Segunda oportunidad...

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Luki-chan, 12 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luki-chan

    Luki-chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segunda oportunidad...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    826
    ---------------------Segunda oportunidad…--------------------------

    “No lo puedo creer o quizás mis ojos me están engañando, ese no puede ser Natsu, mi Natsu, ese no puede ser el, aunque es el único chico que conozco con cabello rosa o será que el realmente está viendo a otra chica estando conmigo, no seguro que no fue él, ese no es el Natsu del que yo me enamore”pensaba una joven de cabello rubio y ojos marones acostada en su cama.—“No lo vi con mis propios ojos y antes de que me fuera corriendo escuche que el chico me grito “Lucy, no te vayas déjame explicártelo por favor”, pero aun me duele pensar que el fue capaz de hacerme eso, hace ya tres días que paso eso y él no se a dignado de aparecerse por aquí ¿ Quizás, si tenga vergüenza? ”—siguió pensando la chica, antes de escuchar una melodía proveniente de debajo de su balcón, para su sorpresa no era nadie más que su querido Natsu dedicándole una serenata escrita por él mismo—"Ya veo que no tiene"— pensó ella.

    (N/A: Canción inventada, pero igual no es mia.)
    “Desearía que me dieras una segunda oportunidad, para que veas que si puedo amar, sé que soy un tonto por engañarte, pero sé que me puedes perdonar…
    Por eso te pido una segunda oportunidad, para enseñarte que yo te puedo amar más que nadie en este mundo su corazón te puede entregar...
    Sé que un tonto fui por engañarte, por causarte tanto sufrimiento y sé que te cause mucho dolor, pero te pido disculpas de todo corazón…
    Tu eres mi estrella, tu eres mi luna la que ilumina mi noche oscura, tu eres mi vida, tu eres mi todo, sentí no viviría ni un segundo más, por eso te pido una segunda oportunidad para volverte amar.”

    —Natsu, por favor no cantes mas—Dijo la chica interrumpiendo la canción.

    —Pero Lucy ¿Qué te pasa? ¿Acaso no estás enojada conmigo?—Pregunto confundido el joven de cabello rosa.

    —¡Claro que lo estoy!, ¿Cómo crees que no lo estaría?, Natsu, me engañaste con otra ¿cómo crees que estoy?—Decía enfadada la chica mientras le hacía señas para que entrara a la casa para hablar con calma y no hacer mas alborotos.

    —Lucy, ¿qué tengo que hacer para que me perdones?—Pregunto tristemente el joven.

    —Natsu, primero que nada explícame ¿Por qué me engañaste? y luego veré si te puedo perdonar—Dijo Lucy.
    Pov Natsu

    Flash back, 3 días atrás.

    Iba de camino al gremio cuando me encontré con dos de mis amigos Ángel y
    Michael quienes llevaban pocos meses en el gremio.

    —¡Hola Natsu!—Me saludo animadamente Ángel un rubio de ojos castaños claro.

    —¡Que tal chicos!—dije yo.

    —Natsu, ¿recuerdas aquella apuesta?—Me pregunto Michael un pelirrojo de ojos grises, yo simplemente asentí—¿Tú perdiste cierto?—Volvió a preguntarme y yo asentí—Ya tenemos el castigo para ti—Termino diciéndome Michael mientras sonreía algo que me asusto.

    —¿Recuerdas a Katherine?—Me pregunto Ángel y yo asentí Tu castigo será besarla en los labios—Dijo malicioso Ángel.

    —¡¿Qué?!—Dije.

    —Lo que escuchaste Natsu, Mira allá esta ella ve y bésala y termina esto de una buena vez—Me dijeron los dos a unisonó.

    No tuve más opción que hacerlo fui y la bese, pero en ese mismo momento Lucy me vio besándola y salió huyendo.

    Fin del Flash back.

    —Eso fue lo que paso Lucy, no tenia mas opción, por favor Lucy dame una segunda oportunidad—Le dije muy arrepentido por lo que había hecho.

    —Te daré esa segunda oportunidad, porque veo que estas arrepentido, ¿sabes? Natsu siempre pensé que tenías una razón para haberlo hecho, pero no lo vuelvas hacer—me dijo Lucy antes de ir a abrazarme.

    —Lucy, sabes que te amo más que a nada en este mundo—le dije y ella solo asintió para luego darme un tierno beso.

    -----------------------------Fin-----------------------------------
    Hola! Espero que les allá gustado, es mi primer fics de esta serie y no sé cómo me ha quedado.

    Como lo dije en el fics la canción es inventada pero no es mía, diría quien fue pero ella me ahocaría mejor la dejo Anónima…

    PD:Espero que les allá gustado.

    Bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    El NaLu es super bonito, me agrada que hayas escogido esta pareja para hacer tu fic. A pesar de que tienes una trama interesante, en donde Natsu engaña a Lucy hay muchos errores que no dejan entender bien la historia.

    Comenzare con la ortografía, por ejemplo al referirte a una hombre o personaje masclino en tercera persona debes poner siempre la tilde en la e: "él" de otra manera se confunde con el articulo y cambía totalmente el sentido de la frase. Al mismo tiempo varios verbos en pasado no tbieron sus respectivas tildes como "pregunto"como las tildes en "ó" y "aún"

    Por otro lado, no sé si sea adecuado poner comillas dentro de las comillas y aunque no estoy segura te diría que no es adecuado, se ve muy raro.

    Se te pasan también vasrios errores de dedos que cambian fuertemente el sentido de la frase, te recomiendo que releeas antes de publicar cada escrito y así lo notaras y lo corregiras.

    Con respecto a la trama me agrado bastante, ssiempre me imagino la relación entre ellos dos de na manera similar. Natsu actuando impulsivamente sin entender lo que pueda causar. Es super dulce y me agrado, sin emargo me gustaria que le metieses más detalles más información sobre la forma de sentirse de los personajes.

    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Segunda oportunidad
  1. Eternatus
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    2,360
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso