Película Seducing Mr. Perfect [Película]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 20 Julio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Nombre: Seducing Mr. Perfect
    Géneros: Comedia – Romance
    Emisión: 07 – Diciembre – 2006
    Tipo: Pelicula



    Sinopsis:
    Min-joon, es una romántica sin remedio, se dedica enteramente al hombre con el que sale, pero cada vez resulta en una ruptura muy dolorosa. Esta vez, tendra que pasar por el rompimiento más desastroso que haya tenido, pues sucede justo en su cumpleaños.

    Distraída por su última ruptura amorosa, choca contra un coche (extranjero y con pinta de ser caro) y un apuesto, pero muy enfurecido joven sale de él.

    Para escapar de la escena, Min-joon pretende no entender inglés, pero cuando llega al trabajo, se da cuenta de que el joven extranjero, es nada más y nada menos que su nuevo jefe: Robin Heiden.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es una película preciosa, completamente recomendable. MUY MUY GRACIOSA.

    Desde el momento que se ven, no pude dejar de reírme, cuando ella se da cuenta que él entendía por completo coreano y que aparte sabe que ella fingió no saber hablar inglés para escaparse de lo que hizo. Luego cuando él le dice que es patética, por arrastrarse detrás de los hombres y ella empieza con todo su plan de hacerle cambiar de opinión... empieza la comedia. Jajajaja, lo del almuerzo fue epic. Y lo de su cita a ciegas no podía dejar de reírme. Son una pareja fresca, encantadora, con mucha química. El Actor está BUENÍSIMO :kuku:es completamente buceable. Y sus gestos... asdf :omg<3:

    En fin. Tiene un final muy romántico, y menos mal que la Jennifer esa se quedó esperando. Me reí mucho con la traducción del hermano de ella. Él dijo que no se casaría con ella "TODAVÍA" y el hermano lo tradujo sin esa importante palabra. Jajajaja.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJA y el padre quizo rajarlo :yagami::yagami: y le tira con un cojín jajajaj final inesperado :v

    Me encantó la peli, estuvo muy bien ordenada y el romance no fue apresurado. Robin estaba para asdfasdf :riko:, me ahogué de la risa cuando le ve el relleno del sostén o cuando cree que estaba «haciéndolo» :yagami::yagami:.

    Me encantó :shani:
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para mí mi parte favorita fue en la que Robin se cree que está haciendo cositas con su "cita a ciegas", aún encima de dejarle plantado. :blue: El final fue muy romántico y la parte del padre lanzándole el cojín estuvo graciosa.
    Min-joon es un personaje muy interesante, me recuerda a Bridget Jones en muchos aspectos. No es nada segura de sí misma, pero le hecha un par a las cosas. Sin duda mi personaje favorito. :<3:
    Esta era la que menos me llamaba de las tres que propusísteis y bueno, fue agradable verla, pero espero que mis espectativas sean superadas con las siguientes. :/*-*\:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Esta película es muuuuy graciosa, lo que me llama mucho la atención es que prácticamente está mitad en coreano mitad en inglés. Es muy divertida. Y sí, definitivamente cuando el hermano omite la palabra "todavía" se lleva el premio.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Seducing Perfect [Película]
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    290

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso