Seguir asi.

Tema en 'Poesía' iniciado por nagisa usagi, 28 Agosto 2012.

  1.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Seguir asi.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    61
    Bien... Este es mi segundo poema... Espero y les agrade.
    Para que insistir,
    si todo es seguir.
    Para que sentir,
    si todo es sufrir.
    Para que ilusionar,
    si todo es mentir.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Grapha

    Grapha Guest

    No soy muy buen critico para los poemas, pero a pesar de lo sencillo y corto que es este, me ha gustado y eh comprendido con claridad lo que quieres expresar, aunque por que te conozco se a que te refieres mas que nada.
    El poema es mas de decepción, tristeza y un ve poco de resignación o al menos eso es lo que yo veo y entiendo en cierta manera o.o" Muy bueno o al menos a mi me gusto ;DDD Sube mas y mas largos jeje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Ahss yo menos soy critica pero me gusta criticar muchas cosas en mi vida.Ya que me parece algo necesario en la vida porque si no hubieran criticas en la vida los seres hunanos estarian igual que el inicio dela creación ."Ignorantes" (aunque aún lo somos).Pero en fin me voy con tu poema.

    Más bien no parece un poema, yo creo que es como un verso decepcionante como lo dice Fredy, ya que empiezas mal y terminas más acerca de tu caso,Y bueno no falta mucho para hablar ya que es muy corto pero te digo que estuvo bien la ritma de las palabras y en comas fueron muchas,(soy igual de mala con ellas).


    ¡Saludes!.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso