Sala de dibujo y pintura

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Trick Kosh, 10 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    La sala de dibujo y pintura está llena de dichas cosas. Obras de algunos de los alumnos que estuvieron hace mucho en la Academia. También, en los estantes, de cosas para colorear y pintar. Un lugar relajante y exquisito para aquellos que dibujan tan bien que no se cree que sea un dibujo, sino algo real.
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entré a la habitación y contemplé todo con algo de alegría; me sentía en mi elemento. Fui directa a por pinturas y un lienzo y comencé a pintar, con mejores ánimos, disfrutando del lugar como yo sabía hacerlo.

    —Creo que de aquí no salgo...—murmuré con una sonrisa y continué con mi actividad.
     
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre a la sala y vi a Evangelin concentrada en su pintura, me acerque y asome la cabeza por detras de su espalda para mirar el cuadro.
    —¿Qué pintas?—. Le pregunte al ver el lienzo.
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Una puesta de sol. —le respondí girándome para verla con una sonrisa y volver al lienzo. —Creo que encontré mi sala favorita de toda la academia.
     
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Es muy linda—. Dije sonriendo al verla tan feliz—. Claro que es tu favorita, como artista debes estar en un lugar tranquilo, yo desearía un teatro, pero la biblioteca esta bien—. Opine riendo un poco.
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Un teatro dices? Estaria genial, me gustaría verte actuar en él. —le respondí imaginándome aquello divertida mientras difuminaba el cielo de mi pintura.
     
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Actuar sola? seria mucho trabajo, se necesita un buen trabajo en equipo para hacer una gran obra—. Dije imaginándome actuando sola, seria un desastre, lo se, una ves lo intente, no salio del todo bien, reí al recordar aquel desastre.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Te imaginas que todos nosotros hicieramos una obra? Crow incluido. Seria la risa. —reí al imaginarme eso.
     
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —A Crow lo vestiría con algo estrafalario en una obra—. Comente mientras reia con la imagen de nosotros actuando en una obra y Crow el "señor seriedad" vestido ridículo—. Pagaría por ver eso.
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Yo tambien pagaria por ver eso. —reí muy divertida y busqué en la mesa de al lado un pincel del grosor que necesitaba, pero no lo veía por ahí.

    Me puse a sacar cajas del armario de en frente a ver si encontraba algún estuche con más pinceles.
     
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Que buscas?
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Más pinceles, tan solo encontré algunos pero muy finos, necesito uno más gordo. —le respondí mientras apartaba una caja, y detrás de ella habían una docena de cuadros ya pintados.

    Por curiosidad, dejé de lado lo que buscaba y coloqué en la mesa los cuadros, y soplé, ya que estaban llenos de polvo.

    —Mira esto, parecen cuadros de hace unos años. —llamé a Daniela para que los mirara. Los observé detenidamente. —Se ven muy sombrios y sin alegria. Se percibir los sentimientos de cada pintura, y estos estaban llenos de desesperación..
     
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me acerque y vi las pinturas.
    —Dan miedo, tal ves fueron pintadas tras el asesinato de alguien—. Dije mientras un escalofrió recorría mi espalda.
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Esto confirma que somos los siguientes de otra generación de estudiantes en esta academia. —murmuré mirando uno por uno los cuadros. —Más gente a pasado ya por todo esto...
     
  15.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Somos la segunda generación manipulada por el oso, podría haber una tercera después de nosotros —. Dije después de pensarlo un poco.
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suspiré y aparté los cuadros de mi lado para mirar un lienzo en blanco con la mirada perdida, y negué con la cabeza.

    —No me voy a preocupar más por esto. —dije cerrando los ojos por un segundo y al abrirlos esbozar una sonrisa. —Hay que vivir la vida aquí y ahora, aprovechando cada segundo al máximo. Se que podría morir en cualquier momento, así que aprovecharé para llevarme conmigo lindos recuerdos de aquí.
     
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré a la segunda sala de la segunda planta buscando a cualquiera de nosotros, para mi suerte si había personas dentro...me ahorré un viaje a la cocina donde casi siempre estan todos.

    — Oigan...— las llamé con una sonrisa — Adivinen que..
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Qué pasa Brooke? —sonreí al verla entrar. —¿Qué te trae a este maravilloso lugar? —bromeé eso último y dejé de pintar un segundo para escucharla.
     
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Escuché la conversación al llegar.

    —¿De qué se trata, Brooke? —pregunté mientras entraba y saludaba a todas las presentes con una reverencia.
     
    Última edición: 12 Abril 2014
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saque una hoja de mi mochila donde escribi "Hay un cuarto sin vigilancia" y se los enseñé después de ponerme en contra la cámara de esta sala, aun no sabía si monokuma sabia que esa sala no tenia ni una cámara o microfono
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso