Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Sedum"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1080
    "Sedum"

    —Nombre del Fic: “Sedum”

    —Obra/Original: Original

    —Explicación sobre el tema que tocaran:
    Las estacas del Purgatorio estuvieron a punto de destruir los mundos, para salvarla se pasan al lado del Todo Poderoso, que les asegura que su padre estaría a salvo. Milenios después este muere a manos de un arcángel. Ellas quieren venganza, pero sus poderes guardados en el fondo de su ser, están olvidados, y tendrán que regresar de nuevo al colegio… en Francia.
    Un colegio humano, para volver a aprender a “pecar”, y, resucitar sus poderes.

    —Fichas: Siete Femeninas
    · Ira: Reservada
    · Soberbia: Hibari.
    · Lujuria: Enny-Chan
    · Envidia: Reservada
    · Codicia: Itami-Chan
    · Gula:
    · Pereza: Lady Analie

    —Datos que necesitarán para la ficha: La ficha humana y la demoníaca. Puede ser la misma, cambiando alguna cosa secundaria.
    Los asteriscos, indican en donde tiene que haber algún cambio.
    —Nombre*:
    —Apellidos* [Preferiblemente el pecado en Griego romanizado] : Ej: Lujuria, Lagneía
    —Edad: [Que aparentan con la apariencia humana]
    —Apariencia Física*: [Foto y Descripción]
    —Apariencia Psicológica*:
    —Pecado:
    —Historia [La Fachada que usan en el instituto]:
    —Gustos(*):
    —Disgustos(*):
    —Extras(*):

    —Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: De cuatro días a una semana.
    Cositas que comentar:
    — Puedo dar una semana más de plazo a una persona que me diga que no puede por X motivo -Siempre que me de una razón. Ej: “Problemas Personales/Familiares/etc”- También la puedo saltear, según como esa persona vea.
    Cuando la salteé más de cuatro veces será expulsada de la historia.

    —Resumen de tu fic:
    Cuando muere una persona las cosas se vuelven del revés.
    Como cuando murió él. Ellas buscaron venganza.
    Sabían que no era bueno dejarse llevar por los pecados, como la ira o la lujuria.
    Pero él se lo había jurado. “No recibirá nadie ningún daño si os unís a mí”
    Y lo hicieron.
    Hacía tiempo que habían ocultado el poder en lo más hondo de su ser, y eran todo lo contrario.
    Pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas y lo buscaron en su interior. Descubriendo que ya no eran capaces de usarlo, y, que tendrían que volver a asistir al colegio. Un colegio humano
    Un momento… ¿¡Los siete demonio más admirados, Las estacas del Purgatorio, volviendo a la escuela!? ¿¡Y encima una escuela humana!?
    Aunque por supuesto, la Gran Institución Estudiantil de París no es solo una escuela humana…

    Y aquí tatatachán~ Mi ficha​


    —Nombre*:
    -Humano: Alex (Alice)
    -Demoníaco: Asmodeus

    —Apellidos*:
    -Humano: Lane
    -Demoníaco: Lagneía

    —Edad: 15años, cursa tercer grado
    —Apariencia Física*:
    Alta y delgada, de figura esbelta y curvas de modelo, Alex, es la personificación humana de la estaca de la Lujuria, y como tal, su cuerpo es puro pecado. De largos y lisos cabellos rubios y reflejos cobrizos y dorados cuando le da el sol, sus ojos, de un color aguamarina, tienen extraños reflejos violáceos, su piel de un tono melocotón, combina a la perfección con sus labios de un hermoso tono guinda.

    Cuando es humana, su cabello se ondula un tanto, y sus curvas pasan a ser menos prominentes, sus ojos se vuelven azules y su piel sube a un perfecto tono canela, combinando con la fachada de haber vivido en el mediterráneo.

    —Apariencia Psicológica*: tiene una personalidad ardiente, aunque un par de milenios de ser una Virtud de Dios, la apagaron bastante.

    -Dulce, tímida y pura, que contrasta vivamente con su verdadera personalidad, oculta, pero que cada día en Paris hace salir poco a poco, cada vez más.​
    -Ardiente, sensual, inteligente y calculadora, le gusta cambiar y adaptarse a cualquier situación.

    —Pecado: Lujuria.​

    —Historia: Nació en Venecia, Italia, su padre, un pintor italiano, famoso por sus múltiples cuadros sobre las estacas, y demás escenas de belleza mitológicas, decidió mandarla a la Institución, en Paris, antes de desaparecer. Ella se crió con su tía. No sabe nada de su madre.

    —Gustos(*):
    - Ama las pequeñas cosas que le tranquilizan y la hacen sentir bien, como el chocolate, un té caliente, la piña colada o las fresas con canela y nata. -La mayoría son afrodisíacos-
    - Las grandes extensiones de agua.
    - El arte en general, como la música o la pintura. ​

    —Disgustos(*):
    - Odia tener una temperatura corporal elevada.
    - La gente con el cabello negro, -Salvo a sus hermanas, que adora- le recuerda su estadía como Virtud, y le hace odiar aún más a dios y el Arcángel que mató a su padre.
    - Las chicas que son las típicas “rubias tontas” Dice que “Eso baja mi perfil”
    -La gente que cambia las cosas y las revuelve de tal manera que no queda nada de lo original. Se suele molestar un montón y termina discutiendo acaloradamente con esa persona.

    - Cuando está en su forma demoníaca, odia a la gente que se resiste a sus... "encantos"​


    —Extras(*):
    -Le gusta vestirse con ropa que tape la mayor parte de su piel. Aunque, al tener una temperatura corporal elevada va casi siempre con mucha piel al descubierto.
    - Es muy buena en casi todas las asignaturas, sobre todo en los idiomas y en la parte de biología que atañe a la Anatomía humana.
    - Toca varios instrumentos, como la flauta travesera, el violín o el piano. También algunos de la edad media.
    - Sabe artes marciales, y practica yoga, un hábito que se quiere quitar por que ahora no se tiene que calmar para reprimir sus instintos, aunque la postura es sugerente y relajante, y lo sigue practicando justo por eso. ​
    -Le encantan los deportes. Y suelte practicarlos bastante
    -Siempre lleva a mano una cajita de condones (?)
    Virtud
    Humana
    Demoníaca. (Coloreado by me~)
     
  2.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    ¡Hola! ¿Me guardas la pereza? Por favor, en un rato edito. :D
     
  3.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    Guardame la envidia por favor =)
     
  4.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    —Nombre*:
    Humano: Annie.
    Demonio: Lucifer


    —Apellidos*

    Humano: Stracci.
    Demonio: Superbia (? </Según Wiki>

    —Edad: 18 años. Esta en último año.

    —Apariencia Física*:
    Demonio:
    Cabello de un color negro brillante, recogido en dos perfectas coletas, ojos azules como el mar. La mayor de las Estacas y como su pecado, siempre con un aire de superioridad y arrogancia. Piel blanca como la nieve, uñas largas como sus piernas. (Entiendase, no tiene las uñas del largo de sus piernas, es una forma de decir que las tiene largas xD)
    Humana: Una chica de hermosos rostro, ojos grandes y brillantes de color rojo carmesí. Cabellera albina y con varias ondas, tiene un cabello muy sedoso y largo. Mide 1.80 de estatura, delgada, de facciones finas y delicadas. Tez clara y suave.
    Demonio
    Humano

    Virtud
    —Apariencia Psicológica: Es la personificación perfecta de la estada de la Soberbia. Es arrogante, orgullosa y muy confiada en todo lo que hace. Sin embargo, sus demás hermanas afirman que esta muy cambiada después de haber sido la “Humildad” de dios.
    Es bastante inteligente, pasando todas sus asignaturas con la nota perfecta, y no hace falta decir que actúa como la mejor de su clase –aunque lo es– lo que la lleva a pensar que todas las decisiones que toma, lo que dice o lo que hace, es lo correcto y que no hay que discutírselo.
    Frívola, sarcástica e irónica por naturaleza; Annie es poseedora de un humor bastante negro. “Cuida” de sus hermanas, poniendo de excusa que “Como soy la mayor, deben obedecerme y respetarme. Hagan lo que les digo y verán que todo estará bien”.
    Ser elegante y silenciosa son sus cualidades, y la indiferencia es su mejor arma para no verse afectada a las cosas que le hagan/digan. Muy perfeccionista, tanto con ella misma como con sus hermanas a las que les exige mucho. (Y quizás para presumirle a alguien de las hermanas que tiene).


    —Pecado: La Soberbia.

    —Historia: De descendencia Inglesa, Hija de un matrimonio de la alta sociedad. Un Pianista famoso y una mujer que además de tocar hermosamente el violín, era actriz. En busca de darle la mejor educación a su hija, la enviaron a Paris mientras ellos seguían trabajando.
    —Gustos:
    -Amante de los deportes, especialmente de la esgrima.
    -Todo lo relacionado a la Informática.
    -Adora las películas de terror, tanto que para ella son películas cómicas.
    -La lectura.
    -Le encantan los sombreros.

    —Disgustos:
    -Le molesta que sus hermanas “no brillen como ella” pero nunca lo dice.
    -Como demonio le molestaba que no le recuerden lo genial que era en X cosa.
    -Le disgustaba no verse perfecta.
    -Que no la tomen enserio.
    -Por alguna razón, le desagradan las personas rubias (Aunque no le molesta que sus hermanas sean así)
    -Le dan ganas de vomitar cada vez que recuerda que como virtud, tenia el cabello rosado.
    —Extras:
    -Muy buena en el hackeo de computadoras, así consiguiendo todo tipo de información.
    -Actúa con mucha madurez, sin embargo, en su mente actúa como una niña pequeña.
    -Durante clases, adora hacer quedar a sus compañeros como unos idiotas.
    -Adora hacerse pasar por “la inocente” o “la victima”
    -En la hora libre, siempre se la ve bebiendo té.


    AntoniA, no veo la imagen de La Virtud tuya :(
    Si tengo que cambiar algo, me lo dices por Pm, Perfil, Msn como se te de la gana xD Mientras, buscaré como es Soberbia en griego romanizado (?





    ·Ira: Reservada
    · Soberbia: Hibari.
    · Lujuria: Antonio ♥
    · Envidia: Fabiana
    · Codicia: Reservada
    · Gula:
    · Pereza: Lady Analie.
    Queda libre un cupo. :3
     
  5.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    —Nombre*:
    Humano: Cashie (Cash)
    Demonio: Mammon

    —Apellidos*

    Humano: Monney
    Demonio: Aplistía

    —Edad: 18 años.

    —Apariencia Física*:
    Demonio: Cabello negro, muy largo. De complección algo pequeña. Ojos color carmesí y, al igual que su fase humana, tez palida.
    Humana: Cabello marron hasta la mitad de la espalda y ojos marrones también. Tez palida, casi blanca. Mide 1.68.
    Demonio:

    Humana:
    Virtud:

    —Apariencia Psicológica: Jamás pienses en tocar su dinero o te cortará las manos. Adora bañarse con sus monedas y dormir en un colchón lleno de billetes, su vida es el dinero.
    Es muy inteligente, dado que se ha especialicado en estafas hacia los demas. Su rendimiento en la escuela, al contrario, baja cada vez más, auqnue realmente no le importa.
    Es capaz de hacer cualquier cosa con tal que le paguen, y rara vez hace cosas gratuitamente, "Si no me pgas, es porque no em necesitas realmente", dice a menudo.
    Ama llevar atuendos caros y sacar a relucir su fortuna, y aunque a veces quede con poco efectivo siempre logra recuperarlo. Es el perfecto ejemplo de la Avaricia.


    Pecado: La Avaricia.

    Historia: Es totalmente desconocida, sin embargo se dice que sus padres fueron dos ladrones famosos, que jamás fueron atrapados por la policía. Lo que si se sabe es que ella se escapó de su casa a los 15 y se consiguió un motel en cual vivir (aunqeu ahora vive en una lujosa habitación de hotel).

    —Gustos:
    - Le gusta estafar a la gente.
    - Ama llevar ropa oscura.
    - Le gustan los dulces (especialmente el chocolate)
    - Adora su cabello, tanto que a veces gata muchisimo en su cuidado.
    - Su deporte favorito es contar sus billetes.


    —Disgustos:
    - Personas idiotas.
    - Gente sin efectivo.
    - Que le digan avara o tacaña (aunque lo es).
    - Las personas que no caen en sus estafas.
    - Gente con sangre azul.


    —Extras:
    -Es extremadamente buena en las matemáticas.
    -Detesta el arte, a no ser que sea de gran valor.
    -Detesta a todos los animales, excepto los zorros.
    -Sus colores favoritos son el evrde, el plateado y el dorado.
    -Solo lleva accesorios de oro/plata, nunca bronce, dice que es "para pobres".
    -Es la fan numero 1 del grupo "Ali Project", y cuando tenga el suficiente dinero les comprará directamente su ropa.
    -Adora el estilo gothic lolita y por eso hará lo que dije en la rayita anterior xD
     
  6.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    Genial.
    Ya están guardados.
    Cosas:
    Apellidos demoníacos en Griego.
    Lujuria: Lagneía
    Codicia: Aplistía
    Soberbia: Yperifáneia (LOL, y Annie coge el más complicado xD)
    Ira: Thymós
    Pereza: Tempeliá
    Envidia: Zilévo
    Gula: Laimargía

    Bien, mas cosas...
    -Que raro, la imagen yo si la veo. Intentaré subirla a un album, es que antes no me iban xD.
    -AMO a Annie, xD Amo tu ficha y te amo a tí xD
    -July, no veo tus imagenes, ¿Podrías poner el link? Grazie~
     
  7.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    Mi Ficha: (Gracias por lo del apellido, Antonio :) )


    —Nombre*:

    Humano: Annelise.
    Demonio: Belphegor.

    —Apellidos* :

    Humano: Thompson.
    Demoníaco: Tempeliá.

    —Edad: 16 años, cursa cuarto grado.

    —Apariencia Física*:

    En su forma humana es delgada y de baja estatura. Frágil y debilucha ante ojos ajenos. De piernas débiles, y brazos sin fuerza. Tiene el cabello dorado, largo y con leves ondas. Su tez es pálida, goza de un perfecto cutis. Sus ojos son violáceos y extraños, de mirada fuerte.

    Anteriormente era de cabello azabache, más negro que la misma noche y con ligeros brillos azulinos. Sus ojos eran carmesíes y penetrantes, capaz de intimidar a cualquiera. Era tan hermosa como cualquiera de sus hermanas.

    —Apariencia Psicológica*: Floja, perezosa e ida. Todo el tiempo tiene la cabeza en otra parte. Es una de las peores estudiantes del instituto, ya que siempre se queda dormida en clases. Gime cada vez que tiene que hacer algo, todo lo deja para última hora.

    Cuando era una Estaca era casi igual, sólo que prestaba más atención a lo que planeaban sus hermanas. Le daba igual cualquier cosa que sucediera con su destino, mientras pudiese descansar estaba bien. Su actitud siempre molestaba a sus hermanas, quienes constantemente le reclamaban por ello.

    —Pecado: Pereza.

    —Historia: Nació en Londres, hija de padres empresarios y muy ocupados. Desde pequeña fue ciertamente perezosa, algo de lo que siempre se quejaban sus progenitores. Por esas razones, sus padres decidieron enviarla a aquel instituto.

    —Gustos(*): Le gusta la nieve, el frío; pues le gusta aún más dormir bien abrigadita. Le encanta que le cuenten una historia antes de dormir. También un café o chocolate caliente por las mañanas. Le encanta dormir cuando llueve y descansar cuando las clases están aburridas.

    —Disgustos(*): Odia que la despierten mientras duerme, en esos momentos se le ve bastante amargada. Detesta cuando tiene pereza y la obligan a hacer algo. También odia cuando sus hermanas empiezan a hacer ruido y no la dejan dormir.

    —Extras(*):
    El único que podría quitarle el sueño sería un chico muy lindo.
    Detrás de esa máscara de despreocupación se encuentra el cerebro de las hermanas.

    Humana

    Virtud

    Demonio
     
  8.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    Amo tu ficha~
    Bien, veamos:
    · Ira: Reservada
    · Soberbia: Hibari.
    · Lujuria: Antonio ♥
    · Envidia: Reservada; Fabiana
    · Codicia: Itami-Chan
    · Gula:
    · Pereza: Lady Analie

    Nos sobra uno~

    Bien, quiero que por aquí se pase la Ira y la Envidia y nos regalen su ficha, porfa~
     
  9.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    Hay que invocarlas (? Ok, no. xD
    Solo aviso que ya puse el apellido (El cual al final me dejaste ponerlo en Latín (?)) y que cambié la imagen como virtud.

    Perfecto apellido. xD

    Por cierto, me equivoqué en mi post anterior, Enn tu imagen como virtud la veo, la que no puedo ver es la de Humana ;3;Uu
     
  10.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    Que raro... y Cz no me deja subir imagenes a los álbumes xD.

    Bien, cuando me posteeis la ficha os mandaré la invitación para el grupo~


    EDIT: Hm, Bien, si alguien tiene algún problema con esto que me diga, no quiro molestar a nadie.
    Hemos -Más bien he- decidido, que, al ser una historia basada en mitologia, vamos a basarnos un poquito más.
    Las edades, me gustaría que tuvieran que ver con las edades de las estacas.
    Ej:
    18: Soberbia
    17: Envidia, Ira
    16: Pereza, Avaricia
    15: Gula, Lujuria.

    Si Annie se siente sola puede ser de Enero (?) pero con 17 años, no quiero marginar a nadie.
    A mi me daba igual que mi personaje tuviera 15 que 17, y basando en la ficha de Hibari., y Lady Analie y Wikipedia decidí hacer este pequeño cambio.
    Como se que July no quiere volver a tocar un botón de editar post, pues a ella se lo cambié directamente yo, en el grupo. Igual que mi ficha, que también cambié aquí.
    Las demás están bien.
     
  11.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Sedum"

    ¿Sólo queda Gula, verdad?
     
  12.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    Asi es :)
     
  13.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    Pues sí, xD
    No viene a cuento, pero xD...
    Mucha gente se queja de la Gula por que dice que seguro la estaca es gorda.
    Yo no lo creo así, de seguro es puro amor, de alguna forma tendrá que seducir a los humanos, ¿O no xD?
     
  14.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Sedum"

    ¿Puedo tomar la gula? Edito en la noche.
     
  15.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    ¡Claro!
    Entonces ya andamos completos~
    Que bien (L)
     
  16.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Sedum"

    Fuck, venía a tomarla y me la ganaron.
    No la desprecio ni nada por el estilo (de hecho, creo que así soy yo~), sólo era la duda.

    Ni modo, será para la otra D':
     
  17.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    Que lastima.
    xD He leido alguno de tus fics y me encanta como escribes xD
    Al ver tu primer post me imaginé que querías tomarla, la iba a guardar pero como no sabía seguro...
     
  18.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Sedum"

    Gracias<3

    Sí, lo sé, es que no la dejé a la segura, pero bueh D:
    A la próxima sí diré que la aparto y ya :3
     
  19.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    De nada~ oOo



    Bien.
    Cupos completos.
    Fichas entregadas: 4
    Fichas que quedan por entregar: 3.
    Daos prisa chicas~ (L)
     
  20.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Sedum"

    Nombre:
    Humano: Camila
    Demoniaco: Addu

    Apellidos:
    Humano: Coehlo
    Demoniaco: Zilévo

    Edad: 17 años, cursa el último año.


    Apariencia Física:
    Humana: De Contextura delgada y tez blanca un poco bronceada, mide 1.68. Su cabello largo, lacio y de un color rubio naturalmente, usa flequillo que la hace ver dulce. Sus dos grandes ojos color violeta con un toque de azul marino que están acompañados por largas pestañas. Piernas largas y bien cuidadas, piel suave.

    Demoniaco: Un poco más pálida que en su forma humana, con las mejillas sonrojadas normalmente. Cabello color negro claro, casi gris, extremadamente largo y lacio, con flequillo. Ojos azules intensos y sus pestañas mucho más largas que en su forma humana, cejas finas y buen cuerpo.

    Humana
    Demoniaco
    Virtud

    Apariencia Psicológica:
    A simple vista parece una joven muy dulce, pero en realidad es una chica rebelde con una linda sonrisa que la hace ver diferente. Engreída hasta no poder más, presume de cada cosa que tiene y al ver a otras personas con objetos que ella no posee, se descontrola y tiene que conseguir algo igual o mejor, es muy envidiosa, pero también la envidian. Juega fácilmente con las personas y se ríe seguidamente, muchos dicen que su riza es maliciosa.

    Para ella es fácil romper las reglas y hacer lo que quiera, su mirada intimida, pues si las miradas mataran ya todas las personas del colegio estuvieran muertas. No piensa antes de hablar. Siente felicidad al ver a las personas sufrir o llorar. Habla muy seguido y no le importa nada, ni que la regañen, como toda niña ruda.
    Es bastante valiente y atrevida, no piensa antes de hablar y es extremadamente hipócrita.
    Pero bajo esa capa de envidia muy en su interior, es una persona dulce y solo lo demuestra en pocas ocasiones con sus hermanas.


    Pecado: Envidia



    Historia: De nacionalidad Italiana, nació en la capital, Roma. Su Madre era una cantante famosa, mientras que su padre tenía una de las empresas de Cosméticos más grandes del mundo. Ella fue criada por la servidumbre, ya que sus padres no tenían tiempo para ella. Al morir su madre, su padre la manda a Paris, en busca de una educación adecuada para su hija.



    Gustos:
    - Sobre todas las cosas le gusta sentarse bajo la lluvia, dice que se siente bien cuando las gotas frías caen sobre su piel.
    - Adora los animales.
    - Le encantan las rosas.
    - El maquillaje. Solo ponerse lápiz negro en los ojos, una sombra y un labial oscuro.
    - Bañarse con agua hirviendo, después de un día de lluvia. Considera que es muy relajante.
    - Los shorts cortos y ajustados.
    - Adora peinarse por horas y horas. Para verse bella y sobresalir entre las demás
    - Asomarse por la ventana para ver el crepúsculo
    - Leer. En especial si son libros de vampiros o de misterio.
    - Tomarse fotos y verse al espejo.



    Disgusto:
    - Que alguien tenga algo mejor que ella.
    - El color Rosado.
    - Las Matemáticas.
    - Odia el chocolate, le repugna tan solo pensarlo.
    - Las cursilerías. Cuando la gente se pone muy romántica y empieza a decir boberías.
    - Las bananas.
    - El cabello corto, como el de su Virtud, por desgracia.


    Extras:

    - Se viste con ropa atrevida y ajustada.
    - Le gusta Cantar y Bailar por lo tanto participa en los musicales de la escuela.
    - Algunas tardes practica Fútbol femenino.
    - De vez en cuando compra algunas rosas blancas y las tiñe de negras, para decorar su habitación.
    - Suele quedarse dormida en las clases de física y Matemática. Y sus mejores materias son Música, Literatura e Historia.
    ----------------------------
    Cualquier cosa me avisas y yo lo cambio ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso