See you later.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Trick Kosh, 1 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Nos vemos pronto... Mis queridos y estimados amigos de FFL. Lamentablemente, no me pasaré por un tiempo por acá. Problemas familiares, que sólo me dan tiempo para un forito a la vez... No soy mod de acá, ni nada el estilo. Pero de dónde soy mod es CemZoo y tengo que ponerle empeño a dicho foro, a la zona de Videojuegos. Menciono nuevamente, no tendré tiempo de estar en ambos por motivos familiares, y de estudio... por lo que me despido por un breve y muy... corto, eso espero, tiempo de Fanficslandia.

    @Kai Stavros : Mía, mi querida Kaishita. Sabes que te re-quiero y siempre me tendrás para lo que necesites, sólo contáctame por msn, o ya sabes, mi perfil en CZ, y ahí estaré para lo que desees, mi querida Kai, espero, volver pronto y ayudarte con Colectivos :3. Trabajando juntos, no sólo conmigo, sino con todos los usuarios, todo se puede =).

    @Artemisa : ¡Linda Liz! Lamento nunca haber presentado el examen de Beta que tanto te insistí. George me lo mandó, pero nunca respondí el MP. Discúlpame por dicha falla y promesa rota, en verdad lo lamento. No me arrepiento de haberte conocido, ni nada por el estilo. Eres una gran Líder de foro, y también una excelente amiga. Te agradezco porque, te conocí, y me ayudaste en alguna que otra cosa, mi querida Liz. Espero nos veamos pronto, linda Liz.

    @Demon : Junto con Kaishita me aguantaste en mis momentos emos, y eso te lo agradezco en serio. Sin ninguna de ustedes, no hubiese podido salir adelante, aunque sea un poco. En verdad, agradezco haberte conocido, y te deseo suerte con Nate/Steve, él te mandará saludos de mi parte de vez en cuando. Espero entiendas el motivo de mi retirada, mi forito me necesita jaja, pero también por motivos personales... :3

    @Kohei M : Gracias por tus consejos de edición, por ser una gran tutora, y una gran jefa :3. Espero los editores salgan adelante, y el Foro de edición siga tan bueno como siempre. Y los editores, esforzándose un montón para que esos pedidos queden bien hechos, y a gusto de sus "clientes". En verdad te agradezco por todo, Miku.

    @pinkgirl : Nos vemos en CZ, eso es lo que te puedo decir :3.

    En fin, espero que mi despedida no sea definitiva, y en tal caso, lo anunciaré por acá. Sin embargo, creo y tengo fe en que no lo será. Nos vemos FFL :3. Un gusto haberles conocido a muchos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Se te olvidó mencionarme, helado de manteca(?.
    Ok no. Yo te seguiré viendo, así que, yo sé por qué no lo hiciste.
    Por cierto, se etiqueta así:

    @Demon Artemisa Kai Stavros pinkgirl Kohei M

    :3. No como vos lo hiciste(?

    Éxito, mi querido amigo :3. Esperamos tener de vuelta pronto, y sé que lo estarás :3.
     
  3.  
    pinkgirl

    pinkgirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2004
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    LoL, por qué mi mensaje es el mas corto xD. Sip, nos leemos allá y espero se te haya pasado tu fiebre :D
    En vacaciones espero verte por acá otra vez :). Y te quiero aunque no me quieras (?)
     
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Mucha suerte! Te esperaremos cuando vuelvas. Espero que sea pronto! Se te quiere. <3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso