Sala de dibujo y pintura

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Trick Kosh, 10 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Observé detenidamente el mensaje escrito por Brooke, extrañado ante su contenido ¿De verdad Monokuma había sido descuidado como para dejar un cuarto sin controlar? Procuré esbozar una sonrisa de aparente impresión.

    —Veo que también eres buena para el dibujo —dije a la chica, pero mintiéndole a la cámara de seguridad del lugar. Me rasqué una ceja, sólo para ocultar con la mano que le estaba guiñando un ojo a Brooke, indicando que había leído lo escrito.
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Sí, aunque creo que podría agregarle otra cosa...— dije para volver a escribir otra cosa "Es el baño público" me acerqué a Alex y se lo entregué — Te lo regalo, creo que será mi única obra de dibujo, ya que tardé demasiado en dibujarlo — les sonreí a lso persentes y me dirigí a la puerta con un bozteso no había podido dormir bien

    — Nos vemos.. -- me despedí para después dirigirme nuevamente a mi habitación
     
    Última edición: 12 Abril 2014
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Gracias, lo cuidaré bien... Y que sueñes con los angelitos —pronuncié, mientras Brooke se marchaba bostezando.

    Sin perder tiempo me acerqué a Evangelin y Daniela para enseñarles el papel, poniendo mi cuerpo entre la cámara de seguridad y lo que estaba escrito en él. Mientras ambas acercaban sus cabezas para ver el mensaje, yo empecé a hacer comentarios sobre que a Brooke le faltaba habilidad para el dibujo.
     
    Última edición: 12 Abril 2014
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Contemplé la nota con disimulo y le seguí el juego a Alex.

    —Creo que debo de darle clases de pintura a Brooke, no lo hace mal pero le puede salir mejor. —dije tranquilamente para volver a mi lienzo.

    En ese momento mi ID sonó, la cogí y fui a ver que pasaba. Me llevé una mano a mi boca, y salí de la sala dando un portazo. Otra vez no...
     
    Última edición: 13 Abril 2014
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noté cómo la expresión de Evangelin cambiaba de repente y se iba de la sala, sin decir nada más. Salí inmediatamente tras ella, pensando en que había vuelto a pasar lo peor.
     
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Salí corriendo de la habitación al ver lo que mi ID decía.
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entré de nuevo a la sala que me mantenía entretenida y con la mente ajena a todo esto y me puse a dibujar para librarme del estrés que me suponía el volver a hacer una clase del juicio, y más a sabiendas de que mi principal sospechoso me caía demasiado bien...¿por qué han de ser así las cosas? Tomé un lienzo y me estiré un segundo para empezar a pintar.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin hacer ruido por los pasillos ya que era de madrugada, entré a la habitación con cautela y tomé lienzo y pinturas. Me coloqué en frente y cerré los ojos. La imagen de todos nosotros, juntos, me vino a la cabeza y empecé a dibujar.

    Solté un bostezo al acabar de dibujar.

    --Me parece que mejor me voy a dormir. --me dije en voz alta llevando una mano a mi pelo mientras iba a la puerta y caminaba por los pasillos hacia mi habitación.
     
    Última edición: 24 Abril 2014
  9.  
    Tony Pfingst

    Tony Pfingst Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Mensajes:
    134
    Este era la segunda habitación de mi "mini-tour". Al verlo me quedé con ganas de ver los dibujos y pinturas, pero como queria ver toda la academia volví a salir cerrando la puerta tras de mi.
     
  10.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Entre a la sala de dibujo y pintura con el fin de pintar un hermoso cuadro de un cazador mientras escuchaba un poco de música relajante!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso