Drabble Seguir adelante (Matsumoto)

Tema en 'Bleach' iniciado por Hiyorin, 14 Diciembre 2012.

  1.  
    Hiyorin

    Hiyorin vainilla <3

    Leo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Seguir adelante (Matsumoto)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    391
    Bleach pertenece a Tite Kubo y este drabble es de mi total autoría, está publicado en fanfiction bajo el nick de Okiro Benihime.
    .​
    .Seguir adelante
    IchimaruxMatsumotoxGin.​
    .​
    Rangiku se incorpora con pesadez y arrastra los pies hasta llegar a la ventana. Mira hacia el exterior sin ver realmente, los árboles sumidos en la oscuridad de la noche y las estrellas resplandeciendo con un destello opaco. Los grillos lloran y Rangiku voltea.

    Su mirada se posa en ése cuerpo que yace acostado. Las sábanas blancas, brillantes a la luz de la luna, dejan su torso al descubierto. Su cabello oscuro, oscilando entre el violeta y el negro, está despeinado, revuelto. Sus párpados están cerrados, susurra entre sueños que la quiere.

    Y Rangiku no puede evitar sentirse terrible.

    Mil agujas se clavan en su corazón, incesantes, sin dejarle descanso para respirar. La culpa llena su interior hasta desbordar y Rangiku quiere llorar. Desliza sus dedos entre sus cortos y ondulantes cabellos, dorados y pulcros, suaves como terciopelo. Toca su cuello recorriendo el camino que dejó su error. Y ella contiene las lágrimas, porque por más que lo intente ella no puede amarle, la mentira se hace cada vez más grande y se le está escapando de las manos.

    Porque ella no puede olvidar a Gin.

    En su mente, sus pensamientos divagan de recuerdo en recuerdo. Su corazón duele, y se ahoga con el aire pesado de la habitación. Dirige su mano al pecho y se esfuerza en recobrar la calma.

    Pero realmente no puede, y se odia por ello.

    Y es que Gin está muerto.

    Pero Rangiku sabe que debe seguir adelante. Porque su vida no ha acabado y Hisagi le ama. Y aunque sabe que quizás no podrá corresponderle de la manera adecuada, hará un esfuerzo. A pesar de que su corazón duela ante su ausencia, ella intentará.

    Vuelve junto a Hisagi caminando de manera acompasada. El sonido de sus pisadas sobre la estropeada madera se funde con el lamento de los grillos, suspira con amargura y se recuesta entre los brazos de Hisagi que le ofrecen calidez.

    Rangiku cierra los ojos y llora.
    .​
    Yo todavía no entiendo porqué murió gin D: ya me deprimí, mierda .
    ojalá les haya gustado :c
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso