Crepúsculo Seducción [Edward&Bella]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por PriinceesEmo, 1 Septiembre 2010.

  1.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Seducción [Edward&Bella]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1496
    Seducción [Edward&Bella]

    ¡Hey chicas! Me desaparecí por un buen tiempo y de verdad lo siento mucho por que deje varias cosas pendientes y me siento mal ToT sobre todo por ustedes. Pero bueno es que me mude me fui de Acapulco a Coahuila a vivir un tiempo con mi Tía y tenía un buen de cosas por arreglar en Acapulco antes de irme, mis amigas con sus locas ideas de “mi despedida” y mis papeles de la prepa; mis calificaciones y ¡uff! Entre otras cosas y por eso no había podido entrar a CZ a publicar nada. Bueno ya, esto es un escrito que hice hace tiempo, pero por las mismas razones no lo había podido publicar. Y ahora me encuentro con que hicieron un nuevo foro ligado a CZ de puros fanfic y me hice bolas por que es como si fuera nueva ya que no tengo ni mensajes en mi perfil ni mis álbumes ToT… Pero bueno.


    Este escrito va dedicado a todas mi amigas que las quiero un buen. Ya saben quienes son chicas ;)



    Titulo:
    Seducción

    Summary:
    Edward Cullen, la súper estrella juvenil ya no era un sueño inalcanzable. Ya no era mas una fantasía, era real. Tan real que lo podía sentir en cada fibra de mi ser…

    Pareja:
    Edward&Bella

    Género:
    Romance

    Palabras:
    505 con titulo

    Advertencias:
    Un poco subido de tono, no es tanto en el sentido de la palabra.



    Seducción

    [Edward&Bella]
    By: PriinceesEmo



    Sus manos atraparon mi rostro con tanta delicadeza que se me antojo imposible. No podía creer hasta donde habíamos llegado… ¿No era un sueño mas? ¿Cuántas veces no había fantaseado de esta manera con él? Ahora mi sueño no era una fantasía más.


    Él estaba aquí… Conmigo.


    Sus varoniles manos vagaban por mi espalda desnuda mientras mis temblorosos dedos aprisionaban mechones de su broncíneo cabello para atraerlo más a mí. Su aliento era embriagador, me era imposible pensar coherentemente, ahora solo pensaba en sus labios, en los suaves que eran y en sus manos recorriendo mi piel desnuda.


    Eres perfecta. Murmuro con su voz aterciopelada. Beso mis labios con desesperación como si esta vez fuera la última vez que los besara. Las sabanas se enrollaron en mi cuerpo haciéndome sentir más calor del que ya sentía… Cada parte de mi cuerpo se estremecía donde sus manos tocaban, por donde me tocaba dejaba fuego ardiendo, estábamos ardiendo de pasión… Lo deseaba y él me deseaba a mí. Todo era parte de la seducción que nuestros cuerpos derramaba.


    —Teamo. Susurre débilmente mirando fijamente sus orbes verdes. Era una verdadera pesadilla tener que verlo, era increíblemente perfecto. Imposiblemente hermoso. Las comisuras de sus labios se levantaron una pequeña sonrisa torcida. Mi sonrisa favorita.


    Sabes que también te amo. Nunca creí que escucharía esas palabras de sus labios. Todo era tan perfecto que casi me costaba creerlo. Me amaba, me amaba tanto como yo le amo a él. ¿Tanta perfección puede existir? Era el mejor momento. El momento perfecto y nada podía arruinarlo, luchamos contra todos los obstáculos para poder estar juntos y por fin podíamos disfrutar de nuestro amor a manos llenas. Demostrarnos cuanto nos amábamos sin tener que escondernos de los flases de los paparazis.


    No te alejes de mí. Mi voz contrastaba la urgencia que demandaba mi cuerpo. No quería que él se fuera de mi lado. Quería estar con él toda mi vida.
    Él abrazo mi cuerpo en una muestra de aceptación y de aferramiento. Beso mi cuello y mordió el lóbulo de mi oreja.


    Sería muy estúpido de mi parte alejarme de ti. Su risa me lleno totalmente… Me sentía en un sueño y si lo era no quería despertar jamás. Quería estar así con él aun cuando sea tan solo un sueño.


    Pero yo era real, él era real, sobre todo. Mi imaginación no podía crear todas estas sensaciones, no podía crear la perfección del momento ni el perfeccionismo de Edward.


    Edward Cullen, la súper estrella juvenil ya no era un sueño inalcanzable. Ya no era mas una fantasía, era real. Estaba en la intimidad conmigo, disfrutando del deleite que nunca creí que llegaría a sentir. Él era aun más perfecto que como se mostraba en la pantalla, era mucho más hermoso. Sus dientes mordieron mi labio inferior y yo sonreí…


    Te amo Isabella Swan.


    Nuestros cuerpos se fundieron convirtiéndose en un solo… Antes éramos mundos diferentes, ahora éramos dos personas con un mismo sentimiento, una misma persona. Estábamos juntos y así seria hasta que deje de existir… o hasta que dejáramos de ser víctimas de la seducción irremediable.



    ¿Qué tal? ¿Qué les pareció? ¿Subido de tono? Hummm, cualquier sugerencia o cofamenazacof :silbido: es bienvenida ;) Espero que les haya gustado, esto es como mi retorno en CemZoo Hahaha ¡PriinceesEmo vive! XD Las adoro chicas son las mejores que he conocido en la red ;) ¡Amo el Internet gracias a ustedes niñas!



    Por cierto siempre he tenido ganas de escribir un fic sobre esto; Edward una súper estrella juvenil y Bella una simple fanática que se gana su corazón de alguna manera… Pero bueno tengo un FF nuevo que apenas voy a publicar, ya lo estoy escribiendo y no podía dejarlo incompleto, además la trama me llego de lleno y no me podía olvidar de eso y me quiero dedicar de lleno a este escrito antes de meterme a escribir otro. Si alguien escribe uno así por fa avísenme para leerlo.



    Byee Las quiero muchoOo.




    Atto: PriinceesEmo
     
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seducción [Edward&Bella]

    Me parece perfecto... No te conocia, no soy tu amiga, pero espero serlo, esta muy bueno tu Drabble, mcuhas felicidades y que bueno ya tenerte por aca.

    Ese amor de Edward y Bella, woooow , estoy segura que todos lo deseamos.... un amor con muchos contrastes y pasion... asi le dejas ver y me gusta...

    Te invito cuando quieras a leer mi fic, es mi primero en CREPUSCULO, espero te puedas dar una vuelta en MEDIA NOCHE... valoro los comentarios, como toda una escritora que somos, jajaja

    Kiss y exito
     
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Seducción [Edward&Bella]

    me gusto.
    fue excelente.
    me encanto muchisimo, sinceramente, toda la pasion y el sentimiento que le pusiste,
    y a pesar de que fue un tantito subidito de tono, por lo menos conservo el cariño.
    muy bien narrado, y no note errores,
    felicidades, estuvo realmente bello.

    Ruriko-chan
     
Cargando...
Similar Threads - Seducción [Edward&Bella]
  1. Lady Kyros
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,012
  2. sessxrin
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    1,065
  3. sessxrin
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,084
  4. Orianthi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,262
  5. Arthur
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    4,064

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso