¿por qué?
    donde ino izo la propuesta espero que ganen las chicas para que así sasuke se disculpe con sakura delante de toda la escuela, peor también seria interesante si los chicos ganan y así las chicas están 2 meses con ellos y después de un tiempo le tengan cariño
    ¿Quien creen que ganó el partido?
    no lo se, me dejaste con intriga mala eres cruel
    ¿de cual pareja esperan leer mas?
    de todas, todas son interesante pero a mi me gusta mas nejiten con sasusaku
    bueno me despido cuídate y espero que no te olvides de avisarme de la conti cuídate
    ATTE:ren-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!. Me encanto tu historia y eso que solo he leído el primer capitulo jaja. Lo dejaste en la mejor parte ya estoy ansiosa por el próximo capitulo y mis respuestas son :​
    ¿Que les pareció?
    Como ya dije me encanto.​
    ¿Parte Favorita? ¿Porque?
    Esta difícil, no me puedo decidir...​
    ¿Quien creen que ganó el partido?
    No tengo ni idea, pero espero que ganaran las chicas, me gustaría ver a sasuke pedir perdón a Sakura​
    ¿De cual pareja esperan leer mas?
    De Nejiten, me gusta mucho esa pareja.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    aahhhh!!! xfavor!! xq me dejas asiii xP, me mero ya kiero ver el capiii 2
    ahg!! ese sasuke! me da rabia q haga esas idioteces!! que se lo llve un tren por delante!!! ajajajaj xD

    ¿que les parecio?
    esta re bueno!!y realmente no vi errores ortograficos
    ¿parte favorita? ¿por que?
    bueh, me gusta todo el cap asi q no tngo favorita xP
    ¿quien creen que gano el partido?
    ame gustaria q fuesen las chicas, pero creo que el fic se haria muuuy interesante si ganaran los chicos...
    ¿de cual pareja esperan leer mas?
    de todas!! pero yo en especial prefiero sasusaku, sasuhina y naruhina
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    kyaaaaaaaaaaaaa otro fic donde juegan fut por una apuesta espero que ganen las chicas n.n.
    Te vengo a ayudar un poquito con respecto de todo, para escribir los dialogos debes de poner los guiones largos (alt+0151) y finalizar los dialogos con un punto (.).

    PREGUNTAS:
    ¿Que les pareció?
    Estuvo tan kawai y mejor que es de futbol
    ¿Parte favorita?¿por qué?

    ¿Quien creen que ganó el partido?
    Los chicos
    ¿de cual pareja esperan leer mas?
    Naruhina y Nejiten
    Bueno yo me despido suerte y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero que nada gracias por invitarme a leer tu fic, esta muy interesante o al menos a mi la trama me llamo la atención y la forma de narración del mismo modo... no note faltas de ortografia o cual es muy bueno, se ve que tienes creatividad aunque como ya te han dicho fue un poco corto que si lo haces así deberías subir la continuación mas pronto... Bueno ahora contesto las preguntas.

    ¿Que les parecio?
    Supongo que ya arriba conteste a esta... pero lo vuelvo a hacer, me gusto mucho y fue interesante.

    ¿Parte favorita? ¿Porque?
    Mmmm la apuesta... me gustan ese tipo de cosas en los fics.

    ¿Quien creen que gano el partido?
    Yo creo y espero que las chiks para que aprendan con quien se meten.

    ¿De cual pareja esperan leer mas?
    Pues NejiTen, ya que es mi favorita.

    Espero la continuación y que me avises adiós...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    hola, gracias por invitarme... A diferencia de barios, no me quejare por que lo dejaste en el suspenso, porque hago lo mismo, se que existen barias razones unas mejores que otras XD
    ya te corrigieron
    aquí tus preguntas:
    ¿Que les pareció?
    muy bueno me gusto mucho la trama
    ¿Parte favorita?¿por qué?
    cuando Ino propone la apuesta, esa parte iso que el capi se pusiera mucho mas interesante, por así decirlo, no se muy bien como explicarme
    ¿Quien creen que ganó el partido?
    mira no se quien ganara pero aunque soy feminista, quiero que ganen los chicos eso aria el fic mucho, mucho mas interesante.
    ¿de cual pareja esperan leer mas?
    yo amo el nejiten, pero también me gustaría mucho leer gaamatsu(o como se escriba:p )
    bueno espero me avises la conti, el primer capi me gusto mucho y me muero de ganas por saber que pasa
    sayoo
    atte: Ten-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola muchas gracias por invitarme me a gustado muchísimo… :p


    ¿Que les pareció?
    Muy interesante…tiene una trama muy buena y muy divertida, le diste un buen comienso :D

    ¿Parte favorita?¿por qué?
    La pelea del Sasusaku me encanta ver a esos dos discutir son tan graciosos ^^

    ¿Quien creen que ganó el partido?
    Los chicos no es por nada pero pienso que seria mas interesante si ellos ganan, ya que me gustaría saber que pondrían a hacer a las chicas…aunque creo que la cabeza de Ino rodaría jajaja pobre seria la que mas sufriría ;p

    ¿de cual pareja esperan leer mas?
    DE TODAS ‼ siiiii porque todas me fascinan, aunque quiero Shikatema y Nejiten y mucho Sasusaku AMO ‼ esa pareja.

    Bueno te dejo me a fascinado y espero pronto el próximo capitulo
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Hola buenas noches, gracias por la invitacion, bueno realmente si tienes varias fallitas, y errores de tecla xD pero bueno eso lo irás viendo si lo relees un poco y si lo pones en word (aunque no te corrije todo u.u) y otra cosita jeje, hay palabras q pueden parecerse pero no se escriben igual, y no significan lo mismo, x ej. donde pones q dice Matsuri -Ay viene Gaara-kun-, esa iba - ¡Ahí viene Gaara-Kun!- (bueno con el guion largo pero no se como ponerlo aqui jeje), ya que ay, es de dolor, exclamación de sustos, sorpresa, y ahí es de lugar, señalar... pero bueno fuera de todo eso y esperando no fastidiar xD

    Te quedó muy bien, muy comica, y pues solo falta er el porque se odian tanto y es muy seguro q el odio de paso al amor jajaja, me gusto el capi, mi parte favorita fue la pelea de sasuke y sakura, me hubiera gustado q naruto interviniera, ya q no se me acostumbre a ese triangulo jajaja, pero es bueno tomar nuevas ideas =) y salir de lo clasico y convencional, y creo q es mas k obvio q ganaron ellos, le da mas trama, q si se disculpa con sakura. Je de q pareja quiero leer mas, pues n o esta en la lista :( NaruSaku, pero bue el SasuSaku tmbn me gusta n.n, pero es mas k obvio q se hablara un poco mas de ellos, ahm lo dejo a como se vaya necesitando jaja, suerte y continua y nuuuu tan largos no! jajaja ntc! gracias por la invi :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    WA, Me encanto tu fic!!

    ¿Que les pareció?

    De lo mejor!!Me encanta el high school :D

    ¿Parte favorita?¿por qué?

    Am, Eso no se :$ xD Aca no tube part favorita :D

    ¿Quien creen que ganó el partido?

    AFF ¬¬ DE SEGURO QUE GANAN LAS CHICAS ¬¬
    Siempre ponen que ganen ellas ¬¬, es aburrido, nunca ganamos nosotros los chicos!

    ¿de cual pareja esperan leer mas?

    Es ultra, mega super hyper archi obio que del Nejiten *.* xD


    Am,solo algo que no le vi sentido, como las chias metieron 4 goles? se supone que los chicos son el equipo del instituto! y como metio el gol hinata? el delantero deve ser atrevido para reaccionar rapido ante los defensas, Hinata no podria ser una buena delantera ¬¬ Y esa es una pequeña parte de mi critica futbolera, TENGO MAS EE!!! xD Ok, Me voy para no molestar mas, Aviasme la conti! Chau!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Eeeeeeeeeeeeeey que mala!!! porque lo cortaste en la mejor parte!!!!???? Yo quiero seguir leyendo!!

    ¿Que les pareció?

    Buenisimo!!! me dejaste la intriga.

    ¿Parte favorita?¿por qué?
    Todo!!!!
    ¿Quien creen que ganó el partido?
    los chicos no hay duda
    ¿de cual pareja esperan leer mas?

    de todas!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segundas intenciones [SxS,NxT,KxI,GxM,NxH,KxS,SxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2646
    Hola chicos! gracias por sus comentarios, ya les traje la conti, espero les guste y perdon por la tardanza y haberlos dejado con la intriga xD.

    Capitulo 2
    Solo faltaba un punto, y en el ultimo segundo un equipo anotó un gol provocando la victoria para el equipo de los chicos.

    --¡No!--gritó Sakura arrojándose al suelo.

    Sari quien estaba de portera, se levantó y sacudió su uniforme. La gente en las gradas festejaba, bueno los que le iban a los chicos, porque varias chicas que le iban al equipo femenino, no estaban tan alegres. Sari corrió hacía las chicas reunidas alrededor de Sakura.

    --Lo siento chicas--se disculpó por no haber podido detener el balón.

    --Tranquila, Sari--dijo Tenten

    Los chicos estaban hablando con Sasuke sobre la apuesta, recordando que si ellos ganaban, las chicas tenían que ser sus esclavas dos meses. Obviamente, los chicos debían escoger cada uno a una chica. Todos se acercaron a ellas. Sakura se levantó y puso cara firme para que Sasuke no viera que se sentía derrotada.

    --Muy bien, chicas--dijo Sasuke--Cada uno de nosotros escogerá a una de ustedes para que sea su esclava--

    Las chicas miraban con odio al Uchiha. El azabache se acercó a Sakura y se inclinó a la altura de su oído--Sabes muy bien que tu serás mi esclava--susurró a su oído y luego esbozó una sonrisa victoriosa.

    La pelirosa comenzó a fruncir el ceño, sabía que esto pasaría pero ya no podía hacer nada, una apuesta era una apuesta, y si no lo hacía, estaba segura de que el Uchiha se encargaría de arruinarle la vida en la escuela, después de todo, todas las chicas hacían lo que Sasuke quería solo porque estaban enamoradas de él.

    --Sakura, tu vienes conmigo--dijo llevándola del brazo y saliendo de alli

    --"perdón Sakura" --pensó Ino

    --"¿A quien elijo?"--pensaba Naruto con cara de pensativo

    Naruto miró a todas las chicas, él quería elegir a Sakura, pero sabía que Sasuke la tomaría como su esclava, así que decidió escoger a una chica que él consideraba su mejor amiga, de esta forma no se sentiría incomodo. Lo que no pensó fue que tal vez Neji lo mataría por esa elección, pero tampoco le importo.

    --Yo quiero a Hinata-- la señaló sonriendo

    --¿A mi?--exclamó sorprendida, era obvio que no pudo evitar sonrojarse

    --Si, a ti--afirmó

    Al rubio no le importo nada. Todos estaban muy sorprendidos a excepción de Neji quien le dedicaba una mirada acecina, Naruto se había percatado de la mirada de Neji pero intentaba mantenerse firme mirando hacia el frente. Tomó a Hinata de la mano antes de que esta se desmayara y comenzó a huir de ahí, sino lo hacía estaba seguro de que Neji lo mataría.

    -- Tenten, ven conmigo--el Hyuga se volteó y se fue, con una expresión indiferente.

    Tenten lo siguió sin decir ni una palabra.

    --Tsk, que fastidio--exclamó Shikamaru--Problematica--dijo

    Temari ya sabia que se refería a ella. Lo que no entendía era ¿por que el vago la había elegido? él mismo lo dice que ella es una problemática, eso era algo que iba a hablar con el cuando estuvieran a solas.

    --Gaara, es tu turno--indicó Kankuro a su hermano

    --Matsuri--dijo

    --¿eh?--exclamó en susurro

    Gaara la había elegido a ella, eso la había dejado muy sorprendida, no se lo esperaba, ella pensó que Gaara elegiría a Ino o a su hermana; de seguro la había elegido porque no tenía mas opción. Estaba confundida, eso estaba claro, pero no hablaría con él ahora, en ese momento solo se limitó a seguirle.

    --Entonces yo quiero a Sari--dijo Kankuro

    --Y yo a Ino--dijo Kiba

    Las chicas solo suspiraron en forma de derrota y se fueron.

    88888888888888888888888888888888888888888888888

    Sasuke jalaba bruscamente a Sakura del brazo, la arrastrabra con él por todos los pasillos hasta la salida de la escuela.

    --Ya, ¡suéltame!--decía Sakura intentando salir del fuerte agarre de Sasuke

    --Eres mi esclava, no puedes quejarte de nada--dijo Sasuke

    Sakura no se rindió tan fácilmente, siguió intentándolo hasta que lo logró y se detuvo allí en la calle.

    --¿¡Que rayos pasa contigo!?--le gritó--¡eres un salvaje!--

    --Siempre es lindo escuchar tus insultos, Sakura--dije con una sonrisa arrogante

    --Eres un.... ¡ah!! ¡Ya no lo soporto!--gritó perdiendo la cabeza--¿¡Por que eres tan arrogante e idiota!?--

    --Es divertido--dijo sin mas

    --Pues, si sigues asi, te vas a quedar solo--

    --Ya estoy solo--frunció el ceño y se fue dejando a Sakura confundida

    La pelirosa se puso a pensar, ¿porque decia que ya estaba solo? él tenía familia, un hermano mayor y todo lo que quería, entonces ¿porque estaba solo?.

    8888888888888888888888888888888888888888888888888
    --¡Shikamaru!--lo llamaba Temari--¡Shikamaru espera! ¡Vago!--le gritó por ultimo

    El Nara se detuvo, suspiró y se volteo a ver a su problemática favorita.

    --¿Que?--preguntó

    --¿Por que me elegiste a mi?--preguntó confundida

    --mmm--el vago se quedó pensativo

    Shikamaru se quedó pensando, la verdad él tampoco sabía porque había elegido a Temari, sabía que ella era una problemática para él, pero luego pensó que tal vez fue porque Temari era su amiga a pesar de todas las peleas que tenían y todo, él la quería como amiga y fue por eso que la eligió o tal vez fue porque estaba empezando a sentir algo por ella.

    --Porque, eres mi amiga--dijo él

    --¿Solo por eso?--preguntó arqueando una ceja

    --Si ¿que esperabas?--

    --Nada, ¿porque debería esperar algo?-- dijo comenzando a caminar--"¿Que esperabas Temari? ¿Acaso estas loca?"--pensó

    --"eso fue extraño, ¿porque me siento así?"--pensó el vago

    88888888888888888888888888888888888888888888888
    Sari caminaba con Kankuro por la calle. Pasaron una tienda de ropa y Sari se quedó mirando la vitrina de la tienda, mientras que Kankuro seguía caminando. El castaño notó que ella se quedó parada enfrente de la tienda y fue por eso que fue a buscarla.
    --¿Que haces?--preguntó
    --¿Te parecer linda esa falda?--preguntó Sari señalando con su dedo una falda color rojo.
    --No lo sé--dijo Kankuro con una expresión de confundido
    Al parecer a Sari se le había olvidado que Kankuro era un chico y que no le interesaban mucho esas cosas. La castaña lo miró arqueando una ceja, luego volvió a ver la falda. Tenía intenciones de entrar a la tienda pero siendo la esclava de Kankuro no podía. Sari se quedó pensativa un rato y luego se volteó hacia Kankuro rapidamente.
    --¡entremos!--dijo sonriendo
    --No gracias--dijo comenzando caminar
    --¡Por favor, Kankuro-san!--rogaba
    El Sabaku No suspiró, no le quedó de otra que entrar para que no le rogará mas. Entraron a la tienda, la cual, se veía costosa, tenía lamparas de techo de cristal y suelo de marmol. Los maniquís lucían ropa moderna de un lado y otros lucian ropa formal. Sari miraba todo sonriendo, claro que no podía pagar la ropa de ese lugar pero aunque sea podía mirar. La castaña se acercó a un maniquí que tenía un vestido azul claro, lo veía sonriendo pero su sonrisa desapareció cuando vio a una chica rubia al otro lado de la sala.
    --Vamonos Kankuro--dijo bajando su cabeza para que la rubia no la viera
    --Pero... acabamos de entrar. ¿Que ocurre Sari?--la miraba preocupado
    --¿Sari? ¿Eres tu?--preguntó la rubia al escuchar su nombre
    --Honoka...--susurró Sari asustada
    --Sari, cuanto tiempo sin verte. No esperaba encontrarte en un lugar como este, ademas de que no tienes como pagar nada de esta ropa--dijo con una sonrisa arrogante --y ¿quien es él? ¿Tu novio?--preguntó
    --N-n..--Sari iba a terminar de hablar pero Kankuro le tapó la boca
    --Si, soy su novio y no me gusta que le hables así a mi novia--dijo frunciendo el ceño
    --Asi que Sari se consiguió un novio. A una traidora como tu se le hace fácil encontrar novio--dijo
    Sari bajó la mirada, su expresión demostraba que quería llorar.
    --Ella es hermosa, ¿Porque no podría conseguir novio?. Tu eres la que no podría conseguir novio con esa actitud tan arrogante. Las personas como tu no me agradan--dijo frunciendo el ceño
    Sari se sorprendió al oír que Kankuro la había llamado hermosa. Mientras que Honoka miraba al castaño, frunciendo el ceño.
    --Vamonos Sari--dijo Kankuro tomandola de la mano y sacandola de ahi.
    Ya era de noche cuando los chicos salieron de la tienda. Sari todavía no entendía ¿porque Kankuro la había defendido así? y la palabra, "novia" se paseaba por su mente.
    --Kankuro..--lo llamó, aun estaba sosteniendo su mano
    --¿si?--
    --Gracias por... lo de antes--dijo
    --No hay de que, no me gusta que se metan con mis amigos--le sonrió
    Sari le correspondió a su sonrisa. Él tenía razón, ambos eran amigos y algún día ella podría decirle la verdad de por que la Honoka la llamó traidora.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno hasta ahi se los dejo xD
    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita y porque?
    ¿Creen que a Shikamaru le guste Temari?
    ¿Porque creen que Sasuke dijo que estaba solo, teniendo familia y amigos?
    ¿Les gustó como Kankuro defendió a Sari?
    Un beso, ¡Feliz navidad! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 29
  19.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por avisarme, estaba esperando la conti me quedeconla intriga
    ¿Que les pareció?
    super, me encanto, me alegra que allan gando los chicos
    ¿Parte favorita y porque?
    en la que Kankuro defendia a Sari, fue muy lindodesu parte
    ¿Creen que a Shikamaru le guste Temari?
    eso es obvio
    ¿Porque creen que Sasuke dijo que estaba solo, teniendo familia y amigos?
    PORQUE ES UN AROOGANTE Y POR ESO NADIE QUIERE ESTAR CON EL
    ¿Les gustó como Kankuro defendió a Sari?
    si, como dije antes fue muy lindode su parte
    eso es todo
    avisame la conti
    sayoo n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Kya me encanta como Kankuro defendio a Sari Kyaaaaaa fue tan hermoso.
    Bueno con faltas de ortografia no note ninguna, pero con lo de los guiones ayi si recuerda que tienes que ponerlos (ALT+0151) — <-- o copia y pega este.
    PREGUNTAS:
    ¿Que les pareció?
    Genial pero va ganaron los chicos que se puede hacer
    ¿Parte favorita y porque?
    No mucho me gusta el SasuSaku pero esta parte me dio trsitesa por Sasuke.
    ¿Creen que a Shikamaru le guste Temari?
    Esta claro como el agua de que si
    ¿Porque creen que Sasuke dijo que estaba solo, teniendo familia y amigos?
    No se pero me hizo sentirme triste:(
    ¿Les gustó como Kankuro defendió a Sari?
    si me encanto kya se nota que la quiere
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso